PDA

Ver la Versión Completa : Kira O L?

Skied
14-abr-2007, 22:50
Yo estoy de parte de L. Hubo un momento en k empezó a caerme de pena Kira, es komo si Raito se transformase en otra persona cuando utiliza el cuaderno.
Me da pena L, y no acaban de explicar del todo algunas cosas.Alguien sabe si continuara?o esl 24 es el ultimo capitulo?.

kaiden_kun
14-abr-2007, 22:56
Nooooooooooo!!! El 24 no es el ultimo .. Creo que son 39 capitulos en total !!
Y bueno pasar pasan muchas cosas .. sobretodo el en 25 con L xDDD..Si se acavara ahora me dava algo :( :(
Yo tambien me quedo con L.. ya que Kira paso de matar a los criminales que se lo merecian a ser un cabron y matar para que no le pillaran.. y L hacia su trabajo..ademas que los duelos que tenian eran demasiados.
Te recomiendo que te veas el 25 pero YA !!!!!

pegaso1988
15-abr-2007, 00:06
En un principio era mas de Kira pero L me impacto tanto que.... :D

Jon_Antilles
15-abr-2007, 02:18
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 14 2007, 09:56 PM) 46886</div>
Nooooooooooo!!! El 24 no es el ultimo .. Creo que son 39 capitulos en total !!
[/b]

Son 37, y el 25 es la leche, que haces que todavía no lo has visto.

Reno
15-abr-2007, 03:12
Yo voy en el 11 y ya me spoilearon "eso" del 25 ¬¬
Prefiero a Light,me encanta cómo manipula a los demás y consigue lo que quiere.Quién no pensó alguna vez en eliminar a la escoria?muajaja!coñas aparte,me encantan sus planes,impresionante.
Además con el cuaderno podría matar a esa gente disimulando y no lo pillarían,pero quiere demostrar a todos quién es...me encanta!

Skied
15-abr-2007, 03:28
Pero si ya vi el 25!!!,xro no me acordaba del numero :huh: XDXD. Me impacto muxo y aun sigo sin poder creermelo:shock. Fue un gran golpe, x eso digo k kira parece otro cuandoutiliza la Death Note. primero tan amigos y de golpe... Kiero seguir viendolos xro no encuentro subtitulados a español después del 25.

kaiden_kun
15-abr-2007, 12:47
Esque el 26 aun no a salido traducido, al menos por la version que yo sigo.

PD: ok..pues son 37 masss o menoooss xD

wakka
15-abr-2007, 14:15
el 26 si que a salido, ace ya 2 o 3 dias xD

G@@R@89
15-abr-2007, 20:57
Yo voto a L por mérito propio ( sus deducciones son lo mejor, aparte de sus gestos xDDDD ).

Imox
16-abr-2007, 00:50
La recreación de L es simplemente genial, sus gestos y forma de comportarse tan primitivas, sin importarle quien le rodea..es de los mejores personajes de anime que he visto, un personaje muy inteligente sin duda

Riddik
16-abr-2007, 01:25
Yo voto por Kira, su manera de pensar y deducir las cosas q pasan o pueden llegar a pasar es increible, a parte me pareze mucho mas interesante Kira q L :P

Death-Lord
24-abr-2007, 07:54
Yo voto por el L sin dudar. Es muy listo y tiene una personalidad bastante divertida.
Kira me gustava pero ahora solo veo como a un asesino que mata a asesinos y a quien le conviene.
No me gusta su personalidad. Aunque la serie me ha encantado toda(tanto anime como manga). Quizas alguna cosa de L es lo único que canviaria.

tidusnak
25-abr-2007, 21:57
hay q reconocer q kira a sobrepasado a L aunq cabron es 1 rato

Magoba
25-abr-2007, 22:43
yo voto L xk es un puto makina, el mas listo...... y es un puto escentrico mas raro k nay eso mola

