Ver la Versión Completa : ¿que Opinais Del Cine Español?
deforme
09-abr-2007, 00:01
pues eso ¿que opinais del cine español? quitando algún director como Amenábar o Alex de la Iglesia me parece porquería, casi siempre las pelis tratan sobre barriobajeros, prostitutas, drogatas, Etc... Pelis como las de Almodovar que siempre ponen a España como un país tercermundista y que para colmo son consideradas como obras maestras de éste país y eso por no hablar de otros directores como Bigas Luna (pelis como yo soy la Juani son capaces de destruir todas tus neuronas de golpe)o pelis como la saga torrente que me parece increiblemente estupida. Y vosotros ¿que pensais del cine español) B)
Pues casi todas son basura, estoy hasta los cojones de que parezca que Almodovar es el unico director de España, que no sabe hacer una pelicula sin que salga una teta xD (tampoco nos vamos a quejar, pero es un poco cansino)
ami el cine español me parece simplemente una basura, que no vale para nada, lo de Almodovar es un caso, ninguna de sus peliculas me gusto, ya que en mi opinion no valen, y en el extranjero lo flipan con sus peliculas..... aun nose como le pudieron dar el oscar...
Jon_Antilles
09-abr-2007, 00:26
Las pelis españolas son monotemáticas, siempre tratan o de gays o de transexuales o de prostitutas o de chavales que viven en barrios pobres. Vamos como si en España no hubiese otra cosa.
Y luego los directores y productores van a quejarse al Gobierno diciendo que el cine español no recauda una mierda en taquilla (pero es que son gilipollas o que!!!!). Y el Gobierno para colmo y contentar a estos, decide poner un impuesto sobre las películas que vengan del extranjero (chupate esa!!), que se ve repercutido en el precio de las entradas del buen cine extranjero que pagamos nosotros. Así que ya sabéis, cada vez que vayáis al cine a ver una película extranjera, pensar que con el elevado precio de vuestra entrada estáis subvencionando la próxima película de Almodovar o Vigas Luna (a mi se me revuelve el estomago cada vez que lo pienso).
kaiden_kun
09-abr-2007, 00:29
Pedroooooooooooooooooo!!! xDD
Bueno.. yo diferenciaria algunas.. El cine español actual.. es una mierda.. pero una mierda..la gente del mundo que vea las pelis.. que coño pensara de España ?¿? xDD
Y luego para mi claro.. las pelicules españolas.. que se hacian digamos.. en la epoca de nuestros padres.. hay algunas bastante buenas..cuando era pequeño me las tragaba y me gustaban bastante..
Las de el tio este que cantava " mi carro".. ahora no me sale el nombre xDD..
Jon_Antilles
09-abr-2007, 00:35
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 8 2007, 11:29 PM) 44406</div>
Las de el tio este que cantava " mi carro".. ahora no me sale el nombre xDD..
[/b]
Manolo Escobar.
Lo cierto esque las peliculas que se hacian antes eran de mucho mejor gusto que las que hacen ahora, y muchas resultaban incluso graciosas y divertidas.
Dark_Lord
09-abr-2007, 00:41
A mi no me gustan casi nada siempre tratan de la vida cotidiana y YA
Pero bueno el presupuesto tampoco es que de para mucho...
Sanji92tgn
09-abr-2007, 00:48
1 palabra namas: porqueria. o esa es mi opinion ;)
kaiden_kun
09-abr-2007, 01:27
Eso Jon.. Manolo Escobar xDD..
Las peliculas de esa epoca.. estaban bastante bien.. algunas asta hacian gracia !!
Cine de Barrio !! Cine de Barrio !! xDDD
sir_Odracir
09-abr-2007, 01:36
<div class='quotetop'>CITA(Erke @ Apr 8 2007, 09:14 PM) 44396</div>
Pues casi todas son basura, estoy hasta los cojones de que parezca que Almodovar es el unico director de España, que no sabe hacer una pelicula sin que salga una teta xD (tampoco nos vamos a quejar, pero es un poco cansino)
[/b]
No hombre, también salen putas, maricones, transexuales y demás gente chunga. Los recursos de Almodovar son inagotables. Además, el desnudo es el gran recurso del cine español.
