PDA

Ver la Versión Completa : ¿que anime te gusta mas?

gold roger 17
04-sep-2006, 21:42
weno pues abro este post pa ver cuales de estas series que son las que estan arrasando actualmente os parece mejor. seguramente al ser un fansub de one piece saldra por delante pero habra gente que le gusten mas otras.

Reno
04-sep-2006, 21:47
Actualmente aún estoy bajo los efectos de haber visto Fullmetal Alchemist,que es posiblemente lo mejor que vi,pero de las que veo actualmente,mi favorita es One Piece con diferencia.Bueno,votaré a One Piece porque aún sigue sorprendiéndome,y desde luego me gusta más que las otras dos.

NeoGim
04-sep-2006, 21:47
Yo he votado One Piece aunque tambien me gusta Bleach pero al final me he decidido por OP. Aunque si no fuera por el relleno de Naruto hubiera elegido esta pero con el relleno han estropeado la serie.

NeoGim
04-sep-2006, 22:00
yo tambien he votado por one piece,naruto y bleach son de mis favoritas,pero como op no hay ninguna,y opino igual que vmanu_360,el relleno se a cargado naruto,lo que no hay podido ni orochimaru ni kimimaro ni sasuke,lo ha hecho el relleno :twisted:

Jon_Antilles
04-sep-2006, 22:34
One Piece sin lugar a dudas. Bleach esta bien, pero me rio más con Luffy y compañia

Sama
04-sep-2006, 22:39
1- este post no deberÃÂ*a ir aqui si no en Anime en General
2-Voto one piece por lo mismo que Rasengan y Manu.

Anonymous
04-sep-2006, 23:23
ONE PIECE!!! el mejor anime de la historia es mi favorito :D

kaiden_kun
06-sep-2006, 13:09
E puesto Otras para decir k las tres me gustan..

Roronoa_Zoro
06-sep-2006, 15:25
como estamos en un foro de One Piece la respuesta parece clara XD One Piece sin duda, lo tiene todo piratas, aventuras y acción que más se puede pedir de una serie. :D

Vahn F. Sparrow
27-oct-2006, 08:27
Sin duda alguna Hajime No Ippo... Los mas espectaculares combates, los personajes con mas carisma, y los mejores momentos de humor se encuentran en ésa serie.

Hachibukai Luffy
27-oct-2006, 12:08
Aunque parezca repetitivo me quedo con one piece,porke es la primera en mi ranking de 5 (OP-fate stay night-GunGrave-Chrno Crusade-Soukyuu no Fafner), estas son series que aconsejo de veras, si no las habeis visto y quereis ver alguna son de las mejores que hay.
Una cosa, hajime no ippo es muy antigua? es ke estoy pensando en pillarmela porke hablan muy bien de esa serie.

Salu2

Vahn F. Sparrow
27-oct-2006, 12:25
Pues "antigua" es, si... El anime comenzo a emitirse en el año 2000... Pero es que el manga comenzo a publicarse en el... ¡1989!

He de añadir que actualmente el manga sigue editandose. Vamos... Que en Japon ya va por el tomo 75... ¡Y aumentando! xD

En fin, sea como sea... Pillate la serie sin dudarlo, no te arrepentiras ; )

Y recuerda... El anime con la OVA y la PelÃÂ*cula sólo llegan al tomo 36 del manga... AsÃÂ* que para continuar la historia deberas leerlo en el manga ^^

wakka
01-nov-2006, 22:14
estoy entre bleach y full metal alchemist...

kreo k dire bleach, d todas las series k e visto esta es la unika k (para mi) tene un relleno kasi tan weno komo lo k es la serie normal xD

P.D. si naruto tuviera un relleno tipo bleach... :lol:

dso
01-nov-2006, 23:59
Yo he vsito Eureka Seven,y sin palabras,TENEIS QUE VERLA!!!!,OBLIGADO!!!

kintaro
02-nov-2006, 00:04
One piece, bleach, naruto, full metal, kenshin, en ese orden :)

blazeR
02-nov-2006, 01:33
One Piece, Naruto, Bleach, Hajime No Ippo, Initial D, Saint Seiya, Full Metal Alchemist Estos animes son realmente buenos !

NomaDLuke
02-nov-2006, 01:49
1º Full Metal Alchemist
2º Rurouni Kenshin
3º One piece
4º Naruto
5º Bleach (aqui no puedo opinar mucho puesto que sigo el manga original de Glenat, y todavia voy por el tomo 5)

Wokere
02-nov-2006, 01:52
Aqui voy

1-One piece
2-Full Metal Alchemist
3-Saint Seya
4-Evangelion
5- Naruto y Bleach tambien me gustan,mas Bleach que Naruto,pero ando un poco,bueno,bastante retrasada en estas dos...

vanethebenetdash
04-nov-2006, 18:18
la mejor para mi sin duda saint seiya k grandes recuerdos de infancia me trae esa serie, aunk one piece tampoco se queda corta :wink:

SIN DUDA LAS MEJORES!!!!! :D

Serranitto_dbz
04-nov-2006, 23:57
para mÃÂ* sin lugar a dudas:
1. Dragon Ball
2. Las aventuras de Fly (Dragon Quest)
3. One Piece

El resto son secundarias :D aunque una clasficación podrÃÂ*a ser
4. Rurouni Kenshin
5. Naruto, Saint Seiya y Bleach (triple empate xD)

Tathar
05-nov-2006, 01:24
vamos aver... mmm..
pues empiezo: (estan muy reñidas xDD)
- one piece
- naruto y bleach (aunke ahora con el relleno... no se... me he desanimao mucho con estas series)
- mmm.. asi de repente... slayers (incluyendo ovas y pelis)
- elfen lied
- algunas mas... (como death note, k no la e clasidicado por k veo el manga y de anime solo e visto el primer capitulo)
KATEGORIA NEGATIVA xDD

-x: pokemon
-2x: beyblade, y todas estas series de peonzas y esas cosas, hikaru no go, y como no podia faltar DRAGON BALL (la odio con toda mi alma :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Salu2
PD: hay series k no e puesto por k e visto muy pocas xDD
PD2: en cuanto a series como saint seiya, shaman king, etc... pues e visto capis sueltos, asi k como otaku no puedo clasificar una serie k no e visto, al menos asta los capis k han salido

Sanji92tgn
05-nov-2006, 14:52
sin dudarlo-> one piece! :D

hijodegondor
09-nov-2006, 01:06
La mejor es ONE PIECE!!!, sin olvidarse de Dragon Ball y Saint Seiya que marcaron mi infancia.................

P.D : vanethebenetdash me encanta tu avatar............. :lol: :lol: :lol:

danieltoz
09-nov-2006, 05:29
1...-- One piece
2...--Bleach
3...--Naruto

hay mas ke me gustan pero estas son las ke estoy de clavo

ucanneo_virus
11-nov-2006, 07:08
Vamos que ONE PIECE es la mejor de todos los tiempos, ya con ánimo de decir otra cosa pues ... saint seiya

devilmaycry4
14-nov-2006, 04:39
One piece
Naruto
solo me gustan estas dos series.

Uchiha Nova
14-nov-2006, 07:36
ANTE TODO : ONE PIECE
de ahi sigue bleach , prince of tennis , hajime no ippo , death note

Deidaram
05-oct-2008, 18:10
1º) Death note y Claymore pq son decididas (Claymore ls peleas l leche)
2º)One Piece y Naruto (muy buenas pero muxo relleno)

Neclord X
05-oct-2008, 19:06
Por millonesima vez, si vais a resucitar un tema, que sea para decir algo REALMENTE interesante, si no dejadlo trankilito.