PDA

Ver la Versión Completa : Último Libro Que Leiste

Jon_Antilles
09-abr-2007, 01:39
Tenemos sección nueva y hay que sacarla provecho.

Como dice el título del post, en el tema me gustaría que dijeseis cual fue el último libre que leísteis, de que trata y si lo recomendáis, no el que estáis leyendo ahora, sino el último que acabasteis.

Y como yo he sido el que he abierto el post pues empiezo yo.

El último libro que he leído ha sido "El arte de la guerra" de Sun Tzu. El libro es un tratado sobre el conflicto, la competición y el poder a todos los niveles, del interpersonal al internacional. Tiene un estilo conciso y agudo en las observaciones y en él se resume la sabiduría de los grandes guerreros recogidas en pequeños apartados a lo largo de todo el libro a modo, de lo que se podría decir que son conejos o directrices acompañados de anécdotas.
Para que comprendais la importancia del libro, este ha sido releído y estudiado por lideres militares desde la antigüedad hasta nuestro días; debido a que todo lo que se explica se puede extrapolar a otras dimensiones, también ha sido estudiado por políticos y ejecutivos actuales y su aplicación empresarial lo ha convertido en el más moderno de los clásicos chinos.

Si la vida se parece más a una lucha que a la danza, como expresó con acierto el emperador Marco Aurelio, entonces el arte de vivir tendrá semejanzas obligadas con la estrategia militar. Y si la guerra puede ser símbolo de vida, algunos aspectos de la lucha armada bien podrían aplicarse a la lucha por la vida. Eso es lo que sentimos al leer El arte de la guerra, escrito hace mas de dos mil años por el general chino Sun Tzu.

100% recomendable.

Wokere
09-abr-2007, 01:44
Que guai ^^ xD Bien,yo el ultimo que me lei era para la Uni,pero como soy afortunada y estudio lo que me gusta,pues el libro me gusto ^^ Se llama "Antropologia:Ciencia humana,ciencia critica"

Habla del desarrollo de la antropologia desde la colonizacion de America,de como eran los indios seres no humanos hasta mas o menos la actualidad,si no recuerdo mal hasta el siglo XIX,donde ya eran humanos,pero eran barbaros inferiores segun unos,y humanos como cualquier otros segun otros xDNo solo acerca de los americanos,sino de cualquier otra cultura no "europeizada" .Da los puntos de vista de muchos filosofos acerca de la antropologia social a lo largo de su historia.

Para muchos un coñazo,pero a mi estas cosas me encantan xDD

sir_Odracir
09-abr-2007, 01:54
Que gente tan culta sois. Como suelo decir cuando me hacen esta pregunta: ¿los manuales, informes, tesis y demás libros de la carrera cuentan?. ¿Tampoco cuentan las colecciones de manga?.

Vaya, entonces lo último que me leí fue una "trilogía" de Bukowski sobre Henry Chinaski: "La senda del perdedor", "Cartero" y "Mujeres". No sé si conocéis mucho a este escritor, pero quitando algunos libros de literatura fantástica, este tipo de novelas son las únicas que no me aburren.

Si le queréis echar un ojo a alguno de sus libros, yo recomendaría "Cartero". Creo que es mejor que no cuente de que va la trilogía, que en este foro también postean niños XDDDD.

deforme
09-abr-2007, 01:58
el ultimo libro que leí fue el manual de instrucciones del guitar hero 2 XD ahora en serio el ultimo libro que leí fue Eragon, no es que sea el mejor libro de la historia pero está bastante entretenido

Enel_sama
09-abr-2007, 02:43
El ultimo libro que yo lei fue La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafon. Es la historia de un chico, en la Barcelona de la postguerra, al que un libro le cambia la vida por ocmpleto. En serio es un libro que os recomiendo enormemente.

kaiden_kun
09-abr-2007, 12:41
El Ultimo libro que lei fue Eragon ( Si, fui uno de esos pringaos que primero vio la peli y luego casualmente me regalaron el libro y lo lei xD) .
Creo que el Autor es Christopher .. no se ke..
No se si decir de que trata por si alguno esta liado o aun no a visto la peli..
Pero me gusto bastante y muy entretenido.. y bastante flipado con las cosas que lei y no vi en el cine xD
Lo Recomiendo..
Ahh !! Y ba de Dragones y caballeros xD

Checho
09-abr-2007, 13:48
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 9 2007, 09:41 AM) 44564</div>
Creo que el Autor es Christopher .. [/b]
...Paollini :P
Pues yo el último que me leí fue Crónica de una muerte anunciada xD para un trabajo de clase.
Ahora ando con "El Ocho" de Katherine Neville y me está gustando bastante :lol:

Skied
09-abr-2007, 17:12
Vaya Checho, ♂2arece que siempre posteo después de ti y encima estoy de acuerdo:XD
"El Ocho" es un libro k está muy bien. Y el final... Ya verás, hay cosas que no te esperas. Al tema. El ultimok me ley (creo) ha sido "Las puertas de Anubis". Aunque pueda parecer de Egipto está ambientado en la Inglaterra del siglo XIV-XV, y trata sobre un rico que descubre la manera de viajar en el tiempo a través de brechas especificas producidas x grandes acontecimientos. El rico crea un grupo de eruditos y otros ricosy viajan para ver a un escritor. El prota se pierde y se queda solo y atrapado en una epoca muy distinta a la suya... Es muy interesante y mezcla auténtica historia con algo de magia gitana y egipcia. Os lo recomiendo.

