Ver la Versión Completa : ¿ que conexión teneis?
Roronoa_Zoro
06-sep-2006, 11:53
estaba barajando el ponerme jazztel 20 mb y se me ocurrio preguntaros que conexion teneis y que tal os van, yo ahora tengo adsl de 1mb de telefonica y no va nada mal, espero vuestras resouestas, saludos :wink:
Anonymous
06-sep-2006, 12:17
adsl 1 mega de ya.com i va perfectamente
kaiden_kun
06-sep-2006, 13:11
40 megas ONO :lol: :lol:
Anonymous
06-sep-2006, 13:21
40 que???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jon_Antilles
06-sep-2006, 13:49
Madre mia 40mb, y yo me tengo que conformar con el mega de telefónica (que no va mal, pero si compramos con otros...).
Roronoa_Zoro
06-sep-2006, 15:16
Originally posted by kaiden_kun
40 megas ONO *:lol: *:lol:
no sabia que eso existiese :shock:
40 mb? Y ke se paga? 200€ al mes?
kaiden_kun
06-sep-2006, 15:43
:lol: :lol: ...Ojala existiera algo parecido xDDD
Roronoa_Zoro
06-sep-2006, 16:42
en japon si XD solo que aqui tendremos que esperar un poco mas hasta que veamos esas velocidades :x
kaiden_kun
06-sep-2006, 16:46
k dices ?¿? en japon tiene algo asi ?¿' :shock: :shock:
Raistlin
06-sep-2006, 17:36
4 Megas de Ono. España es uno de los paÃÂ*ses de la UE con menos velocidad de conexión... menos perseguir la "piraterÃÂ*a" y más cambiar las lineas.
Roronoa_Zoro
07-sep-2006, 15:19
Originally posted by kaiden_kun
k dices ?¿? en japon tiene algo asi ?¿' *:shock: *:shock:
y de muchos mas megas lo que pasa es que nosotros estamos en la edad de piedra en lo que se refiere a internet :(
Jon_Antilles
07-sep-2006, 15:44
Por regla general, en la mayoria de los paises desarrollados de Europa (Francia, Italia, Alemania) la media de ancho de banda esta en 14Mb. Mi primo vive en Fracia y me dice que se descarga pelis por torrent en menos de 45min.
kaiden_kun
07-sep-2006, 17:17
Joder...si eske en españa siempre somos los ultimos en tecnologias :evil: :evil:
Anonymous
07-sep-2006, 17:50
en japon en 1 minuto ia tendran descargado 1 capi de 200 mb :shock:
Rob Lucci
07-sep-2006, 17:51
4 megas de ono, y e baja las cosas entre 300-400 kbs
Roronoa_Zoro
08-sep-2006, 01:32
Originally posted by monkeydiluffy+--><div class='quotetop'>CITA(monkeydiluffy)</div>en japon en 1 minuto ia tendran descargado 1 capi de 200 mb :shock:[/b]
segun tengo entendido si aunque puede ser en menos de 1 minuto, que suerte tienen estos japos :x
<!--QuoteBegin-Rob Lucci
4 megas de ono, y e baja las cosas entre 300-400 kbs
te va muy bien la linea, por lo que veo, ya que te va al maximo de tu conexion y eso que me dijeron que esas velocidad no suelen ser tan justas ya que tienden a bajar pero si te va bien tienes suerte porque 4 mb dan pa mucho hoy en dia, saludos :wink:
Pues 1mb de ya.com con router y me va perfectamente :lol:
en corea k no llega a se japon ni muxo meno tienen la linea mas xika d 20 mb y eso solo con conecta tu cable a la pared xDDDDDDD pos imaginad en japon tiene k se lo mas bajuno del mundo aunk la pexa d trabaja k se meten pa k kieren internet si se llevan trabajando toll dia xDDDDDDDD aski se vive mejo k nos aprovexamos d sus obras d arte y somos tos unos vagos y unos maleantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jon_Antilles
08-sep-2006, 14:28
Originally posted by atomy
en corea k no llega a se japon ni muxo meno tienen la linea mas xika d 20 mb y eso solo con conecta tu cable a la pared xDDDDDDD pos imaginad en japon tiene k se lo mas bajuno del mundo aunk la pexa d trabaja k se meten pa k kieren internet si se llevan trabajando toll dia xDDDDDDDD aski se vive mejo k nos aprovexamos d sus obras d arte y somos tos unos vagos y unos maleantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No somos tan vagos, según estudios los españoles somos los que más horas trabajamos de toda Europa.
Roronoa_Zoro
08-sep-2006, 16:04
Originally posted by Jon_Antilles+--><div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles)</div><!--QuoteBegin-atomy
No somos tan vagos, según estudios los españoles somos los que más horas trabajamos de toda Europa.[/b]
pero trabajamos enserio :roll: o hacemos que trabajamos XD
jesuly51
08-sep-2006, 16:36
pos yo tengo 4mb de ono XD me va perfec :wink:
saludos
------------------------------------>
http://img237.imageshack.us/img237/1790/firmajesulysn4.jpg
Enbima Yonezu!!! ONI GIRI!!!
