Ver la Versión Completa : One Piece 005
NomaDLuke
05-abr-2007, 00:43
<div align="center">Aquí os dejamos el segundo episodio de la semana, en el cual descubriremos a Buggy-senchou el Payaso y a su tripulación, además de conocer a Nami, la misteriosa ladrona de piratas. Esperamos como siempre, que lo disfruteis, y ¡A compartir!
Episodio 005: ¡Miedo, Poder misterioso! ¡El Capitán pirata Buggy el Payaso!
http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/RedLineSP/One%20Piece%20Team%202/OP005.png
Torrent (http://espalpsp.iespana.es/torrent/OP.Torrent/RedLineSP.One.Piece.005.DVD.torrent) - Pando (http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=55E2AAA2F70A9AF99E9CC4057DA3745D6 31E9208&key=0C8E7153E44FBC2570CC621E7F922CCE697DCDD04EB774 A0D7E01D5EE5D46C65&tt=S2W) - Emule (http://www.redlinesp.net/index.php?pag=descargas)</div>
edumi-kun
05-abr-2007, 01:04
soy el 1 toma ya gracias team
Enel_sama
05-abr-2007, 01:04
gracias team por este nuevo kap! segui asi! bajando i kompartiendo! :lol:
PD: soy el segundo por 1ª vez :D
Muxas gracias team. Uno mas xa la saka.
Un saludo
kaiden_kun
05-abr-2007, 01:05
Que peazo spam xDDDDDDDDDDDDDDD
El 005 ya.. ya falta menos para el 007 xDD
A bajar !! y a ver que le haveis echo a Buggy xDD
Gracias Team II ^^
muxas gracias team, a ver si llega pronto el 276 jejejejej
Anonimo
05-abr-2007, 01:07
muxas gracias team, otro pa mi coleccion
Gracias Team!!! :lol:
Siempre nos teneis esperando... :rolleyes:
Seguid asi!!!
gracias team, tengo curiosidad por ver los ataques de buggy
Saludos
Arigato Team!! Uhm..Noma ,es la primera vez que haces la noticia o son cosas mias? xD si es asi,pos felicidades xDDDD
josepmr
05-abr-2007, 01:11
gracias por el cpaitulo team, vamos gente, k es el momento idoneo para empezar a ver one piece
Gracias Team 2, aqui ya si que vemos al gran Buggy xDDD que especial que es el pobre :P
bueno, descargando y compartiendo, saludos.
evil_javi
05-abr-2007, 01:15
Seguimos completando One Piece de Redlinesp, Gracias Team.
Muchissimas gracias Team, otro mas para la coleccion ;)
Bajando & compartiendo
anapaolareynoso
05-abr-2007, 01:17
nomas una duda, quisiera saber si van a sacar los 3 capis adelantados de la semana, porque me moria de ganas de ver el 276, espero que nos den una sorpresa, estos dias santos,
golberg_619
05-abr-2007, 01:18
wiii gracias team otro mas para coleccion de redlinesp al completo
se pasaron bajando y compartiendo no mas en serio vale
salu2 gente
Arkillo
05-abr-2007, 01:22
<div class='quotetop'>CITA(anapaolareynoso @ Apr 5 2007, 12:17 AM) 43296</div>
nomas una duda, quisiera saber si van a sacar los 3 capis adelantados de la semana, porque me moria de ganas de ver el 276, espero que nos den una sorpresa, estos dias santos,
[/b]
No lo voy a repetir más veces, este viernes santo sale el 276 y preparaos la proxima semana y la siguiente, aceleramos el ritmo, lo dicho, que se preparen los japos y los putos fatsubs que no hacen ni karaokes y empiezan en el 300 ^^
Salu2.
barni21
05-abr-2007, 01:23
ya queda menos para completar el dvd
grasias team
BlackskulL
05-abr-2007, 01:25
Muchas gracias, gran capítulo, lo dicho a bajar compartir disfrutar re-ver recompartir .... y todo eso.
Capitulo 5 y nos metemos en la saga de bugy ,gracias team
Gracias team, vais embalaos, tomaos unas merecidas vacaciones de semana santa que si no nos vais a malacostumbrar gg.
jiroubou
05-abr-2007, 01:35
gracias por otro capi mas team!! de lleno en la saga de buggy! (que ganas de ver los efectos de sus ataques)
salu2 :D
Gracias por el trabajo team estos capitulos me traen recuerdos muy buenos de cuando empeze a ver este fenomenal anime
ya queda menos para el 7 ¬¬u
Gracias por otro capi team II ^^
er_jaime
05-abr-2007, 01:38
Hay que ver que velocidad lleváis, no hay quien os pare. Gracias.
Jon_Antilles
05-abr-2007, 01:41
Muchas gracias team!!
Animo, que ya solo os quedan 190 capítulos xD
gracias por el capitulo
descargando
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Apr 5 2007, 12:22 AM) 43299</div>
No lo voy a repetir más veces, este viernes santo sale el 276 y preparaos la proxima semana y la siguiente, aceleramos el ritmo, lo dicho, que se preparen los japos y los putos fatsubs que no hacen ni karaokes y empiezan en el 300 ^^
Salu2.
