Ver la Versión Completa : Liga de Futbol 06/07
kaiden_kun
06-sep-2006, 13:14
Se me a ocurrido k podriamos ir diciendo aki..como va la liga y como van vuestros ekipos de futbol
y tambien kien ganara la liga ?¿?
Anonymous
06-sep-2006, 13:24
Esta claro que ganara el barça teniendo a tsubasa :lol:
Jon_Antilles
06-sep-2006, 13:54
Este año le toca al Atleti, que hace tiempo que no gana nada. Ayys si es que me pueden los colores por encima de la razón.
galduta
03-oct-2006, 18:32
No os enterais, Los ultimos seran los primeros, que se preparen los maños les van a caer minimo 3, luego si ellos meten mas ya...
kaiden_kun
15-oct-2006, 12:07
Jajaja ... k bueno es el kun.,.. o mejor dicho k malos los arbitros menuda mano se tragaron !!!.. y el madrid cada vez da mas pena.. ronaldo espulsado y no jugara contra el barça xD.. y raul mini esguinze...
El ALBA subirá a primeraaaaaaaaaaaaa JOJOJOJO!!! y luego bajará:P
santimago
17-oct-2006, 00:19
va a ganar el barça aunque soy fanatico del kun aguero prefiero q gane el atl. madrid
hijodegondor
17-oct-2006, 16:44
Yo soy del Madrid a muerte, pero viendolo desde una perspectiva logica, creo que va a ganar el Barcelona...........
P.D. Espero que no....... :lol: :lol:
kaiden_kun
26-nov-2006, 16:01
Visteis el Golazo de Ronaldinho ?¿? Menudo cabron.. no soy del barça pero hay k reconozer k la tijereta k hizo.. bufff !! vaya golazo !!
Portgas.D.Ace
26-nov-2006, 17:17
dios que golazo yo lo vi en directo y flipaaaaa, de los mejores goles que he visto
para mi se han equivocado dando el balon de oro a cannavaro, pero que se le va a hacer
la liga sin duda va a ser pal madrid o para el sevilla, creo q son los que mejor estan jugando, el barsa se tiene que preocupar mas por mantenerse en champions asta que vuelva eto´o, y el valencia la verda se fue desinflando mucho, aunque no kitaria de ai al zaragoza... jeje
Portgas.D.Ace
01-dic-2006, 00:01
hay me parece que te equivocas subestimando al barcelona, lleva mejores numeros que otras temporadas y sin eto'o, cierto que se tiene que preocupar por la champion pero eso sera despues de la liga, hay que pensar partido a partido, y por ultimo creo que cuando vuelva eto'o sera todavia mas solido y mas favorito, la verdad es que los mejores equipos que estan jugando al futbol son el barcelona y el sevilla, y el madrid gana pero a mi no me acaba de convencer
Originally posted by vyse
la liga sin duda va a ser pal madrid o para el sevilla, creo q son los que mejor estan jugando, el barsa se tiene que preocupar mas por mantenerse en champions asta que vuelva eto´o, y el valencia la verda se fue desinflando mucho, aunque no kitaria de ai al zaragoza... jeje
Bueno bueno... si el Barça va primero sera porque es el que mejor esta jugando no?? y fijate lo que esta haciendo Ronalidinho sin Eto'o y Messi.... cuando vuelvan... ya veras!! :twisted:
Real madrid al poder, ahora con cannavaro balon de oro y dentro de poco fifa world player:D
kaiden_kun
04-dic-2006, 20:28
El Madrid ya es segundo a 1 punto del Barça xDDD... y jugando a Nada.. lo mas "Positivo" k el gordi metio un gol.. y San Casillas espectacular.. pa k luego diga Capelo k no hace paradas Decisivas !!
Bueno tambien voy a opinar de la liga, para mi esta liga está entre el Barça y Madrid. Llevan un ritmo demoledor (= que el Sevilla), el barça ha hecho 30 puntos de 39 posibles que me parece una barbaridad y nos encontramos al Madrid que jugando a lo Capelo, está a 1 punto del barça.
