PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia Del Manga Con El Anime

oigres_00
09-abr-2007, 05:14
lei algunos capitulos del maga de blue dragon y me parecio bastante interezante pero al ver imagenes del anime ,cambia bastante de estilo de dibujo
en lo personal me gusta mas el estilo del manga tiene un toke mas violento y adulto

http://i163.photobucket.com/albums/t305/oigres_00/BlueDragon1.jpg

http://i163.photobucket.com/albums/t305/oigres_00/Blue-Dragon-11-02-03.jpg

ke opinan

bastante la diferencia

shichi
09-abr-2007, 11:52
a mi personalmente me habria gustado mas si hubieran hecho el anime sobre el manga, ya he visto la raw del primer capitulo y no tienen nada que ver pero aun asi me ha gustado mucho, pero me gusta mas el manga

Choppy
10-abr-2007, 22:14
Tambien habia otra version del manga pero mas parecida al anime (en cuanto dibujo), pero en historia nose nada d la serie jaja! Me hubiera gustado más el manga este es mas... adulto

Cutty Flam
10-abr-2007, 22:46
me gusta el Manga, pero pa motibarme segun lo beo prefiero el anime.

kaiden_kun
10-abr-2007, 23:26
Una diferencia clara es >
El Anime no esta basado en el Manga.. que en un principio se creia que si..
Y seguramente mientras vaya avanzando la serie veremos parezidos a algunos personajes con algunos de DB.. o sino que le daran un aire.

haunt3
11-abr-2007, 00:46
Parecidos con Dragon Ball? que dices estas loco? jajajaja mira yo tras ver la raw del capi 1 he visto a Fly, a Trunks, y si me apuras a bulma, pero de los dibujos de la última epoca de DBZ y rozando los de GT.

oigres_00
11-abr-2007, 08:50
ke mal yo keria a ver a ral en su versiom pervertido bueno esperare a ver al anime espero el cap de redline

Xellos
19-abr-2007, 01:26
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Apr 10 2007, 09:46 PM) 45319</div>
Parecidos con Dragon Ball? que dices estas loco? jajajaja mira yo tras ver la raw del capi 1 he visto a Fly, a Trunks, y si me apuras a bulma, pero de los dibujos de la última epoca de DBZ y rozando los de GT.
[/b]

Jajajajaja pero si al final del opening he visto asta un Mr.Satan rubio xDDD y con algo de imaginacion uno de los k salen tiene un aire a Pilaf, x otra parte al enano con casco y capa roja le sacas las orejas, la nariz, lo pones de rosa, y tachan! es BuBu gordito xD. Yo estoy leyendo el manga k esta saliendo muuuuuuuuuy lentamente (si alguien sabe sitios donde vallan mas adelante del capi 12 k me lo digan plis TT.TT) y lo prefiero mil veces a lo k vi del anime, no tiene punto de comparacion, y ese toke de ecchi con el pj principal salido perdido me hace reir muchisimo.

shikamaru_xavier
24-may-2007, 23:00
mmm en el manga claramente se ve k los dibujos son mas adultos, pork en el anime el niño es un criajo...i en el manga cambia muxo i la chica = en el manga (las tiene enormes ^^) i en el anime es muxo amas diferente...por eso k recomendais manga o anime?

Zantetsuken
09-jul-2007, 08:56
agggg <_< un amigo me empezó a contar sobre el manga de blue dragon y la gran diferencia con el anime :blink: , yo le decía, que a mi me ha gustado como va el anime, pero el me debatía que el manga tenía mejor diseño, y ahora me doy cuenta de la diferencia, que hay 2 mangas y el que el me mostraba era el de Ral.... jajaja :lol:

ME gustaría que saliera en la versión mas oscura, sabiendo que gente que ha trabajo en Death Note también esta trabajando con esa versión de manga... bueno, es lo que pienso. B)

one piece
09-jul-2007, 12:58
me podeis explicar que no entiendo, vamos a ver ¿el manga de blue dragon no tiene nada que ver con el anime de blue dragon?pero es que no lo hace akira las dos o que? a que se debe este cambio, por favor espero respuestas.

haunt3
10-jul-2007, 00:04
Aix estos muchachos, en este mismo subforo hay un tema llamado:
"información de los mangas de Blue Dragon" donde se exiplica bién clarito que existen 2 mangas de Blue Dragon.
De todas formas, este anime está basado en el juego para XBOX 360. No está basado en ningún manga, para que lo entendáis es como pokemon, primero fué el juego luego todo lo demás.

