PDA

Ver la Versión Completa : Wenas

kaiden_kun
05-sep-2006, 19:26
Man pasao esta pagina el lucci y haber k tal es...parace interesante y un muy buen trabajo..
Algunos me conozereis otros no xD..pero bueno...

Sama
05-sep-2006, 19:41
Bienvenido (Este Lucci siempre obligando a la gente xDD) Pasalo bien y leete las normas ^^

Jon_Antilles
05-sep-2006, 19:44
Joder con Lucci, el dia menos pensado le vemos en la carcel por amenazas y extorsión.

Bienvenido al foro, disfruta con la web y postea mucho.

Rob Lucci
05-sep-2006, 19:53
Yo?? en la carcel??? vengaaaaaa, bienvenido kaiden

NeoGim
05-sep-2006, 20:00
jaja,vaya dos,bievenido kaiden-kun

atomy
05-sep-2006, 20:33
wenas xDD y aprovexo y tb saludo atol mundo xDD yo ti amenazao por sama k es mi novio y me dijo k si no entraba en la pagina me dejaba xDDDDDDDD sama TKM jejejejejeej mil wena la pagina wen trabajo a tos :P

Sama
05-sep-2006, 20:41
Originally posted by atomy
wenas xDD y aprovexo y tb saludo atol mundo xDD yo ti amenazao por sama k es mi novio y me dijo k si no entraba en la pagina me dejaba xDDDDDDDD sama TKM jejejejejeej mil wena la pagina wen trabajo a tos :P

Serás mamon!!! xDD No creais a este que esta todo loco! (Al menos te hubieras creado tu propio post de presentación so bago! xD)

Pues lo dicho! Un Saludo!

Rob Lucci
05-sep-2006, 20:44
Otro loco!!! unete al clubs de comedores chocapic, rejuvenece el pelo, y sama me has engañado con otro??? no me esperaba esto de ti :cry:

Sama
05-sep-2006, 20:46
Originally posted by Rob Lucci
Otro loco!!! unete al clubs de comedores chocapic, rejuvenece el pelo, y sama me has engañado con otro??? no me esperaba esto de ti :cry:

No si al final estoy saliendo con Tod@s xDD Venga no deviemos el tema que es una presentanción, plis!

NeoGim
05-sep-2006, 20:56
vaya,parece que soy el unico de por aqui que no esta enrollao con sama,¡¡¡QUE SIGA SIENDO ASI!!! :twisted:

Anonymous
05-sep-2006, 22:01
kaiden bienvenido me alegro de k estes aki :wink:

Reno
06-sep-2006, 13:26
Ostras qué bueno!a ti también te obligó Rob?xDDD
No sé si eres el Kaiden-kun que conozco,pero bienvenido (aunque yo no llevo nada aquÃÂ*...¬¬U).
Y que viva el capitán...Usopp!!xDD