PDA

Ver la Versión Completa : Eragon Y Eldest

Cutty Flam
09-abr-2007, 22:56
Bueno a los k no os ayais leido los libros os los recomiendo, Eragon es el primero el Eldest el segundo.
A mi personal mente el k mas me gusta es el primero pork el segundo esta vien pero asta k no yaga la vatalla del final no ai nada wapo.
Los k ayais leido el libro y despues visto la pelikula estareis konmigo enk la pelikula es una verguenza.

No se eso opino yo aora ablad vosotros, si kereis.

Salu2, kon ganas d k yege el tercero.

sasuke_ronoa
09-abr-2007, 23:00
eragon sin mas me parece una bazofia

Cutty Flam
09-abr-2007, 23:04
primero leete el libro y luego opina.

Dark_Lord
09-abr-2007, 23:11
A mi me encantaron los 2 pero el primero fue el mejor por los mismos motivos que tu. Recuerda que la tercera parte saldrá pronto ^^

PD:La pelicula no me gustó nada, intentaron hacer una copia barata del señor de los anillos

Skied
09-abr-2007, 23:12
Existen distintas maneras de decir las cosas, y decir "ERagon es una bazofia" no es la mas apropiada.
Para decir eso tendrías k decir xk no te gustó, a lo mejor no te gustan los libros de fantasí, pues lee de aventuras, policiacos, historicos, ensayisticos...
No hay razón xra hablar de esa forma, xk algunos comentarios duelen <_< . A mi, personalmente, me gustaron muxo los dos libros( de la peli mejor no hablar,menuda cagada :angry: ).
POR FAVOR, DEMOSTRAR UN POCO DE CIVILIZACIÓN Y NO HABLAR DE SEMEJANTE MANERA, y menos discutir x eso, haya paz puño de fuego-ace, olvidalo.

kaiden_kun
09-abr-2007, 23:22
Yo Vi primero la Pelicula y luego me lei el Libro.. Que cosas xD
Estoi a la espera de que me pasen el 2º..
A quien le guste la aventura y fantasia, se lo recomiendo..
Viendo la peli y despues el libro no te parece tan mala la pelicula, es verdad que se dejan bastantes cosas.. pero hablamos de una peli..
Cuando sale la tercera parte ?¿?

deforme
09-abr-2007, 23:26
Eragon me lo leí hace bastante poco y me gustó bastante, que aunque no creo que sea como para nombrarla el mejor libro de todos los tiempos consigue entretener y eso es bueno, se lo recomiendo a todo aquel que les guste los libros y las aventuras tipo ESDLA, en cuanto tenga el segundo me lo leeré y a ver que tal. En cuanto a la película no la recomiendo ya que han quitado y cambiado un montón de cosas haciendo que sea una mierda

sasuke_ronoa
10-abr-2007, 16:09
la pelicula tampoco me gusta mucho

SASUKE_30
13-abr-2007, 00:32
yo vi la pelicula y me gusto pero no es comparabale con el señor de los anillos

jersio
21-abr-2007, 21:40
menuda mierda de peli no soy un aficionado de la lectura asike no puedo opinar del libro
SALUUUDOSS!!

Wokere
23-abr-2007, 14:04
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Apr 21 2007, 08:40 PM) 48911</div>
menuda mierda de peli no soy un aficionado de la lectura asike no puedo opinar del libro
SALUUUDOSS!!
[/b]

Pues si no te lo has leido no respondas,responde si quieres en el topic de la pelicula,no en el del libro,un poco de coherencia antispam,por favor...

Mark1s
16-may-2007, 23:19
Yo me he leido los dos libros y la verdad es que la peli da verguenza. Hacen lo que les da la gana y lo cambian todo. Esta era una peli para durar 3 horas y centrarse mas en el tema pero lo pasan todo por encima como si dieran igual los hechos. Pero bueno los libros son impresionantes la verdad es que me encantaron y le recomiendo a todo el mundo que se los lea.

kurosaki
23-may-2007, 18:02
Wenas pues me leido casi entero el primer libro y solo decir que me encanta y sobre la peliculo no he visto bazofia tan grande en mi vida vaya mierda no se como han podido hacer una peli tan mala siendo un libro tan bueno.

