Ver la Versión Completa : ¡trailer Definitivo Blue Dragon! ^^
<div align="center">Bueno,estreno la sección de Anime de Blue Dragon con un trailer que nos han dejado los amigos de Strike-Games en su web (Es una tienda de Valencia,de manga y anime y videojuegos ^^) gracias a ellos podemos disfrutar de esta maravilla de trailer,de mas de 4 minutos en el que podemos ver con muy buena calidad trozos del primer capitulo de la serie y ademas tambien podremos escuchar la canción del opening (que por cierto pinta genial para un buen karaoke en AE :P ) bueno,simplemente disfrutadlo y desde aqui agradezco de nuevo a la peña de Strike-games por el trailer ^^</div>
<div align="center">Trailer Definitivo Blue Dragon (http://www.youtube.com/watch?v=Aamf-kmzK8g)</div>
kaiden_kun
05-abr-2007, 01:03
Buahh !!! Brutal.. tal y como se esperaba de este anime B)
2 dias quedan para el estreno !!!!
Y si, no esta mal la cancion.
WoW muy wapo el trailler haber como queda esta serie.........una pregunta, alguien sabe si sera la misma historia que el videojuego o sera distinta???
Salu2 y gracias por el trailler
kaiden_kun
05-abr-2007, 01:07
En principio seguira la historia del Juego o con alguna variacion !! ^^
:o :o Asi me kedado despues de ver el trailer jeje, estoy deseando ver este anime
Jon_Antilles
05-abr-2007, 01:56
Por que será que me recuerda un huevo a Dragon Ball, al Chrono Triger y al Drangon Quest 8?
Toriyama es único e inconfundible.
Uoooh, pero como mola la cancion del opening!! Me parece k me voy a hacer fan de ella jeje
PD:Ayer era 4 asi que ya tienen k haberla estrenado, esperemos k este tan bien como la buena pinta que nos ha dado a todos.
Jon_Antilles
05-abr-2007, 03:14
<div class='quotetop'>CITA(FoS @ Apr 5 2007, 01:37 AM) 43329</div>
PD:Ayer era 4 asi que ya tienen k haberla estrenado, esperemos k este tan bien como la buena pinta que nos ha dado a todos.
[/b]
Ese 4 se refiere al mes (4=Abril), todavía quedan unos días para que salga el capitulo.
Sip,creo q era el dia 7 ^^u,osea este sabado ^^
Monkey D.Inu
05-abr-2007, 12:58
DIOS! k ganas tngo ya de ver el 1r kapi
PD: si, el anime empieza este sabado en japon
sanji-kun90
05-abr-2007, 13:15
k ganas de k salgo el 1er capi el trailer esta wapisimo
2 dias para empezar, pero recordemoslo, seguramente no salga asta que no tengamos los stilos y los karaokes preparados, asi que un par de semanas, pero va a merecer la pena
tiene muy buena pinta .... esperando impaciente el primer capi :)
CarmaZone
05-abr-2007, 17:24
La voz de la chica que sale al principio me recuerda a la sensei de los hermanos elric de FMA :|
y la chica del final, morena con 2 coletas me recuerda la voz de una de las protagonistas de he is my master, la rubia jeje (son malo para los nombres de anime :P)
Salu2!!!
Enel_sama
05-abr-2007, 19:38
Que ganas tengo de verlo dios, y eso que ni he visto el juego xDD
Alavemos todos a Akira Toriyama xD
<div class='quotetop'>CITA(CarmaZone @ Apr 5 2007, 04:24 PM) 43469</div> La voz de la chica que sale al principio me recuerda a la sensei de los hermanos elric de FMA :|
y la chica del final, morena con 2 coletas me recuerda la voz de una de las protagonistas de he is my master, la rubia jeje (son malo para los nombres de anime :P )
Salu2!!! [/b]
Hay un personaje q tiene la voz de Romi paku (Edward de FMA,Ueki en The law of Ueki,Hitsugaya en Bleach...)
