Ver la Versión Completa : Caso Yeremi
Dark_Lord
07-abr-2007, 18:13
Qué opinais sobre éste supuesto secuestro que ha ocurrido en Gran Canaria. El niño desapareció sin ninuna pista ni nada. Supongo que todos sabeis a que me refiero no?
Qué opinais vosotros sobre el caso? qué creeis que ha podido ocurrir?
kaiden_kun
07-abr-2007, 19:15
Algo e visto..
Lleva un mes casi desaparecido,no ?¿? La verdad.. no creo k siga con vida.. ya que no an pedido rescate ni nada.. vaya mierda de gente a saber que an echo con el pobre crio.. :(
Dark_Lord
07-abr-2007, 19:20
En el buscador dijeron que 26 días desaparecido creo... A veces me cago en la sociedad de los cojones, que como puede aber gente así por el mundo... Pero siempre abrá gente enferma...
Pues yo también creo lo mismo... que por desgracia no seguirá vivo... no se como puede haber personas que hagan estas cosas. :angry:
Portgas.D.Ace
08-abr-2007, 01:12
a lo mejor lo tienen encerrado en una habitacion de esas, como con esa que se llamaba natasha o algo asi, una pena, pero yo comparto la misma opinion que vosotros y creo que no esta vivo...
ami sinceramente no me parece un tema del que opinar en un foro de este tipo y en ningun otro creo, y la verda la cosa es muy fuerte que no encuentren al chaval.... :( :( :(
Dark_Lord
09-abr-2007, 00:22
Porqué no? ten encuenta que todos hemos hablado respetuosamente sin faltar el respeto. Si te doy la razon en que es un tema muy delicado.
Pues yo soy de Las Palmas, y los mismo paso con Sara Morales, para el que no lo sepa, Sara era una chica que salio de su casa hacia el centro comercial La Ballena, que estara a unos 300 metros mas o menos, y en ese trayecto desaparecio. Al mes de su desaparicion hicieron un programa especial y ya no se ha vuelto a ver nada de ella en la tele, la dejaron de lado.
Lo de Yeremi sinceramente me apena mucho, pero me figuro que ocurrira lo mismo, cuando ya no sea una noticia que pueda dar dinero a la tele, pues lo dejaran de lado tambien.
Siento ser tan cruel eneste tema, pero sinceramente es mi opinion.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.