Que bien, pensaba que en el foro no se podían escribir este tipo de palabras. En general veo que todos estamos bastante de acuerdo en que la mayoría esa panda de vagos que viven de las subenciones no son capaces de hacer películas decentes. Siempre aparece alguna excepción de cuando en cuando, pero son las menos.
A sí, mi opinión es que el cine español es una maravilla y con gran calidad. Es un cine lleno de mensaje y capaz de transmitir XDDD. Tú verás, esto no se lo cree ni los que se ven la mierda de películas que por desgracia se hacen aquí <_< .
jinchuuriki_naruto
09-abr-2007, 09:51
pues haber, como todos deciis el cine español es una mierda, para lo unico que sirve, y eso si que sirve segun mi opinion, es para hacer peliculas de humor, haber, con torrente yo me parto, y hay algunas que tambien son guapas, pero hay que resaltar una pelicula española que no es de humor y es guapa, muy guapa, se llama tesis, si no la habeis visto bajarosla, de verdad aunque sea española es guapa, y las pelis de antes si que eran mejores xD a mi me encantavan las de alfredo landa (nose si se escrive asi xD) que era el viejo ese que siempre la liava, es que nose hay tantas peliculas de ese que ya nose ni como explicarlo xD y tambien mola una que se llama el oro de moscu, que sale santiago segura, el santiago de los serrano, el diego de los serrano (si, no me se los nombres xD) etc. en resumen:el cine español solo sirve para peliculas de humor xD
gonzov83
09-abr-2007, 10:16
Joder menudo rapapolvo para el cine español... pues nada yo voy a hacer un poco de campaña a favor.
Os estais centrando en directores como almodovar o lunas y os estais cebando demasiado... en primer lugar, hay que aclarar que si, en general, el cine español es una decepcion enorme, pero de todas formas hay que aclarar cosas:
1º) El cine español tiene buenas peliculas que no sean de alex de la iglesia o amenabar: hay teneis ejemplo como: nadie conoce a nadie de mateo gil, darkness, por dios nadie se acuerda de Alatriste!!!, incluso pelis como "una de zombis" me gustaron por su originalidad.
No todo es Alex de la iglesia y amenabar; el primero tiene varias patatas de peliculas como muertos de risa o perdita durango, lo unico que se le ha sobrevalorado gracias a peliculones como accion mutante o la increible el dia de la bestia; del segundo no hay discusion, es un genio y punto.
2º) Sobre Almodovar, si, se centra mucho en lo de siempre, y eso le acaba perjudicando, no obstante, si REALMENTE habeis visto peliculas como la mala educación, si cambias a los personajes gays por personas heterosexuales tendreis un peliculón, no tengais tantos prejuicios, porque el tio no cuenta malas peliculas, lo unico es que se pasa poniendo "su toque"
3º) No se que decis de la imagen que da españa al extrangero, oh si, llevemos a torrente al extrangero y asi daremos mejor imagen.... yo sinceramente espero que no hayan mas torrentes... la primera me parecio genial, pero estan exprimiendo la gallina de oro de mala manera y ya es lo peor... por no decir que el Segura esta perdiendo muchisimo.. el otro dia intente ver Isi Disi 2, y ni la acabe de ver, hacia tiempo que no veia nada tan malo...
Para terminar este rollazo os recomiendo que veais, todas las peliculas de historias para no dormir, pelis de Jaume Balagueró como Darkness, los sin nombre o fragiles, la divertidisima "una de zombis", El método, El milagro de P. Tinto, Tapas, Alatriste, nadie conoce a nadie.
