PDA

Ver la Versión Completa : Libro Y Autor Preferido

Dark_Lord
09-abr-2007, 01:13
Antes que nada gracias por acceder a la peticion de éste subforo, a ver si haceis lo mismo con el rol ¬¬ xD

Pues eso, quien es vuestro libro preferido y quien es vuestro autor preferido?

Mi libro preferido es El señor de los anillos el hobitt.

Y mi autora prefrida es Isabel Allende.

Y el vuestro?

Enel_sama
09-abr-2007, 02:39
Mi libro preferido es el Señor de los Anillos.

Mi autor preferido Carlos Ruiz Zafon.

kaiden_kun
09-abr-2007, 12:37
Mi Libro preferido.. buf.. hace tiempo pero aun me acuerdo de el xD
El Jarama de Sánchez Ferlosio.. tiene un monton de tiempo pero este libro me encanto..
y un Autor mmm Eduardo Mendoza..
Digo este.. porque me se muy pocos xD.. y soy de leer 2 libros por año xDDD asique..

Skied
09-abr-2007, 17:16
Mi libro favorito es El ultimo catón. Y su autora es mi favorita, Matilde Asensi, aunque también me gusta mucho Laura Gallego, la de Memorias de Idhun.

Erke
09-abr-2007, 18:54
Supongo que los Pilares de la Tierra, de Ken Follet, o cualquiera de los de Harry Potter o el Señor de los Anillos que me los he leido muchas veces, tambien la saga de las fundaciones de Isaac Asimov

Cutty Flam
09-abr-2007, 22:37
El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Y autor J.R.R Tolkien ALVADO SEA.

bimtb
10-abr-2007, 21:16
Probablemente los libros que más veces he leido han sido los de Tolkien.
Pero hay libros que me han dejado siempre un muy buen sabor de boca. Por ejemplo "Historia del tiempo" de S. Hawking, o "Arrugas en el tiempo" de George Smoot y Keay Davidson.
Como novela "El último Catón" de M. Asensi y un poco más reciente de hace un año o dos "Angeles y demonios" quizás la más trepidante que he leido.

ucanneo_virus
12-abr-2007, 10:43
1.- "El visitante nocturno" , B. Traven

2.- "Tengo un mosntruo en el bolsillo" , Graciela Morales, Gilberto Domingues ya se que es para niños de 8 o 11 años, pero ... tiene un encanto que nunca lo podré explicar, cualquiera que lo lea, jamás en su vida se avergonzaría de decir que le ha gustado un libro para niños)

3.- Los 6 de Harry Potter

Reno
12-abr-2007, 13:51
1.- Confesiones de una Máscara (Mishima)
2.- Los Sufrimientos del Joven Werther (Goethe)
3.- El Guardián entre el Centeno (Salinger)
Y mi autor favorito es sin duda Yukio Mishima,pero cerca estarían Goethe y Márquez.

Renfast
12-abr-2007, 20:40
Pues.. mis libros preferidos son:

1.- Los 17 libros que hay hasta ahora de Drizzt Do'Urden y sus amigos :wub: (La morada, El exilio, El refugio, La Piedra de Cristal, Ríos de plata, La gema del Halfling, El legado, Noche sin estrellas, Cerco de oscuridad, Luz en las tinieblas, El estigma de Errtu, La columna del mundo, El siervo de la piedra, El Mar de las Espadas, Los mil orcos, Los senderos de la muerte y Las dos espadas) de R.A. Salvatore y de Reinos Olvidados (Forgotten Realms).

2.- Todos los de Harry Potter

3.- El Señor de los Anillos

Autor preferido no tengo, mejor dicho Autores preferidos:

1.- R.A. Salvatore

2.- J.K. Rowling

3.- J.R.R. Tolkien

Skied
13-abr-2007, 12:04
¡Por fin alguien k conoce a Dritz Do'Urden!XDXDXDXD me emocionao :cry. Me encantan, pero dejé de leermelos xk no se el orden y cunado acabo un libro y empiezo el siguiente habla de cosas k no entiendo xr pasadas, ¿el orden k has puesto es el correcto? Contesta xf kiero acabar la saga YAAAAAAAAAAA.

