PDA

Ver la Versión Completa : Necesito el manga.

Pik D_Luffy
04-sep-2006, 16:03
Hola a tod@s, queria preguntar si me podriais decir alguna pagina donde descargar el manga desde el principio, ya que se donde verlo pero no lo puedo descargar.

Bueno muchas gracias de antemano y nos vemos en RedLine.

Rob Lucci
04-sep-2006, 16:05
Hay algunos fansub ingleses que lo traducen, si busca por san google que siempre nos encuentra todo xD

Pik D_Luffy
04-sep-2006, 16:07
Gracias, voy a buscar.

Cetranx
07-sep-2006, 19:50
Hey Pik, me conosco algunas paginas :D si quieres te las doy por privado ¿ok? bueno... hey Rob! ya ando tambien por aqui!! vengo para apoyar!! :P

satan
20-oct-2006, 11:54
Hasta ahora mi busqueda ha sido algo infructuosa, pues no soy capaz de ver el manga en español. si teneis paginas y no os importa mandarmelas en un mail, mi correo es sukubo007@hotmail.com
Gomu Gomu No -Agradecido!

Dtomas
20-oct-2006, 12:34
hombre yo se un sitio perfecto...en cualquier tienda (no te lo tomes a mal, pero es que para que se reconozca y aumente el apoyo de el maga, anime, etc... ay que comprar XD)

ZetretS
20-oct-2006, 16:09
Originally posted by Cetranx
Hey Pik, me conosco algunas paginas *:D *si quieres te las doy por privado ¿ok? bueno... hey Rob! ya ando tambien por aqui!! vengo para apoyar!! *:P

oye Cetranx ya k estamos mandame un mp a mi con las webs k m kede colgao en el tomo 36
si no t importa :D

alones
06-nov-2006, 01:05
Originally posted by ZetretS+--><div class='quotetop'>CITA(ZetretS)</div><!--QuoteBegin-Cetranx
Hey Pik, me conosco algunas paginas :D si quieres te las doy por privado ¿ok? bueno... hey Rob! ya ando tambien por aqui!! vengo para apoyar!! :P

oye Cetranx ya k estamos mandame un mp a mi con las webs k m kede colgao en el tomo 36
si no t importa :D[/b]

pos a mi tb me gustaria que me mandaran un pm con las paginas esa :D

se agradece de antemano

alejandrogra
06-nov-2006, 01:15
me lo puede mandar a mi tambien?
muchas gracias

freek
07-nov-2006, 23:23
tambien me lo puedes pasar a mi?

porfavorrrrrr

Zoro_21
08-nov-2006, 01:35
Pueeees a ver el manga de one piece en español esta bastante jodido de conseguir via inteñe pero toy seguro de que todos tenemos capitulillos sueltos, yo tengo :
:arrow: del 427 al 432
:arrow: del 347 al 381
:arrow: el 327
:arrow: del 238 al 241

pues si alguien los quiere por q no sabe donde conseguirlos o sabe conseguirlos pero tardo menos en pasarselos que me mande un privado y si la gente tiene capitulos sueltos y esta dispuesta a compratirlos q lo diga, se que no tengo mucho pero del 347 al 381 no ta nada mal, es un poco despues de donde va el anime en redline (creo)

Erke
08-nov-2006, 01:37
Aqui tienes TODOS los capitulos, desde el 1 hasta el ultimo que ha salido en Japon:

http://groups.msn.com/onepiecemangav-3/vol1ch18.msnw

josepmr
08-nov-2006, 03:21
garcias erke

Pablomc
08-nov-2006, 19:15
erque, esos tomos estan en ingles o en español?

y si no lo estan en español haber si alguien sabe donde encontrar a partir del tomo 36 en español para seguirlo ^^

josepmr
08-nov-2006, 19:31
estan in inglish

Erke
08-nov-2006, 19:56
Asi aprendeis ingles, que viene muy bien para conseguir trabajo xD

Zoro_21
09-nov-2006, 16:20
jajajajaja, tardaria años ( o lustros ) en leerme un tomo en ingles... vamos que en español no hay nada de nada ? Pablomc donde conseguiste el tomo 35? me falta algun capi de ahi y ya iria por donde te as quedado tu

Monkey D Maverick
16-nov-2006, 23:51
wenas a todos!

llevo pateandome internet mas de 3 semanas buscando el tomo 39 en español, sin mucho exito!!! :cry:
si alguno tuviera la amabilidad de decir donde podria encontrarlo, le estaria bastante agradecido....
gracias de antemano!!

arcangel1091
20-dic-2006, 19:01
Originally posted by alones+--><div class='quotetop'>CITA(alones)</div>Originally posted by ZetretS@
<!--QuoteBegin-Cetranx
Hey Pik, me conosco algunas paginas *:D *si quieres te las doy por privado ¿ok? bueno... hey Rob! ya ando tambien por aqui!! vengo para apoyar!! *:P

se agradece de antemano[/b]

me lo podrias pasar a mi????

G@@R@89
20-dic-2006, 23:08
Originally posted by arcangel1091+--><div class='quotetop'>CITA(arcangel1091)</div>Originally posted by alones+--><div class='quotetop'>CITA(alones)<!--QuoteBegin-ZetretS@
<!--QuoteBegin-Cetranx

se agradece de antemano[/b]

me lo podrias pasar a mi????[/b][/quote]
Yo también llevo bastante tiempo buscando el manga en español, pero no lo encuentro :( , a ver si me puedes pasar el enlace

chapa
23-dic-2006, 16:11
ola soy nuevo y tambn me e cabeseado durante mucho tiempoo para encontrar el manga desde el capitulo 1 y lo unico q e conseguido es tener el volumen 33 xd
si alguien fuera tan amable de darme un link o algo para descargar los capitulos estaria muy agradecido
gracias y hasta pronto