PDA

Ver la Versión Completa : [ANIME] One piece (Doblada al Español) (1-195)

Páginas : 1 [2]

JvanV.7
31-oct-2008, 01:06
joder, pos si en todo el tiempo que lleva jetix si emitir nuevos capitulos lelvan solo asta el 216 desde el 195 que se quedaron no es que aigan echo mucho, y si al ritmo que van hay que esperar a que saquen unos cien, o cincuenta como minimo para que los emitan seguidos............... nos van a dar las uvas literalmente, xke no creo que los tengamos para este año

M_D_Luffy
31-oct-2008, 01:10
joder, pos si en todo el tiempo que lleva jetix si emitir nuevos capitulos lelvan solo asta el 216 desde el 195 que se quedaron no es que aigan echo mucho, y si al ritmo que van hay que esperar a que saquen unos cien, o cincuenta como minimo para que los emitan seguidos............... nos van a dar las uvas literalmente, xke no creo que los tengamos para este año

pero literalmente amo xD. bueno no es en todo ese tiempo q llevan sin emitir capitulos....seugn tengo entendido no ace muxo q emppezaron con el doblaje de mas capitulos en castellano vamos q llevan un ritmo relativamente normal teniendo en cuenta lo k son estas cosas.......yo spero q sean las mismas voces y no las cambien ninguna xq eso me mataria creo......xD y bueno como bien dices como minimo unso 50 capitulos tendran q traducir antes de emitirlos por lo k eso de las uvas literalmente.......es literalmente cierto tambien xD. o al menos eso creo yo :unsure:

saludosss

st_nuky
31-oct-2008, 01:32
One Piece nuevos episodios

Un amigo que trabaja con empresas como arait (la que traduce one piece), selecta entre otros, me comentó que ahora en nada a jetix le queda por renovar one piece, ya que me dijo que se caducaban. Actualmente en jetix se ha emitido hasta el 195, pero me dijo que iban por el 216-217 y que se estan doblando al español, aunque también me dijo que las autonomicas estan a la espera de la temporada siguiente. Se que la pregunta que hago es muy comprometedora y si no me la contestais no pasa la verdad. Animax ha pedido esta serie (one piece) ¿es posible que jetix deje one piece y centrarse en un publico mas infantil? Muchas gracias por el canal, espero que algun dia vuelvan los maratones de los fines de semana de one piece, que se echa mucho de menos. Ombligo ^^
UN SALUDO

Pues esto coincide bastante con el comentario que habían dejado en ese vídeo de youtube, puede que sea cierto y todo. Pero habrá que esperar a que se confirme esto.
Ya sea Jetix o Animax, que emitan pronto más capítulos, por favor...

Ah, y gracias por la info^^

hetol
31-oct-2008, 13:50
Pues yo no se si sera de verdad pero creo que si por que ya habia oido rumores acerca de eso alomejor sigen siendo rumores pero no se habra que esperar, ojala sea cierto le tengo unas ganas.

Shanks el Rojo
31-oct-2008, 17:39
Contestando a la pregunta,yo creo que son rumores para hacernos esperanzas y quitarnoslas..si no lo son Bienvenidos sean los capitulos :lol:

Contestando a MD Luffy,SI CAMBiAn LAS VOCES YO ME MUERO !!! NO PODRIA SOPORTAR UN CAMBIO TAN BRUTAL :(

Yo la verdad esque no se nada de esto pero tengo una cosa segura..Yo sere el rey de los piratas..no hombre no xD no la pienso ver en japo,CASTELLANO AsTa LA MueRTe ^_^

BloD-WiD
31-oct-2008, 18:53
Pero si por algun casual sea verdad que van a sacar más capitulos, los emitiran solo jetix o animax? porque yo no tengo ninguno de esos dos canales. Mi digital es una mierda, solo tengo la típica FOX, AXN, de documentales, música y de animación cartoon network y disney channel XD

Estaría bien que los emitiese Telecinco como hizo en una época.

st_nuky
31-oct-2008, 20:09
Pero si por algun casual sea verdad que van a sacar más capitulos, los emitiran solo jetix o animax? porque yo no tengo ninguno de esos dos canales. Mi digital es una mierda, solo tengo la típica FOX, AXN, de documentales, música y de animación cartoon network y disney channel XD

Estaría bien que los emitiese Telecinco como hizo en una época.

Siempre habrá alguien dispuesto a ponerlos en internet; yo tampoco tengo esos canales, así que, aunque tenga que esperar un poco más, no me queda otro remedio.

Y, sinceramente, espero que Telecinco no los emita, porque no tardaron en censurar algunas escenas (aunque no lo hicieron con los primeros capítulos).

BloD-WiD
31-oct-2008, 20:16
En si habia censura o no en telecinco no puedo discutir porque yo no los veia de ahí (alguna vez igual si, supongo), porque antes si tenía Jetix hasta que derepente un día quitaron Jetix de mi digital para meter cartoon network y me jodieron.
Bueno, espero que sea verdad que saquen nuevos capitulos, pero aun así me parece que van excesivamente lentos en el doblaje. Los catalanes no sé exactamente por que capitulo van pero creo que cerca del 300, ya podrían ir así también con el doblaje castellano.

Shanks el Rojo
01-nov-2008, 00:56
Tienes razon blood pero que se le va a hacer,no sabemos lo que piensan los peces gordos que mueven el dinero XD,yo fijate no tengo ni digital plus con eso te lo digo to xDD,yo esperaré a que lo suban xete y josconcillo que seguro que lo suben con la calidad que tienen los de ahora asi no cambien y por favor oremos para que no cambien las voces si es de verdad

TonyTony
02-nov-2008, 12:42
Bueno...yo alguna voz si que la cambiaría...como la de Chopper. Cuando esta en forma híbrida tiene una voz, y con las otras formas otra voz...y hay veces que la lían y ponen la voz que no toca...:glare:

st_nuky
02-nov-2008, 13:11
Bueno...yo alguna voz si que la cambiaría...como la de Chopper. Cuando esta en forma híbrida tiene una voz, y con las otras formas otra voz...y hay veces que la lían y ponen la voz que no toca...:glare:

A mí no me molesta que le cambien la voz según la forma que adopte (aunque es verdad que a veces se confunden), lo que sí me molesta es la voz que le ponen en la forma híbrida: ¡¡me cuesta entender lo que dice!! Y otra voz que no me gusta demasiado es la de Usuff, pero bueno, para quien quiera tener la serie completa (como yo, si se dignan a seguir con ella) es un palo que las cambien, después de casi 200 capítulos.

Shanks el Rojo
02-nov-2008, 15:51
te doy toda la razon nuky

TonyTony
02-nov-2008, 19:40
A mí no me molesta que le cambien la voz según la forma que adopte (aunque es verdad que a veces se confunden), lo que sí me molesta es la voz que le ponen en la forma híbrida: ¡¡me cuesta entender lo que dice!! Y otra voz que no me gusta demasiado es la de Usuff, pero bueno, para quien quiera tener la serie completa (como yo, si se dignan a seguir con ella) es un palo que las cambien, después de casi 200 capítulos.

¿La voz de Usuff? Si está muy bien hecha, con ese acento árabe xD:lol:...a mi me gusta, yo no se la cambiaría.
Me muero de curiosidad por como será la voz de Franky en español...-_-

st_nuky
02-nov-2008, 21:04
¿La voz de Usuff? Si está muy bien hecha, con ese acento árabe xD:lol:...a mi me gusta, yo no se la cambiaría.
Me muero de curiosidad por como será la voz de Franky en español...-_-

Es que a mí la voz de José Carabias no me mola demasiado xD al menos para ciertos personajes anime. Pero bueno, es una opinión personal, e insisto en que si la cambiaran sería un palo.
Esperemos que no la caguen con la voz de Franky, le pega una rockera xD

Laharl
02-nov-2008, 23:27
Es que a mí la voz de José Carabias no me mola demasiado xD al menos para ciertos personajes anime. Pero bueno, es una opinión personal, e insisto en que si la cambiaran sería un palo.
Esperemos que no la caguen con la voz de Franky, le pega una rockera xD

Yeah! la verdad esque Jose Carabias es un crack de doblador, desde los tiempos de Benji, pero nunca pille porque le pusieron acento arabe a Usopp, quiza sin el estaria algo mejor y todo!!