Erke
09-abr-2007, 19:01
Yo tendría que actualizar esto dos veces a la semana xD, leo muchisimo, ahora estoy leyendo "Ascenso Infinito" una historia de las matematicas desde los griegos hasta los teoremas de incompletitud (de David Berlinsky), y tambien me estoy leyendo "La Comunidad del Anillo", pero la version original (en ingles), la semana pasada acabe un libro acerca del Ultimo Teorema de Fermat, se llama "el Enigma de Fermat" (de Simon Sight), otro sobre la vida de Leonhard Euler, "Euler, el maestro de todos los matematicos" (de William Dunham), y la version original del primer libro de Harry Potter, "Harry Potter and the Philosopher's Stone" xD, conforme me vaya leyendo mas lo ire poniendo aqui ^^, por cierto los recomiendo todos xD

josepmr
09-abr-2007, 19:09
el ultimo k lei de libro fue harry potter el 6º, yo eske no soy muy apasionao de la lectura XD

Cutty Flam
09-abr-2007, 22:40
el ultimo k m lei, y k no fuera mandado por la profesora, fue Memorias de idun-el panteon. salio ace mucho pero me lo kompre ace poco.

bimtb
10-abr-2007, 20:50
Erke, por lo que veo te gusta la Matemática. Ascenso infinito es novelado o es más bien histórico?
Un libro que podría gustarte es "Cinco ecuaciones que cambiaron el mundo" de Michael Guillen.
Es cortito y no es nada técnico.
Yo ahora estoy leyendo un plomo y no os lo recomiendo "El puzzle de Jesús".

Erke
10-abr-2007, 20:54
<div class='quotetop'>CITA(bimtb @ Apr 10 2007, 07:50 PM) 45125</div>
Erke, por lo que veo te gusta la Matemática. Ascenso infinito es novelado o es más bien histórico?
Un libro que podría gustarte es "Cinco ecuaciones que cambiaron el mundo" de Michael Guillen.
Es cortito y no es nada técnico.
Yo ahora estoy leyendo un plomo y no os lo recomiendo "El puzzle de Jesús".
[/b]

Supongo que te referiras a este (http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000987734,00.html?codigo=2900000987734&titulo=CINCO+ECUACIONES+QUE+CAMBIARON+EL+MUNDO), gracias por la recomendación, a ver si me lo pillo. El de Ascenso Infinito es novelado y casi que no vienen fórmulas, y las que vienen lo más complicado es una integral de una variable, así que no creo que nadie tenga problemas. Aun así los que sean con lenguaje algebraico avanzado no me importa leermelos :P

bimtb
10-abr-2007, 21:03
<div class='quotetop'>CITA(Erke @ Apr 10 2007, 05:54 PM) 45127</div>
Supongo que te referiras a este (http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000987734,00.html?codigo=2900000987734&titulo=CINCO+ECUACIONES+QUE+CAMBIARON+EL+MUNDO), gracias por la recomendación, a ver si me lo pillo. El de Ascenso Infinito es novelado y casi que no vienen fórmulas, y las que vienen lo más complicado es una integral de una variable, así que no creo que nadie tenga problemas. Aun así los que sean con lenguaje algebraico avanzado no me importa leermelos :P
[/b]

Si, me refiero a ese. Yo voy a hacer lo mismo con Ascenso infinito. Tampoco tengo problemas con según que niveles de matemáticas, pero hace mucho que no las trabajo, pero entiendo que el tipo de publicaciones más técnicas tienen otra intención que no es la que yo busco en la lectura.

pillopollo
18-abr-2007, 12:48
yo el ultimo libro que lei fue eragon me gusto muxo esta bastante bien

Sanji92tgn
19-abr-2007, 00:54
bua pues

titulo: el manuscrit del segon origen

autor: manuel de pedrolo

bueno decir que es el mejor libro que he leido en mi vida, es el uqe me ha encganchado mas, ,la hsitoria es esta sobrada, muy recomendado!

