Ver la Versión Completa : Recomendaciones Xra Lectores.
Bueeeeno, voy a parecer una pesada, xro ya he visto de alguien k puso un libro xra recomendarselo a la gente, y si los demás seguimos su ejemplo, ya no sabremos de k estamos hablando. Aquí podemos recomendar libros y decir sus puntos fuertes, pero no decirlo xk si, dar RAZONES DE PESO.
Mi 1ª recomendación es "Todo bajo el cielo", una historia intrigante y ficticia de aventuras, en la que los protagonistas viajan a Japón x la muerte de un familiar y acaban viajando con un antiguo comunista chino k sabe artes marciales y un caballero con el k se repartiran parte del tesoro del 1º emperador chino. Y así saldar las cuentas con la mafia china.
bueno yo consejo, "Diario de un Anarquista" de Dario Fo, es un teatro, me lo e leido ya como 100 veces, me encanta
Cutty Flam
09-abr-2007, 23:09
bien yo akonsego la triologia de Akuasilva. Lo siento pero no me akuerdo del escritor.
Ya lo pronde kuando m akuerde.
También recomiendo la trilogia "Materia Oscura" de Phillip Pullman, muy entretenida, en la k el principio y el final no parecen tener ninguna conexión, hay k leerse los tres xra entenderlo.
deforme
09-abr-2007, 23:45
Recomiendo El Resplandor de Stephen King, sin duda un libro que encantará a los amantes del terror y el misterio. La pelicula era buena pero el libro es muchisimo mejor.
Pues bueno, libros para recomendar hay muchos jeje, pero las sagas que mas me gustaron son las siguientes:
- Fantasia -
- Dragonlance(en general, pero sobre todo la trama principal): La saga principal, por lo menos hasta donde yo me he leido consta de 14 libros. La historia se divide por epocas (cronicas, leyendas, ocaso, 5ª era y la guerra de los espiritus). Estan escritos por Margaret Weis y Tracy Hickman y para los que os guste la fantasia estan muy bien ^^
- Cancion de Hielo y Fuego: Esta escrita por George RR. Martin y publicada por Gilgamesh. En español actualmente hay 3 libros(enormes por cierto) y la 4 no esta traducida aun, no se sabe el numero completo de libros. Para los amantes de libros de Fantasia es un pecado mortal no leerla xD.
- Geralt de Rivia: Escrita por Andrzej Sapkowski, son 7 libros en total y creo que actualmente solo 5 estan en español, una gran saga pero no tan buena como la anterior.
- Ciencia Ficcion y terror -
- La torre Oscura: De Stephen King. Si no recuerdo mal son 7 libros, una paranoia total pero que es muy interesante de leer.
- Otros -
- Los pilares de la tierra: Pues es un libro mas que conocido. Escrito por Ken Follet, es un libro enorme y que recomiendo 100% a los amantes de la lectura. No es excesivamente caro, ya que hay ediciones de bolsillo(aunque para metertelo en el bolsillo lo vas a tener dificil xD) que son bastante baratas.
Bueno, esas son mis recomendaciones por ahora jeje, si alguno se interesa y quiere saber mas pues que pregunte ;)
Bueno, estoy de acuerdo con Sasaki con la saga de dragonlance, y sobre todo con cancion de hielo y fuego, y el libro de los pilares de la tierra, son todos buenisimos, el mejor dinero y tiempo que he invertido en mucho tiempo, y las ganas que tengo de que salga el 4 de cancion de hielo y fuego, mataria por leer el cuaro, bueno paciencia todo llegara.
pero otra de las grandes sagas de la literatura fantastica es la rueda del tiempo de Robert Jordan es impresionante, son unos 20 libros publicados y aun no ha terminiado, pero falta poco o eso dicen, es una historia impresionante, que te engancha y te obliaga a seguir leyendo, ya se la he dejado a todos mis colegas y todos han confirmado lo mismo e impresionante. y 5 de ellos han empezado a comprar los libros. os recomiendo que si podeis ajenciaros algun libro que os lo reais ya vereis como es alucinante.
Aparte de los recomendados por Sasaki recomiendo El juego de Ender de Orson Scott Card, que es de ciencia ficcion, aunk tb es muy sicologico, y La espada de Fuego, k son dos volumenes, de momento, espero, y que esta escrito por Javier Negrete, es de fantasia epica y lo mas llamativo de estos libros puede ser la forma de narrar las batallas, que lo hace por contrincantes
hijodegondor
15-may-2007, 00:23
Bueno, yo os voy a recomendar una serie de siete libro que se titula " el ciclo de la puerta de la muerte", yo los enpece a leer por casualidad y estubieon acojonantes............. B) ....
Y tambien os recomiendo el de "Angeles y demonios" del escritor del "codigo Da Vinci"....muy interesante.....xd.... :lol:
NomaDLuke
15-may-2007, 00:36
A mi me gustaría recomendar un libro que estoy leyendo ahora, se trata de "La Historiadora"
Os dejo la sinopsis que viene detras del libro:
Su nombre despierta terrro en el corazón de los hombre. A lo largo de siglos, se le ha considerado un mito. Ahora, alguien se atreve a buscarlo a través de los rincones más oscuros de Europa y Asia y buceando en lo más remotos pasajes de la historia.
Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida. Ahora, entre sus papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas de Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba también a un misterio que había aterrorizado incluso a los poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oído. Para Paul y su hija llegar al final de la búsqueda puede significar un destino mucho peor que la muerte. Porque a cada paso que dan, se convencen más de que él les está esperando. Y en sus corazones, retumba una pregunta angustiosa... ¿Es posible que la tumba de Vlad el Emperador esconda algo más que el cuerpo de un asesino legendario?
Misa-san
15-may-2007, 12:47
Bueno puede sonar a niñería pero a mi me gustaron mucho: Molly Moon y el increible libro del hipnotismo y sus continuaciones. Por la portada puede parecer que son de coña, pero no es así, la verdad es que estan genial por lo menos a mi gusto.
La historia trata de una niña que encuentra un libro del hipnotismo y aprende a hipnotizar, que haríais si pudieras hipnotizar a la gente? (/Suena como lo de death note eh? xD) Pues eso, la chica recorre aventuras y bueno en los siguientes libros desfasa ya.
De momento van cuatro, son:
Molly Moon y el increible libro del hipnotismo
Molly Moon detiene el mundo
Molly Moon viaja a través del tiempo
Estan haciendo un cuarto creo y la autora es Georgia Byng
Os recomiendo un libro que acabé de leer hace poco titulado "El cuento número trece", por Diane Setterfield. El titulo no llama la atención, si no me lo hubiese regalado mi madre x la semana del libro ni lo habría mirado, pero es una nobela escrita de manera excepcional, con un final que me impresionó, ni Agatha Christie podría haberlo hecho mejor (aunque la historia no es policiaca, lo digo x el misterio y el secreto escondido tras la verdad)
SINOPSIS:
Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado.
<<Cuéntame la verdad>>, pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir.
amen eolo a lo q mencionas sobre La Rueda del Tiempo, esta saga me tiene enganchadisimo desde hace 10 años!!!!joer como pasa el tiempo...imprescindible
la q mencionais de Cancion de hielo y fuego le tengo unas ganas tremendas, pero todavia no me he hecho con los libros...
lo mismo me pasa con Añoranzas y Pesares, no los he pillao aun... si es q merezco la muerte, lo se......
y bueno, como recomendación El Ocho, quien no conoce este libro???Impresioante, la autora Katherine Neville
el q no lo haya leido, ya puede ir a por él.
salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.