Ver la Versión Completa : Prison Break, Final De Temporada
jinchuuriki_naruto
05-abr-2007, 14:41
alguien a visto ya la 2ª temporada entera? que guapo el final, se lo han currado mucho y la ultima temporada, se rumorea que sera la 3ª, promete mucho jeje esperemos que mola tal como a quedado te deja con la intriga, parece que la compañia quiere que se escape, y nose si os habeis fijado pero ese que estaba tirado en el suelo es bellick =O le han dado una buena paliza y supongo que tambien habreis visto que la carcel se llama "sona" xD amos, algo tendra que ver con la compañia xD bueno habra que ver si la tercera mola, esperemos que si!!
Yo si lo he visto, dios como acaba...!!!!! ya tengo ganas de la 3ª temporada, cada vez que pienso en Prison Break me pone malo de la intriga jajaja
G@@R@89
07-abr-2007, 20:16
Yo me he quedado en el capitulo 12 de la segunda temporada, y se quedó con la intriga, en el capítulo en el que Fernando Sucre se monta en el avión, espero que no muera mi querido " pendejo " xD. Aunque por lo que he oido atrapan a Schofield xD
Buff yo me he quedado pilladísimo con el final de la 2T, la verdad es que la Tercera Temporada promete ser espectacular y según dicen se desmarcará de todo lo visto hasta ahora.
necklord
08-abr-2007, 19:37
Jejeje si la verdad es que es impresionante el final y la verdad que espero que acabe en la 3ª y dejando el liston muy alto. Que no x mucha cantidad se pierda la calidad.
Yo creo que los tiros van x experimentos geneticos y esas cosas... pero vamos a ver que nos deparan que tp quiero que se convierta la serie en otro LOST que joer la serie mala no es, entretenida si pero no tiene rumbo.
No se jejeje queremos la 3ª de PRISON BREAK pero ya!!!!!!!!!
gonzov83
08-abr-2007, 20:00
La verdad es que deja muchas expectativas este final de temporada... eso si, espero que sea la ultima porque... alargarlo mas seria un error como se ha dicho, mejor breve y buena que larga y que pierda se esencia!!!!
Pero bueno hasta el invierno no veremos nada de la 3ª temporada... habrá que contentarse con seguir viendo lost, house y heroes!!!
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Apr 8 2007, 05:00 PM) 44316</div>
La verdad es que deja muchas expectativas este final de temporada... eso si, espero que sea la ultima porque... alargarlo mas seria un error como se ha dicho, mejor breve y buena que larga y que pierda se esencia!!!![/b]
Esta confirmado, que la siguiente será la tercera y última temporada de Prison Break, que incluso en un principio estaba pensada para dos temporadas, pero visto el exito...
necklord
09-abr-2007, 02:17
<div class='quotetop'>CITA(Checho @ Apr 8 2007, 10:17 PM) 44368</div>
Esta confirmado, que la siguiente será la tercera y última temporada de Prison Break, que incluso en un principio estaba pensada para dos temporadas, pero visto el exito...
[/b]
¿2 temporadas?Pues yo leí x ahí que iba a ser la tipica serie de 13 capítulos para rellenar huecos y que al ver que tenia éxito alargaron a 22 si no recuerdo mal era la 1ª y de ahí a otras 2 temporadas mas.
Un saludo.
<div class='quotetop'>CITA(necklord @ Apr 8 2007, 11:17 PM) 44472</div>
¿2 temporadas?Pues yo leí x ahí que iba a ser la tipica serie de 13 capítulos para rellenar huecos y que al ver que tenia éxito alargaron a 22 si no recuerdo mal era la 1ª y de ahí a otras 2 temporadas mas.
Un saludo.
[/b]
Tienes razon, me he colado xD. La series estaba destinada a apenas 11-13 capítulos como muy bien has dicho ;)
Dark_Lord
09-abr-2007, 15:29
Pos yo no lo e visto entera xD Se me dejó de ver a partir de cuando Barrows intenta rescatar a su hijo... xD
Pues es buena aunq yo esperaba mas :P :P :P
pokepor
12-abr-2007, 07:25
jaja esta serie esta demasiado buena yo ahorita voy en donde estan el scoffield y la alcaldesa habalndo en una cocina acerca de la cinta que tienen, jaja no acabe de ver el episodio pero este fin lo veo porque ando muy ocupado pero tampoco quiero verlo porque luego me quedo sin capis y ahi si me muero jajaja de la angustia esque es peor dejar de verlo no teniendo capis q teniendolos porque como quiera si ya es mucha la impaciencia lo vez pero al no tener solo nos queda la imaginacion jaja
Lucifer
13-abr-2007, 23:37
No la he visto. Pero tengo ganas de verla. Todo el mundo dice que es buena.
