Ver la Versión Completa : Abajo Los Programas De Cotilleo!
Dark_Lord
07-abr-2007, 11:35
A ver, cuántos emos encendido la tele por la tarde y nos emos encontrado a un tío enchufado a una maquina diciendo Si o NO. Cuántos emos encendido la tele y emos visto a gente diciendo que se había acostado con Becham. A cuántos os a pasado eso? Supongo que a todos. Asique este post es para quejarse sobre los programas de cotilleo, y decir que deberían poner en su lugar.
Yo preferiría que pusieran pelis o incluso algunos dibujos animados(que no sean los de la 2 solo). Que los cabrones de los programadores del horario nos hacen madrugar pa ver las seriees quew queremos!!xDD
ABAJO EL COTILLEO!! xDD
Eso!! Abajo el cotilleo y arriba las minifaldas xDDD
Pues si,la verdad es que da asco ver la tele por la tarde,menos mal que siempre me quedara la Fox ^^
Pero es increible las gilipolleces sumas que se traen con la maquinita de la verdad:
-¿Es Pepito Jose el padre de su hijo?
-Si
-El detector dice,que conchita dice la verdad
-(las cotorras) Ohh!! El detector lo ha dicho!! Entonces? La prueba de paternidad que decia lo contrario estaba equivocada!Alabemos al detector,el detector es nuestro amigo!!
Es para matarlos...deberian encerrarlos en un geto(o como se escriba) y que se maten entre ellos,pero que dejen de hacer dia tras dia mas tonto al mundo,porque es lo que hacen,puaaaj,que asco de amarillistas.
interludio
07-abr-2007, 15:39
jajajaja m animo a tu propuesta,cuanto tiempo llevamos asi ¡¡prefiero ver a jodri punset xDDD(nose si lo e puesto bien) :lol:
Jon_Antilles
07-abr-2007, 15:43
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 7 2007, 10:35 AM) 43885</div>
A ver, cuántos emos encendido la tele por la tarde y nos emos encontrado a un tío enchufado a una maquina diciendo Si o NO.
[/b]
Solo por la tarde? Y por la mañana y por la noche también.
En estos momentos me alegro de no ver casi la tele, porque para lo que echan...
yo tambien me uno, estoy arto de encender la tele y ver a la gente diciendo que se acosto con tal y esto del poligrafo que parece que esta de moda, prefiero que a esas horas no emitan nada antes que esa basura... ABAJO EL COTILLEO!!
kaiden_kun
07-abr-2007, 19:09
Pero que coño deciiiiiiiiis !!
Anda que no mola ver a Yola en el poligrafo.. si eske no saveis apreciar el arte xDDDDDDDD
Ademas cuando se ve los programas de Zaping.. k ponen cagadas de estos programas.. te partes el culo xD
Por cierto.. no se si alguien lo vera.. pero "Se lo que hicisteis la ultima semana" es un puntazo xDD sacan todas las cagadas de los programas de cotilleo..
Lo recomiendo xD
PD:El cotilleo mueve dinero sin dinero no hay tele xDD.. habra que aficionarse a la Radio..
Dark_Lord
07-abr-2007, 19:17
DIOS!!!! ese programa es la ostia. Joder el tío es el puto amo. Si quereis partiros el culo con el, poner en you tube:el melocotón que murió por culpa tuya. Del club de la comedia xDD
Toy flipao!!! por fin alguien conoce ese porgrama, en mi tuto nadie lo ve xD aunke ya solo lo veo por you tube ya que se me dejó de ver lasexta. Tío toy feliz!! XDD alguien que comparte mis gustos!! XDD
En un programa dijo una cosa sobre el tomate, de que la tal Carmen Alcalde quería ser la de la semana. Y dice el tío:si quieres ganarlo az algo divertido, yo que sé pegale a Jorge Javier xDDDDD
Y tienes razón, pero ombre puede que de dinero, pero no sé podrían buscar otras cosas para ganar dinero. Pero así es la vida xD
Tendré que tomarme la justicia por mi mano e inmolarme en el plató de A tu lado xDDD
kaiden_kun
07-abr-2007, 19:34
No, a ver..Angel Martin sencillamente es el Puto Amo..
Yo creo que esta enamorado de la Hornillos xDD. De verdad recomiendo que veais ese programa.. porque vale la pena.. Ademas La Rubio tambien esta.. buf.. en resumen este programa recopila todas las cagas de este tipos de porgramas..
Por cierto..estoi de acuerdo con todo lo que aveis dicho.. en teoria es Horario Infantil.. pero todo este tipo de programas se lo pasan por el forro.. ( como minimo puesieron TNT o Cronicas a altas horas.. porque sino ) y si.. la tele da asco..
