PDA

Ver la Versión Completa : Calentando Motores (Smoker)

Sama
06-sep-2006, 19:58
[align=center:e90ccc08d7]http://img427.imageshack.us/img427/6273/sinttulo1sy5.gif

Debido a mi ausencia el Team se habÃÂ*a quedado algo cojo y mucha gente habia desaparecido, gracias a Dios muchos han vuelto y vamos a poder empezar dentro de nada con los capis.

Como refuerzo y en busca de ayuda mutua los amigos de RedlineSP se han unido al SHT bajo la misma bandera, para sacar más tiempo, tener mas gente y poder sacar los capitulos de forma continua y aún mas rapida.
También gente de otros fansubs (que no mencionaré) están colaborando para que la cosa vaya cada vez mejor.

En uno o dos dÃÂ*as, los capitulos volverán a salir con la calidad habitual y estilo de SHT, nada va a cambiar.
Primero saldrá una V2 del 193 (corregida y completada por mi) y casi al mismo tiempo, el 194.

Un saludo del Capi Smoker.

Fuentes: Strawhat Team[/align:e90ccc08d7]

joselu
06-sep-2006, 20:03
Wow los dos mejores fansubs de one piece unidos! Enhorabuena chicos :D

murdock
06-sep-2006, 20:08
:shock: :shock: me he kedao de piedra :lol:
la verdad es q si os organizais bien esto puede dar para mucho :D

Terko
06-sep-2006, 20:12
Van a sacar versiones paralelas o conjuntas....???

como va a ser la coas.?

Jon_Antilles
06-sep-2006, 20:16
Pues no se como interpretar esto.
Cundo se dice unión, se refiere a que va a nacer un nuevo fansub? que uno de ellos va a ser absorbido por el otro? PodrÃÂ*as explicar un poco más detalladamente tdo esto. AsÃÂ* de igua manera decir si esta web va a seguir funcionando y vais a seguir poniendo capÃÂ*tulos aquÃÂ* o no.

Rob Lucci
06-sep-2006, 20:24
Veamos, los capitulos saldran en nombre de los dos ( o de SHT, no me acuerdo bien ), la fuente, calidad,etc sera igual que en sht, digamos que sht sigue pero con la ayuda de redline, por lo que sera mas facil,rapido y mas comodo

kaiden_kun
06-sep-2006, 20:42
Buff..menuda noticia y suerte con el projecto !!!

NomaDLuke
06-sep-2006, 20:44
Que alegria que me acabo de llevar...acabo de leer la noticia en la web de SHT y no me lo creia :D

Me parece una buenisima idea, los dos mejores Fansibs de OP unidos ... esto da mucho juego :wink:

Espero que os lo organiceis bien...Saludos!!

MIRL
06-sep-2006, 21:02
Question: ¿Se "frenará" entonces la salida de episodios para llevar un ritmo de 1 por semana, como creo que hacÃÂ*a SHT, o seguirán sacándose a 2-3 por semana (a todo lo que déis, vamos, no sé si me explico)?

Sama
06-sep-2006, 21:06
Se sacará como lo haciamos aqui :D :D

Raistlin
06-sep-2006, 21:19
Es una buena noticia. La unión hace la fuerza. Dos grandes Fansubs unidos en uno solo... seguro que el resultado es muy bueno.

yolyninde
06-sep-2006, 21:19
pues vaya ara a volver para atras... Weno... habrá que tener paciencia imagino que valdrá la pena^^

kikekof
06-sep-2006, 21:57
Que bueno estará esto, se formara un buen equipo. :D :D

Anonymous
06-sep-2006, 22:11
Mientras me dejen entrar en straw ( me banearon de straw ) :cry:

MIRL
06-sep-2006, 22:25
Originally posted by monkeydiluffy

que harÃÂ*as..... ¬¬

:P

Nada, si smoker no está molesto (me pareció que lo estaba, por la primera noti que puso... :S), supongo que el cambio será siempre a mejor, no?
Lo malo serán las transcripciones, que por lo que he visto, sobre todo en los ataques no es que coincidan mucho.... :S

kaiden_kun
06-sep-2006, 22:28
Sinceramente :lol: :lol: :lol: :lol: .. Ver para creer...