Yo creo que a Franky le pegaria un huevo la voz de Bobobo en español, era buenisima!!

Johnny D. Warrior
03-nov-2008, 01:15
Esperemos que no la caguen con la voz de Franky, le pega una rockera xDSi os fijais, en japones la voz de Franky es la de Jango el hipnotizador, lo mismo doblada esa quedaria bien sin el acento q le pusieron a Jango...

JvanV.7
03-nov-2008, 01:25
bobobo?.. jango?... esas voces dobladas son demasiado graves para franky, a el pegaría algo mas agudo, algo que sea irritante y pasota, no se. os acordais de cuando hacian cruz y raya, la voz que le ponia jose al heavy del cangrejo ruso??, creo que se llamaba macoy, pos algo así pero sin exagerarlo tanto como lo hacian

M_D_Luffy
03-nov-2008, 02:02
bueno la verdad esk no lo abia pensado.....no solo espero q no cambien las voces...sino q spero q las nuevas sean decentes es verdad tenis razon y no abia pensado en ello....pero bueno creo q sabran acertar mas o menos con las voces....y si no terminaremos por acostumbrarnos q remedio señores xDDD jaja. en fin solo speremos q los sten doblando de verdad al castellano y no tarden muxo......spero q pa nochevieja o algo de eso tengamos algunos o pa las uvas xD. Las voces ya las iremos asimilando dentro de lo k cabe xD

saludoss^_^

st_nuky
03-nov-2008, 02:10
Si os fijais, en japones la voz de Franky es la de Jango el hipnotizador, lo mismo doblada esa quedaria bien sin el acento q le pusieron a Jango...

Ah sí? También es la de Bon Kure xDD
Pero Jaime Roca ya dobla a Luffy, no creo que le pongan la misma voz a dos miembros de la tripulación, porque daría demasiado el cante cuando salieran juntos.

bobobo?.. jango?... esas voces dobladas son demasiado graves para franky, a el pegaría algo mas agudo, algo que sea irritante y pasota, no se. os acordais de cuando hacian cruz y raya, la voz que le ponia jose al heavy del cangrejo ruso??, creo que se llamaba macoy, pos algo así pero sin exagerarlo tanto como lo hacian

Ahí... en plan macarrilla xDD Eso sí, viendo cómo se lo curran con los acentos y demás, lo que hagan con Franky puede ser bestial xD

Shanks el Rojo
03-nov-2008, 22:10
yo si le pusiesen a franky la voz de bobobo me partia el pecho o la de don patch ese XDDDDDDDD

M_D_Luffy
04-nov-2008, 00:40
ombre franky con la voz de bobobo.......xD suena algo impactante la verda pero bueno jaja cosas mas raras y voces mas raras san visto como la de usuff o Yango y algunos otros personajes....bueno eso tarde o temprano lo veremos

P.D: spero q temprano xD

saludosss

JvanV.7
04-nov-2008, 00:56
joder, creo que si no digo esto, al final lo drirá josepmr o algun otro mod:

se está extendiendo mucho el tema de los doblajes de los posibles nuevos capítulos, creo que sería mejor que alguien abriera un tema con algo así de titulo: "quien cres que podría doblar los personajes en los nuevos capitulos?", y así no solo se debatiría el doblaje de franky, se podría ablar de otros que tambien dejan su huella en la serie como foxy, los de galley-la, la familia franky o el cp9

M_D_Luffy
05-nov-2008, 18:12
jaja es verdad se ha extendido un poko la cosa....pero alomejor tampoco debemos crear un tema asi puesto q no tenemos pruebas...concluyentes de k se ste doblando al castellano mas capitulos no se....speremos q sea cierto y bueno lo k dices es cierto no creo q viniese mal crear un tema nuevo dedicado a este temita en concreto jeje^_^

saludoss

st_nuky
06-nov-2008, 00:37
He visto en más comentarios de youtube (debería dejar de fiarme de cosas así, no? xD), que para diciembre o enero podrían estar, que ya van por el 217-219 doblados; no es una fuente fiable, pero yo lo pongo por si acaso.

Fran_Kurogane
06-nov-2008, 01:12
One Piece nuevos episodios

Un amigo que trabaja con empresas como arait (la que traduce one piece), selecta entre otros, me comentó que ahora en nada a jetix le queda por renovar one piece, ya que me dijo que se caducaban. Actualmente en jetix se ha emitido hasta el 195, pero me dijo que iban por el 216-217 y que se estan doblando al español, aunque también me dijo que las autonomicas estan a la espera de la temporada siguiente. Se que la pregunta que hago es muy comprometedora y si no me la contestais no pasa la verdad. Animax ha pedido esta serie (one piece) ¿es posible que jetix deje one piece y centrarse en un publico mas infantil? Muchas gracias por el canal, espero que algun dia vuelvan los maratones de los fines de semana de one piece, que se echa mucho de menos. Ombligo ^^

espero que sea verdad y sigan sacando mas episodios por que yo los quiero ver ya en español aunque ya los e visto en japo.

UN SALUDO

Tambien habia un usuario que decia que habia hablado con Ariat, y le aseguraron que en Octubre seguian con la serie, lo siento, pero hasta que no lo veo no me creo nada relacionado con la continuacion del doblaje español.

Aunque como siempre defiendo ojola fuera cierto y los peques disfruten de la serie

Drecken
06-nov-2008, 16:56
Una pregunta,por que pesan tanto los capitulos?
Saludos

M_D_Luffy
06-nov-2008, 18:38
xq stan en dual o algo asi....amos q si le das a audio veras q puedes elegir entre dos pistas de audio...una en castellano y otra en japones de ay q pesen un poko mas los capis. y bueno ademas tienen muy buena resolucion y calidad lo cual tambien ace q pesen algo mas creo xD

saludoss

Shanks el Rojo
06-nov-2008, 22:09
vaya no entro 2 dias y fiajte lo k me encuentro 1 pagina entera xD juan v 7 tienes razon se a extendido un poco pero ay k dejar que la peña se emocione tampoco es na malo sin esperanzas no se vive,yo tampoco me fio muxo de la fuente pero creo k esta vez va a ser verdad ^^

PD: bububu md luffy no sabes nada pesan mas porque pesan no ay otra explicacion Peso = Masa/Kb xD

TonyTony
07-nov-2008, 18:50
vaya no entro 2 dias y fiajte lo k me encuentro 1 pagina entera xD juan v 7 tienes razon se a extendido un poco pero ay k dejar que la peña se emocione tampoco es na malo sin esperanzas no se vive,yo tampoco me fio muxo de la fuente pero creo k esta vez va a ser verdad ^^

PD: bububu md luffy no sabes nada pesan mas porque pesan no ay otra explicacion Peso = Masa/Kb xD

:huh:Yo creo que esto va a ser una trola mas, me da la sensación...<_<

El Emperador
08-nov-2008, 10:42
Muchas gracias ya tenia ganas de verlos en castellano . Aunque esta mejor en vuestra versión .

riklimax
11-nov-2008, 21:15
una consulta q ya q vi q eres el mismo q la subio en japones con subtitulos
mi pregunta es cuando tendras listo la version esa de japones ya q esta no me gusta porque es español españa no me agrada para nada me gusta los personajes con voz original porfa si sabes cuando los tendras listo porque me encanta la serie por ultimo algun link español pero q sea español latino no eshpaña jajaja

M_D_Luffy
11-nov-2008, 21:39
mi pregunta es cuando tendras listo la version esa de japones ya q esta no me gusta porque es español españa no me agrada para nada me gusta los personajes con voz original porfa si sabes cuando los tendras listo porque me encanta la serie por ultimo algun link español pero q sea español latino no eshpaña jajaja

mmmmm....me parece que en español latino nada de nada tio no hay aki ( creo xD )

