Ver la Versión Completa : One Piece Todos Los Menús
<div align="center">Aquí os dejo a todos la lista de menús desde el primer día que hice para RedlineSP. Y también con el nuevo. Ahora podeis descargarlo en descarga directa y sin problemas, además del remake del anterior. Espero que os gusten. Y también para aquellos que no habiais tenido ocasión de leerlo en el foro.
Descargar Menú Episodios 255-273 (http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/Menu_One_piece_255_273_hvnt3r.rar)
Descargar Menú Episodios 236-254 (http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/Menu_One_piece_236_254_hvnt3r.rar)
Descargar Menú Episodios 217-235 (http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/Menu_One_piece_217_235_hvnt3r.rar)
Descargar Menú Episodios 198-216 (http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/Menu_One_piece_198_216_hvnt3r.rar)
Descargar Menú Episodios 179-197 (http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/Menu_One_piece_179_197_hvnt3r.rar)</div>
Gracias Hvnter, asi los usuarios los tienen ordenados y a mano ^^, le pongo un Post It
bartdemonio
10-abr-2007, 01:24
Gracias x los menus me bienen de p.m xD gracias team :lol: :lol: :P :P :D :D
muchas gracias por subirlos jjjeje a descargarlo
asias tio ers the king of the menus
golberg_619
10-abr-2007, 01:34
wiii vale ...q estoy diciendo com se ponen , no se ....pero vale de todos modos ....q ignorante no??? rayos , otra pregunta... haran los menus de los 1eros episodios q esta sacando redlinesp y los proximos??
salu2 gente
Erestor69
10-abr-2007, 01:38
olah nakamas
buena
muy buena lo que hicieron redlinesp
se merecen un 7
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Apr 9 2007, 10:34 PM) 44853</div>
wiii vale ...q estoy diciendo com se ponen , no se ....pero vale de todos modos ....q ignorante no??? rayos , otra pregunta... haran los menus de los 1eros episodios q esta sacando redlinesp y los proximos??
salu2 gente
[/b]
Si, por mi no hay problema de sacar los menus de todas las sagas para RLSP y para todos vosotros. Eso si ahora mirare lo q van ocupando para enlazarlos todos bien ;) Los menus se ponen tal cual en el dvd y leyendo el leeme que lleva dentro.
Tambien habra para las demas series Blue Dragon....
Para los extras ya posteare en unos dias el resto de menus de extras. Salu2 y gracias
sir_Odracir
10-abr-2007, 01:54
¡Qué bien!, tengo que consultar el disco duro externo, pero creo que me coinciden. Llevo 7 meses sin grabar a DVDs y esta semana voy a comprar...
Muchas gracias.
golberg_619
10-abr-2007, 02:08
perdon pero tengo un problemilla ...el 1ro dice q el 179-197 pero veo el torrent y sale desde el ultimo de este hasta donde estamos pero q pasa con los 196 para abajo ...donde puedo encontrar los otros plz
salu2 gente
Muchas gracias desde ya por los menues :D Salu2 :)
Gracias por estos menús! Hace tiempo que no grabo con menú un dvd, y mas que nada es por pereza a la hora de buscarlos, pero mola tenerlos aquí en DD para poder completar como es debido los dvd's de One Piece ^_^
muchas gracias esta bastante bien gracias :)
zhuchkov.n
10-abr-2007, 02:25
Alaa^^ que bien:)
Ya puedo tener todos los capis ordenaditossss^^
Graciaaaaaaaaaaaasss~~
n_n
ami no me va :angry: o yo lo are mal, yo puesto todo lo que pone e rombrado el capitulo e cojio el 273 y el puesto one piece 273.avi y lo q peusto en la carpeta de epis pero cuando abro el menu le dio al 273 y en ves de abrirme el capi se me abre el bsplayer y se queda quieto y la doi a play y me sale esto
BSPlayer v0.85.490, Unhandled exception at EIP: 004135C5
Application will be terminated.
Please report this info to the author with description what were you doing.