Anonymous
06-sep-2006, 23:04
en serio os juntais con straw?? esk lo encuentro extraño :lol:

Pik D_Luffy
06-sep-2006, 23:13
esto puede ser muy grande, ya que son los mejores fansub de one piece que yo conozca

Rob Lucci
06-sep-2006, 23:20
Monkeydiluffy, respecto al ban tuyo en sht, tengo que decirte que aqui te andes con pies de plomo, ya estas cerca de la puerta, yo si fuera tu pensaria un poco mas al escribir posts y hacer menos SPAM, porque con el tema de firmas, topic copiados,etc , te estas ganando el ban de aqui tambien, por lo tanto, cuidadito.

Anonymous
06-sep-2006, 23:33
rob lucci me encanta tus ganas de animar a la gente :evil:

Rob Lucci
06-sep-2006, 23:36
Ejem.... acabo de poner que hagas menos SPAM y al primer post ya haces uno, te aviso otra vez, piensa un poco mas al escribir y escribe mensajes mas logicos y que tengan que ver con el tema

NeoGim
06-sep-2006, 23:37
vaya mucha gente le extraña esta union,no vero por que,los dos fansub estan casi por los mismos capis,asi que por que no unirnos y sacarlos con la mejor calidad uniendo fuerzas?con el trabajo de todos sera mas ameno y todos los aficionados de op saldran ganando,no creeis?

Rob Lucci
06-sep-2006, 23:39
Yo no lo veo nada extraño, todo lo contrario, es lo mejor que haya podido pasar para los fans de One Piece, dos fansubs buenisimos unidos a uno solo, menos agobio, mas calidad, menos trabajo para cada uno,etc, en fin, SHT y Redline son "Uno"

Anonymous
06-sep-2006, 23:41
pero segiremos sacando desde el 198 , no?

kaiden_kun
06-sep-2006, 23:44
en serio os juntais con straw?? esk lo encuentro extraño :lol:
:shock: :shock: ..No se en cuantos foros te e visto ya y siempre igual.. Yo Flipo , No es nada personal..

Anonymous
06-sep-2006, 23:48
creo que en 3 :lol: pero esque me parece fantastico k se aian juntado asta parece subrealista que 2 grandes fansubs se unan para formar 1 grandissimo fansub :lol:

Rob Lucci
06-sep-2006, 23:48
Kaiden_kun, no sigais este tema, esto es para hablar del tema de la union de SHT y Redline

dxs
07-sep-2006, 00:40
A opinión personal y sin faltar el respeto a nadie, no me gusta la idea de la unión. Creo que redlinesp tenÃÂ*a el suficiente potencial para alzarse como el fansub numero 1 en castellano "de españa". La verdad que sólo veo la parte positiva para los del sombrero de paja, ya que Smoker por lo que comenta este año no iba a tener el tiempo necesario para seguir un ritmo decente.

Como seguidor del fansub y "aprovechado" de vuestro trabajo os doy animos para el nuevo proyecto.

Tathar
07-sep-2006, 01:54
eso es decision del fansub, la verdad es k me encantan ambos fansubs, eso si, siempre se puede mejorar, vuestros trabajos son estupendos y no me decido por cual, pero creo k algo k se podria poner es cambiar el -swan por el -suan, ya k yo swan lo leo como (esguan), y me suena un poco raro, keda mejor ese acento, y en cuanto a los atakes... no me decido, eso es cosa vuestra, vosotros decidis, es k los japos tienen un idioma "silabico" y en vez de decir por ejemplo "pistol" dicen "pisto(l/r)u" k cada uno ponga lo k cree k es conveniente, un fansub esta para acer posible k veamos (en este caso) one piece y no para competir ni nada por el estilo, por ahora no hay problemas pero no es por fastidiar pero me da mala espina el asunto este de la union, no se por k, por cierto, en k consiste exactamente esa union??? alguien sabe??
Salu2

covcha
07-sep-2006, 02:32
Se dice que "la unión hace la fuerza" y seguramente habrá excelentes resultados con esta unión.

Pero a decir verdad, yo veia a RedLineSP como el fansub definitivo de One PIece; pues prácticamente ya tienen todos los capitulos traducidos que han salido hasta el momento y los capitulos que han sacado hasta ahora tienen una calidad excelente.