Renfast
14-abr-2007, 19:34
<div class='quotetop'>CITA(Skied @ Apr 13 2007, 11:04 AM) 46287</div>
¡Por fin alguien k conoce a Dritz Do'Urden!XDXDXDXD me emocionao :cry. Me encantan, pero dejé de leermelos xk no se el orden y cunado acabo un libro y empiezo el siguiente habla de cosas k no entiendo xr pasadas, ¿el orden k has puesto es el correcto? Contesta xf kiero acabar la saga YAAAAAAAAAAA.
[/b]

Sip, estan puestas por orden de salida. Léelos en ese orden ;)

Skied
14-abr-2007, 21:23
gracia, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... Ahora mismo empiezo a leerlos, estube a punto de mandarte un MP. No sabes lo agradecida k estoy .GRacias, gracias. Me encanta esa serie.:wub:

estelhir
16-abr-2007, 01:05
Mi libro favorito es El Relicario. Mis autores favoritos son Douglas Preston & Lincoln Child (escriben juntos). Todos sus libros son geniales, especialmente los que tienen como protagonista al agente Pendergast. En ellos se mezclan el terror, el suspense, misterios naturales y la intriga policiaca. Una autentica delicia.

hubert
16-abr-2007, 12:53
mi libro favorito o mis libros son Historias de Roma de Theodor Mommsen, son unos libros donde basicamente te hablan de la economia , ejercito , cultura , sabiduria , .. de los romanos . Aunke hay otra 3ª parte de estos libros en la ke te narran algunos acontecimientos del imperio bizantino. saludos

PD: si digo la verdad me gustan toda clase de libros menos los de amores xD.

Reno
16-abr-2007, 18:55
<div class='quotetop'>CITA(estelhir @ Apr 16 2007, 12:05 AM) 47287</div>
Mi libro favorito es El Relicario. Mis autores favoritos son Douglas Preston & Lincoln Child (escriben juntos). Todos sus libros son geniales, especialmente los que tienen como protagonista al agente Pendergast. En ellos se mezclan el terror, el suspense, misterios naturales y la intriga policiaca. Una autentica delicia.
[/b]
Me gustaron mucho esos libros,sobre todo el segundo (que creo que es el que mencionas).
El primero era El Ídolo Perdido o algo así,no?fue una pena que en la peli cambiaran tantas cosas que no hubiera posibilidad de hacer una segunda parte ._.

jitoto
17-abr-2007, 02:16
Mi libro preferido es Cien años de Soledad de GAbriel GArcia MArquez y La Odisea De Homero ambos son una genial lectura se los recomiendo :lol:

LINK7
17-abr-2007, 07:37
mi autor favorito es apulo cohelo

mi libro seria mna!

el alquimsita

Sanji92tgn
17-abr-2007, 13:04
El mecanoscrit del segon origen, de manuel de pedrolo ^^

el_lexu
20-may-2007, 06:48
A mí uno de los libros que más me han gustado es "El Alquimista" y mi autor preferido es Gabriel García (UU me acabo de leer "Cien años de soledad" y es la p..... ostia dios es genial)Márquez con su premio novel, también me mola Paolo Coelho y Tolkien

Alastor_666
20-jun-2007, 13:20
Buff, que difícil.
Libros que me han gustado muchoi, no se: La saga de La Torre Oscura, la de la Dragonlance, El Señor de los anillos... Ah, y me encantó El Club Dumas

Mi escritor favorito es Pérez Reverte, que tanto sus novelas como sus artículos de opinión son cojonudos

barni21
20-jun-2007, 14:51
el libro que mas me ha gustado es La sombra del viento. enganchadisimo estuve.

y el autor preferido, dificil esta esto, no sigo a ninguno, lo que me tiene que gustar es el libro.

DJ Chopper
21-jun-2007, 13:30
Mis libros preferidos son los de Harry Potter i mi autora preferida J.K. Rowling.
Tambien me gusto mucho otro libro que se llama Artemis Fowl o algo parecido pero no recuerdo su autor.

