PDA

Ver la Versión Completa : Hooooola Onepieceros

Roronoa_Genzo
04-abr-2007, 16:22
Holaaaaaaa fans de one piece, estaba buscando hace tiempo una web como esta, llena de nakamas con los que compartir afición por esta serie que para mi es la mejor del momento. Algunos otakus de mi pueblo me dicen que es muy floja y me miran con desprecio cuando digo que me encanta one piece :( pero bueno, hay gustor para todo, en fin, no me he presentado, Soy Roronoa_Genzo, adoro one piece y Yu gi oh! para mi son las mejores series de esta nueva generacion llena de pokemones, espero que seamos aqui todos buenos nakamas, lo pasemos bien y compartamos gustos y aficiones, estamos todos en el mismo barco y nuestra bandera es la libertad!!!!! y diga lo que diga la peña ONE PIECE SE SALEEEEEEE!!!!! Espero que esta web siga adelante durante mucho tiempo....Saludos de vuestro nakama

Roronoa_Genzo

ace d portgas
04-abr-2007, 16:27
Eiiii! ombre tio por fin xD weno BIenvenido al foro tio ^^

sanji-kun90
04-abr-2007, 16:28
muy buenas. bienvenido al foro, no agas caso de tus amigos esos k sabran... B) one piece el mejor anime bueno espero k lo pases bien y k participes y convivas con todos los usuarios

xaoo y a compartir :P

kaiden_kun
04-abr-2007, 17:05
Menuda presentacion colega xDDDD
Bienvenido !! ^^

Murix
04-abr-2007, 18:08
BIENVENIDO!!!
estupendo discurso!!
y estate seguro de que One Piece es la mejor de todas
da igual lo que digan los demas
a disfrutar por aqui todo lo posible

Jon_Antilles
04-abr-2007, 18:12
Bienvenido al foro.

golberg_619
04-abr-2007, 18:53
bienvenido al foro , pasatela bien aqui y postea mucho
y si One Piece la lleva nadie lo puede negar

salu2 gente

Reno
04-abr-2007, 20:30
Bueno,supongo que hay series mejores que One Piece,pero de ahí a despreciarla...
Bueno,a varios de mis amigos tampoco les gusta,hay opiniones para todo,tú sigue disfrutando de tu serie favorita^^

jitoto
05-abr-2007, 02:48
Te doy la vienvenida nakamaaaaaa!
Mu buen discurso te hubieras puesto un link pa seguirle a tu carta :D :D :D :D
Bueno espero postes mucho y compartas con nosotros

Erestor69
11-abr-2007, 04:52
olah nakama
excelente discurso nakama :lol:
espero que te guste este foro
postea arto y ve
one piece