Lo malo será, que esperaba el capitulo 199 :cry: y parece que empezaran nuevamente con el 193v2. :(

"Ni modo", a esperar y desearles suerte con esta unión. 8)

sopelao
07-sep-2006, 03:43
Hla... lo de la union, como bien decian antes es cosa de los involucrados... de cierta manera compÃÂ*rto el hecho de que Redline tenia el potencial para seguir solo, yta que la calidad de los ultimos capitulos estaba buenisima.

AHora mi duda es la siguiente. Muchos hemos estado siguiendo la serie gracias a las traducciones de rasengan que ya van en el 275... ahora que se fusionan los fansub, que pasara con los siguientes caps que salen actualmente en japon?, se seguiran subiendo lops subs aparte como se decidio hace un tiempito atras?

Ojala todo siga como esta.

Gracias y buena suerte

Zeimarpunk
07-sep-2006, 04:05
tengo la misma pregunta, seguiran subiendo los subs desde el 275?

Shito
07-sep-2006, 04:22
bueno el capitulo se supone que sale el 10 de septimebre asi que por esas fechas sabremos la respuesta xd

hidrosoft
07-sep-2006, 09:55
no se para q tanta v2... si... lo visto ...visto o no????

solo son un fansub deshechable
si quieren hacer algo de calidad... comienzen desde el ep 1

NeoGim
07-sep-2006, 11:43
en cuanto a poner los sub de los actuales en japon,pondre hasta que termine el flasback de robin,los siguientes no los pondre ya que hay fansub que se esta aprovechando de esto y estan sacando esos capitulos atribuyendose el merito,asi que el resto,a esperar a que lleguemos a esos capis :wink:

dxs
07-sep-2006, 12:29
Originally posted by hidrosoft
no se para q tanta v2... si... lo visto ...visto o no????

solo son un fansub deshechable
si quieren hacer algo de calidad... comienzen desde el ep 1

Ya sabemos que por tus tierras os sobra el tiempo. :roll:

Rob Lucci
07-sep-2006, 12:33
Comiencen desde el ep1, esto.... no estas diciendo en toda la cara que descarguemos de shichibukai....

jesuly51
07-sep-2006, 12:52
mu bien dos grandes fansub unidos vamo ave si la cosa sigue = de rapida XD

saludos
-------------------------------------------->
http://img237.imageshack.us/img237/1790/firmajesulysn4.jpg
Enbima Yonezu!!! ONI GIRI!!!!

The_Ghost
07-sep-2006, 13:54
Originally posted by dxs
A opinión personal y sin faltar el respeto a nadie, no me gusta la idea de la unión. Creo que redlinesp tenÃÂ*a el suficiente potencial para alzarse como el fansub numero 1 en castellano "de españa". La verdad que sólo veo la parte positiva para los del sombrero de paja, ya que Smoker por lo que comenta este año no iba a tener el tiempo necesario para seguir un ritmo decente.

Como seguidor del fansub y "aprovechado" de vuestro trabajo os doy animos para el nuevo proyecto.

Opino igual q tu....yo me descarba los epis de SHT, pero tras la desaparicion misteriosa de smoker, la podruccion se paralizó, y lo unico q secaraon en un mes y medio due un menu de un dvd.. Cuando la gente conocio este fansub sht se quedo vacio... vale q alli tengan mas calidad y sea mas bonito a la vista con colirines y otras cosas... pero la peña quiere ver los epis!!! XD

Yo creo q este ha sido uno de los mejores movimientos jamas relaizados por smoker! A ver si ahora salen con la misma velocidad y con la calidad de SHT :wink:

Roronoa_Zoro
07-sep-2006, 15:37
esto es una gran idea ya que tener buenos contactos y tener buenas relaciones con otros fansub es fundamental para que llege a mas lugares y a mas gente, y lo que caracteriza a este fansub no es solo la calidad de sus capitulos sino tambien el buen trato y la atención que se le da a todos, tanto a los usuarios nuevos como a los antiguos, por eso este fansub para mi ya a conseguido su proposito que es el de ofrecer una serie increible para una gente igual de increible, un saludo a todos :wink:

hidrosoft
07-sep-2006, 16:55
Ja, que os parecerÃÂ*a si sacara del 220 o del davy... y nos pusieramos como UNICO FANSUB QUE LO HA HECHO
... ahh y porsupuesto que hay tiempo, disposicion y todo, para que evaden la realidad, lo que rapido llega, rápido va, el que trabaja mal trabaja 2 veces... en fin, yo no pienso seguir con esta inútil discusión, a final de cuentas el tiempo y los resultados hablan por si mismos.