El cine español no es que sea malo, es que no tiene medios, y por tanto solo acaban financiando a los de siempre
LA VERDAD ES KE LAS ODIO EXCEPTO 2-3, ESPERO KE EN EL FUTURO MADUREN
jinchuuriki_naruto
10-abr-2007, 08:18
bueno la de el dia de la bestia la e visto y si que me gusto, me parto la caja cuando segura se quiere suicidar xDD pero la del milagro de p. tinto, nose a lo mejor si la veo ahora si, pero hace tiempo la intente mirar y por dios, eso no lo aguanta nadie a parte de que la pelicula dura que no veas es bastante cansina xD y la de alatriste, pues nose no e ido a verla xD
Neclord X
10-abr-2007, 13:48
A ver, a mi el cine español siempre me ha parecido una mierda, y no solo es español, el europeo en general. (Para mis gustos)
No es solo Almodovar todo el cine español tiende a hacer peliculas "realistas" por llamarlas de alguna manera. La vida en los barrios bajos, la historia de un matrimonio que llega a la madurez...cosas asi, si tu idea del cine es "espectaculo" raramente te parecera bueno el cine español. (bastante dura realidad tienes a dirario como para encima ir al cine)
Fijaos, todas las que consideramos peliculas españolas que estais considerando como "buenas"(Tesis, Abre los ojos) es porque se alejan del patron habitual del cine español.
Te puede gustar o no, lo que de verdad si me molesta del cine español es ese aire de "superioridad", de que "bueno es el cine español y que mierda son las peliculas americanas" y esa aptitud la mantienen desde los directores y productores hasta los actores. Y encima cuando promocionan el cine español lo hacen parecer como que es el publico el que esta "equivocado" al no acudir a las salas a ver cine español (o por lo menos a mi esa es la sensacion que me dejan sus promociones. ¡Los que tienen que cambiar son ellos no el publico!
Monkey D. Luffy
10-abr-2007, 18:40
Yo opino que exceptuando para hacer peliculas de risa el resto de las peliculas solo sirven pa los criticos de cine, menos 2 o 3 peliculas como el bola, y alatriste
Cutty Flam
11-abr-2007, 00:05
muchas estan bien, antes k las pelikulas yankis k son todo efektos espiciales.
las españolas las mejores son las de risa.
Sinceramente.. pienso ke es una puñetera mierda (lo siento a kien no lo vea asi ) porque ademas ke los actores son de pena , las peliculas en general son peores todavia. esa es mi opinion
PD: pero respeto a kien le guste el cine español porque como en todos lados siempre hay algunos ke se salvan de la penumbre. ( el de los serrano , el ke hace de diego xD )
Lucifer
13-abr-2007, 23:41
El 95% son muy malas las peliculas. Y estoy siendo muy generoso.
Solo hay una excepcion y son las peliculas de Torrente. Me parto :lol:
pillopollo
17-abr-2007, 22:54
pienso que al cine español le hace falta mas presupuesto pero para su nivel esta muy bien y españa tiene que estar orgullosa de nuestro cine
G@@R@89
24-abr-2007, 22:46
La mayor parte de las peliculas no es que sean malas, es que comparadas con las americanas no llegan a nada. Siempre se tratan los mismos temas, y quitando algunas comedias poco se salva. Tampoco hay tanta variedad de actores... xD
cine español = a basura quitando unas todas son una mierda siempre de los reyes catolicos o kosas de esas de carmen sevilla y esas son una mierdas por suerte no e visto ninguna ni vere ninguna.las mejores son las de alatriste y alguna de torrente na mas.
rey pirata luffy
29-abr-2007, 19:52
no me gusta nada,exceptuando alguna de comedia como el penalti mas largo del mundo,la mayoria de las peliculas españolas son de historia nula
<div class='quotetop'>CITA</div>no me gusta nada,exceptuando alguna de comedia como el penalti mas largo del mundo,la mayoria de las peliculas españolas son de historia nula[/b]
esa esta mas o mmenos bien es buena pleicula i me exe unas risas con esa peli buena observacion
tonitonichoper
30-abr-2007, 22:58
La verdaqd es que el cine americano esta hecho a base de pasta y efectos especiales, el cine español con mucho menos presupuesto consigue peliculas geniales, la caja 507, nadie conoce a nadie, tesis, y otras chorra pero que entretienen Torrente, Isi Disi Mortadelo y Filemon, que no tienen porque ser buenas.
