PDA

Ver la Versión Completa : Una Preguntilla Sobre Los Openings Y Endings

gonrak
12-abr-2007, 09:43
Hola a todo el mundo, hace ya mucho tiempo que estaba registrado, pero todavia no habia escrito nada, aunque os llevo vigilando desde la creacción de rlsp, jejeje (a ver lo que haceis que os veo).
Bueno, os queria hacer una pregunta, que despues ya vereis vosotros si quereis responderla o no.
Yo soy como me llama un colega un "cazador de OES" (Openings y Endigs). Desde que creasteis los capis nuevos desde el principio me los descargue, pero por culpa del curro no pude ponerme a verlos. Cuando he tenido tiempo me los he puesto a ver y me he quedado asombrado de que hayais podido sacar los openings y endings sin letras en las imagenes.
La pregunta era, que si podeis decir de donde habeis sacado esos openings y endings. Comprenderia si os negarais a responderme por ser "secreto", jajaaj.
Tambien, me gustaria saber si algun usuario sabe, alguna pagina donde se pueden pillar openings en otros idiomas (tales como latinoamericanos, finlandeses, franceses, etc...), ya veis que soy algo rarito, jajaja.
Venga un saludo y seguid con esta labor que estais haciendo, que sois unos cracks.

Pd.: Sabeis de donde se puede pillar un video que expusieron en un festival del anime, donde los componentes de one piece y los de bola de dragon, se pegaban con Enel?

Gracias

NeoGim
12-abr-2007, 12:20
Los OP y ED sin los creditos se llaman "non-credits" y estan en los DVDs de la serie asi que si un opening no ha salido en dvd pues no hay opening sin creditos. Estos opening los puedes encontrar en el winny (que es un programa P2P de japon). Donde encontrar los opening en otros idiomas, pues en el eMule o en alguna pagina que las tenga (no conozco ninguna). Y sobre lo del video ese de Dragon Ball y One Piece, los videos que hay son de muy mala imagen porque me parece que lo hicieron en una television circular o no se que. Pero aqui te dejo una pagina donde estan pero ya te digo que son de muy mala calidad.

Bola de Dragon (http://www.boladedragon.com/dragonball/multimedia/eventos.php)

gonrak
12-abr-2007, 14:57
Gracias vManu_360, ya se donde pillarlo, gracias a tu ayuda.

dso
12-abr-2007, 18:03
Yo los non credits me los baje del emule hace mucho ^^

KnudoW
09-jun-2007, 13:17
(perdón por el reflote)

Yo cada X tiempo busco en el emule pero nunca encuentro nada
Busco: one piece creditless
one piece no credits
one piece clean

Pero no me sale nada o como mucho el primer opening...

¿Algún elink o palabras clave para buscar?

NeoGim
09-jun-2007, 13:43
<div class='quotetop'>CITA(KnudoW @ Jun 9 2007, 12:17 PM) 60312</div> (perdón por el reflote)

Yo cada X tiempo busco en el emule pero nunca encuentro nada
Busco: one piece creditless
one piece no credits
one piece clean

Pero no me sale nada o como mucho el primer opening...

¿Algún elink o palabras clave para buscar? [/b]

Se llaman non credits pero en el eMule no creo que los encuentres, prueba en el Winny que es el eMule japones por asi decirlo. Aunque tambien estan en los packs que hay en mininova (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=3369), aunque en esos packs opening solo hay los tres primeros y ending no me acuerdo pero no estan todos. En el Winny si que estan, pero solo los que han salido en DVD asi que no busques el Brand new world ni el Crazy Rainbow star, porque no existen hasta que salgan en dvd.

KnudoW
09-jun-2007, 14:05
Gracias.

Valdrá el Share? (el sustituto del Winny), es que al menos ese ya se instalarlo, xD

NeoGim
09-jun-2007, 14:15
<div class='quotetop'>CITA(KnudoW @ Jun 9 2007, 01:05 PM) 60323</div> Gracias.

Valdrá el Share? (el sustituto del Winny), es que al menos ese ya se instalarlo, xD [/b]

Si si, es como el winny, solo que te he dicho el winny porque es el que utilizo pero el share es lo mismo.

KnudoW
09-jun-2007, 18:39
Alguna palabra clave en especial?

Busco por:
one piece
one piece op
one piece ed
ワンピース
ワンピース ed
ワンピース op
ワンピース エンディング (one piece ending en japo, xD)

Pero en todo lo que pone op, ed.. no me sale casi nada..

Edit - Tras dejarlo varias horas buscando sólo me aparecieron los OP 1 y 2 sin créditos.... y tras toda la noche buscando no apareció nada más.. xD

Derin
06-jul-2007, 12:51
nunca esta de mas saber cosas nuebas

said12345
01-ago-2007, 05:04
hola, tengo una pregunta hace poco logre bajarme todos los episodios que se han subido y en alguno de ellos habian openings y endings aparte. Mi pregunta se refiere a cuales openings y endings han sacado de manera separada especificamente ya que en los extras de los menús aparecen muchos openings y endings que no encuentro para bajar en la pagina de redlinesp.

SALUDOS