[/b]
Eso, eso, quiero ver esa furia fansubera, q se enteren esos aprendices cuan terrible es la furia de RedLine
Gracias por el capitulo 5, da gusto saber q estais ahi para darnos un anime de tanta calidad con tanta calidad(valga la redundancia)
Lo mejor es q ademas tengo casi descargada la Raw de Claymore asi q perfecto :D
Skopiteri
05-abr-2007, 01:49
Muxas gracias makinas :)
LuffyGoma
05-abr-2007, 01:55
Muchisimas gracias por el capi team :)
Un saludo
Muchas gracias, tengo ganas de ver los efectos de los ataques de Buggy :lol:
Muchas gracias team :D A por el 6! xD
Gracias por el capi. Creo que estos de buggy son muy graciosos y buenos a la ves y le sumamos el plus de que son subtitulados por redline no puedo esperar a verlo. :D
Arigato Team!!
Que paseis muy buenas vacaciones k os la mereceis, yo ya me encontrare el 276 k me toca irme mañana hasta el lunes j0s j0s. Felices Fiestas a todos y espero veros a todos aqui otra vez a la vuelta :P
heeroquai
05-abr-2007, 02:33
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Apr 5 2007, 12:22 AM) 43299</div>
Salu2.
[/b]
Ese es Arkillo dando duro ... con los otros fansub, ese el poder del Rey pirata que corre por nuestro cuerpo, B) muchas gracias y feliz semana santa, se merecen su descanzo.
Arigato!!!! :rolleyes:
A compartir se a dicho.
PD: Estoy que muero por saber la infancia de Nico Robin :wub: .
evil_koke
05-abr-2007, 02:34
gracias por vuestro trabajo
una duda, el hecho de que los primeros capis los esteis sacando en 4:3 es porque vienen asi de los dvds? es simple curiosidad
salu2
Nesutoru
05-abr-2007, 02:35
muxisimas gracias por el capi team :D
Arkillo
05-abr-2007, 02:55
<div class='quotetop'>CITA(evil_koke @ Apr 5 2007, 01:34 AM) 43327</div>
gracias por vuestro trabajo
una duda, el hecho de que los primeros capis los esteis sacando en 4:3 es porque vienen asi de los dvds? es simple curiosidad
salu2
[/b]
Así es, dichas Raws ya vienen en 4:3, salen en japon 3 mensuales, y actualmente hay hasta el 234 en DVDrip.
Salu2.
PD: Haced cuentas, queda una barbaridad para que finalicen Water, Umi y Enies en DVD :(
evil_koke
05-abr-2007, 03:02
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Apr 5 2007, 01:55 AM) 43334</div>
Así es, dichas Raws ya vienen en 4:3, salen en japon 3 mensuales, y actualmente hay hasta el 234 en DVDrip.
Salu2.
PD: Haced cuentas, queda una barbaridad para que finalicen Water, Umi y Enies en DVD :(
[/b]
bueno, yo lo decia porque los prefiero como los últimos, en 16:9, ya que los veo en un panorámico :lol:
de todas formas, gracias por el trabajo, a ver si es posible tener la serie entera
salu2
Arkillo
05-abr-2007, 03:14
Yo tb los prefiero en 16:9 :D
Segun me dijo hestoyjarto, estan preparando una versión remasterizada de One Piece en HD-DVD (panorámica ^^), así que imaginaros la pedazo calidad que contendra esa versión. No se sabe aun fecha de estreno y si serán 3 mensuales como los DVDs a 4:3, en cuanto tenga más datos os daremos información. Ya que esta versión es muy interesante, y no me importaria en un futuro encodear algo asi:
[RedLineSP] One Piece 001 HD-DVD.avi :D
Salu2.
evil_koke
05-abr-2007, 03:26
eso tiene muy buena pinta, a ver si llegamos a verlo
salu2
necklord
05-abr-2007, 03:31
Gracias jefes, otro mas ke me encanta y aun no habia visto estos epis en japo kon subs.
Aprovexo ahora, ademas en wena calidad y sin censura ;)
Os lo currais y se nota, seguid así.
Un saludo.
Monkey D. Luffy
05-abr-2007, 04:23
Muchas gracias equipo ahora ya podremos ver al narizotas jajajaja bueno y se guir viendo one piece y mañana genarin en leon tais todos invitados
raknaron
05-abr-2007, 04:44
ARuGaTo Theam pues buen kapitulo este descargando........
y a esperar el viernes santo ( joder deberian tomar mas vacaciones)
zhuchkov.n
05-abr-2007, 05:17
Arigato!^^
Hacen un buen trabajoo!:D
anapaolareynoso
05-abr-2007, 05:32
arkillo, eres mi hombre, esa respuesta si me gusto, que guay :D
uyyyy acabo de formatear mi maquina y esta sedita ;) gracias el episodio
advance
05-abr-2007, 05:53
ohhh
otro cap + del team 2
:)
vamos viendo como tan quedando nuestros trabajos
y para q los disfrten
y ahora a bajarlos
josepmr
05-abr-2007, 05:58
para crear seeds en el torrent y en el emule, k mejor k una descarga directa pa k lo completeis rapido, y ayudar a los k descargan por torrent, ayudemosles convirtiendonos en seeds, ale descargar y compartir por dios Episodio 005 (http://www.megaupload.com/?d=BI3DFQTV) :P
Arkillo
05-abr-2007, 06:18
Disponible por emule ^^
Salu2.