Yo no me fio de las pelis "buenas" que ganan muchos oscar, goyas, etc, siempre gana los mismos tostones de pelis
A mi el cine español no me gusta, simpre tratan de lo mismo, cuando no son barriobajeros son de los reyes del año la kika por no decir que siempre estan los mismos actores, al final llega un momento que ya te cansas de ver siempre al mismo actor.
ace d portgas
01-may-2007, 20:04
Todas las pelis españolas tienen ese topico: sexo, sexo por todas partes XDD, eso lo que hace creer ante todo el mundo que estamos todos muy salidos(algunos los hay ya lo se, pero no todos), no me gustan por ese topico :(
Kultur_alvaro
02-may-2007, 00:43
Joder, valla apollo a nuestro cine y a nuestra cultura, esto no se deve hacer nunca, apollar al cine extranjero, con peliculas de miles de millones de euros (que si todo ese dinero fuese destinado a salvar vidas, en vez de poner a un tio rico a base de cargarse a otros en sus peliculas, no existiria ni el hambre en el mundo ni muchas de las enfermedades que existen) y luego tirar por el suelo nuestro cine y nuestra cultura, esque nosotros no vamos por ahi pegandole tiros al primero que pillamos, ni tampoco bombardeando otros paises para luego meter toda esa mierda en las peliculas, que si que esta muy bien echo, con muchos efectos muy bonitos y todo eso, pero realmente creeis que esta bonito hacer una pelicula para recordar a millones de espectadores como un presidente de mierda con su puto ejercito invade un pais y lo reduce a nada matando a miles de personas, el cine español no es malo, simplemente cuenta con menos apollo y menos dinero y con menos recursos para producir que el cine yanki y es normal que a muchos no les guste, pero simplemene es por eso y yo no opino que sea una mierda, solo que no es tan apasionante ni tan bien echo como el cine americano, pero aun asi tenemos muy buenas peliculas.
P.D: diego de los serranos se llama antonio resines, que me parece mentira que no os sepais el nombre de este conodico actor.
ami las unicas peliculas españolas k me an gustado an sido las de torrente :lol: xk el resto.....malisimas!!
Cutty Flam
21-may-2007, 21:17
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ May 1 2007, 11:43 PM) 51361</div>
Joder, valla apollo a nuestro cine y a nuestra cultura, esto no se deve hacer nunca, apollar al cine extranjero, con peliculas de miles de millones de euros (que si todo ese dinero fuese destinado a salvar vidas, en vez de poner a un tio rico a base de cargarse a otros en sus peliculas, no existiria ni el hambre en el mundo ni muchas de las enfermedades que existen) y luego tirar por el suelo nuestro cine y nuestra cultura, esque nosotros no vamos por ahi pegandole tiros al primero que pillamos, ni tampoco bombardeando otros paises para luego meter toda esa mierda en las peliculas, que si que esta muy bien echo, con muchos efectos muy bonitos y todo eso, pero realmente creeis que esta bonito hacer una pelicula para recordar a millones de espectadores como un presidente de mierda con su puto ejercito invade un pais y lo reduce a nada matando a miles de personas, el cine español no es malo, simplemente cuenta con menos apollo y menos dinero y con menos recursos para producir que el cine yanki y es normal que a muchos no les guste, pero simplemene es por eso y yo no opino que sea una mierda, solo que no es tan apasionante ni tan bien echo como el cine americano, pero aun asi tenemos muy buenas peliculas.
