Ver la Versión Completa : El Código Da Vinci
deforme
09-abr-2007, 02:09
muy buenas, ¿os habeis leido este polémico libro? ¿qué os parece? algunos dicen que podría revelar cosas que siempre nos oculta la religión, otros que no es más que una gilipollez y que todo lo que cuenta son gilipolleces, amí me parece una novela policíaca muy entretenida, tiene misterio, también tiene bastante acción, pero tampoco creo que sea para tan en serio como lo han hecho algunos, de todos modos no es más que una historia de ficción y todas esas teorias sobre maría magdalena tampoco son para tomarlas en serio, el libro lo recomiendo ya que es bastante entretenido, pero es ficción, nada más. en cuanto a la película yo no la he visto pero más de uno dice que es un bodrio B)
Pues a mi me encanto xD (no me lincheis xDDD) Me lo comi con papas hace un par de navidades en Benidorm,no tenia nada mejor que hacer y me lo lei xD
Eso si,no vi lo que se decia como algo cierto ni nada de eso,porque para mi una cantidad de datos y de hechos se pueden interpretar de mil formas,asi que lo vi como una novela,y punto,entretenida y muy facil de leer,para matar el rato cuando vas a dormir vamos xD
Enel_sama
09-abr-2007, 02:48
A mi me parece un gran libro, una gran novela, una muy buena historia de ficicon, pero no hay que tomarsela en serio. Lo que cuenta en el libro bien puede ser cierto, de echo el libro de ficcion mas vendido en el mundo a mi entender es la Biblia, pero si te lees el codigo Da vinci como si fuera una tesis sobre la vida de Jesucristo entonces no te lo leas.
Recomiendo a aquel que le gusten las novelas poilicacas que se lo lea, que es muy senncillito.
La pelicula es un bodrio.
Me gusto mucho ya que ese tipo de género me gusta bastante (intriga, misterio...etc), aunque he de decir que el de "Angeles y Demonios" me gusto mucho mas que "el Código"
Saludos ^^!
coincido del todo con Checho, es un libro entretenido y nada más, al intentar prohibirlo la iglesia, lo unico que izo fue promozionarlo. Además, Angeles y demonios, aunque se parezca muxo esta bastante mejor.
NomaDLuke
09-abr-2007, 17:12
A mi el libro si que me gustó, pero no es un libro taaan bueno como dicen
Como comentais por arriba, la promocion del libro, se debe,mas que a que sea bueno, a que se mete con la iglesia y todo eso
Como libro de intriga y misterio está muy bien, te engancha que eso es lo importante
Personalmente, de Dan Brown me gusta infinitamente más "Ángeles y Demonios", que es la precuela de este libro, me gusta mas la historia, me parece mas interesante
La adaptacion al cine del codigo, fue pésima
Cutty Flam
09-abr-2007, 22:42
ando tiempo keriendo lerle. aber si le leo un dia de estos.
Dark_Lord
09-abr-2007, 22:59
A mi no me gustó, no hay interacción entre personajes, y para mi el tema es aburrido xD
Además el autor(Dan Brown) me cae mal por la descripción que hizo de Sevilla en su libro:La fortaleza Digital
Un libro que vive de la polémica.Sabes desde el principio que el secreto no te sorprenderá,Dan Brown apenas sabe escribir...vamos,me lo leí para poder criticar a gusto xDDD
Lo positivo: tiene partes que resultan curiosas y dio trabajo a muchos escritores que se basaron en su libro para despotricar teorías que me importan un bledo xD
Hay alguien más que deteste los libros sobre conspiraciones o los templarios? xDDD
Yo XDXDXD. Estoy totalmente de acurdo, aunke Angeles y Demonios no está tan mal escrita.
<div class='quotetop'>CITA(Skied @ Apr 13 2007, 12:24 PM) 46310</div>
Yo XDXDXD. Estoy totalmente de acurdo, aunke Angeles y Demonios no está tan mal escrita.
[/b]
De esa novela no puedo decir nada porque no la leí y además ya me calmé con respecto a la mala leche que tenía esta mañana xDDDDD
Al parecer,por protagonizar esa precuela o como quieras llamarla,Tom Hanks será con diferencia el actor mejor pagado.
Antes de decidir si leerla o no,dime si me moriré si lo hago xD
PD: Skied para moderadora sobre literatura ya! *__*
Lucifer
14-abr-2007, 13:20
En el libro salen muchas mas cosas que en la pelicula. Aunque prefiero de aventuras o de terror del estilo stephen king :)
Este hombre, no tiene ni zorra de escribir una novela, escribe de una forma bastante vulgar...pero es lo que tiene hacerse famoso, que llegas a toda la gente que en su vida se ha leido un libro..
pillopollo
18-abr-2007, 12:46
me encanto a pesar de que es muy largo a mi juicio pero te mete de yeno en la aventura
pues yo no me lo e leido pero me an comentao unos xabales k no les a gustado y por esa critica no me lo boi a leer pork kaxo libro k es pa leer eso me tiraria un año entero kasi leyendo.y no kiero kedarme komo el quijote xD que dicen que se le seco el cerebro de tanto leer i tan poko dormir
ucanneo_virus
15-may-2007, 10:26
Me ha parecido una de las novelas de Accion más entretenidas que he tenido el gusto de leer, este tipo sabe contarmuy bien una historia, que importa si todo es inventado o real, lo es al estar leyendo la novela, ya despues te enteras que otros lo habian dicho, pero que importa, el libro es bueno
La descrpción que hace de los hombres, en extremo detallada y de la mujer, algo tosca, me recuerda mucho el episodio de south park donde Mr Garrison (todavia hombre) escribe una novela que gana el premio a la mejor novela gay :P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.