PDA

Ver la Versión Completa : Películas Sobre Cómics Marvel

Dark_Lord
07-abr-2007, 21:43
Qué opinais sobre todas las películas que se están haciendo ultimamente sobre comics marvel? son una cagada de paloma?(joder que cursi xD) u obras de arte?

Yo creo que en Hulk la cagaron y en muchas otras que ahora no recuerdo el nombre(Dadevil puede ser? xD)

Aunque por ejemplo con Spiderman creo que han echo un buen atrabajo, yo creo que les salió bien, pero esk a los fans de los comics marvel los están decepcionando, porque muchas peliculas que hacen, casi siempre son paridas que casi nada o poco tienen que ver con el comic y que joden la historia.

Por ejemplo en el motorista fantasma, yo nunca vi a malos que muriesen tan rapido xDD

Que opinais vosotros peña?

Zanxes
07-abr-2007, 22:12
Unos muy buenos y otros una mierda, como ya as dixo hulk y el motorista fantasma son de lo peorcito, pero otras como spiderman (aunke no siga en parte la linealidad del comic) y el castigador son peliculones, en mi humilde punto de vista.

sir_Odracir
07-abr-2007, 22:22
Vaya, hay algunas películas que me han gustado de marvel, aunque precisamente no me parece que la segunda parte de Spiderman sea de las mejores que se han hecho.

Han hecho algunas muy entretenidas, pero en otras se han confundido con los actores como en Daredevil y en otras con la historia a la hora de cerrarla (que manía con dejar finales abiertos para continuar con una segunda parte).

A la que si que apruebo en ese aspecto es a la nueva saga de Batman. Y la que me niego a ver es la continuación de eso a lo que llamar Superman returns.

Yo todavía estoy esperando a una saga de los Vengadores y a una película del Capitán Marvel (que pena me dio de pequeño, cuando murió de repente). Y sobre todo, a ver que tal les queda la película de Lobezno...

Editado: me refiero al Capitán Marvel, es un personaje que mataron de un cáncer espacial. Suele pasar cuando al dibujante no le interesa seguir con un personaje.

Dark_Lord
07-abr-2007, 22:29
Al capitán marvel te referirás al Capitán America no? porque si es asi ESTÄS DE ENHORABUENA! van a hacer una peli sobre el, creo que se estrenaba este mismo año o el siguiente. Qué, como te quedas? xD

Y recuerdo que además de una peli sobre lobezno harán otra sobre la infancia de MAGNETO! Qué, como te quedas ahora? xDD Debes de estar sufriendo un Shock xD

Me gusta tu avatar xD(siempre que te responda te diré ésto xD, como frase característica xD)

Enel_sama
08-abr-2007, 03:48
Ejem Ejem
El capitan Marvel no es lo mismo que el capitan America. Son dos personajes completamente diferentes. Es mas hay dos capitanes Marvel, el de DC comics Shazam, que no conozco y el de Marvel comics, el capitan kree marvel. Van a hacer pelicula del primero.
Bueno hablando de proximas peliculas de Marvel:
- Iron Man
- El hombre Hormiga
- Lobezno
- Magneto
- Los 4 fantasticos 2
- Punisher 2 (que por cierto la primera me parecio un tanto flojita en comparacion a los comics de la saga max k esta saliendo ahora y tambien flojita respecto a la historia de Marvel knights Punisher de la que se han sacado el argumento) La dos se ajustara mas al comic.
- Nick furia
- Hulk 2

Estas son las que conozco de momento.

Dark_Lord
08-abr-2007, 12:39
No me peges Enel_sama(te odio por quitarme el nick ¬¬ xD)

Lo siento yo no sé tanto de marvel e xD que yo solo lo justito xD

Perdón si ofendí a algún fan xD

Por cierto, la de Iron Man no sabía que la iban a sacar, pero va a ser la ostia, su armadura mola mazo XD

Se te a olvidado poner Spiderman 4(si, se que van a sacar la 3, pero esk dijeron que iban a hacer 6 pelis de spiderman, creo recordar)

Enel_sama
08-abr-2007, 15:41
Tranquilo no me ofendiste xD
Metete en www.futurocine.com salen un monton de peliculas que van a estrenar.

Y el trailer de los 4 fantasticos 2. Viva el surfer plateado

sir_Odracir
08-abr-2007, 16:16
Y ya por decir de películas de comics... mi superhéroe favorito es "Lobo", pero es de Zinco y hace muchos años que dejamos de comprar sus comics, pero es el mejor.

Estuvieron planteándose hace tiempo hacer una película, pero ¿para qué edades sería?. Está claro que los mejores comics no están hechos para todo el mundo.

