PDA

Ver la Versión Completa : Tenjou Tenje

Oluu
06-sep-2006, 19:21
Alguien conoce esta serie??? ta q se sale x todas partes xDD la cosa es q es cortisima y no termina.... sacaron 2 ovas pero t dejan con mas ganas de ver lo q pasa despues pero no se si han sacado algo mas.... era x saber si ya hicieron las ovas 3 y 4 o aun nada... un saludo a todos y recomiendo a los q no la han visto q se la descarguen... merece la pena.... Nos vemos!!

joselu
06-sep-2006, 20:13
El anime es la caña, pero te deja con ganas de mas.... Aparte ke a veces se puede acer un poco aburrido por ke es casi toda la serie recordando lo que paso ace 2 años pero por lo demas esta muy bien. Respecto a lo de las ovas creo que no an sacao ninguna aparte de las que ya salieron... Asi ke no sabemos aun si pelearan al final ni quien sera el ganador xD

Jon_Antilles
06-sep-2006, 20:19
El anime no lo he visto, pero ahora mismo me estoy bajando el manga.

Edito: Ya lo tengo bajado.

kaiden_kun
06-sep-2006, 20:44
La serie es una caña !!! lo malo son los ultimos 6 capis..y k el final, bueno no tiene final es una mierda...

joselu
06-sep-2006, 21:06
Yo estube buscando el manga pero no lo encontre... Podrias decirme donde?

Jon_Antilles
06-sep-2006, 21:23
En el emule, donde sino poder encontrar estas cosas.
El primer tomo esta bajo el nombre de "Tenjou Tenje" y los siguientes con el nombre "Del cielo al infierno".

De todas maneras si un número determinado personas de aquÃÂ* me lo pedis amablemente, ahora que he terminado de subir el manga de Gantz quizas suba este, todo depenera si la gente lo quiere o no.

joselu
06-sep-2006, 21:25
Puede por favor señor Jon_Antilles subir el manga de tenjou tenge? Yo y espero que mas gente le estariamos muy agradecidos :P

Jon_Antilles
06-sep-2006, 22:00
De momento me voy a esperar, al menos hasta saber que va a pasar al final con esta página (por la coosa de la unión con el SHT y eso).

kaiden_kun
06-sep-2006, 22:07
Esta completo el manga ?¿?

Jon_Antilles
06-sep-2006, 22:17
Pues no tengo ni idea (todavia no me lo he leido), de momento solo hay 4 tomos, asi que me imagino que no esta completa. Tiempo al tiempo, ya iran subiendo más.

kaiden_kun
06-sep-2006, 22:20
Si, eske me parecia raro k estuviera acabada ..

ikki_fenix
06-sep-2006, 22:48
estooo el manga lleva ya mucho tiempo pubicado por norma con el nombre de cielo al infierno

nanobf
07-sep-2006, 01:26
Yo tengo el anime entero y es la KAÑA!!!!!!Si te gustan los porrazos, las artes marciales y las tias muy bien dotadas y caxondas esta es tu serie!!!!MUY RECOMENDADA!!!!!!!!!!! 8)

joselu
07-sep-2006, 02:02
si pero el manga mola mas por ke es mega ultra warro.. A ver si lo sube el amigo jon ....

nanobf
07-sep-2006, 17:26
Jajajaja!!!Pos me lo tendre ke mirar!!!!ke tb me leii el manga de gantz y muxo mas wapo ke el animeee!!!!

Jon_Antilles
07-sep-2006, 19:43
Pues de momento tengo hasta el tomo 4 y el 5 se esta descargando (lo he puesto hoy en el emule y parece que le va a llevar su tiempo).

Ahora me estoy descargando unas cosas, pero cuando tenga un poco de tiempo, la semana que viene a lo sumo, espero poder colgar los 5 priemeros tomos (los que he conseguido de momento) y el artbook (que tambien lo tengo).

nanobf
07-sep-2006, 22:21
PERFECTO!!!!Estare esperando ansioso esta gran serie, dado ke yo tb lo e puesto en el emule y va un poko lento....

Oluu
09-sep-2006, 03:03
XDDDD no pense q gracias a este post mas gente se flipase x la serie.... me alegro ya q es mu wena pero me jode saber q no han sacado mas ovas :evil: KIERO VER YA Q COÑO PASA!!!!! aunk ya en la segunda ova deja clarisimo q gana el rubio.... ade+ de q el mitsuomi ese dice al ver la segunda transformacion q el es el guerrero definitivo o algo asi q era lo q estaba buscando la familia de mitsuomi... bueno dejo la frikadas aki xDD gracias a todos y disfrutad de esta miniserie q tendrian q haber alargado un huevo mas... no se pq hacen series como Naruto q llega a un punto de cansar... (sin ofender a los q les guste) y luego estas otras q tenen futuro als dejan tan pronto.... XD Nos vemos!!

Vahn F. Sparrow
27-oct-2006, 08:26
El anime es bastante malillo... De él sólo se puede recalcar algun momento "berserk" casual... Pero el manga es tremendo. Es de los pocos mangas que considero que merece la pena comprar (Y de echo compro)

Pablomc
27-oct-2006, 16:50
bueno, yo la tnego en anime y es muy buena ^^
quien la haya visto seguro que me da la razón xDD

Vahn F. Sparrow
27-oct-2006, 21:17
SerÃÂ*a bueno si no lo hubieran destrozado al final... Por que todo el tema de la extraña lucha transformandose en dragones y esas cosas extrañas es "sacado del mangote" para crearle un final anticipado.

Y si encima lo comparamos con el manga... Es cuando nos damos cuenta de que el anime es bastante mas malillo (Si, se que por regla general lo normal es que asÃÂ* sea, pero es que en este caso lo es mas todavÃÂ*a...)

jesper
03-nov-2006, 12:21
Yo e leido que estaban pensando sacar 1 segunda temporada despues de las dos ovas... pero despues de dos ovas... no lo veo plausible, SI ALGUIEN TIENE EL MANGA POR AHI SUBIDO QUE HABISE !!!! X DIOS XD

saludos

CoudVanGuiret
06-dic-2006, 18:28
el anime es muuuy corto y practicamente se pasan toda la serie mirando atras eso la hace aburrida pero las peleas y la idea de un insti en el que el mas fuerte manda son muy buenas espero que continue.....

yameya
19-feb-2007, 06:38
<div class='quotetop'>CITA(CoudVanGuiret @ Dec 6 2006, 01:28 PM) 19077</div>
el anime es muuuy corto y practicamente se pasan toda la serie mirando atras eso la hace aburrida pero las peleas y la idea de un insti en el que el mas fuerte manda son muy buenas espero que continue.....
[/b]

me hace acordar a Ikkitousen, puede ser?