Luffydark
10-jul-2007, 00:49
Me gusto mucho mas Blue Dragon Manga del creador de Death note, yo pensaba ke lo ivan a hacer basandose en Ral... pero cuando supe ke Toriyama se iva a encargar del diseño de personajes para el anime me emocione, aunke esperaba algo mas impresionante.
Haber si mas adelante hacen el anime basado en el primer Blue Dragon, seria lo +

haunt3
10-jul-2007, 01:10
Estaría bien ver a Ral animado, pero sería un anime corto, de 13 o de 26 capis, ya que el manga ha terminado con tan sólo 29 capis.

Darkamlight
13-jul-2007, 04:15
En serio ha acabado? :huh:
Lo veía como una serie bastante larga O_O

whitengel
13-jul-2007, 08:56
dios que diferencia! ami me hubiera gustado más que se huviera parecido a manga, por lo menos los dibujos son más adultos y no deja esa image como de más para niños pequeños, es decir la primera vez que vi un capitulo de blue dragon pues que quieres que te diga, me gusto la trama pero los dibujos.... me pareció que eran como los del DR.Slum, para mi que le quitan el encanto a toda la trama.

gonzov83
16-jul-2007, 00:13
Pues a mi me gusta mas el dibujo del anime es mas Akira Toriyama...

kishin luffy
16-jul-2007, 11:21
El estilo de dibujo me gusta mas el del anime,no se porque,sera por el toque de akira
Salu2

darkcrow
23-ago-2007, 22:34
Hola alguien me puede decir donde puedo descargar el manga?

kaiden_kun
23-ago-2007, 23:06
<div class='quotetop'>CITA(Albert @ Aug 23 2007, 09:34 PM) 79416</div>
Hola alguien me puede decir donde puedo descargar el manga?
[/b]
Pasate por aqui, que creo que está completo :
http://bluedragon-sp.awardspace.com/portal/descargas.php

Que haunt3 tendrá algo que decir xDD Pero ahora que me fijo con esa Userbar que lleva <_< a que Kaiden se referira -_-

haunt3
23-ago-2007, 23:43
jajaja luego te pago kaiden, por la publi, a parte de en la web que recomienda kaiden, hay un par de sitios más con un poco más de calidad (en cuanto a imagen, y faltas de ortografía xdd), por ejemplo en MWF, ya tienen los 29 capis traducidos, mientras que en BDSP, van por el 23 que lo se de muy buena tinta.

PD: la barra que llevo está in-acabada, cuando esté terminada a lo mejor hasta te gusta kaiden....o no mujaja.

kaiden_kun
24-ago-2007, 12:11
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Aug 23 2007, 10:43 PM) 79429</div>
jajaja luego te pago kaiden, por la publi, a parte de en la web que recomienda kaiden, hay un par de sitios más con un poco más de calidad (en cuanto a imagen, y faltas de ortografía xdd), por ejemplo en MWF, ya tienen los 29 capis traducidos, mientras que en BDSP, van por el 23 que lo se de muy buena tinta.

PD: la barra que llevo está in-acabada, cuando esté terminada a lo mejor hasta te gusta kaiden....o no mujaja.
[/b]
Correcto.. ahora te envio un MP con la cuenta a lo que lo tienes que enviar xDD
Albert bajatelo de hay que hay tiene gran calidad y muy bueno !!
PD: -_- ejem ejem que cabron !! xDD

-khriz-
11-sep-2007, 05:34
De todas maneras ese manga lo suspendieron