Por favor, absteneos de postear diciendo que no le conocéis. Por lo menos buscad un poco por google ó pasad directamente de este post, ya que Zinco no es Marvel.

vyse
09-abr-2007, 00:38
yo de momento las pelis que vi de comics marvel no me decepcionaron demasiado, algunas me parecieron muy buenas, pero otras la verdad son muy malas. ej. Hulk

Sanji92tgn
09-abr-2007, 00:50
algunas peliculas curradas.. pero.. hay cada una.. por ejemplo de gosth rider.. parecia k estaria bien i lo unico que vale es lña chica xD

jitoto
10-abr-2007, 01:57
Lo q digo es q si esperas una pelicula con un trama my desarollado e interesante estas peliculas no lo encontraras porq al basarce en lkos comics no pòdran salir de lo q ya esta escrito en ellos lo unico q puedes esperar de estas peliculas son buenos efectos

Jon_Antilles
11-abr-2007, 03:01
Bueno creó que para opinar lo mejor es ir diciendo lo que se opina de cada una.

Blade: La primera de Blade fue la mejor que se hizo del personaje. La segunda se veía claramente que estaba destinada para un publico joven, tengo al sensación de que del Toro intentaba mostrar un mundo oscuro, pero sin embargo termino siendo una película para adolescentes, que abusaba excesivamente de los efectos especiales (muchos de ellos innecesarios). En cuanto a la 3º, ni fu ni fa, entretenida, quizás mejor que la 2º.

X-Men: La 1ª como introducción estaba genial. La 2ª también estaba muy bien. Pero la 3ª... me pareció el mayor conjunto de disparates sobre los x-men jamas visto. Cosas como que Picara acabe perdiendo los poderes, o que Juggernaut sea un mutante (que no lo es, su poderes son por una piedra mística, nada de genes), Ciclope y Xavier(?) asesinado por el Fenix.... lo dicho, disparates a más no poder. Yo de lo que me he fijado de estas pelis, es que en lugar de llamarse X-Men podrían llamarse perfectamente "Lobezno y amigos", vale que el mutante con esqueleto de adamantium sea el personaje con más carisma, pero el resto de mutantes también tiene unos aspectos muy buenos que se han quedado sin desarrollar. En la 3ª la cagaron a más no poder.

Spiderman: Sublimes, perfectas las dos. La primera más floja que la 2ª, pero es normal, querían desarrollar al personaje y lo hicieron bien. Que ganas de que salga la 3ª.

Daredevil: Con esta mis amigos y yo nos hemos cebado muchas veces. Si no sabes nada del personaje, pues lo mismo os resulta entretenida. Por un lado esta la historia, que la peli es una adaptación de lo que Frank Miller (300, Sin City) hizo ya bastante años atrás en Marvel, y era un material cojonudo, y si era tan bueno el material por qué salió lo que salió. Quiero pensar que el director tubo parte, mejor dicho casi toda la culpa (Mark Steven Jonson, director también de Ghost Rider), este hombre directamente no sabe dirigir. La otra parte de culpa, pues de quien va a ser, del personaje con poca carisma que protagonizaba la película, Ben Affleck. Pues eso, una decepción.

Elektra: Que buena que esta Jennifer Garner... Ehhh, se podría denominar como una secuela de Daredevil, pero si con Daredevil había buen material y salió eso, con Elektra que nunca ha habido buen material... pues otro fiasco.

Hulk: Desde mi punto de vista Ang Lee quiso hacerla muy artística, pero el mundo no estaba preparado para ella. Se centro demasiado en el desarrollo de la historia (lo que la hizo lenta) más que en las tortas que es lo que la gente quería ver. Yo me esperaba ver a Hulk en plan de "Hulk aplasta". No obstante me entretuvo. Como dato decir que el Hombre Absorbente NO y NUNCA fue el padre de Banner. A ver como sale la 2º parte.

4 Fantásticos: Entretenida, pero se veía que claramente querían dejar el camino preparado para lo que se iba a venir, y la hicieron con vistas para dejar todo preparado para la 2ª.

Ghost Rider: Ya deje mi opinión sobre ella en otro post.

Man-Thing: No la he visto, y por lo que he oído de ella no quiero verla. El problema que hubo en esta película, es que Avi Arad por no se que razones no pudo supervisar el proyecto (cosa que había hecho con todas las anteriores películas de la factoría) y el resultado fue un subproducto que salio directamente para la venta en DVD.

Y creo que no me dejo ninguna, pero por la hora que es no me extrañaría.

Enel_sama
11-abr-2007, 15:53
Que razon tienes Jon_Antilles.

gonzov83
12-abr-2007, 00:23
Siguiendo la estela (plateada) de Jon_Antilles dare mi opinion de cada una de ellas:

-Spiderman: Ambas sublimes, y la verdad estoy ansioso de ver la tercera parte, que de momento creo que conluira la saga (tobey maguire se niega a hacer mas pelis... asique... a menos que suelten un paston... lo veo chungo)

- Hulk, la peli mal mal no esta... supongo que el personaje no da mas de si... ya que al fin y al cabo es "hulk destruir" y un bruce banner intentando recuperar su vida... no da para mas...

-The Punisher, aunque algunos la tachan de mala, a mi la verdad me encanto, de hecho la vi en el cine dos veces, en dos dias... jejeje; acción y sin cortarse un pelo... el personaje del ruso me encanto, y el tiroteo final y la muerte de John travolta me parecieron la leche... muy de comic

- Daredevil y Elektra, dos pelis cogiditas de la mano que son malisimas, la segunda aun peor... es lo que pasa por poner a famosos porque si y hacer que los protas sean unos pavos de cuidado.