Misa-san
23-may-2007, 20:25
Yo me lei los libros hace bastante la verdad (digamso que espere un añito a Eldest xD) y la verdad es que me gustaron bastante. Además como voy creando adicción entre las amistades hice que se los leyeran 4 personas de mis amigos y 3 de mi familia (soy la perdición) De la película mejor no hablar para nada, fui a verla a la 1 de la mañana (no había otra hora) del dia que la estrenaron y casi no duermo de la impresión... dios, todo el dinero gastado en Saphira y ni 3 euros para comprar las orejas de latex de los elfos... que gran mancha dios.

Black_luffy
06-jun-2007, 21:40
Yo he leído el primer libro, ahora en mi cumpleaños me comprarán la segunda parte, veremos como está porque la primera ha estado de vicio.

Saludos De Black

baroc
22-jun-2007, 18:14
idem de idem, la peli no hace ni sombra al libro....mira q soy cinéfilo, pero es q no puedo....aki es donde pienso q lo q de verdad importa a la hora de hacer una adaptación es el director, vamos q le das a Peter Jackson hacer Eragon, todavia nos estariamos cagando la pata abajo..., con perdon...

el 2º es un poco mas sosín q el 1º, pero tb me gustó mucho, sobre todo el aprendizaje elfico de eragon.....
y espero q el tercero sea algo grande

PD:no se puede ni comparar con el Señor de los Anillos, aunq ya sabemos q es inevitable...
salu2

DJ Chopper
27-jun-2007, 12:54
Yo tengo el primer libro Eragon, pero cuando lo empezé a leer me aburrio y lo deje. No se si dicen que es tan bueno puede ser que lo vuleva a intentar pero lo dudo porque ya e visto la peli. A diferencia de vosotros a mi la peli me gustó, supongo que hay gustos para todos.

baroc
27-jun-2007, 15:27
precisamente creo q te gustó la peli pq no terminaste el libro, pero iwal me equivoco.
salu2

DJ Chopper
27-jun-2007, 19:27
seguramente, al no leer el libro no puedo comparar y por eso no se si es mejor el libro o la peli. Aunque al principio el libro no me gusto, por eso no lo termine.

alphyon
07-jul-2007, 15:59
Yo vi primero la pelicula y despues me lei el libro,la verdad es que no tienen ni punto de comparacion y se saltan muchas cosas(mas de lo habitual en una adaptacion.Podrian haberla hecho durar 3 horas).Os recomiendo a todos los dos libros que son muy buenos

baroc
12-jul-2007, 13:55
lo mismo digo, y a ver si sacan pronto el terceroooo!!!!!
salu2

Cap De
07-ago-2007, 16:38
pos yo lo mismo qe la mayotia
los libros me encantaron, pero cuando fui al cine, me daba verguenza estar alli...
alguien sabe cuando sacaran la 3 parte?

dso
07-ago-2007, 16:56
Yo ayer me empeze el de Eragon,de momento me gusta ^^

Hans
09-ago-2007, 09:52
Los libros de C.P están mu guapos, el tio sabe como escribir.
Recuerdo que em terminé el segundo en un partio de futbol (nada importante)
Creo que el tercero sale en Navidades
¿Es así?

yarek
10-ago-2007, 22:09
La película no tiene ni compararión con el libro. ¡Menuda mierda de peliiii!! Y eso que me gustán la mayoría, pero esta es mala con ganas. Ya no se si compararla con Ultravioleta y Musa, the warrior, que son las peores de todos los tiempos (en cuanto a guión, me refiero). En fin, a el director de la pelicula: por favor, corrije tu obra, y no estropees la de los demás, que te has cargado un libro buenísimo!!