JvanV.7
11-nov-2008, 21:42

si has estado en el tema de los subtitulados abras visto que de los primeros capitulos hasta el 195 hay por ahora hasta el 46.. y si me salen las cuentas: 195 - 46 = 149 que quedan, así ke como que bas a tener que ser paciente xDDDD

josepmr
11-nov-2008, 21:50
Bueno te comento, los episodios subtitulados, los voy subiendo a medida que salen, asi que cuando salen, a las pocas horas estan en el post, y lo de español latino, te refieres a doblada? si es asi, yo soy de españa y no me parao nunca a buscarlos, pero por google a lo mejor aparecen, si no, por el emule, si te refieres a sub en latino, ahi ya no te podemos ayudar aqui ya que solo se pueden poner links de este fansub, salu2

riklimax
12-nov-2008, 18:22
ha muchas gracias por la pronta respuestaem no osy tan exigente jeje gracias de todas maneras es solo q para mi es extaño esl español españa por eos no me acostumbro eso nada mas y tu me decias q los colocabas a medida q van saliendo(la subtitulada q tienes) pero se supone q van mas aya del 300y tanto y yo voy en el 48 solamente :( bueno seguire esperando q me gusta arto el japones es como mas divertido jeje son gritones jaja

josepmr
13-nov-2008, 03:22
ha muchas gracias por la pronta respuestaem no osy tan exigente jeje gracias de todas maneras es solo q para mi es extaño esl español españa por eos no me acostumbro eso nada mas y tu me decias q los colocabas a medida q van saliendo(la subtitulada q tienes) pero se supone q van mas aya del 300y tanto y yo voy en el 48 solamente :( bueno seguire esperando q me gusta arto el japones es como mas divertido jeje son gritones jaja
Algo me dice que no lo has mirado bien xD sigue bajando hacia abajo en ese post, en el de one piece subtitulado supongo que te refieres, y estan a partir del 196 hasta el 372 de momento, y en breves hasta el 375 :3

Alain
13-nov-2008, 05:11
de verdad que te lo agresco mucho pero me vacila mas con subs de tu otro fabuloso post pero por favor del 47 creo subelas hasta el 195 las que salga si es mucho pedir cadaa dia estoy descargando algo de 7 capitulos por favor brother

josepmr
13-nov-2008, 05:35
de verdad que te lo agresco mucho pero me vacila mas con subs de tu otro fabuloso post pero por favor del 47 creo subelas hasta el 195 las que salga si es mucho pedir cadaa dia estoy descargando algo de 7 capitulos por favor brother
Hay que subtitularlos, y dejemos de desviar el One Piece Doblado.

pablo sr
13-nov-2008, 15:56

a mi tampoco me gusta el doblado de español de españa, es mejor el latino!!!:ph34r:

itachi-san
13-nov-2008, 16:06
alguien sabe cuando salen nuvos cap en español¿?.... el catalan k enpezo mucho mas tarde ya lo a doblao casi en cap.....

el anime en castellano no se toma en serio....

pablo sr
13-nov-2008, 16:10
alguien sabe cuando salen nuvos cap en español¿?.... el catalan k enpezo mucho mas tarde ya lo a doblao casi en cap.....

por que no se va a tomar en serio si es nuestra lengua!!! la de america y de europa (españa) un poco diferente pero es casi igual!!!

itachi-san
13-nov-2008, 16:25
el ultimo cap de one piece k salio en español kreo k es el 195 me podrias decir cuando se estreno¿?¿

por k yo kreo k hace mas de medio año k salio y seguimos sin ningun otro

mientras k el catalan lo an hecho todo seguido y an llegao pues por el cap 300 o asi no toi seguro

st_nuky
13-nov-2008, 18:19

No puedes comparar, el doblaje catalán y el castellano lo llevan empresas diferentes.

Como se ha puesto ya por aquí, ahora mismo deben estar doblando más capítulos en castellano (por el 216-217), ahora el problema sería ver qué cadena va a comprar la serie. Y por ahí leí que los capítulos saldrían en diciembre o enero.

Pero son sólo rumores, cosas que se han visto en foros y demás, no se sabe a ciencia cierta si esto es verdad.

Laharl
13-nov-2008, 18:36
a mi tampoco me gusta el doblado de español de españa, es mejor el latino!!!:ph34r:

Lo voy a decir claramente, estoy hasta los huevos de este tipo de comentarios!! en que te basas tu para decir que el español latino es mejor que este, porque lo dices tu y ya esta??!

A ver si te enteras de que a cada uno le parece mejor el idioma al que esta acostumbrado, a mi obviamente me gusta el español de españa, porque soy español, pero no creo que sea mejor ni peor que el latino, ya que simplemente estoy acostumbrado a el igual que tu al tuyo!!

Asi que te pido que no vuelvas a soltar comentarios de ese tipo por aqui, y si no te gusta, vete a un foro latino!

Teach
13-nov-2008, 18:44
Lo voy a decir claramente, estoy hasta los huevos de este tipo de comentarios!! en que te basas tu para decir que el español latino es mejor que este, porque lo dices tu y ya esta??!

A ver si te enteras de que a cada uno le parece mejor el idioma al que esta acostumbrado, a mi obviamente me gusta el español de españa, porque soy español, pero no creo que sea mejor ni peor que el latino, ya que simplemente estoy acostumbrado a el igual que tu al tuyo!!

Asi que te pido que no vuelvas a soltar comentarios de ese tipo por aqui, y si no te gusta, vete a un foro latino!

Pues estoy de acuerdo. A mi el doblaje de español me encantaba. Salvo el como hablan los Sandias, el resto me parece muy bueno.

Shanks el Rojo
13-nov-2008, 19:18

Tienes toda la razon tio joder si no te gusta k aces en este fansub? acaso pretendes k bajemos el latino y lo colokemos para k tu disfrutes de el? tio si pretendes eso comprate un mono y enseñale a traducir capitulos. :angry:

Pd: perdona si parecio borde mi respuesta

Reno
13-nov-2008, 19:27
Hombre...esto es un fansub de subtitulado,no de doblaje,puede pedir lo que quiera,que eso es sólo el favor que hicieron un par de users xD

TonyTony
13-nov-2008, 22:01
Uiiiii...como está el patio!! :blink:
En cuanto a lo que decian del doblaje catalan...no van por el 300, sino por el 290...:lol:

M_D_Luffy
13-nov-2008, 22:07
pues si como esta la cosa..pero bueno no le demos vueltas a las cosas sin importancia intentemos no irnos muxo del tema xD. en cuanto a lo ka dixo st nuky es cierto entre diciembre y enero saldran, pero si mal no tengo entendido staran disponibles en esas fexas y luego pues alguna cadena debe comprarlos...ademas estas cosas no se xq pero me da la sensacion de k sufrira retrasos por motivos varios xD. y sobre todo y o mas importante....aunk parece mas claro q otras veces son SOLO RUMORES todavia por desgracia nadie a podido confirmarnos la gran noticia....:unsure:

saludoss

pablo sr
14-nov-2008, 02:09

pero si ya ubieron comentarios como los mios, no solo yo pienso asi, y no me voy del foro me gusta y me quedo...:wacko:

y otra cosa no me gusta los doblajes, no las series subtituladad ya que casi ni se nota la diferencias!!! de el españolete al latino!!!