PD:me mola tu avatar.. ese tono rosita te pega xD
Dark_Lord
07-abr-2007, 19:43
Qué insinuas! xDD
Portgas.D.Ace
07-abr-2007, 20:37
yo tambien quiero ver las cagadas del corazon, habeis dicho que es en la sexta, pero a que hora?
kaiden_kun
07-abr-2007, 22:13
Pues lo echan los miercoles sobre las 22:00 mas o menos.. Pero creo y digo "creo" que lo van a cambiar a uno semanal.. no se a que hora ni que dia podria ser xDD...
Portgas.D.Ace
08-abr-2007, 01:13
ok gracias kaiden, haber este miercoles... jajaja
Cutty Flam
08-abr-2007, 23:14
puta televasura. diciendo si o no ante el poligrafo o 8 pavos gritando todos a la vez no se komo se entienden. a los demas k nos importara kien se tire a kien.
TODAS LAS TARDES LO MISMO COMO ME ABURRO MENOS MAL A RED LINE EN EL FORO ME ENTRETENGO AL GRANO HABER SI LO KITAN TODO EL DIA HABLANDO DE COTILLEO DE LA PANTOJA TELEBASURAAAAA <_<
necklord
10-abr-2007, 17:56
Pues yo que no enciendo la tele nunca...
Normalmente solo para jugar a la consola.El resto de cosas que veo las bajo todas y las veo en el PC.Ya pueden ser Series de todo tipo...
la verdad que han conseguido que con tanto programa chorra d esos no vea nada d nada ahi y ni siquiera me siento con ganas d tener TV pero como se necesita para otras cosas... pues me awanto.
Lo ideal para mi gusto seria echar mas series y peliculas, pero sin repetirlas hasta la saciedad.Que es lo único que apetece ver cuando llegas a casa despues del curro para relajarte y no las mierdas estas que solo hablan de pantojas y petardos que a nadie le importan mas que a los viejos...
Monkey D. Luffy
10-abr-2007, 18:42
A mi me gustaria saber que tiene de cultural o informativo eso pork no lo entiendo solo lo ve mi madre, mi abuela y la choni del 5º a ver si lo quitan de una vez esos programas y ponen miliky otra vez que entonces estariamos mejor en el mundo y aprendiendo mas cosas jajajaja
Vaya k si, los programas del cotilleo keman las neuronas de lo malos k son. X akello de prepararnos pal selectivo, el profe nos trajo un articulo de un diario(ni idea de kual) k hablaba sobre la mala influencia de dichos programan y de como en esta epoca ya no se alava a los "heroes", gente honrada k hace cosas buenas, ahora los niños kieren ser de mayores presentadores de TV, o peor aun, participantes de cloquios. UNA VERGUEZA Y UNA LASTIMA. :(
Enel_sama
12-abr-2007, 03:01
La pregunta es:
¿A mi que coño me importa si te has follado a tu madre? ¿ Y al resto de españa?
En serio esque a ver esas cosas que hablan en esos putos programas son privadas coño. Si quieres saber si tu hijo es de tu vecino pues te vas al hospital y te haces una prueba de ADN, no vas a un plató de antena 3 para enchufar a tu mujer a una maquina y que se entere media españa de que te puso los cuernos.
Sinceramente, menos mal que existe el P2P porque ultimanete lo ultimo que echa por la tele es puta basura joder, que dejen de emitir ese tipo de cosas.
Ademas si hay tantos es porque tienen existo. Asi está la sociedad.
Lucifer
13-abr-2007, 23:40
Abajo los programas de cotilleo!
Que pesados con lo que hacen "los famosos". Para mi como si se van todos a una isla desierta xDDD
baya mierda de programas donde estas corazon y aki hay tomate k se metan el tomete por donde les kepa que no nos importa lo que le pasen a esos frikis de los famosos siempre con lo mismo no pueden dejarles tranquilos que descansen para que quieren saberr sus vidas
Vamos a ver, que se metan el cotilleo por donde les quepa,sies que les cabe en algún sitio.
Yo odio ese tipo de programas, porque, a parte de que tienen muy poco de instructivos,¡¡a mí qué me importa lo que haga quien con quien!!
A mí a veces me dice mi madre: deja de ver esos dibujos, refiriéndose a One Piece, y yo la contesto: por lo menos no se meten con nadie como el tomate al que tú ves.
Es tal la repulsión que le tengo a esos prgramas que no cuento nada de mi vida a nadie y a la gente le da igual si no les digo nada, van a seguir siendo felices si les digo que me tiro a fulanita, como si no les digo nada.
tonitonichoper
28-abr-2007, 17:06
<div class='quotetop'>CITA</div>Que pesados con lo que hacen "los famosos". Para mi como si se van todos a una isla desierta xDDD[/b]
Si ya lo hacen, y encima hacen con eso otro de esos putos programas , sólo que si por mi fuese ese programa tendria sólo un capitulo, en el que una vez que llegan empiezan a hacer pruebas nucleares en esa isla.
