Ver la Versión Completa : Stephen King
Libros k recuerdo:
-Cujo:mas suspense k miedo, un par de sustos k te esperas y un final malo.
-Buick 8: Personalmente, no me gusto, esperaba mas de el, intriga hasta el final.
-El cementerio de animales: Te deja con un nudo en el estomago de principio a fin. Abstenerse personas con marcapasos.
-Serie de 7 libros"La torre oscura":Con ganas de leerla.
-It: aterrador, al menos cuando me lo lei, era pekeña, xro no pienso volver a tocar ese libro.
-El resplandor:La peli mu chula, el libro no se.
-El cazador de sueños: En proceso.
-Los ojos del dragon: única conocida como "infantil", que no lo es, nada de terror al menos.
Cuando me acuerde de mas los pongo. A opinar, amantes del terror.
Cutty Flam
10-abr-2007, 23:27
no me gustan los libros de miedo me dan miedo.
P.D.Las pelikulas de miedo mucho mas.
Salu2
Yo me he leido
Buick 8
El fugitivo
El cazador de sueños
Y me quiero leer It y la saga de la Torre Oscura, a ver si algun dia me los compro ^^
Stephen King está genial hasta que se le va la pinza.A él le debo mi miedo aterrador a los payasos xDD
It es la mejor novela de terror que leí nunca,sólo borraría el "típico momento de ida de olla de Stephen King", [Ojo al spoiler]cuando para no perderse en el camino de vuelta,los niños tienen que tirarse uno a uno a la única niña del grupo.[leed el libro pese a esto xD]
El Cazador de Sueños es bastante mala,pero comparada con la película alcanza el nivel de cualquier novela de Márquez xDD
El Cementerio de Animales es mi segunda favorita,tiene momentos de verdadero miedo.
Tommyknokers está bien,pero a ratos se hace desesperante la lentitud con la que transcurre.
Cujo tiene ese punto de originalidad que resulta atractivo,y de hecho hasta te hace pensar en lo complicada que debe ser la situación (xD),pero peca de lo mismo que Tommyknokers.
El Misterio de Salem's Lot es también de lo mejorcito que leí de S.King.Prefiero no comentar sus irrisorias versiones fílmicas ._.
Lucifer
14-abr-2007, 13:17
Yo pondria "misery" de stephen king. El novelista que se encuentra atrapada por una de sus fans. Terrorifica.
tonitonichoper
04-may-2007, 00:24
Para mi el mejor de todos es Deseperación, una amiga no termino de leerlo por el miedo que le daba, simplemente genial
tambien estan
Carri, de los primeros conocidos de este escritor
las dos depues de media noche, que consta de dos historias, la una depues de media noche (o los lagolieros), y las dos depues de media noche ( o la ventan secreta), que hicieron una pelicula infumable con esta historia
En la boca del miedo, aunque no lo he leido ni visto la pelicula
Pesadillas y alucinaciones: una serie de relatos cortos, que aunque no lo he leido lo estoy viendo por television
P.D. Si os gusta Stephen King, tambien os gustara Dean Koontz, tiene libros del mismo estilo
galduta
04-may-2007, 01:58
Buick 8, Un tanto rarito, la verdad q no me da mucho miedo historias de coches asesinos
El cazador de sueños, Muy bueno estaba bien, luego veias la peli y te preguntabas q tiene que ver el uno con el otro
La tienda, Increible libro donde te demuestra la verdadera naturaleza humana, con muy buenos puntos, la peli la vi hace a saco de tiempo como 10 años o asi, aun la estoy buscando por la red
Luego me interesa leer el del Cell o como se llame el libro de los moviles, lo que pasa q hasta q no salga ediciond e bolsillo me da que nada, ya sabeis el € es el €.
estelhir
18-jun-2007, 00:05
A mi sin duda el libro de Stephen King que mas me gusta es It, sencilla mente una obra de arte. He leido muchisimos, pero claramente este es el que mas me ha impresionado.
gonzov83
18-jun-2007, 17:38
Pues a ver, yo creo poder decir que he leido todo lo que ha publicado el señor King, a falta de sus dos ultimos libros, y vayamos por partes:
Su mejor obra es sin lugar a dudas la torre oscura, increible, me he leido tomos hasta tres veces. Los personajes de los libros son increibles, sobre todo Roland de Gilead.
Otros de sus libros que me han encantado de el, y que no han sido nombrados serian la Larga Marcha, donde se trata de un reality del futuro en donde 100 jovenes compiten en una carrera a ver quien es el ultimo que llega al final (si bajan el ritmo de la carrera les dan pasaporte)
Nadie los ha nombrado pero bueno seguro que todos habeis visto las peliculas: cadena perpetua y la milla verde, como ocurre con las pelis los libros son una pasada.
En general, S. King tiene dos o tres libros de historias cortas que tambien son geniales, pequeños cuentos de terror que se hacen amenos de leer y con historias geniales.
Pero bueno yo os recomiendo que leais muchos libros de este increible autor, sobre todo los de la torre oscura, pero los disfrutareis mejor si antes habeis leido obras como: it, corazones en la atlantida, insomnio y apocalipsis (q tambien os recomiendo aunque es muuuy largo os aviso) ya que estos libros guardan relacion con la mejor obra de King, la obsesion del pistolero por su torre...
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.