LINK7
19-abr-2007, 01:02
bueno que grandioso tema
esta genial ya que podemos encontrar diferentes titulos de libros para conseguirlos y poder disfrutar de ellos
bueno el ultimo libro que lei seri
veronica decide morir
de paulo cohelo
este libro trata de una joven que piensa que su vida es aburrida que no hay nada nuevo en ella y decide que se va a suicidar pero tras un intento fallido queda atrapada en un manicomio y
su doctor le dice que le quedan pocos dias por vivir
despues de eso en el manicomio conoce la amistad , el amor
y las ganas de vivir

este libro es una genial manera de darse cuenta lo genial de la vida

DJ Chopper
19-abr-2007, 15:25
El ultimo libro que lei es el primero de la trilogia la guerra de las brujas de Maite Carrasco. Se llamaba el clan de la loba. Ahora me estoy leyendo el segundo. Os lo recomando a todos los que os guste los libros de aventura y fantasia

G.D.R.
19-abr-2007, 17:17
El último que me leí fue Los Pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán, por motivos estudiantiles, es que empezamos en nada el realismo y naturalismo.
No sé si recomendarlo, porque como lo leí por encargo no tengo una opinión objetiva del libro.
El último que me leí por mi cuenta fue La conjura de las reinas de Manfredi y el final no era la ostia... Trataba sobre el regreso de los reyes griegos a sus reinos después de la guerra de Troya

Jcba
19-abr-2007, 21:22
El ultimo que lei es uno titulado el Oasis que era para una asignatura, y me ha gustado mucho y ahora me estoy leyendo los 10 libros de Flanagan, el detective privado este que es un chaval, tambien es la caña xD

Reno
19-abr-2007, 21:49
El último que leí fue Orgullo y Prejucio de Jane Austen.Bueno,en realidad Pride and Prejudice,porque era para literatura inglesa ^^U
Está bien si no os preocupa liaros con temas románticos xD

pegaso1988
20-abr-2007, 13:01
Hace tiempo k no leo de hecho el utlimo fue The Lord of The Rings xD

Zoro
26-abr-2007, 20:37
pues el ultimo libro que me lei fue el de bleach pero libro libro fue el de las cronicas de prydain y luego me boi a terminar el de la batalla de stalingrado que esta muy bien.

_-Cris-_
16-may-2007, 20:26
El ultimo libro que me lei fue "El tesoro del barco fantasma" que va de unos niños que van a visitar a unos amigos que tienen en portugal, pero los amigos han desaparecido, cuando el niño y la niña encuentran al amigo raptan a la niña, y así se va desenvolviendo el misterio...

Renfast
17-may-2007, 00:03
El último que yo leí fue "Las dos espadas" de la saga "Las espadas del cazador" de "R.A. Salvatore" (Tremendos los libros de Drizzt Do'Urden, están.. pfff *_*)

Kultur_alvaro
17-may-2007, 03:46
el ultimo libro que me leio fue el episodio 3 del club de la comedia, xd, un libro unicamente de monologos, que no lo aconsejo para dormir porque esque no duermes y encima acabas con un dolor de barriga de tanto reirte impresionante.

AragornTFK
17-may-2007, 21:25
NOMBRE: La Línea Negra
AUTOR: Jean-Christophe Grangé
8/10

Interesante pero duro... Un recorrido por la mente de un asesino en serie y un seguimiento paso a paso del recorrido seguido hasta su obra maestra... Bastante detallado en escenarios y detalles tecnicos (sin llegar a sobreargar al lector), si os gustan los thriller este libro no os defraudara

Autor frances conocido por "Rios de color purpura" y "el imperio de los lobos" ambas adaptadas al cine

Laharl
30-may-2007, 01:56
"El arte de la guerra" de Sun Tzu, recomendadissimo!

Black_luffy
04-jun-2007, 21:19
Él último libro que leído creo que ha sido Eragon o Los pilares de la Tierra. No lo recuerdo bien, es que más o menos los leí a la vez.

Os recomiendo los dos, están muy chulos.

Saludos De Black

Reorx
05-jun-2007, 23:24
El ultimo fue El Pozo de las Tinieblas de la trilogia de las Moonshaes y es de Douglas Niles, que aunque no tiene un buen comienzo no acaba tan mal, Y ahora ando con Los Hermanos Majere
PD: Renfast el anterior al de el pozo de las tinieblas fue la trilogia de Drizzt jajjaja

galdon
05-jun-2007, 23:33
Pues yo el ultimo q lei fue ¨El Mesias¨ de Anne Rice, la q escribio la saga de las crónicas vampíricas.
Es el primero de una trilogía y la verdad esq se hizo un poco pesado, narra la infancia de jesus.
Ahora estoy con el ¨Prisionero de Spandau¨ y ese si q esta muy bien, es sobre Rudolf Hess y habla algo de los nacis.

baroc
29-jun-2007, 21:11
yo el último fue la catedral del mar y estuvo muy bien.
ahora voy por la mitad de "Cuchillo de Sueños" de la saga La Rueda del Tiempo, penultimo de la misma e IMPRESIONANTE!!!
salu2