Habia en misiontokyo una lista con los dobladores de cada personaje por si te interesa ^^
De verdad que la firma de Toriyama es inconfundible y por lo poco que se ve pinta para ser de lo mejor en estos dias, con toda la magia de la vieja escuela, ya estoy ansioso a que llegue el 7 de abril sera magnifico. :D
a mi no me recuerda a dragon ball, sino a dragon quest el dragon si que me recuerda al dragon de dragon ball ^^ la verdad es que tiene buena pinta^^ y si le ponéis tanto empeño como a one piece aun será mejor ^^
Que pinta mas buena tiene ^^
que ganas de que la fansubeeis xD
k ganas tengo de verla, ta mu xulo el trailer
tiene buena pinta por lo que he visto cada uno tiene el poder de invocar a un dragon o algo asin,bueno ya se vera :)
rey pirata luffy
07-abr-2007, 14:23
no sale hoy en japon??hay ganas ya de ver un cap :P
kaiden_kun
07-abr-2007, 15:09
Pero seguramente habra que esperar como minimo una semana o algo mas.. para que lo lanzen..
rey pirata luffy
07-abr-2007, 15:17
redline tardara en sacarlo una o dos semanas,pero en poco podremos ver la raw
Jon_Antilles
07-abr-2007, 15:29
Si a alguien le interesa la raw para ver como va a ser la serié puede descargarsela por torrent de aquí (http://bt.saiyaman.info/download.php?id=4192&file=%5BS%5EM%5D+BLUE+DRAGON+01+RAW.avi.torrent)
rey pirata luffy
07-abr-2007, 16:09
Y redline no sacara la raw ???pusieron un subforo para eso no??
Luffydark
07-abr-2007, 17:25
Ke buena pinta ke tiene esto, ya me toy descargando la raw, pero tambien estoy esperando ansioso el fansub con la magia de RedLinesp
rey pirata luffy
07-abr-2007, 17:43
ya he bajado y visto la raw,no he entendido nada pero tiene pinta de ser una serie muy buena
ya tengo muchas ganas de verla, sobre todo con lo bien que lo hacen los de redline!! xDD
kaiden_kun
07-abr-2007, 19:04
<div class='quotetop'>CITA(rey pirata luffy @ Apr 7 2007, 03:09 PM) 43948</div>
Y redline no sacara la raw ???pusieron un subforo para eso no??
[/b]
Si.. en teoria era para eso xDD
Pero supongo que como es Semana santa.. pues se les habra pasado xDD
primero ay que pillarla XD
Me agrado mucho el trailer, solo a esperar la versión de RedLineSP ;)
Brutal! Brutal! Brutal! Que ganas de ver por fin la version del Team y de probar el juego en la 360... bufff
sir_Odracir
09-abr-2007, 01:21
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 7 2007, 04:04 PM) 43985</div>
Si.. en teoria era para eso xDD
Pero supongo que como es Semana santa.. pues se les habra pasado xDD
[/b]
Y 10 minutos después de ese post, Arkillo abrió el tema con el raw.
El trailer me ha gustado, porque la calidad del anime parece más de una película que de una serie. Pero los diseños de los personajes ya es otra cosa totalmente distinta... Espero no tener pesadillas esta noche con la chapuza de saga que hicieron para terminar Dragon Ball (GT).
De aquí nos podemos hinchar a meter imágenes para el tema de parecidos razonables.
A mi me parece ver gokus trunks y super a17 en muchas tomas jejeej hasta una copia de garlick se nota el toriyama....
Zantetsuken
09-abr-2007, 19:11
Pero que bueno!!! espero con ansias que lo fansubeen... nos vemos :D
Muy bueno el triler espero por ver la serie :D
Esta muy bien, pero se parece demasiado a dragonball, de hecho una de las navees es igualita al palacio del cielo (donde está tente)
danieltoz
26-abr-2007, 21:18
redline va fansubear blue dragon ?????
Grandioso sin duda :blink:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.