Ver la Versión Completa : Necesito el manga.
Pik D_Luffy
04-sep-2006, 16:03
Hola a tod@s, queria preguntar si me podriais decir alguna pagina donde descargar el manga desde el principio, ya que se donde verlo pero no lo puedo descargar.
Bueno muchas gracias de antemano y nos vemos en RedLine.
Rob Lucci
04-sep-2006, 16:05
Hay algunos fansub ingleses que lo traducen, si busca por san google que siempre nos encuentra todo xD
Pik D_Luffy
04-sep-2006, 16:07
Gracias, voy a buscar.
Cetranx
07-sep-2006, 19:50
Hey Pik, me conosco algunas paginas :D si quieres te las doy por privado ¿ok? bueno... hey Rob! ya ando tambien por aqui!! vengo para apoyar!! :P
Hasta ahora mi busqueda ha sido algo infructuosa, pues no soy capaz de ver el manga en español. si teneis paginas y no os importa mandarmelas en un mail, mi correo es sukubo007@hotmail.com
Gomu Gomu No -Agradecido!
hombre yo se un sitio perfecto...en cualquier tienda (no te lo tomes a mal, pero es que para que se reconozca y aumente el apoyo de el maga, anime, etc... ay que comprar XD)
ZetretS
20-oct-2006, 16:09
Originally posted by Cetranx
Hey Pik, me conosco algunas paginas *:D *si quieres te las doy por privado ¿ok? bueno... hey Rob! ya ando tambien por aqui!! vengo para apoyar!! *:P
oye Cetranx ya k estamos mandame un mp a mi con las webs k m kede colgao en el tomo 36
si no t importa :D
Originally posted by ZetretS+--><div class='quotetop'>CITA(ZetretS)</div><!--QuoteBegin-Cetranx
Hey Pik, me conosco algunas paginas :D si quieres te las doy por privado ¿ok? bueno... hey Rob! ya ando tambien por aqui!! vengo para apoyar!! :P
oye Cetranx ya k estamos mandame un mp a mi con las webs k m kede colgao en el tomo 36
si no t importa :D[/b]
pos a mi tb me gustaria que me mandaran un pm con las paginas esa :D
se agradece de antemano
alejandrogra
06-nov-2006, 01:15
me lo puede mandar a mi tambien?
muchas gracias
tambien me lo puedes pasar a mi?
porfavorrrrrr
Zoro_21
08-nov-2006, 01:35
Pueeees a ver el manga de one piece en español esta bastante jodido de conseguir via inteñe pero toy seguro de que todos tenemos capitulillos sueltos, yo tengo :
:arrow: del 427 al 432
:arrow: del 347 al 381
:arrow: el 327
:arrow: del 238 al 241
pues si alguien los quiere por q no sabe donde conseguirlos o sabe conseguirlos pero tardo menos en pasarselos que me mande un privado y si la gente tiene capitulos sueltos y esta dispuesta a compratirlos q lo diga, se que no tengo mucho pero del 347 al 381 no ta nada mal, es un poco despues de donde va el anime en redline (creo)
Aqui tienes TODOS los capitulos, desde el 1 hasta el ultimo que ha salido en Japon:
http://groups.msn.com/onepiecemangav-3/vol1ch18.msnw
josepmr
08-nov-2006, 03:21
garcias erke
Pablomc
08-nov-2006, 19:15
erque, esos tomos estan en ingles o en español?
y si no lo estan en español haber si alguien sabe donde encontrar a partir del tomo 36 en español para seguirlo ^^
josepmr
08-nov-2006, 19:31
estan in inglish
Asi aprendeis ingles, que viene muy bien para conseguir trabajo xD
Zoro_21
09-nov-2006, 16:20
jajajajaja, tardaria años ( o lustros ) en leerme un tomo en ingles... vamos que en español no hay nada de nada ? Pablomc donde conseguiste el tomo 35? me falta algun capi de ahi y ya iria por donde te as quedado tu
Monkey D Maverick
16-nov-2006, 23:51
wenas a todos!
llevo pateandome internet mas de 3 semanas buscando el tomo 39 en español, sin mucho exito!!! :cry:
si alguno tuviera la amabilidad de decir donde podria encontrarlo, le estaria bastante agradecido....
gracias de antemano!!
arcangel1091
20-dic-2006, 19:01
Originally posted by alones+--><div class='quotetop'>CITA(alones)</div>Originally posted by ZetretS@
<!--QuoteBegin-Cetranx
Hey Pik, me conosco algunas paginas *:D *si quieres te las doy por privado ¿ok? bueno... hey Rob! ya ando tambien por aqui!! vengo para apoyar!! *:P
se agradece de antemano[/b]
me lo podrias pasar a mi????
G@@R@89
20-dic-2006, 23:08
Originally posted by arcangel1091+--><div class='quotetop'>CITA(arcangel1091)</div>Originally posted by alones+--><div class='quotetop'>CITA(alones)<!--QuoteBegin-ZetretS@
<!--QuoteBegin-Cetranx
se agradece de antemano[/b]
me lo podrias pasar a mi????[/b][/quote]
Yo también llevo bastante tiempo buscando el manga en español, pero no lo encuentro :( , a ver si me puedes pasar el enlace
ola soy nuevo y tambn me e cabeseado durante mucho tiempoo para encontrar el manga desde el capitulo 1 y lo unico q e conseguido es tener el volumen 33 xd
si alguien fuera tan amable de darme un link o algo para descargar los capitulos estaria muy agradecido
gracias y hasta pronto
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.