Boslo
04-jul-2007, 07:30
Los últimos que leí lo que pasa es que me los leí corridos, fue todo lo de JRR Tolkien.-
El silmarrillion, El Hobbit.- La Comunidad Del Anillo, Las Do torres, Y El Retorno del Rey.-
Ahorita Me Ando Leyendo el De
"Así Habló Zarathustra" De Friedrich Nietzche (recomendadísimo)

one piece
04-jul-2007, 11:19
"las 4 estaciones" es un libro que recoge la poesia de los siglos XIX,XX y algunas son del siglo XVII

AragornTFK
04-jul-2007, 11:53
NOMBRE: El Viajero 9/10
AUTOR: John Twelve Hawks

1er Libro de una Trilogia (aun no esta escrito el 2do)

Se dice k tras este psudonimo se esconde un reconocido autor, no se sabe kien es, pero este 1er libro es muy interesante y entretenido...

Una "arlequin" criada y entrenada para proteger a personas "especiales" llamadas "viajeros" intenta llevar una vida trankila al margen de la "gran makinaria"... todo cambiara cuando su vida se cruza con los 2 ultimos viajeros

Enel_sama
04-jul-2007, 12:31
mi último libro en leer, ha sido "Harry Potter y la orden del Fénix", que vaya toxo, pero espero ke la pelicula mole tanto como en el libro...(aunque la umbridge, podrian haber cogido otra actriz que encajara más en el fisico del pensonaje... :( )

DJ Chopper
04-jul-2007, 15:05
Yo opino lo mismo, la actriz no encaja con el personaje del libro. El ultimo libro que he leido es "El Quart Reight" o algo parecido. Es un libro muy bueno, pero no se si esta traducido al castellano.

whitengel
13-jul-2007, 16:49
ultimo libro que me lei... las memorias d'idhurn, trata de una novela fantastica, en que un dia de eclipse en el mundo de idurn donde coinciden los tres soles i las tres lunas són despertados los sheks(serpientes aladas y ombres serpientes, que siguen al nigromante ashram que los ha combocado, paralelamente eiste una resistencia formado por los habitantes de idurn i dos seres mitologicos un dragon y un unicornio, los ultimos de su especie y que fueron enviados a la tierra para evitar su extincion y así poder volver un dia a idurn y cumplir la profecia que anuncia, derrotara a ashram, para buscarlos envian a shamir un mago, y aslan un principe guerreo que fue exiliado el día que los invadieron los sheks, su mision sera encontrar a las dos criaturas y devolverlas, pero prediciendolo ashram envia a un asesino letal kirtash el cual pese a ser joven no tiene piedad y es letal y preciso en su trabajo, ahora los dos enviados tendran que salvar a las ultimas criaturas del asesino, y paralelamente se relata una historia de amor entre jack y victoria y un tercero los cuales tienen un cometido importante en el transcurso de idurn.
otro libro que me he leido son calculo de estructuras para hormigón y forjados, y la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción, un libro muy mono de unas unas 1000 o mas fichas tecnicas, claro esta no me lo e memorizado, pero si que le he echado un vistazo de vez en cuando

DJ Chopper
17-jul-2007, 23:09
Bueno pues yo ahora estoy acabando uno que se llama "el corazon de tinta". Es una novela muy buena de una Alemana que se ve que ha triumfado alli. Esta muy bien y aunque es un poco fantastico parece que todo sea real.

M.r 3
26-jul-2007, 21:23
yo me lei (bueno mas que lei relei) el libro de oscar terol de vaya semanita( no se si lo conocereis) y todos nacemos vascos del mismo autor. Si teneis oportunidad de leeros este ultimo hacezlo porque os partireis de risa en cada capitulo.

AragornTFK
19-ago-2007, 21:56
NOMBRE: Corsarios de Levante
AUTOR: Arturo Perez Reverte
7.5/10

Quiza el libro mas flojo de la saga de Alatriste, interesante el tema maritimo y mantiene el nivel... pero ya van 6 libros...

Lo mejor habria sido terminar con la saga como estaba planeada <Mision en Paris> y <La Venganza de los Alquezar>

hitsugaya
22-ago-2007, 22:13
Yo el ultimo que he leido a sido el cuarto libro de Cronicas de la Torre "Fenris,el Elfo" de mi autora preferida,Laura Gallego.Me parecio muy bueno y se lo recomendaria a la gente que le guste la literatura fantastica.

tito37
24-sep-2007, 22:11
B) el ultimo libro k lei a sido el hobbit (de tolkien) y no kiero acer otra kosa k reconmendaroslo xk esta muchisimo mejor k el señor de los anillos (tambien de tolkien) en serio merece la pena cuando me lo lei me parecio la caña incluso me entraron ganas de volverlo a leermelo ( aunke esto no tendria sentido ) os encantara de verdad.