P.D: diego de los serranos se llama antonio resines, que me parece mentira que no os sepais el nombre de este conodico actor.
[/b]
Klaro el estado Español va por ai salbando vidas.... te rekuerdo k al año en tu kerido pais, se gasta una peli de millones en armamento militar. pero kon lo demas ke as dixo sobre los yankis te doi la razon.
Tbbxert
21-may-2007, 21:26
yo creo q las pelis españñolas son una mier..., ademas todas ( por lo menos todas las q he visto) tienen contenidos eroticos, palbras malsonantes y un guion pesimo. Yo creo q las pelis españolas deberian prohibir q las sacran de lo malas q son
Kultur_alvaro
21-may-2007, 22:53
<div class='quotetop'>CITA(puño de fuego_ace @ May 21 2007, 08:17 PM) 56529</div>
Klaro el estado Español va por ai salbando vidas.... te rekuerdo k al año en tu kerido pais, se gasta una peli de millones en armamento militar. pero kon lo demas ke as dixo sobre los yankis te doi la razon.
[/b]
al = que en todos los paises, pero no es esa la cuestion, prefiero que mi dinero se lo gaste mi pais, y n que se lo gaste otro pais.
one piece
21-may-2007, 23:48
El cine español no lo veo porque siempre tratan de lo mismo y con un repertorio de actores que alguno no se sabe de donde ha salido, ademas los efectos no son nada del otro mundo porque no hay tanto presupuesto como en las de estados unidos, además que yo sepa nunca e vistu una pelicula española famosa o anunciada en la tv.
tonitonichoper
23-may-2007, 16:58
<div class='quotetop'>CITA</div>yo creo q las pelis españñolas son una mier..., ademas todas ( por lo menos todas las q he visto) tienen contenidos eroticos, palbras malsonantes y un guion pesimo. Yo creo q las pelis españolas deberian prohibir q las sacran de lo malas q son[/b]
¿Que pelis has visto, y que genero te gusta?
Yo he visto pelis españolas geniales sin erotismo y sin palabras malsonantes, arriba he puesto algunas y aun he visto mas.
En el cine americano tambien hay palabras malsonates (com oen todos lados), erotismo no, porque el sexo es casi un tema tabú, y violencia a saco
que es su tema preferido
P.D. Los que tanto critican el cine español. ¿Ha visto alguien la pelicula de "Incautos"?, es española y es buenisima, a quien no se lo parezca no le intentare cambiar de opinion, seria perder el tiempo
piratuelo
24-may-2007, 15:53
En mi pinión el problema del cine español es que al estar tan subvencionado los directores se ponen muy "sstupendos" y no tienen en cuenta lo que nos pueda interesar, es mas les da lo mismo.
Salu2.
Una pelicula k es buena de cine español para mi es el dia de la bestia de santiago segura .
hijodegondor
25-may-2007, 00:49
La verdad es que el cine español es bastante penoso......... <_< , quitando determinadas peliculas son todas una basura...... "Airbag" ese si que es un peliculon......Bueno, la verdad es que las mejores son las de pajares y esteso...............xd.... :P :lol: .........
PD: Viva Pajares y Esteso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........xd........
Cutty Flam
26-may-2007, 00:34
<div class='quotetop'>CITA(hijodegondor @ May 24 2007, 11:49 PM) 57100</div>
La verdad es que el cine español es bastante penoso......... <_< , quitando determinadas peliculas son todas una basura...... "Airbag" ese si que es un peliculon......Bueno, la verdad es que las mejores son las de pajares y esteso...............xd.... :P :lol: .........
PD: Viva Pajares y Esteso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........xd........
[/b]
Airbag esa pelikula es unas risas.
Las de Torrente son malas ; pero te ries.jeje
la verdad k españplas las mejores son las de risa.
barni21
27-may-2007, 01:01
yo tambien creo que el cine español es bastante malo y que solo se libran muy pocas
pelis y la mayoria son comedias.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.