Laharl
14-nov-2008, 04:20
Bueno, veo que sigues en tus trece de que lo tuyo mola mas y hala!! me voy a callar tio, porque este no es el sitio para hablar de estas cosas, pero tu te estas cubriendo de gloria desde que entraste aqui chaval...

josepmr
14-nov-2008, 05:06
Bueno a ver, voy a poner un poco de mano dura, este post es de One Piece en español de España, a quien no le guste que no mire, pero los mensajes de prefiero mejor en español latino, pues me parece muy bien, es mas, os animo a que los busqueis y tal, pero dejad de desviar el tema, el doblaje en español puede ser mejor o peor depende del punto de vista, es como si empezamos a compararlo con el catalan (Que no se vuelva a hacer por cierto que os veo venir xD) yo lo digo, el doblaje en catalan me parece mejor, pero estoy acostumbrado al español y prefiero verlo asi, en cuanto a lo de los epis, pues todo son rumores, yo hasta que no los vea, no creere nada, porque kien sabe donde lo haran, aunque fijo que pasara como la otra vez, que los emitian en la autonomica de no se donde, y luego en Jetix, esperemos que lso emitan ya, aunque a decir verdad, la saga de SkyPiea no la he visto doblada, lo intente, pero la manera de ponerlos doblados como indios no me gusto nada, ahi se llevo un punto en contra, pero los ataques de Luffy me molaban xD

jose-kun
14-nov-2008, 11:45
En mi opinión el anime en español pierde mucha calidad por las voces de los personajes que no són muy acertadas y la mala traducción que hacen de los episodios en inglés/japonés . El anime subtitulado al español es my bueno porque matienen la esencia de el japonés y la calidad de vídeo es muy buena comparada con el español.

:kick::kill::nynyny::eeee:

Estos iconos me xiflan xDDD

st_nuky
14-nov-2008, 13:28
Bueno a ver, voy a poner un poco de mano dura, este post es de One Piece en español de España, a quien no le guste que no mire, pero los mensajes de prefiero mejor en español latino, pues me parece muy bien, es mas, os animo a que los busqueis y tal, pero dejad de desviar el tema, el doblaje en español puede ser mejor o peor depende del punto de vista, es como si empezamos a compararlo con el catalan (Que no se vuelva a hacer por cierto que os veo venir xD) yo lo digo, el doblaje en catalan me parece mejor, pero estoy acostumbrado al español y prefiero verlo asi, en cuanto a lo de los epis, pues todo son rumores, yo hasta que no los vea, no creere nada, porque kien sabe donde lo haran, aunque fijo que pasara como la otra vez, que los emitian en la autonomica de no se donde, y luego en Jetix, esperemos que lso emitan ya, aunque a decir verdad, la saga de SkyPiea no la he visto doblada, lo intente, pero la manera de ponerlos doblados como indios no me gusto nada, ahi se llevo un punto en contra, pero los ataques de Luffy me molaban xD

Gracias.

A ver si la gente te hace caso, que no me gustaría que cerrarais el tema sólo por una discrepancia de opiniones sobre los doblajes que aquí no viene al caso.
Pues a mí lo de los indios al principio no me molestaba, pero después resultaba algo cansino. No sé, yo sigo riéndome más con el doblaje español... xD

Shanks el Rojo
14-nov-2008, 16:46

Josep tio k digas k esta mejor en catalan k castellano no te lo perdono tio xD eso me a dolido pero wweno a cada cual le parece mejr pork esta acostumbrado a oirlo asi :)

Vivi-chuan93
14-nov-2008, 17:07
Es cierto que subtitulados al español tienen mas la esencia de one piece, pero muchas veces hacen juegos de palabras que en japon haran gracia pero como yo no se japones pues ni fu ni fa... en cambio doblado al español suelo reirme bastante mas. Con respecto a las voces, no hay nada mejor que las voces originales pero yo empece haber one piece doblado al español y, quizas porque este acostumbrada, no me parecen que esten tan mal como dicen algunos. En catalan he visto alguno por curiosidad y no me parece que este mucho mejor que el español, los catalanes preferiran su version y yo, como no lo soy, la española.

josepmr
14-nov-2008, 17:48
Josep tio k digas k esta mejor en catalan k castellano no te lo perdono tio xD eso me a dolido pero wweno a cada cual le parece mejr pork esta acostumbrado a oirlo asi :)
Si, pero prefiero el castellano, en catalan tampoco no he visto mucho como pa opinar, y zanjo el tema, o me autoadvierto a mi mismo por desvio xD

Shanks el Rojo
14-nov-2008, 20:15
Josep tio no desvies el tema que estos es doblado al español no al catalan,quedas advertido a la proxima ban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TonyTony
14-nov-2008, 20:32
Nnngg...me muerdo la lengua por no decirle cuatro cosas frescas al del doblaje latino y a los que no les gusta el doblaje catalan <_<, no vaya a ser que cierren el tema <_<...con gente así no vale la pena ni hablar...:glare:

En fin...entré en la web de Jetix para ver si mencionaba algo de los nuevos capis, pero nada de nada, oxe:lol:...asi que estoy buscando el correo de la cadena para enviarles un email...:blink:

Shanks el Rojo
14-nov-2008, 22:06
Nnngg...me muerdo la lengua por no decirle cuatro cosas frescas al del doblaje latino y a los que no les gusta el doblaje catalan <_<, no vaya a ser que cierren el tema <_<...con gente así no vale la pena ni hablar...:glare:

En fin...entré en la web de Jetix para ver si mencionaba algo de los nuevos capis, pero nada de nada, oxe:lol:...asi que estoy buscando el correo de la cadena para enviarles un email...:blink:

tonytony tio no me tires de la lengua k puedo sorprenderte xDDDD ^_^ y yo respeto al k le guste en otro idioma pero este tema se acaba aki se abla del CASTELLANO ESpañol y se acabo enga un saludo

josepmr
15-nov-2008, 05:29
Yo en su dia mire a ver si habia info de One Piece y no la habia, y me entere cuando ya habain emitido algunos epis xDDD

pablo sr
15-nov-2008, 07:08

Diga lo que tenga que decir y si tiene miedo mandemelo por mensaje privado, a ver que es la cosa...:ph34r:

gracias por la info josepmr.

hetol
15-nov-2008, 15:44
Hola yo fui el que puso lo de el foro de jetix y sabeis que naruto lo a comprado ya animax, pues bueno a lo que iva an borrado todos los temas y post de el foro de naruto y one piece no se pero yo creo que eso quiere decir algo no??? estoy viendo todo lo que escribis y bueno lo del lenguaje latino es mejor dejar ese tema y centrarnos en el de españa.

edit: habeis mirado wikipedia ya han puesto quien dobla a franky su nombre es Natha no se quien es pero como sea una chica me parece que va a ser una cagada. UN SALUDO

st_nuky
15-nov-2008, 17:13
Hola yo fui el que puso lo de el foro de jetix y sabeis que naruto lo a comprado ya animax, pues bueno a lo que iva an borrado todos los temas y post de el foro de naruto y one piece no se pero yo creo que eso quiere decir algo no??? estoy viendo todo lo que escribis y bueno lo del lenguaje latino es mejor dejar ese tema y centrarnos en el de españa.

edit: habeis mirado wikipedia ya han puesto quien dobla a franky su nombre es Natha no se quien es pero como sea una chica me parece que va a ser una cagada. UN SALUDO

Ojalá signifique lo que pensamos.

Ya miré lo que dijiste de la Wikipedia. No sé, estuve buscando ese nombre en una página donde aparecen todos los dobladores de series, y no lo encuentro. Esperemos que no sea una tía, que no le pega.