br4is
07-sep-2006, 17:12
A mi me pareceria genial pork esto no es una competicion y podrias enpezar a fansubear desde donde quieras, al fin y al cabo cuantos mas capitulos fansubeados haya mejor para todo el mundo, lo unico que a mi me importa es la calidad asik kn tl k l tnga.
Enhorabuena a los 2 fansubs por la union y seguir asi sois los mejores

MIRL
07-sep-2006, 18:31
Originally posted by hidrosoft
Ja, que os parecerÃÂ*a si sacara del 220 o del davy... y nos pusieramos como UNICO FANSUB QUE LO HA HECHO
... ahh y porsupuesto que hay tiempo, disposicion y todo, para que evaden la realidad, lo que rapido llega, rápido va, el que trabaja mal trabaja 2 veces... en fin, yo no pienso seguir con esta inútil discusión, a final de cuentas el tiempo y los resultados hablan por si mismos.

A ver.... todos los fansubs que trabajan con series en emisión sacan alguna vez una v2 de alguno (o algunos) de sus capÃÂ*tulos, pues puede que después aparezca una raw mucho mejor que la anterior, que se modifique el estilo de los subs y se quiera tener los subs iguales en todos los epis, etc, etc....

No creo que aquÃÂ* trabajen mal (es más, la v2 de la que se habla no la sacaba Smoker de uno de sus caps??), aunque tampoco se puede exigir demasiado a un fansub nuevo, en el que no tenemos ni idea de si hay o no gente ya curtida en hacer subs (estilos, etc) y todas esas cosas (compresión, mejora de calidad, etc...)

Además, si lo dices por la velocidad pues... la traducción ya estaba hecha y timeada, asÃÂ* que supongo que la repasarán un poco, le pondrán los estilos que les dé la gana e incrustarán los subs en el video, es decir, creo que lo más pesado lo tienen ya hecho y solo falta repasarlo todo y colocarlo bonito...

No sé ahora (con el otro fansub) cómo se repartirán el trabajo, pero supongo que cada uno se encargará de hacer lo que mejor sabe y, si uno sabe hacer muchas cosas, pues digo yo que enseñará cómo hace todo eso a alguien que sepa menos para agilizar la cosa.... ^^

Saludos!!!

PD: por otro lado... como si quieres ponerte a subtitular del último que han sacado hacia atrás... ¿qué más dará?

Tathar
07-sep-2006, 18:36
lo primero es k tu no sabes lo k es un fansub, de fans para fans, sin ningun animo de lucro, ningun tipo de competicion ni obligacion, si ahora redlineSP saca los capis a partir del 250, nos joderian la serie a todos a base de spoiler, problemas podria aber si subtitulan la serie antes o despues de donde han empezado, ya k, o ya hemos visto los capis o nos hacen spoiler, el capitulo k eligio redlineSP fue el perfecto por k evito jodernos la serie, ademas tanto la calidad como el tiempo son buenisimos, no veo cual es tu problema
Salu2

Rob Lucci
07-sep-2006, 18:49
Gente, tranquilizarse, cada uno da su opinion, pues ya esta, tampoco hay que calentarse, por cierto, ya ha salido el 193 y 194, visitad la pagina de SHT para bajarlo

Anonymous
07-sep-2006, 18:55
otra vez? :? :roll:

Jon_Antilles
07-sep-2006, 19:34
Lo que está claro es que el fansub pude empezar a hacer capÃÂ*tulos en aquel en que le venga en gana. Porque ese capÃÂ*tulo lo hace por amor al arte y no por otra cosa. Nadie le va a pagar por hacer ese trabajo y su única recompensa es el agradecimiento de la gente que ve esos capÃÂ*tulos, ni más ni menos.

Criticar es muy facil y lo único que se consigue con eso son malo rollos. Demostremos un poco de madurez y seamos agradecidos por lo que los fansub nos dan desinteresadamente.