heeroquai
05-abr-2007, 06:43
Mola mucho la idea de OP en HD-DVD, ^_^
Otro mas a la coleccion, y ahora toca ver al gran buggy!!!!! Muchas gracias team!!!! :lol:
muchas gracias team
otro pa la coleccion
Gracias, sois los mejores.
sanji-kun90
05-abr-2007, 09:47
muxas gracias sois los mejores y gracias por la DD
BAJANDO...
Aragorn_miki
05-abr-2007, 10:49
Otro mas para la saca!!
vaya ritmo team!!!
asias por ese 5º capi ^^ y tb por la info del 275
Sanji92tgn
05-abr-2007, 11:19
AH!... k miedo xD el buggy un payaso me ataka! arigayo por el capi
WoW muchisimas gracias, descargando y compartiendo
sir_Odracir
05-abr-2007, 12:17
Esto de cambiar a la vida diurna tiene sus ventajas, cuando pongo a bajar los capítulos ya hay más semillas que gente bajando :P .
Gracias por el capítulo. Una cosilla, ¿habéis metido los efectos de sonido vosotros en el Opening?. Seguro que ya lo han preguntado cuando sacasteis los tres primeros capítulos, pero no me estoy leyendo los foros de los capítulos del principio <_< .
Muchas gracias por el capi y tambien por la DD, descargando y compartiendo jeje :lol:
Monkey D.Inu
05-abr-2007, 12:54
Si señor! otro kapi mas pa la saka,s esk sois grandes ya pueden ser vakaciones o k kaiga un diluvio k vosotros siempre tais ahi para darnos nuestra dosis de OP.Acias por el kapi 5,yo ya tngo estos kapis pero m gusta tener las kosas kn la maxima kalidad posible ^^
PD:Arkillo mas tokao la patata kn l de k nos vayamos preparando estas 2 semanas xDDDD
Gracias Team, a bajar que para eso esta xD. :lol:
gracias team a descargar se a dixo
Gracias. Excelente trabajo y lanzamiento.
No dais respiro.
NomaDLuke
05-abr-2007, 14:26
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Apr 5 2007, 12:09 AM) 43285</div> Arigato Team!! Uhm..Noma ,es la primera vez que haces la noticia o son cosas mias? xD si es asi,pos felicidades xDDDD [/b]
Wiiii!! Si que es mi primera vez, gracias por las felicidades :P
(Fin del offtopic)
Sobre lo de la vrsion en HD-DVD suena muuy interesante, espero que algun día decidan hacerlo ya que me gustaría tener todos mis capitulos de One Piece en ese formato
Y opinando sobre el capitulo, bueno, eso, que esperamos que lo disfruteis, que en esta saga se descubre a uno de los personajes favoritos de Oda, el capitan buggy, que son unas risas tremendas xD
Saluds
Muchas gracias Team!!! Sois los mejores!!!
final_quest
05-abr-2007, 15:48
gracias por otro trabajo team!!! uno mas para la coleccion
muxas gracias por otro capi :D
Muchas gracias por un nuevo capitulo. :P Salu2 :D
Bajando el capi! Que bien volver a ver a Buggy. Muchas gracias Team.
Una cosa, en el minuto 4:8, es posible que se os alla olvidado poner una frase? es que lo parece!!!
Buggy habla pero no se que dice... :rolleyes:
aun asi haceis un gran trabajo!!!
Solo decir una cosa no pensaba descargarme estos capitulos del principio, pero...Me habeis puesto 5 capis asi tan derepente y tan jugositos q me e diccho...
¿x q no te pasas a dvd todos los capitulos desd l principio made in redlinesp?
(estoy descargando) muxas gracias x su trabajo en serio
Lucifer
06-abr-2007, 15:15
Gracias x los capitulos!
Tengo todos los capitulos hasta el 275 pero tengo unos 10-12 hablados al castellano. Y pierden muchisimo.
Ahoraya sé donde conseguir los q me faltan doblados... jejeje
Gracias team!
Quiero el 06 yaaaaa!!!
Gracias!!!
Dark_Lord
06-abr-2007, 20:43
Curiosamente éste era uno de los capítulos que me faltaban en mi carpeta. Asik pa la saca xD
Gracias peña!
Sombrero de Paja
06-abr-2007, 21:55
exceleeente!!
gracias team
¿¡Un hombre divisible!? Un monstruo!
Maldito Luffy xD
Gracias por el capítulo
Muchas gracias! :D
Saludos
no me fijara aun en esto
que bien
ahora a descargar ambos
gracias por ellos
vengo de la playa y me encuentro dos capis de one piece
asias team
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.