Gracias por la información^^

jose-kun
15-nov-2008, 17:25
Gracias por la noticia porque ojala solucionaen ya lo del doblaje al español porque los de jetix hacian una traduccion pésima según mi opinión y esperemos que estos sepan hacerlo bien .. -_-

JvanV.7
15-nov-2008, 17:25

no tiene por que, pa empezar, la wikipedia no es muy fiable que digamos, ahi hay gente que entre y pone lo que le da la gana, y segundo, si fuese una tia, mientras le ponga uno buena voz y lo doble bien, la aceptariamos todos. Un buen ejemplo, no se si lo sabras, pero en los Simpsons, a Bart es españa lo dobla una mujer, y aun así, su voz le pega al pelo

Shanks el Rojo
15-nov-2008, 17:29
yave pero sigo pensando k le pega mas la voz de bobobo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se puede votar o algo en la web para k pongan esa voces'?? aunk a mi me da = yo con k siga la serie acepto cualkier voz xd

JvanV.7
15-nov-2008, 17:55
yave pero sigo pensando k le pega mas la voz de bobobo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se puede votar o algo en la web para k pongan esa voces'?? aunk a mi me da = yo con k siga la serie acepto cualkier voz xd

eso ya lo sugerí yo ace unas semanas, una vez mas el tema se desvia col lo del doblaje de los hasta ahora SUPUESTOS nuevos episodios
ke alguien abra un tema acerca de los doblajes y yasta, no tiene xke ser una encuesta, ke cada uno postee acerca del que le parezca mejor para poner su voz

st_nuky
15-nov-2008, 18:12
no tiene por que, pa empezar, la wikipedia no es muy fiable que digamos, ahi hay gente que entre y pone lo que le da la gana, y segundo, si fuese una tia, mientras le ponga uno buena voz y lo doble bien, la aceptariamos todos. Un buen ejemplo, no se si lo sabras, pero en los Simpsons, a Bart es españa lo dobla una mujer, y aun así, su voz le pega al pelo

Es verdad que a Bart lo dobla una mujer, pero es que es un niño. a Franky no le pega voz de mujer, a no ser que esa mujer tenga voz de camionero...

¿Y ese tema dónde deberíamos abrirlo?

josepmr
15-nov-2008, 18:25
En ningun lao, ya que os ha dao por el doblaje
Doblaje en Jetix = Basura (http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=455&highlight=doblaje+piece)
[/URL][URL="http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=655&highlight=doblaje+piece"]doblaje/dobladores (http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=1863&highlight=doblaje+piece)
Mirar si teneis tema buscando doblaje de One Piece, eso si, ahora cierro algunos que son muchos xD

Edito, dejo 2 abiertos que son esos, en uno podeis despotricar lo que querais del doblaje, y en el otro podeis poner quienes lo doblan, ya que se ha quedado en SkiPiea, asi que cuanod haya info de dobladores, ya sabeis donde ponerlo.

pablo sr
15-nov-2008, 18:45
yo se que aqui no es lugar para preguntar esto pero:unsure:, es de one piece, queria preguntar que si es verdad que van a cancelar la serie de one piece??? si alguien me quiere responder mandeme un mensaje privado, gracias...

josepmr
15-nov-2008, 19:31
Pues como puedes leer en los mensajes anteriores, veras que no se sabe, si se cancela, o si sigue.

pablo sr
15-nov-2008, 19:40
pero en japon, es donde no se sabe si la van a cancelar o en el fansub, que es que no han emitido episodios (en japon):wacko::wacko:, o la serie sige con normalidad...

o la que no va a continuar es la serie pero doblada en español???

JvanV.7
16-nov-2008, 00:26
pero en japon, es donde no se sabe si la van a cancelar o en el fansub, que es que no han emitido episodios (en japon):wacko::wacko:, o la serie sige con normalidad...

o la que no va a continuar es la serie pero doblada en español???

como que no han emitido episodios en japón, si sacan uno cada semana, lo que pasa es que han estado tres semanas parados tomandose un descanso, pero la semana pasada ya emitieron el 376 creo ke fué, y sta no che se emitirá el 377

M_D_Luffy
16-nov-2008, 02:58
k va ombreeee xD en japon como bien ha dixo jvanv.7 siguen emitiendo toas las semanas si eso ubiese pasao de verda creeme q se abria armao un revuelo mas k curioso xD pero bueno lo importante es ablar aki de one piece doblado al CASTELLANO xD asi q si alguien consigue mas informacion o encuentra alguna pagina interesante con mas info seria de agradeces q lo pusierais x aki yo toy investigando como puedo xD en cuanto sepa algo pues avisare jeje^_^

saludoss

TonyTony
16-nov-2008, 20:07
Shanks el Rojo, puede que te sonara bastante borde mi comentario, pero es que me repatea la gente considera su traduccion mejor y las otras un asco...te pido disculpas:unsure:

Otra cosa...ayer leí en un foro que lo que decian de que habian doblado un par de capis era mentira, que no habian doblado nada de nada!!:wacko:

Shanks el Rojo
17-nov-2008, 16:21
ok no pasa nada tio yo no considero mejor ninguno solo que estoy acostumbrado al castellano y como este aparto se llama doblado al español pos me molesta un poco que lo critiken si ofendi a alguien pido perdon -_-

TonyTony
17-nov-2008, 17:30
ok no pasa nada tio yo no considero mejor ninguno solo que estoy acostumbrado al castellano y como este aparto se llama doblado al español pos me molesta un poco que lo critiken si ofendi a alguien pido perdon -_-

Yo tambien estoy acostumbrado al castellano (de españa ¬¬), pero como son mas lentos que una tortuga con el doblaje pos tuve que conformarme en seguir viendo las sagas que continuaban a la de Skypiea en catalan...y tambien acabé acostumbrandome...:lol::lol:

Edito: Bueno, como me he leído las normas y no se puede hacer doblepost edito aqui. Encontré un comentario en Youtube que dice esto: "estate atento para diciembre-enero o febrero, porque lo veras en jetix o las autonomicas, nuevos capitulos, se estan doblando al español, aunque si con un retraso considerable ;) "

BloD-WiD
30-nov-2008, 14:05
No están para descargar en elink? es para descargar todos los capitulos de una...

josepmr
30-nov-2008, 18:43
No están para descargar en elink? es para descargar todos los capitulos de una...
pues te djo la page, que no he tenido tiempo pa ponerlos aqui xD
http://80stvseries.com/smf/index.php?topic=1080.0

Pd: si te faltan fuentes avisa, k los tengo por aki :P

BloD-WiD
30-nov-2008, 19:07
pues te djo la page, que no he tenido tiempo pa ponerlos aqui xD
http://80stvseries.com/smf/index.php?topic=1080.0

Pd: si te faltan fuentes avisa, k los tengo por aki :P

Ok, gracias jose. Los pongo ya mismo a descargar.

Shanks el Rojo
02-dic-2008, 21:15
vaya e estado un tiempo sin forear por examenes y fijate lo k me encuentro k kizas vuelvan a emitirlos gran noticia

Pd: a vuelto el alma del foro de one piece doblado al español ^^ XDDDD

RaShOmOn
02-dic-2008, 23:14
podriais actualizar el cap 28 por favor? eske dice k no esta disponible jeje bueno gracias de antemano^^

TonyTony
03-dic-2008, 17:20
Mala noticia: Acabo de mirar la revista de Diciembre de Digital + y no dicen nada de nada sobre nuevos capitulos de OP...:unsure:
Tendremos que esperar a Enero a ver...:unsure:

BloD-WiD
03-dic-2008, 17:26
Mala noticia: Acabo de mirar la revista de Diciembre de Digital + y no dicen nada de nada sobre nuevos capitulos de OP...:unsure:
Tendremos que esperar a Enero a ver...:unsure:

A mi me cuesta creerme que vayan a sacar capitulos nuevos, yo eso lo considero un mito XD

Shanks el Rojo
03-dic-2008, 18:40
ombre yo la verdad esk si saliesen esperaria a k los pusierais aki xDDD o los sakasen xete y joscon pork no tengo digital plus ni imagenio pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa podamos verlo pronto
:)

BloD-WiD
03-dic-2008, 18:44
Me han dicho que hace bastante empezaron a emitir nuevos en jetix, apartir del G-8.

Creo que me han timado xD ¿eso si que es mentira no?

JvanV.7
03-dic-2008, 19:01
Me han dicho que hace bastante empezaron a emitir nuevos en jetix, apartir del G-8.