Zoro
27-abr-2007, 16:24
yo voto por kira nose porque porque tampoco e visto mucho esa serie pero me cae bien

RATAS ZERO
27-abr-2007, 20:29
vote por "L" , pero la verdad me caen bien los dos , los dos son suman¡mente inteligentes y astutos, me fascina la forma en que como manejan las cosas, pero me decante por "L" , porque a veces la arrogancia de kira no me gusta mucho y es por eso que voto por "L" , aunque se estas viendo el anime hay una parte que pueda que te ponga trizte, no lovoy a decir por si alguien no la ha visto tadavia, pero tengo mis esperanzas todavia de que no sea cierto , por cierta regla , bueno no dire mas , saludos.

gomugomu
29-abr-2007, 02:05
L es uno de mi idolo con junto kn rock lee y luffy

si lo que okurre en el 25 es lo k m figuro que es (me lei todo el manga ya) es un giro argumentan de la leche, animo fans de L, L no se dejara derrotar ni con la muerte.

Skied
29-abr-2007, 15:13
<div class='quotetop'>CITA(gomugomu @ Apr 29 2007, 01:05 AM) 50549</div>
L es uno de mi idolo con junto kn rock lee y luffy

si lo que okurre en el 25 es lo k m figuro que es (me lei todo el manga ya) es un giro argumentan de la leche, animo fans de L, L no se dejara derrotar ni con la muerte.
[/b]
Ni con la Muerte? :blink: casi habia perdido las ganas de seguir viendo al canalla de Kira matando a gente, pero si hay algo mas de L x en medio... Ya ESTÁ DESCARGANDOSE DE NUEVO :lol:

kaiden_kun
29-abr-2007, 15:54
Yo creo que habria que poner una tercera o quarta opcion aparte de Kira y L xDDD
El del pelito blanco o plateado xDD no me acuerdo como se llama xDD

RATAS ZERO
30-abr-2007, 19:13
espero que " N " sea un igno contricante de kira porque quien sabe con mello ese tipo si que esta dispuesto a todo por atrapar a kira

Death-Lord
05-may-2007, 23:13
<div class='quotetop'>CITA(Skied @ Apr 29 2007, 02:13 PM) 50598</div>
casi habia perdido las ganas de seguir viendo al canalla de Kira matando a gente, pero si hay algo mas de L x en medio... Ya ESTÁ DESCARGANDOSE DE NUEVO :lol:
[/b]

Ya ves! Yo prefiero mil veces a L. Kira me gustava al principio, pero después de algunos episodios no lo trago xDDD
Viva L! :)

NomaDLuke
05-may-2007, 23:19
Mis firman y avatar lo dicen todo ^_^

Spoiler de despues del Ep 25, NO LEAS SI NO VISTE ESE CAPITULO seleccionar con el raton para verlo

Yo tengo la esperanza de que L gane...aunque esté muerto, seguro que lo ha pensado todo, y va a ganar

juanjetomas
06-may-2007, 00:43
Spoiler del cap 25, seleccionar con el ratón.

Cuando en el capitulo L murió, pensé incluso en dejar de ver la serie, ya que para mi L lo era todo. Pero dije, vamos a ver como lo siguen.

A kira es que no le trago, cada vez le estoy cogiendo mas asco.

Spoiler de nuevo, seleccionar con el ratón.

No se vosotros, pero por un momento, cuando L caía al suelo, los ojos de Light no estaban del todo rojos, solo un poco, y veía en su cara, una especie de "arrepentimiento"

¿Qué pensais vosotros de eso?

Saludos :D

Spoiler del cap 25, seleccionar con el ratón.

Cuando en el capitulo L murió, pensé incluso en dejar de ver la serie, ya que para mi L lo era todo. Pero dije, vamos a ver como lo siguen.

A kira es que no le trago, cada vez le estoy cogiendo mas asco.

Spoiler de nuevo, seleccionar con el ratón.

