PDA

Ver la Versión Completa : Memorias De Idhun.

Cutty Flam
09-abr-2007, 23:19
Yo me he leido los tres y las verdas es k me gustaron. Y el k mas me gusto el segundo, y el tercero. No se si os los avreis leido alguno de vosotros pero si es asi podeis poner lo k os a parecido.

Salu2 peña.

P.D: La escritora:Laura Gallego Garcia.

Skied
10-abr-2007, 01:19
Me encantaron, y es una de mis escritoras favoritas.
El final del tercero fue un poco...no sé, me esperaba algo distinto, pero de verdad estan muy bien.
Demustra muxo sentimiento, aunk hay momentos en los k un niño dejaría de entender la novela, a pesar de ser literatura "infantil", se trata de una trilogia muy bien hecha. Es bueno saber k también hay escritores de literatura fantástica españoles.

Mark1s
16-may-2007, 23:23
Una gran triologia la verdad. Me emociono mucho. Es un libro que te engancha desde el primer momento y que tiene un argumento muy currado. Los giras que da la historia es impresionante. Es un gran libro que me hizo llorar casi muy bueno. Si podeis leerlo porque vale la pena.

PD: espero que no hagan una peli de esta saga porque no tengo ganas que la desgracien.

Misa-san
16-may-2007, 23:35
Me gustan mucho, de hecho estoy registrada en el foro de Laura Gallego y en otro que va sobre libros y en realidad se basa en la trilogía.

Me encantño el primero sobre todo y el que más me jorobó fue el segundo, todo un año esperando a ver que pasaba xD y bueno, que eso que me gustaron mucho. Por cierto..... soy partidaria de Jack xD aunque Shail es mi favorito.

baroc
22-jun-2007, 18:17
pues a mi me falta el 3º XDDD
si es q no doy a basto de tanto libro, series, pelis, etc...

no me conteis el final o las tendremos....jejejeje
la verdad es q me gustan mucho los libros, con el añadido de q la autora es española ainss..

Kiros
26-jun-2007, 20:04
a mi me encantaron, me vicie a leerlos, me los acabe en 2 dias cada libro xD

son todos muy bueno aunque victoria es un poco (o sea, muchisimo xD) pu**

y el mejor es kirtsh, ni christian ni leches, kirtash 4ever xD

yarek
11-ago-2007, 22:07
<div class='quotetop'>CITA(Mark1s @ May 16 2007, 10:23 PM) 55308</div>
Una gran triologia la verdad. Me emociono mucho. Es un libro que te engancha desde el primer momento y que tiene un argumento muy currado. Los giras que da la historia es impresionante. Es un gran libro que me hizo llorar casi muy bueno. Si podeis leerlo porque vale la pena.

PD: espero que no hagan una peli de esta saga porque no tengo ganas que la desgracien.
[/b]

Salió un articulo en un periodico gratuito de estos que te dan en el metro, una entrevista a Laura, diciendo que no iba a haber pelis. ¡Casi me caigo del asiento, con la mochila del insti y todo!!

humiko
14-sep-2007, 01:26
Es una pena que no hagan película me hubiese gustado muchísimo verla (siempre y cuando haga justicia al libro).En fin yo me he leído los 3 y me encantaron

ankira//hiddandaooko
25-oct-2007, 16:57
<div class='quotetop'>CITA(Mark1s @ May 16 2007, 10:23 PM) 55308</div>

[/b]

no te preocupes que no habä pelicula; la autora ya lo dejo hace tiempo muy claro
seria imposible que la gente que no leyese la triologia entendiese la pelicula en caso de que en un futuro poco probable la hiciesen

partidaria de Christian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>w<

Reno Tokudaiji
25-oct-2007, 20:52
Eso eso, apollo moral a Kirtash! xDD

Pa mi...Sheks...Cools...xDDD

mito20
29-oct-2007, 16:54
Yo me he leido tambien los tres libros y opino que son los mejores libros (detras de harry potter...XD :D ) ya que te enganchan hasta el final y no puedes dejar de leerlos y mi personaje favorito es Kirtash!! :P

ankira//hiddandaooko
01-nov-2007, 23:43
<div class='quotetop'>CITA(sanji14 @ Oct 29 2007, 02:54 PM) 96216</div>
Yo me he leido tambien los tres libros y opino que son los mejores libros (detras de harry potter...XD :D ) ya que te enganchan hasta el final y no puedes dejar de leerlos y mi personaje favorito es Kirtash!! :P
[/b]

(con respeto)MDI le pasa la mano por encima al harry potter, y es de los mejorer libros publicados actualmente. Harry potter es un libro (que sigo desde que se publico en españa ace mucho...) que ha demostrado muchas cosas, pero lo cierto es que es demasiado cansino, no se si estareis de acuerdo.

CHristian el mejor!! :jijijijiji:

idivtopm
09-nov-2007, 19:49
El tercer libro parece el culebron de la primera.
Dios mio,como dejenero la trilogia en el ultimo libro

Kokoro_no_Uta
08-jun-2008, 16:50
Mis 3 libros favoritos!!!:lol:
Lei como ace 2 años en algun sitio q ivan a acer pelis... alguien sabe algo?

Nalataia
12-ago-2008, 15:03
Si os gusto Memorias d Idhun...os encantará " Dos velas para el diablo"....q historia mas hermosa, estupenda.....ojala Angelo fuera real....Os lo recomiendo

roronoa_kuina
12-nov-2008, 19:36
fueron los primeros libros que lei de esta autora, y la verdad es que me encantaron y me animaron a leer mas de esta autora, buenisimos^^
jack rules!!!!
xDDD

jose-kun
16-nov-2008, 14:31
Memorias de Idhun me he leido los tres libros y el siguiente es mejor que el anterior y tuve la oportunidad de conocer a la autora en persona aunque era algo rara a mi parecer pero entrando con los personajes Kirtash es el mejor sin ninguna duda me encanta ^^ su forma de ser y lo bueno en combate que es y Jack representa al típico chico adolescente vamos lo de siempre y Victoria regular porque me da una sensación de "fresca" xD y ya por último el final no lo vi muy claro , es decir, que no agrado mucho pero que se le va a hacer ... en fin una trilogia maravillosa (=