Ver la Versión Completa : Tekken
Dark_Lord
08-abr-2007, 13:23
Qué os parece éste mítico aporreabotones xDD Quién no a jugado alguna vez con un amigo en casa o en las maquinas recreativas? La verdad es que al principio hicieron muchos personajes pero luego cada vez añadian menos y se basaban más en los anteriores. Mi preferido con Diferencia es Heihachi(se escrbia así? xD). Joder ese tío sobrevive a todo. En el tekken 1 consigue salvarse de una caida desde un acantilado, en el tekken 3 se salva de un ataque de Devil Jin y en el 5 se salva de la explosión de la mansión xD Éste tío es la monda xD
Cuál es vuestro personaje favorito, o que opinais de este juego? estoy seguro de que TODOS abeis jugado alguna vez xDD
ace ya bastante que no juego xD me acuerdo cuando me pasaba las tardes jugando en el tekken 3 al minijuego del voleybol xD mi personaje favorito era yoshimitsu, me sabia todos los movimientos de memoria xD aunque para juegos de pelea, prefiero el soul calibur xD
Jon_Antilles
08-abr-2007, 14:25
Los de PlayStation estaban bien, pero los de la PS2 me parecieron muy flojos, perdían en jugabilidad comparados con el Tekken3 (para mi el mejor de todos).
Lo que has comentado Cloudman de Heihachi, de que sobrevive a todo depende, porque viendo la continuidad de los Tekken parece ser que los finales verdaderos de la historia eran en los que este ganaba y acababa tirando a su hijo o a su nieto por el acantilado y no al revés, y eran estos últimos los que conseguían sobrevivir gracias a Devil.
Dark_Lord
08-abr-2007, 14:35
Pero mira una cosa macho Alfa xDD(me ace gracia xD), en el primer tekken, cuando Kazuya tira por el acantilado a Heihachi ese final es el verdadero, ya que en la presentacion del tekken 2, aparece heihachi escalando el acantilado, dando a entender que a sobrevivido. Luego al menos en ese final si es el verdadero no crees?
Por cierto has llegado a los 1000 mensajes! xDD
Jon_Antilles
08-abr-2007, 14:49
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 8 2007, 01:35 PM) 44216</div>
Pero mira una cosa macho Alfa xDD(me ace gracia xD), en el primer tekken, cuando Kazuya tira por el acantilado a Heihachi ese final es el verdadero, ya que en la presentacion del tekken 2, aparece heihachi escalando el acantilado, dando a entender que a sobrevivido. Luego al menos en ese final si es el verdadero no crees?
Por cierto has llegado a los 1000 mensajes! xDD
[/b]
Es verdad, tienes razón. Me estaba confundiendo con el Tekken2, en ese si es Heihachi quien tira a Kazuya. En el 1 era Kazuya quien lo hacia.
PD:Es la 2º vez en este foro que llego hasta los 1000 mensajes. Yupiii!!!
la verda los tekken de psone estan mejor que los de ps2, por lo menos para mi, yo al ultimo tekken que jugué fue el tekken dark resurreccion para psp, esta muy bien, mi personaje favotio es asuka!! xDD
Kultur_alvaro
08-abr-2007, 18:50
Yo solo e jugao al 1 y al 3 pero ni siquiera los e tenido, jugaba en casa de los colegas, y el tekken 3 es de los que e visto y jugado el mejor y mi personaje preferido era bryan, tanto para el modo volley como para los combates.
Yo he jugado desde el 3 a todos y he tenido el 4, el 5 y ya en la PSP el "Dark Resurrection" ese xD
Mi personaje favorito desde el 4 sin duda Steve Fox, me hacia unos combos a cañonazos xD, aunque lo de no poder pegar patadas era una put***...
pues la verdad es que a mi el 5 me gusto bastante
mi personaje favorito es yoshimitsu
creo que si no sabia todos los movimientos...
