PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta Para Los Menus

Hvnt3r
09-abr-2007, 03:09
Hola amigos, con el nuevo anime que nos va a ofrecer RedlineSP y como me han pedido que les haga los menus (por mi no hay problema) me gustaria saber que opina la gente de estas cuestiones que voy hacer:

http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/logobluedragon.png

- Os gustan los menus a panalla completa o los hago más pequeños
- Que no sea cuadrado el menu o que si sea clasico
- Que efectos te gustaria ver en el menu

En principio mi idea es que el menu tenga que ver con dragones seguro que se me ocurrirá algo original pero mientras me gustaria que me dieseis respuestas aver que se me va ocurriendo. muchas gracias. es para saber q opina la mayoria...

kaiden_kun
09-abr-2007, 12:07
Claro que si !! Si son como los de One Piece seran
espectaculares !!
El estilo del menu a tu gusto seguro que das con la tecla !!

ninjai
09-abr-2007, 13:29
como tu quieras.

El estilo de menú será el tuyo, haz el que más te guste a ti que seguro que quedan increibles.

er_sir
09-abr-2007, 22:18
mejor hazlos a tu gusto que para eso lo va a crear tu y encima tu tambien los vas a utilizar, ademas todos estan de acuerdo de que te saldran geniales

Salu2

hubert
10-abr-2007, 01:04
si tio.. tu eleccion sera la mejor al final. curratela ehh xD

Azeta
10-abr-2007, 05:53
pues estaria bien, me gustaron mucho tus otros trabajos

josepmr
10-abr-2007, 06:04
pues pa cambiar de los demas... ah po no cambio, jeje, na si nos haces unos menus como haces los de one piece, sera demasiao, porke chato otra ocsa no se, pero los menus tuyos son wapissimos, y eos k dices de hacerlos de dragones, pues si, pero no cojas el 1º k venga, k seguro k salfra alguna imagen super wapa, y lo de los menus, pa mi a pantalla completa me mola cacho, y efectos, pues si no es mucho mas curro, yo creo k pueden kedar estupendos, ahora ya tengo gans de ver los menus XDD

FoS
10-abr-2007, 20:10
Estoy de acuerdo con josep, prefiero los menus a pantalla completa y segun el curro que te pueda dar meter algunos efectos pero que igualmente personalmente me gustan mucho tus menus asi que no creo que ponga ninguna pega. Y a quien no le gusten pos na, que no se los baje y se los haga el :P

Erke
10-abr-2007, 20:31
De todas formas aun queda mucho para completar un DVD de Blue Dragon xD, asi que mejor tomate tu tiempo, que seguro que aparecen imagenes geniales mejores que las que tenemos ahora, un saludo.

Zanxes
10-abr-2007, 21:47
Lo mejor es k veas unos cuantos capitulos de la serie y asi tendras mejores ideas para los menus, y gracias por los menus tio

K repetio los menus, menus, menus.... algun sinonimo para menus??

dso
12-abr-2007, 16:21
Presentaciones para los capitulos XDDDD
Toma sinonimo ._.
Weno,yo creo q si quieres cambiar,alomejor un meno tambien rectangular,con las esquinas redondeadas,y q el dragon salga del menu (osea como una firma con transparencias ^^) quedaria wapo wapo,efectos,los q tu quieras ;),por cierto ese logo es mio,pero es la version 1,la beta,esa no vale ^^

Lucifer
12-abr-2007, 21:13
Al estilo one piece como tu sabes :)

Zoro
13-abr-2007, 00:07
vale que esten wapos los menus i esas cosas pero que tiene que ver a la hora de bajar la serie?que va a ser de pinchar con el raton para ver que quieres ver?esque no me aclaro perdonen mi estupoidez pero si me lo explikan gracias

Monkey D. Luffy
18-abr-2007, 21:21
Na tio tu hazlos a tu estilo tio que estan genales seguro que son una chulada y me encanta la musiquita que metes y los extras y to sigue asi que mola mucho y bueno a ver si los jefes te acen del equipo pa que seas de los equipos oficialmente pork tu trabajo tiene pero que mucho trabajo

Por cierto ya que tamos con menus aunk no sea el de anime de one piece este tema me gustaria preguntarte si vas a hacer los menus de la serie desde el principio tambien y nada que muchas gracias por el trabajo que ahcer para todos los que amamos los animes y bueno que alce la mano los que esten conmigo jajaja (va a ser dificil verlas jajaja)

ninjai
27-abr-2007, 18:24
Sugerencia genérica para los menus.
- Que el número de capi este al principio. xq? xq en algunos reproductores divx la longitud visible del archivo es demasiado corta y el número queda despues del ~

O bien que sigas haciendolo tan bien y que se incluya el .ini para poder cambiar el nombre del archivo y ajustarlo yo mismo.

sanji-kun90
27-abr-2007, 21:13
tu azlos como siempre k te salen wapisimotu sigue como siempre k te salen wapisimos pero tampoco te estreses k hay tiempo jajajajjaj :lol:

vyse
27-abr-2007, 23:18
siiii, tu hazlos como tu creas que queda mejor.... seguro que aciertas

Zantetsuken
13-may-2007, 09:44
Excelente!!! espero que logres compartir tu trabajo con nosotros.... que la serie pinta como muy buena, y de ser posible me gustaria contar con menu para los discos.... GRacias desde ya!!!

Erestor69
20-jun-2007, 19:10
estoy de acuerdo con muchos de que si tu hicieras un dvd menu de bluedragon, hay que esperar que salgan mas capitulos para hacerlo, pero a mi me gustaria que en el menu saliera shu con blue gragon y tmbn el general rogi en la portada...o hay ve tu como te gustaria hacerlo

Xehanort
01-ago-2007, 21:11
A mi me gustaria el menu a pantalla completa y que aparezca Shu con su sombra y el general Rogi con su sombra peleando :D :D

KALRONG
02-ago-2007, 02:38
aun no he tenido la oportunidad de ver ninguno de tus menus pero visto la lista de admiradores que tienes estoy seguro de que si te guias por tu instinto haras un trabajo increible

un saludo