Ver la Versión Completa : One Piece 276
Arkillo
13-abr-2007, 00:43
Por si os interesa a los nocturnos, esta madrugada sale el 277-278 :D :D :D :D
No se sabe hora aún, pero se lanza segurisimo ^^
Salu2.
Pero te parece bonito decir que sale esta madrugada?? Apuranos un poco si es pronto o tarde que mañana toca madrugar pa ir a currar!!! :( No quiero que me hechen por ir dormido xDDD Ahora en serio, gracias por la noticia y por fin veremos el esperado especial :D
sir_Odracir
13-abr-2007, 01:09
Coño Arkillo, que me quería ir a la cama, que mañana tengo que madrugar...
Editado: mucho mejor así, me voy a la cama ya, que tengo que pillar un tren a primera hora y tengo que parecer una persona respetable mañana.
Arkillo
13-abr-2007, 01:11
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Apr 13 2007, 12:09 AM) 46141</div>
Coño Arkillo, que me quería ir a la cama, que mañana tengo que madrugar...
[/b]
Saldrá tarde hee, más o menos calculo que a las 3 o 4 hora española (no canarias).
Así que si teneis que dormirla a dormir, ya mañana lo bajais, pero hay que lanzarlo esta noche ya que se comparte mucho más rapido.
Salu2.
PD: Este ultimo ending irá incluido en el pack del 277-278. Para despedirnos de él.
:D :D Gran noticia gracias Arkillo, aun k me voy a dormir q mañana hay q madrugar pa ir a currar xDD (tambien para bajar y compartir jeje)
Pues nada a dormir y a ponerlo a descargar cuando nos levantemos pa currar. Al menos el curro se hara menos pesado sabiendo que al llegar a casa... nescafe capucci.. digo... especial de one piece(si es que esto de ver demasiada tele...).
Mañana el dia de los cleenex!!!
No se si aguantare hasta tan tarde :D total hoy ya no lo vere
Saludos
w0ow0wow suerte que estoy enfermita ye stoy de baja jeje me podre esperar hasta qeu salga y ponermelo a bajar, apurando mucho y si la linea va rapida podre verlo ;D, en teoria sale hoy a la madrugada no??? gracias
arkillo siempre sabes dar buenas noticias:D
Lucifer
13-abr-2007, 01:38
Freek que imagen más chula que tienes de Luffy con la sombra de Shanks detras es una pasada.
Esta madrugada... ya para dos horas ya me espero :lol:
Muchas gracias por todo el trabajo que haceis con One piece y el resto de series que posteais y todo lo demas.
Arigatoooo! :)
nico robin
13-abr-2007, 02:23
pos esperaremos a k salga k remedio...
hacedle caso a arkillo de q va a salir tarde xD
bauhauha ya llevo un rato el zelda de wii ya ha podido cnmigo y todavia nuha salido me parece ke me ire a ver la tele si en un rato no ha salido pos a dormri y mañana lo pondre a bajar.
Pero claro ya que he aguantado este rato ya seria muy feo retirarse no??? pero esq no puedo mas ale si sale guay y si no pos mañana lo que hace el mono heeeee!!!
Pelillo
14-abr-2007, 19:54
Aunque tarde, te agradezco sabio moderador Jon_Antilles por ayudarme a poner la imagen en la firma. Ahora esta más guay esto.
Charly153
17-abr-2007, 06:28
muchas gracias team
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.