Roronoa_Zoro
15-abr-2007, 03:23
buena, más bien, muy buena :) , segun tengo entendido la historia principal se basa en un echo real, eso si adornada con la magia de la tv, pero que dicha combinación han conseguido un resultado arrasador en audiencias, habia leido por hay que iban a hacer 4 temporadas pero por lo que decis probablemente la dejen en 3 temporadas, y aun así de todos modos seguro que nos queda una temporada alucinante con la que se despediran a lo grande. Después de ver la 2 temporada completa, la verdad es que deja muchas cosas en el aire, que hacen que te quedes con las ganas de ver más, y lo peor de todo es que tendremos que esperar hasta agosto para la 3 temporada, pero lo bueno es que tenemos otras muchas series a las que echar el guante mientras esperamos el desenlace de esta magnifica serie, y para que la espera no se os haga tan larga os recomiendo otra serie que también esta muy bien que es la de Heroes que tiene una trama muy buena que no tiene desperdicio, y que a la gente que esta aconstumbrada a que le dejen con la intriga cómo es la serie de prison break, veran esta serie cómo el perfecto sustituto, saludos ;)
jinchuuriki_naruto
15-abr-2007, 10:53
si yo ya la e visto jeje haber cuando sale otro capi que se quedo interesante, otra tambien guapa es lost
pegaso1988
15-abr-2007, 12:11
magnifico final prison break vuelve a su esencia entre ella y lost estoy k no cago xD
Johnny D. Warrior
15-abr-2007, 15:29
La vedad es que Prison Break engancha y mucho, pero la segunda temporada no ha sido tan enganchante como la primera y veremos que pasa con la tercera, espero que no se vaya la serie a la mierda, que despues deja mal recuerdo, y seria una pena.
yo me kedao por el capitulo 21 de la segunda pero me lo bajare dentro de poco
pillopollo
17-abr-2007, 22:53
dicen que la 3º no tien nada que ver con la 2º ni con la 1º (tonses que no lo llamen prison break)
jinchuuriki_naruto
19-abr-2007, 21:36
a lo que se refieren es que sera muy diferente xD es decir, mas bestia, mas violencia, etc. canvia mucho el tipo de serie pero seguiran saliendo scofield y estos, eso creo xD
heeroquai
24-abr-2007, 17:14
<div class='quotetop'>CITA(pillopollo @ Apr 17 2007, 09:53 PM) 47954</div>
dicen que la 3º no tien nada que ver con la 2º ni con la 1º (tonses que no lo llamen prison break)
[/b]
La serie es muy buena ..eso no hayque decirlo.. .esperemos que scolfield y mahone se unan para salir de esa carcel ..que esta de miedo..... quizas ......T-bag vuelva a hacer de las suyas ..y quiera .....hacersela a scolfield..... quien sabe... .dicen por hay que ahora los papeles se cambiaran y sera burrow quien saque a su hermano de la carcel... :o es de esperar que el repartyo sea el mismo y creo que se integraran cuatro personajes nuevos y quizas uno de los del reparto antiguo morira..... sera acaso bellik :huh: :huh:
es claro que la serie no puede tener otro nombre.. .ya que siempre ronda en torno a lo que llamamos escapar de la carcel o de los encarceladores... . asi que no hay motivo pa cambiar el nombre.. .ademas nunca se a hecho...
jinchuuriki_naruto
24-abr-2007, 19:51
bueno, si tuvieran que canviar el nombre seria de la segunda temporada ya que no estan en la carcel xD pero la de la tercera parece que si que va a ser bestia, parece que las dos primeras temporadas han sido una introduccion para esto xD la primera para ver que la serie es buena y conocer a los personages, la segunda para dar explicaciones sobre la empresa y tal, ahora esta es al fin la carcel que "controla" la empresa, o algo tiene que ver con ella xD
La serie es buenisima y aunque el titulo no corresponde da igual me encanta. La verdad es que no se que nos encontraremos en la tercera temporada pero aunque se diga que nos estaban preparando para esta temporada creo que han pasado tantas cosas que nunca se esta preparado para nada aquí. Los giros argumentales son tan buenos que nunc sabes lo que te espera y aunque no he acabado de ver aun la segunda temporada me estoy muriendo de ganas de ver como acaba todo.
G@@R@89
21-may-2007, 19:43
Impresionante season finale si señor xD. Parece ser que ahora le tocará a Burrows sacar al hermano xDDDD. " Sona" parece ser interesante, pero creo que hasta Agosto por lo menos no empieza la temporada. Dicen que en la primera parte de esta temporada no saldrá mucho Sara, xk está embarazada y que habrá personajes nuevos xD. ;) :rolleyes:
kaiden_kun
11-jun-2007, 00:33
Al fin e visto los 2 ultimos Capis.. y la verdad.. el Final...xDD Me esperava mas.. y aun mas.. leyendo comentarios.. me esperava algo mas xDD nisff nisff
Creo que Scofil se ira con el tio ese mudo pero que habla y su hermano ira a por el..
La verdad que te deja con muchas incognitas.. Sucre por los suelos.. T-bac en la carzel..- se quedara hay ?
Mahone en la carcel tambien.. la muerte del Kim... muchas cosas sin resolver... que espero que las veamos en la3 jur jur..
Estara para fianales de verano la nueva entrega o como esta la cosa ?¿?
pegaso1988
11-jun-2007, 11:02
Creo que en agosto empiezan a rodarla. Espero que no nos decepcione
Black_luffy
11-jun-2007, 13:50
Es demasiado esperar, son todos los meses de Verano casi para poder verla.
Mirar Prisión Break si no tiene nada que ver con la 1º y la 2º temporada, ya no tiene que llamarse así tiene razón ese usuario.
La prisión ya ha sido rota y no hay nada más que añadir, aun así yo no tengo nada en contra de ella, ya que me gusta y estoy viciado a verla.
Saludos De Black
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.