Gaara-kun
21-jun-2007, 18:21
Esta chungo de decidir pero voy a decir como libros:

- El Anillo del Principe de Bjarne Reuter
- Harry Potter
- Molly Moon de Georgia Byng

Autor Favorito creo que seria... Laura Gallego, hace unos libros geniales como pueden ser Finis Mundi o la trilogia de magos esa (no me acuerdo del nombre)

AragornTFK
22-jun-2007, 17:02
os "copio/pego" un post que encontre en un foro de fantasy.... lo edito levemente ya que mi opinion coincide totalmente (yo solo buscaba los nombres de los libros)

"Si estás cansado de las típicas fantasías repletas de elfos que llenan las estanterías de tus librerías, prueba Aprendiz de asesino"

"La trilogía del Vatidico es maravillosa". George R.R. Martin

"Le saca los colores a las otras típicas aventuras de búsquedas". Kevin J. Anderson

...y no lo digo yo, hasta G.R.R.Martin alaba la obra de Robin Hoob, una escritora con seudonimo de hombre (para vender mas en la machista USA), y es normal, podria decir que la trilogia del Vatidico se aproxima en muchos aspectos a la saga de Hielo y Fuego, pero evitando el spoiler prefiero que lo vayais descubriendo si os animais con la serie.

fragemento del resumen (el resto lo considero bastante spoil)
""El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de la mágica Habilidad... junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia. ""

Aunque aqui pongo que es una trilogia, en España se ha publicado en 6 volumenes por la factoria de ideas, en la acutalidad, la editorial puzzle lo edita en formato de bolsillo a muy buen precio.

Los libros son:

-Aprendiz de asesino
-La diplomacia del asesino
-Asesino real
-La fragilidad del asesino
-La busqueda del asesino
-La senda del asesino

Una gozada, una pequeña obra maestra llena de momentos unicos y personajes inolvidables, a pesar de parecer los topicos de las novelas de fantasia su aplastante personalidad les confieren un realismo poco visto en las obras del genero.

La siguiente trilogia de la autora... trata sobre PIRATAS... solo a salido el 1er libro en España, se titula "Naves de Magia" y edita la factoria de ideas (y esta vez si es en 3 volumenes)

Sir Eagle
22-jun-2007, 17:28
Mi libro Favorito Eragon
Mi autor favorito Laura Gallego

baroc
22-jun-2007, 17:44
tengo q confesar q soy yn lector empedernido. me he leido la mayoria de los libros q habeis comentado y son muy buenos, pero si tengo q elegir uno/s me kedo con la saga de La Rueda del Tiempo de Robert Jordan.

Muy muy recomendable, lo q puede echar para atras a algunos es q de momento van 18 libros, todos contando la misma historia, o sea q es Apoteosica!!!!

sobre todo recomendada a los fans del Señor de los Anillos, Dragonlance y demas amantes de la literatura fantastica, solo q La Rueda es mucho mas Grande!!!!

salu2

whitengel
13-jul-2007, 17:34
libro preferido y autor.... uffff vaia por dios que lio jejeje aver no c por cual decidirme porque e leído muchos libros, me encantan los de agatha cristi los he leído casi todos, luego estan todos los de tolkien, desde el hobit, hasta el silmarilion, todos los de harry potter, la trilogia de la materia oscura,un montón de libros de stephen king, ahora me acabo de leer las memorias de idurn, tambien de ken follet, los pilares de la tierra, como no jejej, jhon grisham i uffff es que sigue XD. pero de todos ya se cual es el que más me gusto; el ultimo manuscrito, trata de que unos alieniginas lanzan un rayo a la tierra y solo sobreviven los que en ese preciso instante estaban debajo del agua, a saber un niño y una niña y explica su vida y como sobreviven, esta muy bien. bueno es un resumen muy chapucero jejej.
el autor favorito: stephen king. su forma de escrivir es una pasada, sencillamente logra que vivas el miedo que viven los personajes o si más no es muy grafico y directo, eso me gusta!

yarek
13-jul-2007, 20:58
Ufff, dificil pregunta. ¿Libro favorito? La verdad es que hay muchos. Me algunos de los que habeis mencionado, como los de dragonlance, el señor de los anillos, harry potter,... Si tuviera que elegir, me quedaría con el primer libro de Las Cronicas de la Dragonlance, y tres sagas de libros más: El ciclo de la puerta de la muerte, La rosa del profeta y La espada de JoraM. Todas son de Margaret Weis y Tracy Hickman, mis autores favoritos (los responsables de que Dragonlance haya venido al mundo. Por si no los conoceis, fueron unos de los creadores de D&D)

alphyon
16-jul-2007, 15:24
Libro favorito,uff no se pero mis libros preferidos hasta ahora son el señor de los anillos,harry potter,eragon,etc.
Autores favoritos todos los que han hecho loos libros que he mencionado antes:J.R.R Tolkien,J.K.Rowling,Christopher Paolini.