Uchiha_Chicho
07-sep-2006, 19:47
Juas, lo que hacen los estudios, soy mod. y soy el último en enterarme xDDD Yo no entiendo muy bien esto de la unión :? pero si los "jefes" creen que es buena idea supongo que tontos no serán, ¿no? xD

monkeydiluffy, ya osy el segundo mod. que te avisa y sigues en la misma, deja el maldito SPAM, voy a comenzar a borrar POST ESTÚPIDOS como ese:

otra vez? :? *:roll:

Anonymous
07-sep-2006, 20:34
Juas, lo que hacen los estudios, soy mod. y soy el último en enterarme xDDD Yo no entiendo muy bien esto de la unión :? pero si los "jefes" creen que es buena idea supongo que tontos no serán, ¿no? xD

monkeydiluffy, ya osy el segundo mod. que te avisa y sigues en la misma, deja el maldito SPAM, voy a comenzar a borrar POST ESTÚPIDOS como ese:

:[/quote]
iciste spam tu tambien :lol:

Rob Lucci
07-sep-2006, 20:35
Monkeydiluffy ULTIMO AVISO, chicho no ha hecho SPAM en absoluto, ademas de hablar del tema te ha reñido como moderador, y yo como moderador jefe te doy el ultimo aviso, una mas y se acabó

Anonymous
07-sep-2006, 20:43
Que quieres decir con que se acabo :shock:
i lo de spam de uchiha lo decia en broma pero...
Lo que me gusta esque siempre soi io el que ace spam , ai mucha gente k ace i no le decis nada.
Io no ago spam , io opino lo que pienso , si vosotros lo entendeis como spam es que soi unos ignorantes :evil:

Rob Lucci
07-sep-2006, 20:52
Vamos a ver que parece que no lo entiendes, esto es un FORO no un chat o un canal de IRC, por lo tanto aqui se ponen mensajes que contengan contenido logico y que se comprenda, el 80% de tus post son SPAM puro, robaste firmas diciendo que eran tuyas, robaste topics de descarga directa sin saber de quienes eran y por lo tanto no podias solucionar links, ademas del SPAM y posts sin sentido que has abierto, debido a todas estas cosas, lo he hablado con los mod y y admin y se ha decidido banearte, estate orgulloso, baneado por dos fansubs de one piece, te veo gran futuro en los foros.

Suerte en otros foros.Un saludo.

Editado: Al parecer le has dado pena el admin y se te baneara durante tres dias, espero que reecapacites, si no ya sabes, ban permanente

Anonymous
07-sep-2006, 21:02
xk no te banean a ti por retrasado mental?
Bye 8)

Tathar
07-sep-2006, 21:08
pero vamos tampoco lo acia con mala intencion, a mi tambien me pasa muchas veces, y si le vas a decir algo como moderador creo k seria mejor hablar por MP por k luego cuaqndo te contesta pasa esto...
En fin... siguiendo el tema: la union no se como ira exactamente ya k nadie sabe el futuro, aunke ahora k han publicado un nuevo capi alli (el 194) los comentarios son bastaste buenos, el problema de la union es oppirateking, mas bien sus usuarios, k a parte de atribuirnos con el jodeforos ese k se acia pasar por kien no era ahora OP a decidido k tampoco kiere saber nada de straw hat, que su "relacion" ha terminado, algo muy infantil, en mi opinion ya es bastante infantil k nos odie a nosotros para k ahora lo aga tambien con straw hat, incluso e oido comentarios egoistas diciendo k por k no se han unido con ellos en vez de con nosotros, deberia hablar con los fansubs e intentar solucionar el problema en vez de darle la espalda, por mi como si nos unimos todos los fansubs de one piece, pero vamos con esa actitud egoista e infantil de por k con ellos en vez de con nosotros... es como los niños pekeños, de echo a mi de pekeño me pasaba k mis amigos se enfadaban conmigo por juntarme con otros.... en fin... k se le va a hacer, a lo mejor lo mejor es esperar para ver si se concilian los de oppirateking y tambien para saber como va eso de la union de redlineSP con Straw Hat
Salu2

Jon_Antilles
07-sep-2006, 21:16
Respecto a lo de monkydiluffy yo creo que no es para tanto, si, hace spam, pero tampoco es algo tan grave. Hay cosas muchÃÂ*simo peores y yo creo que hay que ser un poco más tolerantes y no banearle, ademas estoy seguro que lo del spam lo hace sin darse cuenta y sin mala intención no os dejeis llebar por el calenton del momento, que despues se dicen cosas que uno no piensa).

kaiden_kun
07-sep-2006, 21:20
A mi ni me va ni me viene..al final es one piece y lo k se trara eske disfrutemos de el..ya sea aki o en sht o con los dos fansubs...
Sobre el monkey..solo decir k robar firmas y poner links de DD como sullos cuando los roba sin pedir permiso..y digo k esto lo hace en tooodos los foros..

