Ver la Versión Completa : Flipad
bueno me a llegado a mi poder esta cosa, mas que curiosa, nosotros los occidentales, tenemos lo que creemos unos ojos para la vista perfecta, pero no!!!, no dejamos cosas que los orientales pueden ver, os pongo el ejemplo:
Impresionante...
Si nublas la vista se ve perfectamente,que ironías tiene la vida xD
deforme
11-abr-2007, 20:51
XDD ya lo conocía, la verdad es que está muy curioso
Monkey D. Luffy
11-abr-2007, 21:09
Jolines si esk hay cada cosa ahi suelta y pa luego estudiar japones jajajaja
uy buenas cosas nos treis chicos jajaja
kaiden_kun
11-abr-2007, 21:13
Ostia colega :blink: :blink: es verdad.. joder.. da asta miedo xDD
Sere chino ?¿? xDD :(
Juas,que grande xD Pero no creo que los chinos tengan la vista borrosa ya de por si,y si la tuvieran,no lo consideraria un superpoder,sino una superputada xD
Kultur_alvaro
11-abr-2007, 21:24
e perdido practica desde lo del ojo magico y esque no lo veo, no se que me pasa, que es lo que se ve?
NomaDLuke
11-abr-2007, 21:29
Pues yo lo veo bien :D
joaz!!
Sere china?¿. He visto algo raro en las formas y en 5 seg he podido leer lo k ponia.XDXDXD
NomaDLuke
11-abr-2007, 21:44
<div class='quotetop'>CITA(Skied @ Apr 11 2007, 08:38 PM) 45635</div> Sere china?¿. He visto algo raro en las formas y en 5 seg he podido leer lo k ponia.XDXDXD [/b]
No...seguro que te pasa lo mismo que a mi, que no tienes ningun problema para leer eso xD
Portgas.D.Ace
11-abr-2007, 22:10
ajaja que guapo, nunca lo hubiera dicho :lol:
Cutty Flam
11-abr-2007, 22:34
......interesante.....
rafaelo
11-abr-2007, 22:38
ajajaj que wpo ajaj
deforme
11-abr-2007, 22:59
Después de ver esto me acabo de acordar de ésta imagen, haber que os parece,
teneis que mirar fijamente los cuatro puntos en vertical que hay en el centro de la imagen durante aproximadamente 30 segundos (pestañeando lo menos posible) después de eso cerrais rapidamente los ojos y me contais
http://www.perrunos.com//humor/ingenio/visual/jesucristo.jpg
Jon_Antilles
11-abr-2007, 23:58
En la de Dtomas si entrecierras lo ojos se ve el mensaje.
En la de deforme sigo los pasos y no pasa nada.
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 11 2007, 10:58 PM) 45706</div>
En la de Dtomas si entrecierras lo ojos se ve el mensaje.
En la de deforme sigo los pasos y no pasa nada.
[/b]
A mi tambien me pasa,no se,sera la edad xD Se supone que se tiene que ver a Jesucristo no?! Es que antes en mis tiempos mozos si pude xD
juanjetomas
12-abr-2007, 00:06
La tuya, deforme, la verdad es que me encanta. La llevé una vez a mi instituto, uno lo hizo, y cuando se le apareció "la figura" se puso muy mal. Muy nervioso, el corazon se le iba a salir... uff que rato pasó
Saludos
PD: Sigo flipando cuantas veces lo haga
PD2: Un truco para que salga, es que cuando lo mires sin parpadear, se te nuble la vista, igual que cuando miras con la vista "perdida"
deforme
12-abr-2007, 00:27
!Los que no lo ven es porque no están libres de pecado¡ !INFIELES¡ XD
Ahora en serio probar a mirarlo más cerca y a ser posible sin pestañear, despues des eso si cerrais los ojos y no veis nada no los abrais inmediatamente, dejadlos un tiempo cerrados ya que a veces tarda un poco en aparecer la imagen, si después de eso seguís sin ver nada entonces ireis al infierno
Jeje, que buenas las dos imágenes.
En la segunda yo lo veo mejor si después de mirarlo un rato, miro en algo blanco.
Enel_sama
12-abr-2007, 13:31
El primero lo veo perfectamente, sere raro xD
El segundo , cuando cerreis los ojos no os qedeis mirando a la pantalla, mirad a alguna pared o algo de color oscuro y cerrar los ojos. A mi me funciona asi. Es mas, en el colegio lo haciamos mirando a la pizarra xD
<div class='quotetop'>CITA(M¡au @ Apr 12 2007, 12:41 AM) 45761</div>
En la segunda yo lo veo mejor si después de mirarlo un rato, miro en algo blanco.
[/b]
Sí,el segundo me lo había enseñado mi hermana con el método que dices.
Pero del otro modo,sólo cerrando los ojos y mirando los párpados como si siguieras el polvo de los ojos a lo Osaka-chan,se ve claramente al Jesucristo xDDD
Claro que viendo la imagen ya se nota qué es xD
muy wapas las dos fotos jeje.. aver si podeis colgar mas fotos de esas . saludos
pillopollo
18-abr-2007, 12:38
que listos son los chinos
pegaso1988
18-abr-2007, 13:55
k weno dios!!!! k grande son ls chinos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.