salu2

RATAS ZERO
25-sep-2007, 20:05
el ultimo libro que he leido , bueno la verdad lo estoy leyendo todavia , es el imperiu de Dan simon, es un libro de ciencia ficcion, es muy bueno, un tanto confuso al pricipio con algunos terminos que utilizan para describir algunas maquinas y lugares , pero despues ya todo se vuelve mas entendible , con una buena dinamica e historias de los personajes y lugares muy buenos.

les recomiendo que lo lean no se van a arrepentir. :==:

Skalion
28-sep-2007, 23:33
Ummmm el último libro leído pues yo diria...que...
La espada de la oscuridad
Autor: Kinley macgregor

Ummmmm no es un mal libro, pero prefiero otros que me llamaron mucho más ^^, aun así lo recomiendo siempre ahi que leer de todo en esta vida :)

AragornTFK
30-sep-2007, 21:51
NOMBRE: El Pistolero (La Torre Oscura I)
AUTOR: Stephen King

edicion revisada e ilustrada de Plaza & Janés

no voy a resumir pk esta saga habla por si sola, fantasy de la mano del maestro King... la amas o la odias pero indiferente no te dejara ;)

un 9/10

antes de leerlo tener en cuenta k es una saga muy larga 8 libros de un tamaño en aumento ^^

Cachi
17-oct-2007, 23:37
<div class='quotetop'>CITA(AragornTFK @ Sep 30 2007, 08:51 PM) 88566</div> NOMBRE: El Pistolero (La Torre Oscura I)
AUTOR: Stephen King

edicion revisada e ilustradade Plaza & Janés

no voy a resumir pk esta saga habla por si sola, fantasy de la mano del maestro King... la amas o la odias pero indiferente no te dejara ;)

un 9/10

antes de leerlo tener en cuenta k es una saga muy larga 8 libros de un tamaño en aumento ^^ [/b]

Los han vuelto a publicar???, porque los estuve buscando ace ya tiempo, y solo encontraba a partir de la torre oscura 4. Entonces los buscaré porque siempre he querido leerme la serie entera.

A lo que iba, el ultimo libro me parece k fue La sombra del viento, de Ruiz Zafon y sino La Mano del Diablo , de Douglas Preston & Linconl Child ,esk meloslei a la vez.
Ambos claramente recomendables, aunque me quedaria con el segundo ... xD

muryicearcori
18-oct-2007, 12:51
la historia del tiempo

Miguel Suarez
18-oct-2007, 22:17
cuentos para pensar de jorgue bucall (no se si el apellido se scribira asi ):==: os lo recomiendo es mu bueno

ankira//hiddandaooko
22-oct-2007, 17:41
Como escritora que soy(xDxDxD) :==:
el ultimo libro k he leido de tantos ha sido la segunda parte de Ewilan de Pierre Boneto, aun que os recomendaria a la autoras Stephanie Meyer y Laura Gallego Garcia^^

Reno Tokudaiji
24-oct-2007, 21:10
Pues.. el ultimo libro que leí fue Memorias de Idhun: Panteón. La verdad es que me encantó, la trilogía de MDI me encanta, y no esperaba menos de esta ultima parte. Ahora acabo de empezar a leer campos de fresas, libro ke me han mandao para el instituto, a ver que tal está xD

ankira//hiddandaooko
25-oct-2007, 16:47
<div class='quotetop'>CITA(Reno Tokudaiji @ Oct 24 2007, 08:10 PM) 95092</div>
Pues.. el ultimo libro que leí fue Memorias de Idhun: Panteón. La verdad es que me encantó, la trilogía de MDI me encanta, y no esperaba menos de esta ultima parte. Ahora acabo de empezar a leer campos de fresas, libro ke me han mandao para el instituto, a ver que tal está xD
[/b]
Lo lei el fin de año del año pasado!!!!^^
es genial!!!!!
(Tmbien soy fan de L.G.G.)

mito20
29-oct-2007, 17:56
El ultimo libro que he leido yo es: ´´Sin mascara`` (mandado en el instituto) y aunque la portada y la apariencia que da es de un libro aburrido a mi me gusto bastante, no se puece comparar a memorias de idhun ni a harry potter pero para ser un libro normal esta bien. 7/10

pordiosero
30-oct-2007, 16:02
mmm
no estoy muy seguro termine por que estaba leyendo dos libros y los temrine el mismo dia
solo que uno a la tarde y otro a la noche
jajajajjaajaj
pero en ese caso lo ultimo que lei seria de niechtzen (no me acuerdo como se escribia y no lo voy a buscar si quizas hasta este bien escrito ) el anticristo

jajaja

adios

RATAS ZERO
30-oct-2007, 20:10
bueno acabo de terminar de leer crimen y castigo, de Fiódor Dostoievski, me interese en este libro a raiz de un comentario que se hizo en mcanime , de que death note era un plagio de este libro, es muy bueno , y aunque tiene similitudas con la serie antes mencionada , no es igual , tiene diferentes variaciones en la trama , y con el peronaje principal ,aunque si hay algunos puntos que si se notan que los creadores de death note los agarraron de ahi, aunque puede ser solo coincidencia, bueno en fin no quiero crear polemica con esto, es muy buen libro se los recomiendo aunque yo se que es un libro famaso , pero nunca me habia intesado en leerlo , hasta ese suceso que mencione antes,me imagino que muchos ya lo habran leido. :jijijijiji: :==:

Sanji92tgn
31-oct-2007, 00:23
"joc brut" de manuel de pedrolo ; "Juego sucio" Manuel de pedrolo

Señor Hao
01-nov-2007, 03:15
Harry Potter y las reliquias de la muerte

me encanto ese libro... :D

AragornTFK
08-nov-2007, 14:50
NOMBRE: Elantris
AUTOR: Brandon Sanderson

un 9/10

Una novela del genero Fantasy, a mi gusto muy entretenida; no abunda la lucha pero si la intriga politica y el romanticismo..

Elantris fue una ciudad de semidioses, seres poderosos e increiblemtne bellos, ser convertido elantrino era lo mejor que te podia suceder; pero eso fue antes de su caida, hace 10 años una epidemia los convirtio en mera sombra de lo que fueron y el pueblo asustado convirtio Elantris en la prision/tumba para los elantrinos... pero las conversiones continuan, nadie esta a salvo de convertirse en elantrino y ser enviado a Elantris.

Roronoa_Zoro
08-nov-2007, 23:01
Nombre de la obra: Antologia poetica
Autor del titulo: Antonio Machado

Breve opinión y descripción de la obra:

Es un libro de poesias del autor español Antonio Machado en el que trata aspectos de su vida a traves de las poesias, me gusto el estilo de las poesias, pero me resulto algo corto.
Tiene bastantes poesias emblematicas y para aquel que le guste un libro facil de leer este es su libro, ya que te lo puedes leer perfectamente en un par de horas, pero lo importante esta en leerse cada poesia con calma para intentar ver lo que dice el autor, saludos ;).

Puntuación: 8/10.

idivtopm
09-nov-2007, 19:53
"El trono de jade" de la serie Temerario (no se como se llama la autora)

DJ Chopper
11-nov-2007, 11:37
Pues hace poco he terminado uno que se llama Kip Parvati, alomejor hay alguien que lo ha leido, no es tan bueno como muchos otros librosque me he leido, pero esta muy bien. Trata de las aventuras de un niño de la India que quiere ser capitan de un barco.

ARC19
22-nov-2007, 22:47
Pues si no me equivoco fue ¿Quien cuenta las estrellas?
estaba muy bien y trata sobre la segunda guerra mundial
nose si alguien de aqui lo a leido pero lo recomiendo mucho.

G.D.R.
30-nov-2007, 20:39
yo el último fue el lazarillo de tormes,100% recomendable, porque es divertido, rápido de leer, aculturizante y encima tiene pocas páginas

Slikvarius
01-dic-2007, 13:07
<div class='quotetop'>CITA(G.D.R. @ Nov 30 2007, 07:39 PM) 103429</div>
yo el último fue el lazarillo de tormes,100% recomendable, porque es divertido, rápido de leer, aculturizante y encima tiene pocas páginas
[/b]

Yo la verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza. Me encanta este libro, es la tercera vez que lo leo y me sigue gustando, no se me olvidan los detalles. Trata sobre Barcelona en 1917-18, durante la semana trágica. Hay suspense, intriga. Al principio parece una novela aburrida, porque te meten escenas como si fuera una película, pero luego vas entendiendo todo :D

GcManiac
01-dic-2007, 22:00
El ultimo libro que lei sin duda alguna fue el Codigo Da Vinci. Es que en realidad no soy muy amante de los libro. Pero nada para no cambiar el tema ahora me estoy leyendo Uno que se llama El Codigo Perfecto.

Hasta luego, Saludos a todos.

Att: Gc.

Ventus
01-dic-2007, 22:21
el ultimo q me leí fue El Arquimista es buenisimo,no me gusta leer libros solo lo leí pq era una tarea d la escuela :D :D :P :P :lol: :lol:

pero se los recomiendo pq yo q no leo libros ese me impresionó ;)

kirades
29-dic-2007, 13:13
El último libro que me leí fue la propaganda de telepizza xD xD (que triste...), no, el último fue El árbol de la ciencia, pero puestos a recomendar os recomiendo "Plenilunio" de Antonio Muñoz Molina. En él se describe un minucioso perfil psicológico de un agresor sexual, maneras de pensar y demás, y como piensa un detective privado que intentará atraparlo.