Creo que me han timado xD ¿eso si que es mentira no?

pos caro, ayer le eché un ojo a jetix a ver por donde iba y stan de nuevo por aravasta (o al menos creo recordar que era por ahí, xke la verdad es ke no lo se seguro, lo miré ayer, pero esto de los fallos de memoria a corto palazo es muy chungo, va a ser que cuando el cerebro se pone a los examenes no puede con nada mas xke si no revienta)

TonyTony
03-dic-2008, 19:23
Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que no os desanimeis! XDD^_^

Shanks el Rojo
03-dic-2008, 19:48
pues claro chopper XD asi k ya sabes transformate en el reno y metele una paliza a jetix asta k digan k van a emitir mas

TonyTony
03-dic-2008, 20:17
pues claro chopper XD asi k ya sabes transformate en el reno y metele una paliza a jetix asta k digan k van a emitir mas

Jajaja...me jalo 3 Rumble Balls, me transformo en Monster Point y....q tiemblen los de jetix :lol:

kaoz-arriaza
05-dic-2008, 00:09
hola a todos
estoy descargando los capitulos pero del 145 al 148 no estan disponible si alguien los puede poner porfavor
muchisimas gracias

josepmr
05-dic-2008, 04:15
hola a todos
estoy descargando los capitulos pero del 145 al 148 no estan disponible si alguien los puede poner porfavor
muchisimas gracias
si me dais unos pocos dias, os lo arreglo, si puedo antes del lunes :P

Shanks el Rojo
05-dic-2008, 14:13
si me dais unos pocos dias, os lo arreglo, si puedo antes del lunes :P

josep pero pone k esta temporalmente inactivo no k aya sido borrado no? no se a lo mejor en unos dias se pone bien pero vamos k no ay prisa por el xaval supongo k siga descargando los siguientes ;)

Chopper ve ya y atizale con la pildora reactiva XDDDD y az k firmen un papel y k me traspasen la empresa k solo vamos a emitir one piece y algunas series de aki k estan bien XD

kaoz-arriaza
05-dic-2008, 14:20
MUCHAS GRACIAS
sin prisas descargare los sigientes pero del 151 al 156 solo esta el 155 si puedes poner estos tambien ( no me corre prisa; pero si puedes avisar cuando esten mucho mejor) muchas gracias de nuevo
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR TODO

allsunday
05-dic-2008, 15:41
yo hace mucho ke me d x vencido de one piece en castellano, en jetix solo hay reposiciones y reposiciones .... pero la verdad con lo mal que los doblan... para que keremos capitulos nuevos??? lo que tendrian ke hacer es vlver a doblarlos desde el principio adecuadamente no???
bleach x ejemplo tiene un doblaje bastante bueno pero one piece.... de todas formas es mejor verlo en japo no creeis?? XD

Shanks el Rojo
05-dic-2008, 15:59
Para empezar este tema trata sobre one piece en español y si no te gusta el doblaje sigue viendolo en japones pork no se que tiene de malo el doblaje,es mas,yo pienso k es muy bueno y lo unico k an exo a sido censurar algunas escenas no mas...y tu lo k ves en japones son las letras k ponen en este fansub pork no entiendes ni una mierda de lo k dicen excepto arigato...

BloD-WiD
05-dic-2008, 16:15
Es verdad que el doblaje de Bleach es infinitamente mejor que One Piece, pero tampoco es que One Piece este mal. Como dice Shanks el rojo vete a verlos sólo en japonés (a mi también me gusta más pero no desprecio este doblaje). Bueno que no quiero desviar dejémos este post en el olvido...

P.D. Jose, ya llevan en el emule 6 días y no se ha descargado más que un sólo capitulo. No se puede hacer algo para que vayan como los de MAR? porque esos en 5-10 minutos ya tenía todos descargados y también los puse todos de una.

TonyTony
05-dic-2008, 18:35
yo hace mucho ke me d x vencido de one piece en castellano, en jetix solo hay reposiciones y reposiciones .... pero la verdad con lo mal que los doblan... para que keremos capitulos nuevos??? lo que tendrian ke hacer es vlver a doblarlos desde el principio adecuadamente no???
bleach x ejemplo tiene un doblaje bastante bueno pero one piece.... de todas formas es mejor verlo en japo no creeis?? XD

Bueno, eso segun se mire. En japo, para mi, Luffy tiene la voz de Bartolo, y la de Zoro parece la de un cuarenton salido...:lol:
Pero eso es solo mi opinion...:unsure:

En cuanto a lo del doblaje, puede que la tardanza no sea por culpa de Jetix, sino de Arait... <_<

st_nuky
05-dic-2008, 19:19

Yo tampoco veo el problema con el doblaje; es más, me gusta más que en japonés, me hace más gracia. Y si ellos no quieren verlo en japonés, tienen todo el derecho; hay gente a la que no le gusta lo de tener que leer mientras ven un anime.

Shanks, las escenas, si no me equivoco, las censuraron en esa porquería de cadena llamada Telecinco, no tiene nada que ver con el doblaje.

Y sobre lo que dice TonyTony, si lo que leí por ahí es cierto (que llevan doblados por el 219 o por ahí), demuestra que la culpa no es de Jetix xD

Johnny D. Warrior
05-dic-2008, 19:30
Bueno, eso segun se mire. En japo, para mi, Luffy tiene la voz de Bartolo, y la de Zoro parece la de un cuarenton salido...:lol:Vaya tela... pues la de Zoro en español no le pega nada... a Zoro le pega una voz asi, grave y dura, q intimide, y no la vocecilla q tiene en español... La de Luffy si mola

TonyTony
05-dic-2008, 21:07
Vaya tela... pues la de Zoro en español no le pega nada... a Zoro le pega una voz asi, grave y dura, q intimide, y no la vocecilla q tiene en español... La de Luffy si mola

Joe, tampoco hace falta que te un berrinche como los niños.:blink: Me gusta la version japo, pero solo he dicho que esas voces no me gustan mucho. A mi en castellano me gusta la de Zoro, no es tan "vocecilla" como tu dices...En fin, solo he dado mi opinion y si no te gusta "Dos Piedras":glare:

Johnny D. Warrior
05-dic-2008, 22:28
Joe, tampoco hace falta que te un berrinche como los niños.:blink: Me gusta la version japo, pero solo he dicho que esas voces no me gustan mucho. A mi en castellano me gusta la de Zoro, no es tan "vocecilla" como tu dices...En fin, solo he dado mi opinion y si no te gusta "Dos Piedras":glare:De q signos de puntuacion o expresiones q haya yo colocado sacas eso de berrinche, so personaje... si he escrito tan normal, y en ningun momento me he metido con tu opinion, simplemente he dado la mia... Pero en serio, vuelve a leer lo que he escrito q no pone nada extraordinario...

josepmr
05-dic-2008, 22:46
josep pero pone k esta temporalmente inactivo no k aya sido borrado no? no se a lo mejor en unos dias se pone bien pero vamos k no ay prisa por el xaval supongo k siga descargando los siguientes ;)
A decir verdad no lo he mirado, para saber si funcionan o no, lo que hago es mirarlo en la cuenta de MU, si ahi no estan es ques e han borrado, y me ahorro de mirar link por link, eso si, yo lo puedo tener, pero si sale temporalmente no accesible, ahi no le puedo hacer nada yo.
P.D. Jose, ya llevan en el emule 6 días y no se ha descargado más que un sólo capitulo. No se puede hacer algo para que vayan como los de MAR? porque esos en 5-10 minutos ya tenía todos descargados y también los puse todos de una.
Piensa que mar, se esta estrenando en español, y son recientes los epis, One Piece lleva años colgada, y es normal que ya tenga menos fuentes, tocara ser paciente xD

TonyTony
05-dic-2008, 23:36
De q signos de puntuacion o expresiones q haya yo colocado sacas eso de berrinche, so personaje... si he escrito tan normal, y en ningun momento me he metido con tu opinion, simplemente he dado la mia... Pero en serio, vuelve a leer lo que he escrito q no pone nada extraordinario...

