PDA

Ver la Versión Completa : en k capitulo...??? (posible spoiler)

Tathar
06-sep-2006, 02:07
holas, es k e visto unos avatares con ciertos datos, y me gustaria preguntar en k capitulos pasa eso (SOLO EL Nº DEL CAPITULO)

- cuando tashiri (la teniente k se parece a kuina, su capitan es malhumo)se enfrenta a mr. love (un fan de doña valentin???) ???

- y en k capi se enfrenta a nico robin??? (en una isla con nieve, k creo k es yembe...)

- en k capitulo el capitan kuro se encuentra con dorry y brogy?? (los gigantes)

- cuando don tercero y wapol se encuentran???

- en k capitulos salen las minihistorias (ya han salido la de koni con helmepo y la de buggy con alvida) de wapol, jiango con fullbody(k yo sepa lo mas relacionado es el corto)la de hatchan (o octy, el hombre-pulpo), lo k le ocurre a gendatsu despues de lo de skypiea y lo de la liberacion de baroque worq,s de la carcel???
Salu2
PD: recuerdo, solo el numero del capi para no joderles mucho la serie a los k no lo hayan visto
PD2: al final van a formar una organizacion todos los malos a los k luffy derroto..asociacion de enemigos de sombrero de paja?
PD3: no hacen falta k respondan todas, si saben alguna se agradece plis

Kaos
06-sep-2006, 11:49
Tashigi rebana a Mr.Love en el capÃÂ*tulo anterior al que escalan la torre del reloj, no recuerdo el nº.

Los otros enfrentamientos extraños que mencionan son del opening del videojuego One Piece Grand Battle 2 de PSX, este es el video completo:

http://www.youtube.com/watch?v=xfCxNfY5HdI

No se han adaptado más minihistorias aparte de la de Coby y la de Buggy.

PD2: La única asociación anti-Luffy es la de Alvida y Buggy.

Tathar
06-sep-2006, 17:52
jo... k pena... la verdad es k me hubiera gustado k pasase eso... en fin...
Salu2