la mayoria al menos si
con el movimiento que mas me reia era cuando yo tenia casi toda la vida
al otro no le quedaba nada
y hacia un arakiri doble (o como se escriba)
el otro quedaba flipando siempre
XD
Anonimo
08-abr-2007, 21:42
el primer tekken al ke jugue fue el 3 ke encima fue mi primer juego completo ke tuve, ke recuerdos, y tambien tengo el 4 (pa mi el peor xk en - de una hora ya podias tener a todos los personajes) y el 5, tambien e jugao al 1 y al 2. mi personaje preferido es Steve Fox ke unke la mayoria de atakes son puñetazos los pega a una velocidad increible y es casi imposible escapar, ke se lo digan a mi hermana y su Eddy :lol:. Lo ke encuentro ke a perdido muxo es ke de cada vez es + surrealista, x ejemplo los estilos de combate eran reales hasta el 5 ke an aparecido el Devil Jin y Jinpachi a tirar rayos x los ojos o a tirar una bola de fuego por una boca enmedio de la barriga ke te kita 3/4 de la vida. Y tambien a perdido el sentido del humor del 3 con el juego de bolley y ese dragoncito tirapedos llamado Gon :lol: .
necklord
08-abr-2007, 22:34
Pues a mi los Tekken no me llaman demasiado, prefiero mas los Dragon Ball, naruto...
No se pero para ser sincero me parece un juego muy estatico y los personajes salen todo el rato haciendo poses como si fueran modelos.
Se puede jugar de vez en cuando pero vamos no me atrae la saga, el mejor para mi es el 3, no me gusta tp la evolución que ha tenido en PS2.
jinchuuriki_naruto
09-abr-2007, 09:42
a mi me encanta este juego, me gusta mas que el soul calibur xD esta muy guapo el juego, vaya viciadas me e pegado, el que mas e jugado al 3 pero el 5 es muy bueno tambien no sabria que elegir, el 3 tiene el modo ese de bolei y tiene cosas mas carismaticas como el viejo ese que se cae al suelo todo el rato, o gon, pero por otra parte el 5 mola poder personalizar a los personages, ponerlos como quieras, etc. mi personage favorito es steve fox!! es el puto amo jeje, me se muchscombos, provando en el modo practica me aprendi los que parecian mejores xD y bueno, molan mucho, el que me encanta es el dempsey roll (nose si se llamava asi, era algo parecido) que si te pilla bien te mata al agarrarte lo malo es que es dificil pillarle porque es un poco lento pero nose me encanta este tio, como cuando le das a X y para atras que hace el esquive ese y luego O y alante, que mete un gancho como de arriba, que guapo ese ataque me encanta, y otro que me gusta mucho, aunque menos que steve, es howarang, es la leche me mola un ataque que le da una patada al enemigo, lo tira para arriba y se hace una chilena con el xDD esta muy guapo este juego =)
Sanji92tgn
09-abr-2007, 12:19
pues qye es el mejor juego de lucha(en ese modo) que he visto ^^... TEKKEN 5!!! ^^
Lucifer
13-abr-2007, 23:22
El tekken es buen juego de lucha.
Aunque para el street fighter siempre será el mejor jejeje :)
Roronoa_Zoro
15-abr-2007, 02:59
pero street fighter es todo un clasico, y el mejor entre todos, ya que es considerado por muchos cómo el origen de los juegos de lucha, pero tekken es uno de los muchos y grandes juegos que han sido herederos de street fighter, y que a ido abriendose paso poco a poco hasta convertirse en uno de los mejores juegos de lucha, ya que a tenido que verselas con grandes titulos como dead or alive, soul calibur, kof, entre otros, es por eso, que es considerado uno de los mejores juegos de lucha de nuestros dias, ya que street fighter fue el antes el que marco el camino, y del que han salido grandes titulos, pero ahora es tekken el que continua con el legado de los grandes juegos de lucha de nuestra epoca, saludos ;)
Los mejores sin duda, tekken 3 y 5. El 3 me gusta mucho, ya que es el primero al que jugue, pero me quedo con el 5, es mas rapido y los combos son mas llamativos xDDD.
Mi personaje favorito, el sicopata Bryan es la caña, y los ataques te fulminan como te coja bien :lol:
rey pirata luffy
21-abr-2007, 14:18
a mi los tekken me gustan mucho, en particular el 3 y el 5 que son a los que mas he jugado,ambos me los he pasado completos pero no sabria decantarme por uno de los dos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.