Miau
13-ago-2007, 14:21
Yo me he leído Eragon y me ha encantado, ya tengo ganas de leer Eldest ^^

er-MaNu
13-ago-2007, 16:52
Yo leí un poco del de Eragon, me gustó un poco pero lo tuve que dejar porque tenía examenes y esas cosas y no lo cogí más, pero ahora lo estoy empezando a leer y está interesante, y bueno si logro leerme este, empezare luego con el de Eldest

humiko
14-sep-2007, 01:24
Yo me leí los dos y por lo menos el primero ni punto de comparación con la película. Le hace un gran feo a un buen libro, para hacer películas a si mejor no las hagan

ankira//hiddandaooko
25-oct-2007, 16:52
<div class='quotetop'>CITA(humiko @ Sep 14 2007, 12:24 AM) 84108</div>
Yo me leí los dos y por lo menos el primero ni punto de comparación con la película. Le hace un gran feo a un buen libro, para hacer películas a si mejor no las hagan
[/b]
Y o solo he leido el segundo; el primero no he podido
i mencanto^^!!!

PD: el primer videjuego no vale nada TToTT

idivtopm
09-nov-2007, 19:52
Sabeis si saldra un nuevo libro? Es k ace mucho k sacaron Eldest y me estoy empezando a cabrear de esperar

Kroyan
09-jul-2008, 09:00
pues no lo se lo que si se en que los libros molan mucho y la peli es malilla

Bartimeo23
14-jul-2008, 17:21
En mi opinion el segundo es mejor que el primero. El primero tenia una fuerte influencia del señor de los anillos, el segundo si embargo es un estilo mas propio^_^

Estoy deseando leer la tercera parte.

De la peli dos cosas: Uno la princesa elfa NO ERA ELFA!!! y dos los dragones NO TIENEN PLUMAS!! en general no estuvo mal en lo que a efectos especiales se refiere, la historia, como suele pasar se la cargaron.

jordi_de_wirewood
20-jul-2008, 18:48
Con respecto a estos dos libros, són geniales. Me gustó un poco más el primero que el segundo. Es que hubo una parte del segundo muy toston, necessaria, pero toston, en cambio el primero es más dinámico.

La peli destrozó el libro, si hacen la segunda parte... no la voy a ir a ver.. .pa que la destrocen...

Por cierto, alguien sabe cuando sacará la última parte de la trilogia?? Es que no encuentro información al respecto...

Venga saludos!!

EDITO:

Ayer estuve buscando información sobre la saga el Legado... y me enteré de varias cosas:

1- Se empezó como una trilogía, pero el autor ha decidido que sean 4 libros. Por lo tanto ya no será una trilogia.

2- Ya se sabe el nombre del tercer libro: "Brisingr". Con lo que ya se descarta que todos los títulos deben empezar por E.

3- El tercer libro saldrá en ingles el dia 20 de setiembre del 2008, y pa finales de octubre o principios de noviembre lo tendremos también en castellano y en catalan.

Espero que os resulte de utilidad la información. La información la he sacado de Wikipedia.

Saludos

PD: Creo conveniente canviar el titulo del tema y poner como título: "El legado" ya que es una saga. Es una sugerencia que los mods o quien se encargue de esto opine al respeto.

danicloud
20-ago-2008, 23:19
Pues si los libros a mi me gustaron mucho, la putada ha sido que efectivamente
hasta estas navidades no saldra el 3 libro, que lo vi en una libreria el otro dia porque
ahora venden el primero y el segundo juntos, y me he enterado por aqui que habra
4, pues mejor pq estan genial. A mi me gusto bastante el 2 pq se sale de lo convencional
en lo de genero de fantasia, dejan al potra bastante apartado para centrase
mas en el primo, lo cual la historia esta bastante bien. Por eso estoy esperando con
ansia el 3 libro para ver que pasa por fin.