Buenooo...a mi me pareció eso...como empezaste diciendo "Vaya tela..." y la forma de expresarte tambien me lo pareció. :glare:
En fin...puedes pensar que soy un so personaje, porque la verdad poco me importa:closedeyes:y si te ofendido te pido disculpas^_^

st_nuky
05-dic-2008, 23:49
Me hace gracia que digan que la voz de Zoro es "vocecilla", u otros comentarios que he leído por ahí, donde dicen que tiene voz de niño... tal vez haya que lavarse un poquito los oídos, ¿eh?

De todos modos es normal que pienses así al estar acostumbrado a la voz japonesa; lo bueno de la voz en español, es que si tiene que sonar más suave, suena más suave; si tiene que intimidar, Jorge Saudinós utiliza otro tono de voz, más ronco. Y lo que me parece más importante, cuando se ve a Zoro en plan payasete (cuando se pierde, etc), la voz de Jorge le pega, no como en japonés, que escuchas ese vozarrón y te preguntas cómo se atreven a reírse de él.

A mí tampoco me gusta la voz de Luffy; le da un aire infantil, pero la voz que le pone Jaime Roca le da un aire de tonto, que es lo que es xD

Y ya me he liado de nuevo xDD Podemos seguir hablando del doblaje en los temas que hay para ello, antes de que Josepmr nos riña... de nuevo.

Edito: he dejado un post en este tema: http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=455&page=8
Ahí podemos seguir hablando del doblaje, para criticarlo o defenderlo, como gustéis^^

josepmr
06-dic-2008, 00:15
Ejem, ejem, al final sus voy a arrear, como dice st_nuky, pasaros por el tema de doblaje, y dejar de comentarlo aqui.

Reno
06-dic-2008, 00:50
Ejem, ejem, al final sus voy a arrear, como dice st_nuky, pasaros por el tema de doblaje, y dejar de comentarlo aqui.
Eso, a ver si os enteráis que este tema es para quejarse a Josepmr de que los de Jetix son unos agarrados y no compran capítulos o también para comentar de vez en cuando que tu primo trabaja en Jetix y le comentó la señora de la limpieza que compraron otro pack de capítulos que serán emitidos cuando acabe Skypiea *^*
Ah, también para picar en esto último y decir "vivaaaaa! capis en Jetix! a ver si es verdad, que Skypiea acaba la semana que viene!":lol:

Shanks el Rojo
08-dic-2008, 18:43
Eso, a ver si os enteráis que este tema es para quejarse a Josepmr de que los de Jetix son unos agarrados y no compran capítulos o también para comentar de vez en cuando que tu primo trabaja en Jetix y le comentó la señora de la limpieza que compraron otro pack de capítulos que serán emitidos cuando acabe Skypiea *^*
Ah, también para picar en esto último y decir "vivaaaaa! capis en Jetix! a ver si es verdad, que Skypiea acaba la semana que viene!":lol:

sin comentarios... skypiea ya a terminado pero weno xDDDD,dios e estado 3 dias fuera y ya abeis exo 2 pagina casi , respecto a lo de la voz de zorro en japones le doy la razon a tony,parece un viejo aunk una vez me dijeron k tenia muxas fans y....para josep xDD: sus vas a cagar como cierres el tema k aqui son las principales noticias del doblaje XD el tony y yo ya nos peleemos una vez por algo asi XD..bueno si ay noticias enviarme un mensaje al privado aunk yo paso por aki a menudo

Maese
11-dic-2008, 08:56
Disculpad, en el enlace 145 megaupload dice ke esta temporalmente inaccesible,alguien sabe si se solucionara? y cuanto tiempo es temporalmente?,de no solucionarse agradeceria otra forma de descargarlo
Gracias

Maese
11-dic-2008, 08:58
Acabo de darme cuenta de ke al 147 le pasa lo mismo, en fin espero ke alguien pueda ayudarme,sea como sea gracias

josepmr
11-dic-2008, 17:17
Disculpad, en el enlace 145 megaupload dice ke esta temporalmente inaccesible,alguien sabe si se solucionara? y cuanto tiempo es temporalmente?,de no solucionarse agradeceria otra forma de descargarlo
Gracias
Eso es cosa de Mega, pueden ser, minutos, horas o incluso dias he llegado a ver.

Shanks el Rojo
11-dic-2008, 19:05
si...esta to jodio antes fui a descargarme una cosa y no funciona la web xD

Maese
11-dic-2008, 20:35
Muchas gracias,espero ke no tarde en solucionarse...planeo verme la serie entera(otra vez) en navidadesB)y esperaba ke esta vez pudiese ser con capitulos de redline integramente

P.D: suena a pesado pero gracias

st_nuky
12-dic-2008, 00:05
Muchas gracias,espero ke no tarde en solucionarse...planeo verme la serie entera(otra vez) en navidadesB)y esperaba ke esta vez pudiese ser con capitulos de redline integramente

Bueno, esta versión no es de RedLine, sino de XeTe y Josconcillo, y josepmr, muy amablemente, la ha subido al foro.

josepmr
12-dic-2008, 03:34

Bueno, esta versión no es de RedLine, sino de XeTe y Josconcillo, y josepmr, muy amablemente, la ha subido al foro.
Esto... estos epis no tienen nada que ver con RedLine, son con el audio en español, no japones subtitulado, pero mirandolo por otro lado, el vacio de RedLine lo puedes llenar con estos xDD

ShichibukaiX3
12-dic-2008, 08:04
Q bien por el esfuerzo de doblarlas al español pero
la vdd es q yo la prefiero en nsu idioma original
un saludo a todos

Shanks el Rojo
12-dic-2008, 14:00
Q bien por el esfuerzo de doblarlas al español pero
la vdd es q yo la prefiero en nsu idioma original
un saludo a todos

Menudo spam que s echo ojala te baneen y si la prefieres en su idioma original te vas a su propio apartado o a tomar por culo a japon :)

Reno
12-dic-2008, 14:36
Menudo spam que s echo ojala te baneen y si la prefieres en su idioma original te vas a su propio apartado o a tomar por culo a japon :)
Si hubiera que banear a todos los que no hablan del tema, que es agradecer las subidas o comentar si algún enlace falla, estaríamos todos baneados. La verdad es que no sé a qué vino ese comentario tan borde...

Johnny D. Warrior
12-dic-2008, 16:06
Menudo spam que s echo ojala te baneen y si la prefieres en su idioma original te vas a su propio apartado o a tomar por culo a japon :)Puede q te baneen a ti por tu comentario... Ya q el no ha dicho nada malo, ha dado las gracias por traer One Piece en castellano y despues a dado su opinion, sin ofender a nadie, de q prefiere la version original... Donde esta el Spam?

Eres uno de los dobladores q tanto te molesta? O q pasa, te has gastao una pasta en traer esta version q te ofende tanto... De verdad q no entiendo q digas q bannen a ShichibukaiX3, que si lo banean por algo, es por escribir mensajes identicos en tema distintos, pero no por el contenido de estos... Sin embargo a ti te podrian banear por escribir un monton de mensajes sin sentido en este tema...pero muchisimos, y ademas por hablarle a la gente sin respeto cuando no comparte tu opinion... Te lo digo para que intentes no repetir esto ya q no es la primera vez q lo haces... Espero q no vuelvas a comportarte asi...

P.D.: Recuerda q esto es un fansub

Shanks el Rojo
12-dic-2008, 17:51
lo de baneen es por su spam que a dixo en todos los apartados lo mismo :),si no compruebalo a dixo exactamente lo mismo a mi me da =que critike.

Reno
12-dic-2008, 17:59
Es cierto que escribe un mensaje por minuto y realmente no se mata nada en los posts, pero para advertencias ya están los moderadores, y desde luego ninguno le dirá que se vaya "a tomar por culo a Japón" xD

Shanks el Rojo
12-dic-2008, 21:44
pero tio esque escribio en todos lo mismo lo juro :S los abra modificado o algo yo k se,ahora encima quedare yo mal xd

st_nuky
12-dic-2008, 22:27
Estoy de acuerdo con Reno: de eso se encargan los moderadores.
A ver si cada uno se va a tomar la justicia por su mano... Y tampoco es tan grave lo que ha hecho, deberías dejar pasar estas cosas.

