Ver la Versión Completa : Anuncio de Naruto en Jetix
Jon_Antilles
06-sep-2006, 00:35
Si hay algo peor que el relleno de Naruto, será el relleno de naruto doblado al castellano. Si no os lo creeis mirar.
http://www.youtube.com/watch?v=6dswX2Tn9UY
Grandioso la voz de Sakura mola! Es como FMA hay que acostumbrarse a las voces que estan pasable ^^ gracias por el video!
ikki_fenix
06-sep-2006, 01:14
a mi mientras respeten los nombres haiga poca censura y no me cambien los op y ed me da = la verdad las voces luego acabas acostumbrado
Jon_Antilles
06-sep-2006, 01:21
¿Poca censura? Tu no te has enterado de que han cortado minutos enteros de serie. Por lo que he oido en la versión americana, que es la misma que se va a emitir aquÃÂ*, han pegado unos buenos tajos en la serie (ej: naruto ya no se clava el kunai en la mano en su primera misión, o el beso accidental que se dieron Naruto y Sasuke esta desaparecido, y asÃÂ* bastantes cosas más), ademas de quitar mucha sangre.
ikki_fenix
06-sep-2006, 01:38
como eso por desgracia sea verdad entonces es cuando dejo de ver la serie en español y la veo sub español en version original que es mas chula jejeje
Raistlin
06-sep-2006, 10:36
A mi el doblaje no me parece demasiado malo (el de OP me parece muchÃÂ*simo peor), aunque donde esté la versión en japonés... Podéis escuchar las voces de lois dobladores de otros personajes en http://www.eldoblaje.com/
Me parece mucho peor lo de la censura (ahora, cuando Naruto hace el Sexy no Jutsu, la gente no sangra por la nariz. Me parece una gran gilipoyez eliminar cosas como esa).
Anonymous
06-sep-2006, 10:46
ni sangran x la nariz , puff con la gracia ke ace eso :lol:
Roronoa_Zoro
06-sep-2006, 11:31
segun tengo entendido lo van a poner tambien en las noches de cuatroesfera y decian que alomejor asian una version menos censurada que la de jetix sera cuestion de poco tiempo el que lo sepamos. :wink:
Se sabe la fecha exacta de cuando la pondran?
kaiden_kun
06-sep-2006, 13:08
Pues a mi no me parece tan mala la voz..asta me gusta..
Anonymous
06-sep-2006, 13:20
en jetix el 26 o 28 de setiembre
pues en la portada de la revista en los kioscos pone el 23 de septiembre, por cierto, hay 2 cuatrosfera, la juvenil por las mañanas (censura) y la "normal" a las 3 de la madrugada, sin censura, asi k a saber.... sera cuestion de tiempo
Salu2
CoudVanGuiret
06-dic-2006, 18:31
yo solo con saber que la voz de naruto es la de brock me entran escalofrios no pienso ver ni un capitulo por que pasara como con one piece la dejaran a medias y repetiran hasta el aburrimiento
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.