- Man-thing... Lamentable... muuuy lamentable

- El motorista fantasma, la peli no esta mal, es entretenida, la unica pega darle muy poco juego a los enemigos...

- Los 4 fantasticos, tampoco esta mal, la gente esperaba mas accion, pero en una primera parte de superheroes tocan las presentaciones y eso quita metraje, no pueden poner a dar tortas porque si... para eso estan las segundas partes.

-X-men: es curioso porque son pelis totalmente distintas... todas me gustaron mucho, quiza la que mas la primera por la novedad... la segunda tiene para mi el fallo que es una peli centrada en Lobezno (q vale el tio es la leche, pero una peli de X-men no es una peli de Lobezno) y la tercera tiene su encanto por ser para mi la autentica pelicula de los x-men, es donde se deja claro que ya es la patrulla X, ves mas feeling en el grupo... eso si... cargarse a ciclope aunque no lo soporte me parecio excesivo, jejeje, lo de xavier aun te queda el consuelo del final...

Enel_sama
12-abr-2007, 02:43
En cuanto a x-men 3 me parece que se han cargado muchos de los detalles del comic, de verdad. Para empezar el origen de fenix, lo han destrozado del todo. Despues lo de la cura, eso estaba basado en Astonishing x-men, un comic que salio hace nada, pero también se cargaron esa historia, pero bueno hay les doy la razon, porque para empalmar con las otras historias no podian usar la historia original.
Juggernaut un mutante? Pegadme un tiro porfavor. Si es el hermanastro no-mutante de charles xabier.

Jon_Antilles
12-abr-2007, 03:01
Ostias es verdad , se me olvidaba Punisher.

Punisher: Me gusto, me recordo a las primeras pelis de John Woo. Ademas que estaba claramente influenciado por el trabajo que Ennis realizo en Marvel Knights. Esta peli demostro que no hace falta meter efectos especiales hipermegaguais para hacer una buena película de acción.

Y en lo referente a Spierman 4, Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Sam Raimy han declarado recientemente su deseo de querer hacer una 4ª entrega (me pregunto que cifra tendrá el cheque que ha debido soltar Sony para hacerles cambiar de idea).

Enel_sama
12-abr-2007, 13:24
Es que spiderman son demasiados malos para tan pocas pelis.

Punisher no se si alguno esta siguiendo ahora la saga Max, pero la proxima peli espero que se parezca mas a eso. Es que de Punisher no es muy propio lo de poner una bomba en el ascensor del camarero. lo suyo es mas hacer que todo dios salga al jardín y cargarselos con una artillera, o tirar al malo a la jaula de los osos (Marvel Knights) o cosas asi. Punisher es metodico si, pero no es precisamente sutil.

Javi
12-abr-2007, 16:33
Por ahora las unicas peliculas basadas en comics que me han gustado hansido las dos primeras de X-men y las de Spiderman, del resto prefiero ni hablar porque en muchos casos no respetan la historia del personaje.

De The Punisher me gusto la primera pelicula que se hizo, no me acuerdo si era de los 90 o de finales de los 80, con Dolph Lundgren de protagonista. La que hicieron hace unos añitos no me gusto nada.ç

Y os olvidais de dos clasicos que no pueden faltar en nuestra memoria: La primera pelicula de del Capitan America que era tristisima una pelicula que se hizo de Nick Furia cuyo protagonista fue el vigilante de la playa mas famosos de todos los tiempos, David Hasselhoff, y de la cual no encuentro palabaras para describirla de lo mala que era

hijodegondor
13-abr-2007, 00:19
Bueno, la verdad es que algunas pelis de las que hicieron fueron penosas, nadie se acuerda de " Dare Devil", es una peli mu mala, el otro dia vi el motorista fantasma y la veo floja de collons.......
En cambio otras como X-men ,Spiderman y the punisher.........me gustaron........ eso depende mucho del director, de como plasma el comic en la peli...... eso para mi es lo mas importante.......... :lol:

Jon_Antilles
17-abr-2007, 22:24
Pues bueno, ya que estamos hablando de pelis Marvel solo decir que ya se ha confirmado que Edward Norton (American History X, El club de la lucha) sera Bruce Banner en la próxima película "El Increible Hulk" esto significa que estoy seguro que el tio bordara el papel.

Desgraciadamente también hay malas noticias, ya que el guionista de la película será Zak Penn (X-Men 3).

Me pregunto que saldrá...

pillopollo
17-abr-2007, 22:50
no me gusta lo que hacen con los comics en el cine mejor leerlos porque se estan cargando el carisma de algunos personajes como en spiderman que a mi gusto no le pega nada el actor(no me acuerdo ahora del nombre)

Javi
18-abr-2007, 18:10
Por muy bueno que sea el actor que encarne a Bruce Banner me da que la pelicula sera tan mala como su predecesora.Ademas no me gusta ese director, X-men 3 no tenia ninguna logica en algunos momentos( eso sin contar que para algunos personajes se inventaron sus poderes cambiando respecto al comic)