jonay08
17-jul-2007, 17:55
mi libro favorito se podia decir ke tengo dos memorias de idhun y los reinos olvidados
sus respectivos autores son laura gallego garcia y R.A. salvatore :)

badboy69
29-ago-2007, 05:55
libro favorito... cualkiera de Sherlock Holmes,el ultimo k lei fue el perro de los baskerville un poco mas flojillo y con menos protagonismo de Sherlock,me encantan sus casos,simplemente apasionantes.

autor espaañol: laura gallego esta bien aunk su genero no sea elk mas me gusta,pero jaume ribera y andreu martin los de las aventuras de flanagan tampoko estan mal.

autor no español: Conan Doyle por Holmes xk la verdad esk sus otros libros dejan mucho k desear.

Gaara-kun creo k te refieres a la triologia de cronicas de la torre(el valle de los lobos,la maldicion del maestro y la llamada de los muertos.)

todos recomendables!

Reorx
03-sep-2007, 02:08
Libros favoritos los que han escrito Margaret Weist y Tracy Hickman de la Dragonlance y La Discipula Oscura tambien de la dragonlance, tambien estarian la espada de fuego de Javier Negrete, el juego de ender y el de bean (de este ultimo no recuerdo el nombre) de Orson Scott Card, y ahora he empezado con La Fundacion de Isaac Asimov que tiene buena pinta, aunque sea el primer libro que me he leido que para cuando me quise dar cuenta ya eran las 4 de la mañana y por ultimo Cancion De Hielo y Fuego en el aparecen las guerras por los tronos, las traiciones, los pactos, y demas cosas de la guerra acompañado por el ataque de la Oscuridad
Y autores basicamente esos, Margaret y Tracy iniciaron las aventuras de mis personajes favoritos, Javier Negrete tiene una forma de narrar los duelos muy buena y diferente a lo que he leido, Orson Scott Card en cuanto te engancha no te suelta y Asimov es mas dado a unir cuentos (aunque sea de lo que he leido)
En cuanto a El Señor de los Anillos me parece que no tiene mucha fantasia con toda la que aparece en el Silmarillion (hasta la parte que llegue) y Harry Potter lo leo para saber cual es el final aunque me parece bastante infantil.

PD:Gracias Renfast, creia que Drizzt solo salia en su trilogia y me decepciono el final asi que habra que comprarse los siguientes libros

alexsmoker
04-sep-2007, 02:39
Mi libro favorito es 1984 d George Orwell, es un libro IMPORTANTISIMO y si lo leis aumentareis muchisimo la conciencia politica. Si se introdugeran varios ejemplares deste libro en un pais con una dictadura, como por ejemplo Korea del Norte, podria provocar una guerra civil.
Hay 3 frases clave:
-La guerra es la paz
-La libertad es la esclavitud
-La ignorancia es la fuerza

Luego ay otra frase q a mi me a dado mucho q pensar:
``Un hombre es libre cuando puede decir que 2+2 es igual a 4´´

Mis escritores favoritos a parte de George Orwell es Isabel Allende y Agustin Fernandez Paz

marcos32
09-sep-2007, 15:20
Pues a mi el q mas me ha gustado es el de Harry Potter y la orden del fenix, es impresionante.
y mi autora preferida es Isabel Allende q tiene muy muy wenos libros

Cachi
02-oct-2007, 20:38
Wenas, pos yo tb soy un fanatico de ESDLA y de TOLKIEN xD xD xD, k mas se puede decir de ambos...

Asi k coincido con muxos de vosotros y con alguien mas (lo e leio pero ya no me acuerdo del user),
ya k estoy encantado con la serie de libros k han escrito juntos o por separado
Douglas Preston & Lincoln Child , es una saga bastante buena xk aunan intriga,
con acontecimientos "inexplicables", todo esto marcado por investigaciones en un alto ambito cientifico.