El Sevilla está jugando de maravilla y tiene un equipo muy solido en todas las posiciones, pero creo que la falta de experiencia en estas situaciones hará que no pueda ganar la liga, aunque nadie puede descartarlo si el barça y el Madrid van hasta el final con la champions.
El Valencia con el equipon que tiene, está claro que no va a ser su año por culpa de las lesiones. Aunque esto puede significar que en Marzo cojan muy de cara la champions y dar una agradable sorpresa a su afición, aunque no le veo este año ganando la champions al Valencia nadie les puede quitar la ilusión.
El Atletico de Madrid parecÃÂ*a que este año si que era el de la vuelta a europa, empezó bien pero con las lesiones tuvo un bajón importante, ahora mismo está en champions pero sabiendo como es el aleti, a saber como acaba esta pelicula. Aunque por equipo deberÃÂ*a haber estado en europa hace mucho tiempo. (No lo digo por Torres xD).
Volvió a Zaragoza Victor Fernandez y con ello un equipo que siempre dará buen futbol. Ofensivamente a pocos equipos tiene que envidiar y en lo que a defensivamente se refiere, a ver si el equipo acaba en europa, ya que es donde deberÃÂ*a estar.
No voy a hablar de todos, pero merecen meción especial la gran temporada que están haciendo Recre y Getafe y el sifrimiento de los equipos vascos este año, desde que llaman a la 2ª división BBVA, parece que quieren ir allÃÂ* de cabeza.
Saludos :D
Posible fichaje de Henry (http://blogs.as.com/futblogging/2006/12/henry_camino_de.html#more)...solo digo que el barcelona necesita a un delantero... siempre ha querido a henry y ahora tiene su oportunidad...^^ madre mia como venga!!
kaiden_kun
05-dic-2006, 20:23
Originally posted by kteo+--><div class='quotetop'>CITA(kteo)</div>para mi esta liga está entre el Barça y Madrid. Llevan un ritmo demoledor (= que el Sevilla), el barça ha hecho 30 puntos de 39 posibles que me parece una barbaridad y nos encontramos al Madrid que jugando a lo Capelo, está a 1 punto del barça.
[/b]
Hay esta la cosa !! el madrid jugando fatal esta a 1 punto del Todo Poderoso Barça, k por cierto esta noche se juega pasar la Champions !!
<!--QuoteBegin-kteo
El Atletico de Madrid parecÃÂ*a que este año si que era el de la vuelta a europa, empezó bien pero con las lesiones tuvo un bajón importante, ahora mismo está en champions pero sabiendo como es el aleti, a saber como acaba esta pelicula. Aunque por equipo deberÃÂ*a haber estado en europa hace mucho tiempo. (No lo digo por Torres xD).
El atletico de madrid es asin.. no creo k llege a champions seria demasiado y Fliparian mucho... y Torres buff.. se creeria el mejor !! :lol: , pero si considero k estara en la UEFA el año k viene !!
Portgas.D.Ace
05-dic-2006, 21:22
a lo del fichaje de henry no creo que venga ya que el barça ya a anunciado que no va a fichar, el eligio quedarse, y a parte seria mucho dinero por un jugador que ya tiene sus años porque a renovado y el arsenal no lo venderia por poco, prefiero que suban a dos santos que asi se forma del todo, y por el madrid la verdad es que nose como puede estar ahi jugando como juega :?, en fin son cosas del futbol
ganara el sevilla yo creo. Yo soy del Athletic se va a salvar
va a ganar la liga nuestro querido barça.No hay nada mas que hablar
DJ Chopper
19-abr-2007, 15:11
Estoy contigo zoro, además la ganará por muchos puntos. A partir del gol de Messi las cosas ya no son como eran. El Barça vuelve a ser el mismo que antes.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.