Ver la Versión Completa : Metal Slug
deforme
10-abr-2007, 02:57
muy buenas ¿habeis jugado a este famoso juego de recreativa? ¿que os parece? tengo que de decir que pocos juegos de recreativa me envician tanto como los metal slug, siempre que no tengo nada que hacer me pongo el emulador mame de recreativas y me pongo a jugar a un juego de esta saga que nunca me aburre, igual empiezo con la idea de pasarme una o dos pantallas y acabo pasandomelo entero :lol: , mi favorito es el 3(a saber cuantas veces me he pasado este juego) seguido del x, los que menos me gustan son el 4 y el 5 (a estos dos les falta algo) a veces me da por ponerme a prueba a ver cuanto soy capaz de aguantar con un solo credito o cosas así :D, al unico que no he jugado es al 6 pero me han dicho que está bastante bien (bastante mejor que el 4 y el 5) y vosotros ¿que os parece esta saga? :)
karibdys
10-abr-2007, 12:36
El juego es chulisimo y a mi tb me envicia jajaja.
Lo que pasa es que no te puedo decir cuál es el mejor, porque nunca me he acordado de los nombres :P
El que más me gustaba era el que empezabas en arabia o algo así, machacando a árabes y camellos y que luego ibas a una especie de tumba donde te volvían momia si te daban con el líquido lila ese xD.
Ese es el mejor.
Tb jugué al de GBA, es mu simple y mu aburío. Lo úico que tiene es que puedes pasártelo mil veces para entontrarlo todo al 100%
Después no me acuerdo, pero están todos simpáticos. ¿HAY 6? no lo sabía. lo buscaré
ichigo86
10-abr-2007, 14:36
karibdys, el que tu dices es el 2 si no me equivoco. Ese me encanta a mi tambien. Tengo algunos metidos en la PSP y a ratos libres juego un poquito donde sea :P
Kultur_alvaro
10-abr-2007, 16:26
Yo tengo el metal slug anthology para la psp y con ese es el que me paso mas tiempo jugando, porque tiene unos cuantos reunidos y si te aburres de uno juegas al otro sin apagar la consola y sin meterle ninguno mas, y tmb me lo estoy descargando para la play 2.
antes de ahi jugaba en las recreativas al 1 y luego pusieron el 2 hasta que cerraron la sala y ahora pues juego en mi casa con la psp y la play.
Jon_Antilles
10-abr-2007, 22:25
Yo también los tengo para el mame, que me los baje hace ya mas de un año para recordar aquellos días felices de mi infancia cuando me iba al bar y me dejaba la paga semanal de 500 pesetas en unas partidas del Metal.
Mi favorito, no recuerdo cual era el titulo, pero era en el que al final te sale una nave espacial enorme en el cielo, y luego empiezan a ayudarte los científicos que has ido rescatando a lo largo del juego.
Son juegos buenos, graciosos y adictivos como pocos.
Cutty Flam
10-abr-2007, 22:33
suelo jugar en minijuegos, esta wapo.
karibdys
11-abr-2007, 14:05
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 10 2007, 09:25 PM) 45200</div>
Mi favorito, no recuerdo cual era el titulo, pero era en el que al final te sale una nave espacial enorme en el cielo, y luego empiezan a ayudarte los científicos que has ido rescatando a lo largo del juego.
[/b]
Ese no sé cuál es...
BUA
En el 2, al final te ayudaban los malos uqe habías ido matando porque el malo era un extraterrestre o algo así xDDD
a que me picáis y tengo que volver a jugarlo?
xD
deforme
11-abr-2007, 20:46
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 10 2007, 09:25 PM) 45200</div>
Yo también los tengo para el mame, que me los baje hace ya mas de un año para recordar aquellos días felices de mi infancia cuando me iba al bar y me dejaba la paga semanal de 500 pesetas en unas partidas del Metal.
Son juegos buenos, graciosos y adictivos como pocos.
[/b]
Supongo que hablas del 2, pero al final no te ayudan los cientificos que has rescatado (que yo recuerde ni siquiera había cientificos :mellow: ) sino tus propios enemigos, ¿Habeis jugado al 3? a los que no lo han jugado se lo recomiendo un montón, hay montones de enemigos, vehiculos como submarinos aviones e incluso un mamut, montones de rutas alternativas, y el final es la leche, la parte final del 3 es parecida a la del 2 pero multiplicada por 10, el 3 es sin duda mi favorito :)
Enel_sama
11-abr-2007, 22:31
Alguien puede ponerme un enlace pa descargarme este juego? Para pc o para PS2 porfavor
Kultur_alvaro
11-abr-2007, 23:50
Aqui te lo puedes descargar indiceps2 (http://www.indiceps2.com)
carlotaku
12-abr-2007, 03:45
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 10 2007, 09:25 PM) 45200</div>Mi favorito, no recuerdo cual era el titulo, pero era en el que al final te sale una nave espacial enorme en el cielo, y luego empiezan a ayudarte los científicos que has ido rescatando a lo largo del juego.[/b]
Pues solo te puedes referir a 2, o al 2, o al X q eran mas o menos igual... :rolleyes: a mi estos juegos me encantan :lol: pero ya hace tiempo q no juego, me gustaria bajarmelos otra vez :-/ el q me enganxo a la saga fue el 2 xo el q mas me gusto fue el 4 con la doble machine gun :D
edit: me habia pasado tu pos kultur_alvaro -.-' gracias por poner un sitio pa bajarlo :)
edit2: estooo...no sabras de alguna pagina pa bajarlo pa PC no? :rolleyes: esq todo lo q veo ahi es pa PS2
Kultur_alvaro
12-abr-2007, 03:55
Pues puedes mirar en Tomadivx (http://www.tomadivx.com)
carlotaku
12-abr-2007, 04:40
si que esta, muchas gracias :)
Que mitico el metal slug, quien no habra jugado a este magnifico juego?:D xd, si quereis bajarlo por el emule fijo que esta y por el torrent tambien el 1,2,X,3,4 y el 5.
[PC-GAME-EMU] Metal Slug 1-2-X-3-4-5 + emulatore
http://www.mininova.org/get/582922
Saludos
pillopollo
17-abr-2007, 23:05
meencantan esos tipos de juegos los tengo todos tanto pc como ps2
Descargando !!
En el portatil tengo el 1, 2 y X, en la Uni iba tabuleando entre tomar apuntes y jugar jaja
Es el tipico juego en el que enchufas un multitap (creo que se puede) y te pones a jugar y no paras con tus colegas, es la caña a pesar de que ya es antiguo, ami me gusta muchisimo!!
Kultur_alvaro
19-abr-2007, 22:39
Yo los que tengo solo son par 2 jugadores, alguien a jugado a alguno con 4?
pokepor
30-abr-2007, 18:14
no creo que haya con 4, yo tambien tengo los primeros 5 en sus versiones varias estan geniales y entretienen mucho
guile1979
18-sep-2008, 11:11
De todas las versiones de este gran juego me quedo con la 2, me parece la más interesante y la que más envicia :lol:.
Saludos.
francis D.Caos
19-sep-2008, 20:40
Me gusta mucho esta saga, de vez en cuando me echo algunas partidillas xD pero creo que los juegos finales con tanto alien pero bueno estaba Ralf ( king of fhigther) asi que .... jaajaja mi preferido es el 2.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.