No se vosotros, pero por un momento, cuando L caía al suelo, los ojos de Light no estaban del todo rojos, solo un poco, y veía en su cara, una especie de "arrepentimiento"

¿Qué pensais vosotros de eso?

Saludos :D

kaiden_kun
06-may-2007, 12:03
Bueno tanto como ASCO a Kira como que no.. y de lo del arrepentiemiento en "ese momento" yo creo que no , si no que se queda asin por que al fin lo a conseguido y en parte no se lo creia y luego reacciona como reacciona xD

PD: Nadie a Visto a N ?¿?

NomaDLuke
06-may-2007, 12:16
Si, y a "M" tambien....

Ahora que me fijo...todo esta relacionado

K (Kira)
L
M
N

(Coincidencia?)

K-V
06-may-2007, 12:27
yo voto por L aunke ya este muerto...joder k rabia me dio cuando L murio y kira antes molaba pero aora me cae mal.xD
el k mas mola aora en N k parece k fuese ijo de L xk son identicos!

kaiden_kun
06-may-2007, 13:45
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ May 6 2007, 11:16 AM) 52564</div>
Si, y a "M" tambien....

Ahora que me fijo...todo esta relacionado

K (Kira)
L
M
N

(Coincidencia?)
[/b]

:blink: :blink: Wooo.. Pues ahora que lo veo asin.. tienes razon Noma, no es casualidad que cada uno se represente por una Letra del abecedario seguidas..
Alguien save algo de esto ?¿ O si en el Manga lo an esplicado.. pero no Spoilers plis.

Faycan
06-may-2007, 19:16
Pues yo sigo con L, que listo era el cabron, aunque casi me hecho a llorar cuando se murio :'(. Uno de los momentos en que mas me rei con el fue en el Live Action cuando los policias le dijeron sus nombres y empezo BANG, BANG, BANG, BANG, xD. Y en el anime cuando le dijo a Light : "Light, que guapa es tu novia" xD

Death-Lord
06-may-2007, 22:35
Pues si, si hubiera que canviar algo de la serie yo canviaria eso.

mugiwara_nami
01-ago-2008, 01:48
Yo me quedo con L :lol: es el detective más raro que he visto, por eso me encanta XD, light me caía bien al principio, pero uf, es que luego se le va ya demasiado la olla, y se convierte en un maldito cabrón =_____='

am, supongo que este tema ya es antiguo no? porque yo ya ace meses que vi la série entera XD ah, si os interesa hay un especial "Death Note Director's Cut", si os gusta la batalla Kira vs. L, os lo recomiendo ^^

Kokoro_no_Uta
01-ago-2008, 02:20
Voto a L, me encanta cuando sube los pies ala silla :wub:
El final decepcionante... le tengo un asco al albino de Near...
Lo bueno ubiera sido un final con L y Kira muriendose a la vez, lo q se vendria considerando como un empate xq no me parecio justo q Kira matara a L... son los 2 igual de buenos

akkamaru
08-oct-2008, 18:08
Claramente L, me hace mogollon de gracia como abre el movil y lo coge, es como si le diese asco tocarlo xDB)

Vivi-chuan93
20-oct-2008, 20:26
Pues L, que gracia cuando le roba los dos moviles a misa y kira lo llama a el, jeje.
No me esperaba que lo mataran a mitad de la serie, despues de eso ya no fue la misma...
el final me decepciono un poco, pero aver que me esperaba: o eso o que kira se hiciera dios del mundo.

ares01
20-oct-2008, 22:25
para mi kira... ya que hace cosas increibles...

Neclord X
20-oct-2008, 22:53
No os sentais obligados a reabir todos y cada uno de los temas que hacen siglos que no se tocan.

Ares y Akamaru eso va especialmente por vosotros capichi?

Ala, Este tema ya no da mas de si salvo para resucitarlo asi que cerrado.