Ver la Versión Completa : Sonido Que Aumenta El Pecho Femenino
juanjetomas
13-abr-2007, 23:50
Un doctor nipón (creo que se llama Hideto Tomabechi) ha inventado un sonido que hace que aumenten los pechos feneminos entre 2 y 3 cm en 10 días. Para que esto ocurra, la femina en cuestion debe oir este sonido de 30 segundos, 20 veces al día en 10 días.
Segun el creador, esto ocurre ya que el cerebro de la mujer procesa el sonido como si fuera el llanto de un bebé lo que provoca una reacción fisiológica que hace que le crezcan las glandulas mamarias.
Para que os quede mas claro, mirad este video (http://www.youtube.com/watch?v=ybS49ttLf1U&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enopuedocreer%2Ecom%2Fquelo hayaninventado%2F) en el que queda explicado mas claramente.
Y os preguntareis :¿ Y el sonido ese cual es? Pues lo podeis descargar aquí (http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=4763983).
Cosas curiosas que hay...
PD: Si alguna chica se ofrece voluntaria a hacerlo, se lo agradecería, para así comprobar su eficacia. Las fotos del antes y del después harían falta
PD2: Ya me imagino a alguien diciendo: "Cari, si tu estás muy bién, pero si te pones esto y lo escuchas... xD
Salu2
jajaja alucinante como pueden hacer algo asi pero en el video no se ven las peras de la china antes y despues iwal es un tongo
kaiden_kun
14-abr-2007, 00:25
El video es flipante..con la cinta metrica :blink: :blink: .. ostia nene xDD
Originally posted by juanjetomas
PD: Si alguna chica se ofrece voluntaria a hacerlo, se lo agradecería, para así comprobar su eficacia. Las fotos del antes y del después harían falta
Haced caso a Juanjetomas :D :D y probadlo !!
Dice wokere q sois unos salidos xDDDDDDDDD
Jon_Antilles
14-abr-2007, 00:59
Ostias, es verdad, lo vi el otro dia en las noticias de Antena3.
Y parece ser que el invento funciona.
juanjetomas
14-abr-2007, 01:20
<div class='quotetop'>CITA(Erke @ Apr 13 2007, 11:50 PM) 46592</div>
Dice wokere q sois unos salidos xDDDDDDDDD
[/b]
De salidos nada eh... Solamente estamos intentando comprobar que esto funciona, todo ello por la ciencia xD
Ehm...esto...habeis probado a haceroslo vosotros?
Vale,aumentara el pecho,pero os habeis parado a pensar las consecuencias de ello?!
1-Si eso imita la reaccion en el pecho de las mujeres cuando los bebes lloran,tendra las mismas consecuencias que tiene cuando los bebes lloran,creacion de leche.
2-No hay bebe,o novio salido que haga extraer esa leche,extraerla por el gusto de tenerlas mas grandes es un toston,habeis visto los aparatitos esos para sacar leche? Pues imaginatelo,y encima sin tener un bebe para amamantar.
3-Por no poder sacar leche,mastitis,inflamacion e infeccion de los conductos mamarios,ergo de las tetas.Al principio estara bien,luego doleran,pero claro,como la intencion es hacerlas crecer y cuando crecen duele a horrores pues no te das cuenta de que lo que pasa es que estas teniendo una infeccion de caballo.
Conclusion,operacion que te dejara con unas cicatrices en las tetas que ni al tio con los gustos mas raros del mundo le gustara.
Que es peor El remedio o la enfermedad? Panda de degeneraos...
PD: Elucubraciones mentales mias xD No soy medico
k folosofica esta wokere xDD o mejor dicho es, k no es lo mismo ^^, aunke tambein ese tono... weno es iwal, es de noche y kiero dormir, mi cerebro va bajando..... miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic, me voy ya, k me formatean
Dew.... digo, Salu2
PD: se me olvido comentar esto, lo k os decia xDDD, debrian de inventar un sonido asi como gemidos o yo k se xD, para os tios, y acabaremos con emorragias internas ya que una ereccion consiste en.... bueno, antes de k algun padre o madre me venga con k la informacion o cultura es mala para sus hijos me voy a dormir, k ya e metio la pata mas de lo k creia
Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i2
Enel_sama
14-abr-2007, 03:20
Con este sonido a nosotros tambien nos vale.
Es una sencilla cadena accion reaccion:
La tia escuha el sonido-le crecen los pechos-los lucen mas(vivan los escotes)-nosotros nos fijamos mas-o llegamos a la embolia o nos crece la**** xDDDD
Se lo voy a pasar a todas las de mi clase xD
kaiden_kun
14-abr-2007, 13:02
Juas.. por 2 cm.. que si leche,que si cicatrizes xDDD
Lo unico que as echo con ese comentarlo es llevar este tema a tu territorio xDD
Esto es por la ciencia !!!
PD: Solo una tia a contestao = Que las demas pasan de este tema , menos una xDDD
Claro Kaiden,yo al pie del cañon xD Algun chico voluntario para hacerlo?! xD
Cutty Flam
14-abr-2007, 14:55
Joe 2 o 3 cmtros estos japos son la ostia. aunk Wokere tiene razon alguna mala konsekuencia tendra.
juanjetomas
14-abr-2007, 16:12
Esto solo funciona en chicas. Pero... si la oyera un chico, y supuestamente todos tenemos (aunque sea pequeña) nuestra parte fememina... Las consecuencias ¡serian atroces!
Saludos
Que la ciencia pierda el tiempo en esto...xDDD
La culpa es nuestra,que les hacemos creer a las tías que la talla de pecho es algo tan importante.Luego habrá alguna que lo pruebe sin pensar en lo que le costará;no creo que valga la pena arriesgar ni el dolor por la tontería <_<
Si funcionase con nuestro "colega",ya veía a más de uno probándolo aquí mismo xDDD
Misa-san
14-abr-2007, 17:52
Ai dios lo que hace la ciencia xD Cada día están más adelantaos xD
Por cierto yo no me ofrezco voluntaria suficiente tengo con lo que tengo pa que duela mas la espalda ale xD
Lucifer
14-abr-2007, 18:04
Vaya tela Lo que no inventen...
Ya le diré a mi novia que siga el tratamiento( es broma).
Ya me gusta como estas xDDD :lol:
jinchuuriki_naruto
16-abr-2007, 08:29
jaja anda que vaya inventos esta gente jeje no habra nada que no se inventen, pero nose es extraño que si lo hace un medico no caiga en todos esos problemas que a dicho wokere, y sino a alguien que se lo a enseñado lo sabria, asi que esto parece mentira xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.