Quizá al principio es un poco costoso de leer, pero cada página que pasas te vas introduciendo en el personaje del detective, la verdad es que me gustó, lo recomiendo encarecidamente! Bye

kirades
29-dic-2007, 13:14
<div class='quotetop'>CITA(G.D.R. @ Nov 30 2007, 07:39 PM) 103429</div>

Yo la verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza. Me encanta este libro, es la tercera vez que lo leo y me sigue gustando, no se me olvidan los detalles. Trata sobre Barcelona en 1917-18, durante la semana trágica. Hay suspense, intriga. Al principio parece una novela aburrida, porque te meten escenas como si fuera una película, pero luego vas entendiendo todo :D
La verdad sobre el caso Savolta?? xD, vaya vaya, alguien más en el instituto eh? na, yo me lo tengo que leer ahora, esperemos que vaya bien como dices. bye

Kákarot_
29-dic-2007, 13:20
Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, 100% recomendable B)

Reorx
30-dic-2007, 23:37
El fin de la Eternidad de Isaac Asimov y como la mayor parte de los libros de Asimov que he leido te engancha y no t suelta. Trata sobre una organizacion secreta llamada Eternidad que vive fuera del tiempo y que manipula el tiempo para que todo ocurra como ellos quieren, que no es que lo hagan con mala intencion.

Calintz
31-dic-2007, 00:59
Memorias de Idhun , Panteon , de laura gallego,esta super bien y para ser español esta de pu** madre xDD.Es una trilogia,tipo LOTR xDD

Kyuushi
31-dic-2007, 01:10
Yo hara mucho que no leo, antes leia mucho, pero este año nada de nada, el pasado creo que fue Harry Potter el 5º, pero nada de nada, lo deje a medias y ya vi la peli, como con "el codigo da vinci", que tambien lo estaba leyendo

SeSteVe
09-may-2008, 23:42
Materialismo y empiriocritismo. De Lenin.

Aunque a algunos este libro no les va a gustar xD.

tuttoeniente
10-may-2008, 18:42
Frankenstein de Mary Shelley

(e tenido que mirar la portada para saber como se escribia Shelley ^_^)

Recomendable si te gustan los libros sin accion aparente.

Sinceramente me quedo con la Torre Oscura de King, que es el que me estoy leyendo ahora.

Belgarion
13-may-2008, 16:04
weno yo no me lo he acabado poruqe lo he empezado hoy pero para el viernes esta seguro jaja
es cuchillo de sueños de robert jordan el nº 17 de la serie la rueda del tiempo
es de fantasia epica y yo que leo mucho le doy muy buena puntuacion si os gusta la fantasia epica leerlo es muy bueno lo malo es el dinero que te gastas porque el mas barato de la coleccion es de 20 € y este ultimo de 800 paginas cuesta 32 pero personalmente creo que merece la pena

Magosa
13-may-2008, 16:42
Yo me estoy leyendo "La verdad sobre el caso Savolta" es un coñazo pero me obligan a leerlo en el insti :( Saludos ^^

sadae
13-may-2008, 19:51
"Espejos" de Eduardo Galeano, aunque lo tengo un poco parado con los exámenes finales...

Sygno
13-may-2008, 20:10
"Paz en la Guerra" de Miguel de Unamuno, llamada la novela de Bilbao, ademas de contar su historia Unamuno describe zonas de Bilbao que son iteresantes compararlas con las actuales despues de la guerra carlista

itachi-san
13-may-2008, 23:13
el valle de los lobos de laura gallego^^ esta muy bien estilo magica y demas XD

Bartimeo23
20-may-2008, 15:08
Pues el ultimo libro que he leido ha sido "Trono de jade" de Naomi Novik, el segundo libro de la triologia del dragon temerario. Es novela fantastica (como todo lo que leo y escribo XD) Es una historia muy bien hilada que engancha segun se va leyendo ^_^

Erie
03-jun-2008, 18:46
Pues el ultimo libro que me he leido ha sido " La mascara maya" que tiene dos historias entrelazadas: la primera es de los antiguos mayas de todas las guerras que habian entre varias tribus hasta que llega la epoca en la que la mascara de jade, dada por el dios mayor, elegira a uno de los representantes de 3 dioses; y la segunda es la actualidad, como una chica empieza a buscar la mascara de jade y ... no cuento mas que me emociono e cuento todo :lol: Espero que si lo leeis os guste!!

Kokoro_no_Uta
08-jun-2008, 16:54
Yo el ultimo q lei fue Papel Mojado de Juan Jose Millas para clase
es tipo novela policiaca y esta muy bien... ami la verda no me gustan mucho las policiacas y este me gusto

Liszcy
12-sep-2008, 23:57
ummmmmmm, el ultimo libro que leí.... ahhh, es Cinco semanas en globo de Julio Verne, es buenisimo, por lo menos a mi me gusta mucho. Se trata de un cientifico acompañado por su criado y por su amigo, decide atravesar el continente africano, puesto que hasta ese momento sólo era conocido de un modo muy vago o poco, usando un globo, que gracias a un dispositivo que invento podia subir y bajar a su disposición sin perder mas gas del que el tenia planeado.... en este vieje tienen muchas aventuras... es buenisima se los recomiendo.