Se los recomiendo !!!!!! :==: XD, les mantendran en vigilia hasta k los acaben¡¡¡¡¡¡¡ :zzzzz:

Un saludo

Rorlourcecova
06-oct-2007, 14:53
Mejor libro?? pues creo que es imposible decir uno solo.
De autor español: el último caton, de Matilde Asensi es buenisimo, qualquiera de los de Eduardo Mendoza y como no la Sombra del Viento, que se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a aquellos que vivan en Barcelona ya que cuando lees y puedes ver donde sucede la historia te metes un poco mas en ella si cabe.
De autor extrangero: El tercero de ESDLA i el Hobbit de Tolkien (kien no conoce a ese :prf: ), Eldest de Crhistopher Paolini (el primero no me gusta tanto) y El azul de la vírgen de Tracy Chevalier, que descubri por casualidad y realmente me engancho tanto que me lo lei del tiron en nuevo horas sin parar :jijijijiji:
i como autor (autora en este caso) me quedo con Matilde Asensi; me he leido todas sus ibras y realmente tiene un estilo de narración superior.

salu2.

snakerwin
07-oct-2007, 17:09
dios, he leido tanto ultimamente k ya no se k poner:

Libros favoritos:
Harry potter and the deathly hallows
Todos los de Dan Brown
Todos los de Matilde asensi

Autoro favorito

pues eso: dan brown, matilde asensi, laura gallego, perez reverto, carlos ruiz zafon sobretodo.

Seijuro Hiko
08-oct-2007, 16:13
Mi libro preferido es Eragon, y el autor es Christofer Paolini.

tonitonichoper
08-oct-2007, 21:29
Mis libros y autores preferidos serian "Desesperacion" y "Las dos despues de medianoche" de Stephen KIng, "Los pilares de la tierra" de Ken Follet, y "Tic Tac" de Dean Koontz

RATAS ZERO
09-oct-2007, 20:40
<div class='quotetop'>CITA(tonitonichoper @ Oct 8 2007, 06:29 PM) 90759</div>
Mis libros y autores preferidos serian "Desesperacion" y "Las dos despues de medianoche" de Stephen KIng, "Los pilares de la tierra" de Ken Follet, y "Tic Tac" de Dean Koontz
[/b]

hey me leiste la mente , esos exactamene mis libros preferidos , auque añadiria, angeles y demonios, de Dan Brown, aunque me ha gustado mucho tambien mucho las de la saga de hyperion, que son los ultimos que he leido ,son 2, realmente muy buenos , el primero se llama Hyperion y el segundo la caida de Hyperion, si los leen, lealos cuando tengan los 2, porque el primero te deja realmente en una desesperacion por obtener el otro,el autor es Dan Simmons, muy bueno se los recomiendo.

DJ Chopper
16-oct-2007, 21:10
Ya postee en este foro pero he cambiado de opinion. Mi libro preferido es Fortaleza digital, de Dan Brown, mi nuevo autor preferido.

ankira//hiddandaooko
22-oct-2007, 17:48
Mi libro favorito lo lei cuando tenia 8 años, hace una eternidad,
La triologia la materia oscura de Philip Pullman con los titulos: Luces del norte, La Daga, y el Catalejo lacado.
Pronto saldra en el cine i seguro que opinais que es una mierda( yo tmb lo digo), ademas que le han cambiado el titulo por el de la brujula de oro.
El libro esta planteado de uan forma totalmente diferente, ami a mi edad me costo bastante entender la historia pero apuesto a que os encantara. Es un libro que recomiendo a partir de los 14 años para no entendidos en la materia(xDxDxD)

LuffyGoma
24-oct-2007, 00:48
Si solo tengo que decir uno.... diría "La Isla del Tesoro", lo lei hace muschísimo pero me encantó :jijijijiji:

Y escritor/a.... mmm Paulo Coelho

Saludos

pordiosero
30-oct-2007, 16:05
mi libro favorito es rayuela de cortazar

Cadderly
13-jun-2008, 21:28
pues son bastante interesantes ls k dicn, aunk hay muxos k son un poco clasicos xDDD, pero bue, en cuestion de gustos ya se sabe:
Libros preferidos: los libros de RO (reinos olvidados o forgottem realms), saga de harry potter y como no la saga de sherlock holmes.
Autores preferidos: dentro de RO estarian Salvatore, Cunnigan y jeff hrub; jk Rowling y como no Arthur Conan Doyle.