Uchiha_Chicho
08-sep-2006, 19:29
Pos yo tengo 1 Mb de telefónica y me va muy bien, a veces incluso llego a los 130 y algo con el flashget
Takoyaki
08-sep-2006, 23:07
Yo estaba con warradoo y tenÃÂ*a 2Mb, ahora estoy con timofónica (por el imagenio) y del total de conexión, hay 1 Mb reservado para internet, tengo que reconocer que es mucho más estable que antes.
Jon_Antilles
09-sep-2006, 01:02
Originally posted by Roronoa_Zoro+--><div class='quotetop'>CITA(Roronoa_Zoro)</div>Originally posted by Jon_Antilles@
<!--QuoteBegin-atomy
No somos tan vagos, según estudios los españoles somos los que más horas trabajamos de toda Europa.
pero trabajamos enserio :roll: o hacemos que trabajamos XD[/b]
Touche.
Yo tengo un Mb de Telefónica con router por cable, me va de puta madre
Roronoa_Zoro
09-sep-2006, 12:32
Originally posted by Erke
Yo tengo un Mb de Telefónica con router por cable, me va de puta madre
la verdad que telefonica siempre me a ido muy bien y seguro que mas adelante nos sacan una de esas ofertas de 10 mb o 20 mb quien sabe sera cuestion de esperar y para los que tengas imagenio y el apartado de series con series nuevas todos los meses la verdad es que esta muy bien ese apartado y sobre todo tambien lo de tener el canal de buzz 24 h de anme en estado puro :wink:
Ahora en imagenio hay buzz????, yo cuando lo puse solo tenia Jetix, y despues lo kitamos xa poner Ono
Roronoa_Zoro
09-sep-2006, 12:51
Originally posted by Erke
Ahora en imagenio hay buzz????, yo cuando lo puse solo tenia Jetix, y despues lo kitamos xa poner Ono
lleva muy poco tiempo solo unos meses, pero para mi se a convertido en uno de los mejores canales ya que emite series en en japónes con subtitulos e incluso pelis muy buenas de esas como azumi y otras tantas muy conocidas, saludos :wink:
PD: y que tal es eso de Ono ??
En el Ono tambien hay Buzz, pero cuando tuve imgenio no estaba, Ono esta bien pero ahora van a acer una remodelacion de los contenidos y me voy a kedar sin Buzz y sin Vh1 q son los unicos q veo, son unos cabrones
Roronoa_Zoro
09-sep-2006, 16:16
eso mismo me paso a mi cuando tenia via digital que se fusiono con canal satelite digital y formo Digital+, me quede sin buzz/club super 3 ( estaban los dos en un solo canal ) y locomotion uno de los mejores canales de anime que he visto, y que es ahora conocido en toda hipoanoamerica por Animax.
Siempre que remodelan algo es pa peor ya que quitan canales que son realmente bueno y especificos para un grupo de gente, en ves de los generalistas que abordan todos los temas pero sin centrarce en ninguno en particular, saludos y esperemos que Ono recapacite, y ya que quita buzz que ponga alguno que llene el vacio de ese canal tan grande. :wink:
Takoyaki
09-sep-2006, 16:27
Buzz está muy bien se repiten un poco, pero va bien porque todas las series se emiten en todas las franjas horarias e incluso en VOS. Yo me puse imagenio pq no puedo ponerme el cable, estaba en los últimos meses de embarazo y primeros meses de vida de mi hija casi todo el dÃÂ*a pegada a la tele y no estaba dispuesta a tragarme toda la mierda que echaban (grandes hermanos, tomates , diarios de no-se-quien y otra bazofia que se emite).
Por cierto a partir del 22 o 23 de este mes en Buzz se empieza a emitir Desert Punk (Sunabouzu) una serie muy buena, 100% recomendable.
Pablomc
yo tengo ya.com 20 mb y antes tenia jazztel 20 megas, no se pork no te lo miras, ya que tmb incluyen las llamadas y yo en ya.com estoy pagando 16 euros a lmes con iva incluido los 6 primeros meses, luego ya son 32, pero ya ta mb xD
Yo tengo 1 Mb de telefonica y me va perfectamente :D
Sanji_redlegs
03-oct-2006, 17:09
cual es el mejor internet posible en las afueras de valencia...... en betera ono no llega....... cual es el mas recomendable???
ucanneo_virus
23-oct-2006, 09:29
Se nota que son europeos señores, no se burlen de america latina ( es broma lo de la burla ) en México esas velocidades de 2 megas solo las tiene el gobierno y las universidades ( que tambien son del gobierno ) las velociades estan todavia en 56 kbps, las de teléfono y te cobran por minuto o solo las noches, a veces por conexión, las de cable estan sobre 128, 256, 512, aunque las acaban de duplicar hace unas semanas en todo el pais asÃÂ* que ya tengo 512
Me da envidia de la buena su conexión, en serio... no la menosprecien hay quien esta peor... en serio
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.