JvanV.7
12-dic-2008, 22:30
yo no apoyo ni defiendo a nadie, pero es verdad que al meterme esta tarde y darle a "ultimos mensjes" ma ha salido una pagina entera con él como ultimo posteador, y en todos ha puesto algo así como "esta serie es genial, muy buena xD"
y en cuanto a lo de shanks el rojo, no se le puede hacer nada, en todo el tiempo que ha posteado desde que se registró ha sido así, seguramente no puede evitarlo, pero shanks tio, cortate un poco y cuida lo que dices, ke no es como si estubieras ablando con tu colega de toda la vida al ke le puees decir eres un cabron y un hijo d... y no pasa nada, esto es un foro, y como no todos nos conocemos en persona hay quer ser un poco mas respetuosos

enga salu2

josepmr
13-dic-2008, 03:37
Ya que os desciais del tema os dire 2 cosas, 1ª Shanks controlate un poco con los comentarios, lo mas facil es darle a reportar el mensaje y poner el motivo, a estas horas supongo que los mods ya habran tomao cartas en el asunto, pero por favor, y esto lo digo desde ya, bajar un poco el tono de la manera de decir las cosas, que no se porque, pero ene ste tema tambien os calentais un poco cuando no hay motivo.

RaShOmOn
16-dic-2008, 12:31
bueno yo creo que si sacaran capitulos nuevos cuando? pues no lo se pero lo que encontre en wikipedia me ace pensar que si que abran nuevas si no mirad en la tabla como sale la persona que dobla a franky en castellano

http://es.wikipedia.org/wiki/One_piece#Doblaje

salu2

st_nuky
16-dic-2008, 13:56
bueno yo creo que si sacaran capitulos nuevos cuando? pues no lo se pero lo que encontre en wikipedia me ace pensar que si que abran nuevas si no mirad en la tabla como sale la persona que dobla a franky en castellano

http://es.wikipedia.org/wiki/One_piece#Doblaje

salu2

Eso ya lo estuvimos hablando. Ten en cuenta que eso pudo haberlo puesto cualquiera, como si me da a mí por editar esa página. Así que tampoco podemos fiarnos de ella completamente. Además, estuve buscando a esa (digo "esa" por el nombre) tal "Natha" en eldoblaje.com y no salía nada; y me extraña, porque todos los dobladores de One Piece tienen cierto grado de experiencia...

hetol
16-dic-2008, 14:23
si os fijais tambien en wikipedia pone un articula de esta pagina (de aqui abajo) que pone que one piece la van a retirar de castilla la mancha tv por su contenido violento una pena la verdad, a mi no me parece tan violenta pero...

http://www.abc.es/20081117/toledo-toledo/pide-candau-criterio-hora-20081117.html

mirar y haber que pensais de esto. UN SALUDO.

st_nuky
16-dic-2008, 18:10
Pues opino que por una vez estoy de acuerdo con algo del PP :S Y no con que censuren la serie, sino que One Piece no es para niños; la solución es fácil, no ponerla en el horario infantil; insisten en que por ser de dibujos animados es para niños, y no es así.

adri fernan
17-dic-2008, 20:53
es una pena q censuren one piece, me parece una soberana chorrada
xq no censuran los informativos????, en ellos muchas veces sale mas sangre q en un capitulo de one piece

BloD-WiD
17-dic-2008, 21:11
Peor fueron los de Fox Kids que a Sanji en lugar del cigarro le pusieron piruleta. Armas de fuego por pistolas de agua y cantidad de cosas estúpidas hasta que tuvieron que cancelar la serie porque nada tenía sentido.

josepmr
17-dic-2008, 21:16
Peor fueron los de Fox Kids que a Sanji en lugar del cigarro le pusieron piruleta. Armas de fuego por pistolas de agua y cantidad de cosas estúpidas hasta que tuvieron que cancelar la serie porque nada tenía sentido.
eso fue en la version de america, aqui estaba fumando un cigarro, no comia un chupa-chups con humo xDDDDDDDDDDD

BloD-WiD
17-dic-2008, 21:37
eso fue en la version de maerica, aqui estaba fumando un cigarro, no comia un chupa-chups con humo xDDDDDDDDDDD

A eso me refiero XD la versión de america es patetica, es una burla a one piece.

Por cierto el humo se lo quitaban xDDDDD

josepmr
17-dic-2008, 21:51
Por cierto el humo se lo quitaban xDDDDD
Yo vi una captura donde salia con humo, por eso lo digo, estara por el tema de las censuras, pero no vayamos a desviar el post, con las censuras del anime, que ya hay uno por ahi, o lo habia hace años xDDDDD

moskitrompi
23-dic-2008, 17:03
estaba buscando ace tiempo los capitulos de one piece menos mal q estan aki en buen calidad

TonyTony
23-dic-2008, 17:04
Bueno...esto no tiene nada que ver con la censura.
El otro dia en Youtube encontré el Primer ending en castellano COMPLETO, y como aqui está la version medio castellana, medio japo pensé que le podria interesar a alguien:

http://es.youtube.com/watch?v=NtkpYml_mCA

Johnny D. Warrior
23-dic-2008, 19:25
Bueno...esto no tiene nada que ver con la censura.
El otro dia en Youtube encontré el Primer ending en castellano COMPLETO, y como aqui está la version medio castellana, medio japo pensé que le podria interesar a alguien:Yo ya lo vi antes, en Canal 2 Andalucía; pero no lo conseguia encontrar en internet... gracias por el aviso...

P.D.: Has puesto mal el video... Ya lo pongo yo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NtkpYml_mCA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NtkpYml_mCA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

He mezclado el video de Xete y Josconcillo con el audio (de mala calidad) de Youtube... os lo dejo aqui:
http://www.skornz.com/images/servidores/mediafire.jpg (http://www.mediafire.com/download.php?ykhzmkrmght) (Subidlo a megaupload si eso ya que yo no podia)

st_nuky
24-dic-2008, 01:14
Subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=IXM34R7D

Josephine, querido, ¿lo podrías poner en el post principal?^^ xDD

josepmr
24-dic-2008, 04:58
Josephine, querido, ¿lo podrías poner en el post principal?^^ xDD
No, y no se hable mas, ya esta puesto nuky :3

TonyTony
24-dic-2008, 12:49
Yo ya lo vi antes, en Canal 2 Andalucía; pero no lo conseguia encontrar en internet... gracias por el aviso...

P.D.: Has puesto mal el video... Ya lo pongo yo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NtkpYml_mCA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NtkpYml_mCA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

He mezclado el video de Xete y Josconcillo con el audio (de mala calidad) de Youtube... os lo dejo aqui:
http://www.skornz.com/images/servidores/mediafire.jpg (http://www.mediafire.com/download.php?ykhzmkrmght) (Subidlo a megaupload si eso ya que yo no podia)

Porras! Gracias Johnny...me equivoqué de codigo :lol:
Ahora mismo voy a bajarme el ending :wub:

Maese
01-ene-2009, 19:20
Hola,he descargado 2 veces el cap 175 y no funciona (descarga bien) pero creo ke esta mal en origen si se puede resubir............................
Gracias

josepmr
02-ene-2009, 06:03
Hola,he descargado 2 veces el cap 175 y no funciona (descarga bien) pero creo ke esta mal en origen si se puede resubir............................
Gracias
Bajado, comprobado, y resubiendo, gracias por el aviso^^

Maese
02-ene-2009, 14:01
La censura deberia estar prohibida,ke cataloguen una serie por edad y la emitan cuando crean conveniente (segun la tv actual contenido para +18 esta bien a las 4 de la tarde-_-),pero tened en cuenta ke la censura se realiza incluso en el paso del manga al anime,kien lea y vea naruto y bleach al dia lo sabra

P.D.:Gracias Josepmr (se me fastidio un disco duro y ahora ke tenia la serie entera tengo ke volver a empezar a descargarla,si veo algo mal te aviso)