Y no solo con los famoso tambien con gente anonima, que puede llegar a convertise en pseudoperiodistas
Encima hay varios tipos de programas, ademas de que estos programas rozan la ilegalidad
1ª Clase: La de las "tertulias y famosillos" (Ej. donde estas corazon)
Hablan de los "famosillos" una parte a favor y ootra en contra, aunque todos son igual de estupidos
Casi ilegal anticonstitucionalmente, hay que ser idiota para desaprovechar un derecho (a la intimidad) e hipócrita para luego, cuando ya son "personajes publicos"quejarse y decir que no invaden su intimidad, vendiendola cuando les interesa
2ª Clase: Tipo "Magzine de tarde"(Ej. Aqui hay tomate)
Parecida a la anterior sólo hay una versión, la del programa, cierta o no y seguramente sin constatar, hecho a base de rumores y habladurias.
Amen de que se use la maquina, algo inutil y no de fiar, ¿si no porque no se usa en los juicios? es posible engañarle, una vez oi en un documental sobre la maquina, si eres inocente no te sometas, s i eres culpable sí
Desde mi punto de vista, completamente ilegal, hablan, emiten imagenes, etc de personas sin su consentimiento (o igual sí), no se como siguen permitiendo este tipo de programas.
¿Y esto es periodismo?, para eso existe una carrera, y los periodista sde verdad, trabajando de camareros manda narices
3ª Clase: La de los personajes anonimos (Ej. Diario de patricia)
Otros que venden su intimidad
En estos programas gente "anonima" habla de ellos, familia, amigos, parece que sin importarles las consecuencias
Tocan la ilegalidad, porque aunque cada uno habla de si mismo, no deberia hablar de nadie mas, hay entran en la ilegalidad
Estos programas son engañosos, las historias no siempre son ciertas, y les pagan por contar historias falsas, con "morbo"
4ª Clase: los Reality Shows" (Ej. Gran hermano)
Estos si que venden su intimidad, casi de por vida, aunque es lo que quieren, para vivir del cuento.
Un grupo de personas variopintas (elegidas por casting), se arrejuntan en una isla, casa, granja, de lso que van echando a gente y el ultimo gana un monton de pasta.
Al final esta gente se convierte en los famosillos de la primera clase
5º Clase: Encerrados/concurso/habilidad (Ej. Operacion Truño)
Una evolucion de la anterior, sólo que los que entran aprenden o mejoran algo (normalmente cantar)
Cuando son "famosillos" , se escudan en que como cantan son artistas ( :o Puagh ),
A los creadores, no les interesa crear buenos cantantes, si no, no echarian a nadie, pero el merchandaising que genera este tipo de programsa es enormee (y encima una parte va para los de la SGAE, que tanto odiamos, los P2P users)
Ademas de ser una mierda en la 1ª y 2ª clase no respetan ni a los muertos
No se como la gente que trabaja en estos programas pueden dormir bien por la noche
el program de Se lo que hicisteis... es buenisimo, en "el intermedio" (tambien en la sexta a las 9:30 noche lunes a jueves) hacen algoi parecido, tambien muy bueno
P.D. Me he pasado escribiendo pero mi odio a estos programa es tan enorme y visceral que no puedo parar, por fin alguien que me comprende
La tele hoy en dia solo acen k tonterias , antes ponian pelis o cosas interesantes ahora en casi todo el dia hacen programación tele-basura k si programas del corazón etc . Lo mejor es bajarte capis de one pice mirartelos a saco
viva el one pice y viva redelinesp k son unos craks .
Jon_Antilles
15-may-2007, 17:38
Os dejo aquí un vídeo del programa "Se lo que hicisteis..." en el cual se demuestra que los programas de cotilleo cuentan cualquier cosa con tal de llenar sus espacios.
Broma de Se lo que hicisteis... (http://www.youtube.com/watch?v=C-95umckX94)
Como dice el presentador: si es que vivimos en un país de panderetas...
one piece
15-may-2007, 20:10
E visto el video ese de youtube y me e quedado flipado, ese programa lo veo yo (el unico que voy a ver).
Cada vez que enciendo la tele veo esos programas y me pongo un poco enfadado porque a la gente solo le interesa los cotillones, y por ejemplo las series(mangas o normales)de buena calidad no las ponen, o documentales de animales no los ponen, solo ponen tonterias y vidas de otras personas que por lo menos a mi no me interesan, ya casi no veo la television nada mas que la fox alguna que otra vez.
El programa ese esta muy bien.
kaiden_kun
15-may-2007, 20:28
Joder Jon xDDD Que bueno el video xDD
Como ya dije antes estos Tios son La Ostia.. y si se vuelve a demostrar y esta vez esta grabado.. que echan cualquier cosa.. que lastima ...de programas y pensar que tienen Audiencia xD
Tbbxert
15-may-2007, 22:40
jajaja, q bueno el video xD!! LOs de los programas de cotilleo ya no saben q inventar xD
pegaso1988
21-may-2007, 15:44
Arriba Se lo que Hicisteis!!.
Con to la mierda k trae la tele normal que salgan como salen algunos desde niños.
Menos mierda + One Piece xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.