Sir Eagle
14-sep-2008, 02:56
Buff, si me dices comic, te puedo decir que hace dos horas me termine uno , pero libros xDXD...Creo que lo termine hace 3 meses o poco mas y fue de Lope de Vega, Peribañez y el comendador de ocaña y porque me lo mandaron. Y sin que me hayan mandado el ultimo que me lei fue... La misión de Riverwind de la gran saga de preludios de la dragonlance xD.

Alexis56
14-sep-2008, 03:04
buff el ultimo libro que leí .... fue hace dos años
y me acuerdo que fue uno infantil
fue papelucho y el marciano jejeje
no pienso leer libros ... porque nunca me a gustado
lo del libro de papelucho, lo leí obligado por el colegio xD

Nalataia
14-sep-2008, 16:35
El último q leí¿?¿? Pues creo q fue "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego....me reí muchísimo y no era para nada una cmedia, mas bien algo dramático.....pero tengo la mala costumbre d reir por todo ^^. Creo q las navidades pasadas me leí como cuatro libros, seguidos....fue el mejor regalo q tuve: la lectura!!¡¡
Una vez, por Sant Jordi, mi padre me ragaló uno sobre "vida e historia" d los dinosaurios "Cazadores de dinosaurios"....fue un regalazo para mi cerebrito......
Pero si qereis saber como funcionan nuestras cabezas, os recomiedno "El cerebro femenino"....muy didáctico.

smoker7
15-sep-2008, 04:32
el ultimo libro que lei fue ´la fueza de sheccid ´
de carlos cauthemoc ,este libro me gusto mucho
ya me lo he leido varias veces tiene una buena
historia desde que empeze ha leerla no pude
parar hasta que la termine...

Raghe
15-sep-2008, 04:37
El ultimo librok lei fue "Dos velas para el diablo". No esta nada mal el librito, me gusto bastante. Yo lo recomendaria y to xD

raven
15-sep-2008, 13:17
el ultimo libro que lei fue el "catalejo lacado" de philip pullman, la continuacion de la brujula dorada 3 parte, yo lo recomendaria es fantastico y esta bien para pasar el rato.

*Chimney*
16-sep-2008, 18:16
El ultimo libro que me lei fue "Un triste cipres" de Agatha Christie, la verdad es que no estuvo mal, pero era para matar el tiempo, jeje.:lol:

Saludos.^_^

Soul Dark
21-sep-2008, 03:38
El ultimo libro que me lei fue el Alqumista primero esta medio aburrido pero como a la mitad se pone buena la trama

francis D.Caos
21-sep-2008, 10:51
Bueno el último libro que me leí fue hace una semana y se llamaba Recuerdos, sueños y pensamientos, trata sobre la autobiografía de C.G.Jung
Viene a ser una autobigrafía de su interior y su "especial" percepción de la vida , no físicamemte si no metafisicamente ( no se si me explico xD ) Jung estaba enfrentado al mundo terrenal y al espiritual, fué evolucionando hasta hallar sus propias respuestas basándose en signos e imagenes oníricas y en el libro explica su memorial analitico desde su niñez asta la vejez.
Oo

gray
25-oct-2008, 00:33
Pues i no recuerdo mal el ultimo libro que me lei fue el de Harry poter 5 (si que voy atrasado si aunque tengo todos los libros).
Y el principe de la niebla.
(que tampoco es que estubiera tan mal).
Y en camino de leerme el libro mas largo del mundo (si mas largo que la biblia).

Cachi
25-oct-2008, 01:23
Ya no me acordaba de este tema.
Pues "el niño del pijama de rayas", que en contra de la opinion publica , personalmente no me gusto
excesivamente.
Y Utopia, de linclon Child, que me gustó más, pero me resultó un pelín previsible.

Ahora he empezado "Estado de Miedo" de M.Crichton....pero llevo nada con él...

roronoa_kuina
12-nov-2008, 19:32
mmm...yo el ultimo que lei lo acabe ayer mismo xDDD
fue "La emperatriz de los etereos" de Laura gallego, la verdad es que esta autora me encanta^^ y aunque en este libro empieza a cambiar su estilo sigue siendo muy bueno y recomendable, yo una vez lo empece no lo pude soltar xDD

Hanauta
12-nov-2008, 19:36
Los últimos dos:

Los 36 hombres justos, está muy bien, muy entretenido.

Cien años de soledad, un clásico pero me encantó, muy recomendable para el que todavía no lo haya leido.

Actual: The kid in the striped pyjamas ("El niño con el pijama a rayas" vamos), versión original y por ahora me está gustando.

Saludos