Sanji_Blackleg
16-jun-2008, 23:46
De mis libros preferidos que leei hace muchos años fue los libros de "los cinco" de Eneid Blyton, eran un poco "fantasiosos", pero son muy emocionantes, y para mi aveces era imposible dejar de leer XDD.

JAi!
17-jun-2008, 00:26
1984 de george orwell
Todos los de Pio Baroja
Germinal de E.Zola
Todos los de Bernardo Atxaga
Buff muchos mas

Me encanta leer es de lo mejor que hay!!!

SeSteVe
22-jun-2008, 01:46
Mi libro preferido es El imperialismo, la fase superior al capitalismo. y mi autor... mmm Lennin.

Rogelio
01-ago-2008, 22:23
Antes que nada gracias por acceder a la peticion de éste subforo, a ver si haceis lo mismo con el rol ¬¬ xD

Pues eso, quien es vuestro libro preferido y quien es vuestro autor preferido?

Mi libro preferido es El señor de los anillos el hobitt.

Y mi autora prefrida es Isabel Allende.

Y el vuestro?
Aunque no tiene que ver con el submundillo de la fantasía, les recomiendo leer "Vivir para contarla" de Gabriel García Márquez, denle una oportunidad.

jmgdixcontrol
07-ago-2008, 12:36
La verdad es que no tengo un solo libro favorito XD
En la fantasia, todo lo de Tolkien y George R Martin.
Ciencia ficcion seria Asimov, sin duda, con la saga de la fundacion
Despues... Fahrenheit 451.

Nalataia
20-ago-2008, 20:54
Libro preferido.....pues hay varios:
- Memorias de Idhun (los tres)....^^
- Wicked.
- Harry Potter.
- El Sr. de los Anillos.
- El Hobbit.
- Las brujas.
- Matilda.
- El Cant de l'esparver.
- Te deix amor, lo mar com a penyora.
- Dos velas para el diablo.
-y un largo etc......

Y por lo q a autor se refiere.....me gusta mucho Roald Dahl i Tolkien....xo dl pais me qedo con Laura Gallego. :lol:

Maveline
11-sep-2008, 15:20
Vaya, parece que abundan los amantes de la fantasía por estos lares. Lo mejor que he leído de ese subgénero es seguramente "El señor de los anillos"; no obstante, no es mi estilo preferido.

No podría elaborar una lista de mis libros favoritos pues no acabaría nunca así que nombraré a alguno de mis escritores predilectos:
- Truman Capote, ese estilo tan desenfadado me encanta.
- Gabriel García Márquez, ¿realidad o ficción? Este fue el primer escritor que escribió algo imposible de discernirse en esas dos ramas.

Saludos :closedeyes:

Sagat
11-sep-2008, 21:40
Cualquier novela que trate de Pepe Carvalho, de Vázquez Montalbán.

Liszcy
12-sep-2008, 23:38
Pues.... a de ser Julio Verne en muchos de sus libros, pero el que mas me gustó es "20,000 leguas de viaje submarino"

Steve Rogers
14-sep-2008, 23:33
Geroge R. R. Maritn con "Canción de Hielo y Fuego", tanto los libros como los cómics.
Isaac Asimov con la saga de "La Fundación".
Tad Williams con la saga "Añoranzas y Pesares".
Frank Herbert con todo "Dune".

Ahora a raíz de jugar al videojuego The Witcher y por recomendación de un amigo acabo de empezar a leer la saga de Geralt de Rivia, y de momento me está gustando.

Y unos libros que tengo unas ganas enormes de leer, pero que no doy conseguido son los de Diablo, basado en el vieojugo de Blizzard.

NomaDLuke
14-sep-2008, 23:37
Como libro favorito, sin lugar a dudas, Los pilares de la Tierra.
Sobre autores, no lo tengo tan claro, me gustan mucho los libros de Carlos Ruiz Zafón, así como Tolkien

roronoa_kuina
13-nov-2008, 13:38
hay demasiados libros que me gusten xDDDDDDDDDDDD
tal vez supongo que me quedaria con "La casa torcida" y "El misterio de Pale Horse" de Agatha Christie y "La quinta mujer" de Hemming Mankell junto con los de Harry Potter

de autores claor esta que me quedo con la reina del crimen Agatha Christie ^^
aunque Laura Gallego es otra autora que me encanta^^