List index out of bounds (1)
EStringListError
, 0x004B294B, 0x004B2BAD, 0x004520AF, 0x0044971A, 0x7E398734, 0x7E398816, 0x7E3989CD, 0x7E3996C7, 0x00451DC4, 0x004C38DB, 0x7C816FD7
aver si alguien me puede ayudar :(
uyyy Menus y se nota que tienen buena pinta, gracias por esto ;)
Muchas gracias por los menus Hvnt3r :)
Monkey D. Luffy
10-abr-2007, 02:56
Jolines equipo tais en todo eh???
ya solo falta que nos acurruqueis en la cama y nos deis besitos de buenas noches jajajajaja es broma gran trabajo chicos tenian que hacer una votacion pa ver cual es la mejor pagina de animes y seguro que arrsabais
bueno animo y a seguir haciendo cosas guays para todos chau chau chauuuuuuuu
:lol: :lol: :lol:
josepmr
10-abr-2007, 04:49
Nunca me cansare de agradecerte esos supermenus k nos haces para nosotros hvnt3r, eske son demasie, y ahora vas y los pones ordenaditos con su post, y pa postres en fijo, asi siempre lo puedo encontrar, k antes tenia k rebuscar un poco, aunke con la tecla buscar siempre se encuentra to XDD
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Apr 10 2007, 01:08 AM) 44867</div>
perdon pero tengo un problemilla ...el 1ro dice q el 179-197 pero veo el torrent y sale desde el ultimo de este hasta donde estamos pero q pasa con los 196 para abajo ...donde puedo encontrar los otros plz
salu2 gente
[/b]
esos son de SHT, en el emule estan seguro, por torrent ya no rulan mas k el 193v2 y el 195, el 194 no rula, y los anteriores a eso no les rula el torrent, asi k habra k esperar B)
golberg_619
10-abr-2007, 04:57
aahhh okas espero a q lo saque redline ...no hay apuro al ritmo q van llegaran a la saga de skaypea en menos de un tris XD asi q a esperar no mas... , vale
salu2 gente
Arkillo
10-abr-2007, 06:10
Añadidos a la seccion descargas del portal y bienvenido al Team ^^
Ya sólo nos falta ir preparando unas caratulillas de esas wuapas :lol:
Salu2.
PD: El menu de los epis 179-197, lo he añadido, pero supongo que subiras una version nueva, una vez lancemos nuestra versión de Skypea :rolleyes:
josepmr
10-abr-2007, 06:13
uooo, pos eso, tan ascendido a team de redline enhorabuena hvnt3r, no me extraña, esos menus no los hace cualquiera, k pelota soy :P y gracias arkillo por ponernoslos aun mas al abasto poniendolo en la seccion de descargas ^^
raknaron
10-abr-2007, 06:19
:D :D jujajajajja ahora hasta menus nos ponen pues muxas graxias al theam y los responsables de esto jejeje si Sokeking es el amo k se ve como el jefe de jefes en el menu
w0ow muchas gracias ayer me puse a ordenar los capitulos x las caratulas que tengo solo me faltabanlos menus jeje graciassss
Lucifer
10-abr-2007, 11:13
Gracias x los menus TEAM!! :)
muxas gracias por los menus era lo k keria aras tmb del 1-197? los menus k falta o esperaras a k redlinesp los subtitule
Muchas gracias por los menus que nos has hecho hunter. :D
kaiden_kun
10-abr-2007, 12:17
Son la ostia tus menus !! Gracias tio !!
Merece la pena esperar..
WoW gracias por estos menus los bajare para tenerlos cuando este al dia(me queda muxiiiisimo)
P.D: Yo tambien voto porque hagas los de los primeros caps y gracias de nuevo
adrian_cab
10-abr-2007, 12:43
Muchas gracias por los menus........ (Ni decir tiene que sois los mejores), una duda se harán menús desde el principio?? <_< , esk ya k voy a regrabar todos los episodios con los subs de Redlinesp me gustaria meterlos con los menus.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias tio! Ahora tendré todo One Piece ordenadito ^^
Gracias por el aporte, se ve muy bien!!
:lol: Vaya menus mas guapos, grcias por el aporte compañero
jinchuuriki_naruto
10-abr-2007, 18:59
gracias tio, esto es la leche, al fin podre tener el dvd de mis sueños de one piece *_* xDD
Muchas gracias !!! otro gran aporte para tener One Piece en las mejores condiciones posibles
dragolion
10-abr-2007, 22:16
una pregunta.. como pasamos los epis a dvd??? XD tenia un tutorial yo por aki....
NO, lo borre :(
josecarlosylaura
10-abr-2007, 22:47
perdon pero no me salen los pdf en los extras del menu 217-235 si me podeis ayudar porfa
Sanji92tgn
11-abr-2007, 00:21
muchas.. gracias.. aunque tengo un problemilla con los menus :(
shankss
11-abr-2007, 00:32
Gracias tio !!
pero joder.. ayudame porfavor :P
yo pongo el 273 por ejemplo en la carpeta de episodeos kn este nombre
One Piece 273.avi
le pongo menu , capitulos lo abro pero el reproductor se keda en 00:00 i no reporoduce nada :(
Los que no os vayan algunos capis REVISAD VUESTROS CODECS PARA BSPLAYER ya que a mi me va correctamente y el codigo fuente esta correcto.
REBAJAR EL 217-235 que se me habia olvidado meter los pdfs ;)
Yondaime
11-abr-2007, 18:18
Bueno pues gracias por todo lo que estais haciendo por esta fantastica serie que sin ninguna duda es la mejor de tadas, muchas gracias por traernos cada semana los capitulos y por todas las sorpresas y detalles que haceis para que esta serie cada vez sea mejor ^^
Gracias pñor esto ahora si los podre poner es cds con su menu :D
uoooooooo muchas gracias es lo que me faltaba para tener esta serie bien colocada :blink:
Tengo ciertos problemillas con los menus ......es que soi algo trenco para estas cosas
veamos los capitulos dobles no se como hacer que me los reproducca bien por ejemplo hago lo del acesso directo en el 250-251 y no me sale .....los extras pues los meto dentro de la carpeta extras y no me los reproduce cuando le doy en el menú y si no es mucho pedir me podriais decir como conseguir los openings y endings que me faltan de buena calidad con subtitulos tal y como los haceis los del team.
Perdon por las molestias,espero que me ayudeis en esto, gracias y un saludo :mellow:
wewitos
13-abr-2007, 20:39
se salieron los menus, gran trabajo hunt3r eres lo mas, seguid así equipo.
hola saben quiero consultar:
estoy bajando los menu,aunque aun no llego a esoso capitulos.
que se debe hacer parar poder instalar esto?...
ay que seguir la descripcion del leame solamente?.
o se debe hacer algo mas?
yo utilizo el nero. me sirve o tengo que ocupar otro programa?.
gracias de antemanooooo.
iba a descarga un par de menus, pero resulta que los link ya no funcionan.. se volvera a subir los menus?¿
Alguien que los tenga que los vuelva a subir, please.
Yo cuando llegue a mi casa subiré el menú del ultimo DVD. que ese creo que lo tengo.
En el buscador de la mula he encontrado estos:
ed2k://|file|Menu_One_piece_236_254_hvnt3r.rar|12213527|0 C373EE5E7BD26852A34B9FB1446B61F|/
ed2k://|file|Menu_One_piece_255_273_hvnt3r.rar|6065052|87 FD76BE0861B7D0F0CEE65F2CB2479B|/
Hola aqui dejo la descarga directa del único menu que tengo. Si alguien pudiera subir el resto .....
Menu_One_piece_255_273_hvnt3r.rar (http://www.megaupload.com/?d=1B0JRU1G)
Un saludo.
MICOSIL
04-jul-2007, 21:21
oye checa tus links ya que lo intente descargar pero no se como me sale un explorador como el de google vhecalo porq se ve interesante estos menus
Arkillo
04-jul-2007, 21:34
<div class='quotetop'>CITA(MICOSIL @ Jul 4 2007, 08:21 PM) 67887</div>
oye checa tus links ya que lo intente descargar pero no se como me sale un explorador como el de google vhecalo porq se ve interesante estos menus
[/b]
Mira en la seccion descargas del portal, ahí podras encontrarlos para bajar rapidamente por descarga directa ;)
Hola Hvnter queria hacerte una pregunta para grabar los menus de one piece se graban en dvd de datos pero que tengo que grabar todo el archivo?
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.