Rob Lucci
07-sep-2006, 21:23
Encima insultando en vez de decir "intentare mejorar" haces lo mismo que con chicho, cuando viste que tenia razon le insultastes, haz el favor y recapacita un poco, ahora entiendo porque te banearon de sht

Anonymous
07-sep-2006, 21:27
SI ME poneis nervioso i me presionais me pongo de los nervios i insulto :evil:
de SHT xk me banearon explicalo aver si lo adivinas rob

Aiks
07-sep-2006, 21:30
y se vuelve a registrar... no tiene remedio, quiere un ban de ip? Por cierto, ahora que SHT ha vuelto y os habeis unido a ellos creo que esta pag. deberia cerrarse (que no borrarse)

Rob Lucci
07-sep-2006, 21:31
Para que quiero adivinarlo, solo se que te banearon por mas o menos las mismas razones de aqui, y tampoco quiero seguir hablando de este tema, si sigues con esto te borrare el post y punto

MIRL
07-sep-2006, 22:04
Originally posted by Aiks
Por cierto, ahora que SHT ha vuelto y os habeis unido a ellos creo que esta pag. deberia cerrarse (que no borrarse)

Pues yo no creo que deba hacerse eso, puesto que creo que no se unen bajo el nombre de SHT, sino que será una edición conjunta, que me corrijan si me equivoco... es lo mismo que han hecho otros fansubs en determinadas series, por ejemplo FLF y AU en Kasimasi o Hikari y Tai-Rei en Jyu Oh Sei....

Como ya digo, que me corrijan si me equivoco.

A monkeydiluffy: si te pones nervioso porque te avisen de que has inflinjido las normas repetidas veces y que si no cambias de actitud se te baneará, tómate unas infusiones o unas pastillitas de valeriana y a hacer un "esfuerzo" ;)

Saludos!!

Rob Lucci
07-sep-2006, 22:06
Mmm... corregirme si me equivoco a mi tambien xDDD, pero creo que los dos fansubs trabajaran bajo el nombre de SHT, y a esta web no le queda mucho tiempo de vida

Aiks
07-sep-2006, 22:28
El nombre es lo de menos, mientras se acredite en el staff de la pag. todos los que hacen los capitulos no hay problema

ScorpionS
07-sep-2006, 22:37
Estas cosas tienen ke ser buenas por kojones(perdon),pero la verdá es ke Strawhat parecia estar de capa caida desde ke Smoker echo el freno(e hizo bien;pues lo primero es lo primero y esto debe de ser un hobby si no todo lo obligao pierde su gracia).
Aunke koincido kon los k dicen k esto es mu raro pues es komo si se uniesen el MadrÃÂ* y el Barça.XD

PERO DEJENME MATIZAR KE ESTA ES MI MAS HUMILDE OPINIÓN,SIN NINGUN VALOR.

MI MAS SINCERA HENORABUENA Y GRACIAS A VOSOTROS Y A MALHUMO(XD es koña)

CIAOP

atomy
07-sep-2006, 23:43
la union ace la fuerza y si es esta union pos d puta madre xDDDD todo sea x nosotros tio los verdaderos heroes estan aki k acen todo esto sin pedir nada a cambio (menos sama k se lo tengo k recompensa ... :P aunk no me lo pida :P ) xDDDDDDDD

Erke
07-sep-2006, 23:59
Esta web seguira como comunidad de One Piece y como contenidos sobre la serie, el foro por supuesto seguira activo y anunciaremos los capitulos que sakemos en SHT, que nadie piense que la vamos a cerrar ^^

ScorpionS
08-sep-2006, 00:50
Por cierto un pregunta ke van a kontinuar apartir del 198 o esperareis a ke os kojan los de strawhat?¿?¿ :oops:

Erke
08-sep-2006, 01:19
Los capis los empezaremos a anunciar cuando lleguemos a por donde vamos por aqui ahora, o quiza antes, no sabemos aun, estamos trabajando en mejorar esta pagina con muchas cosas aparte de los capitulos

Roronoa_Zoro
08-sep-2006, 01:40
Originally posted by Rob Lucci
Para que quiero adivinarlo, solo se que te banearon por mas o menos las mismas razones de aqui, y tampoco quiero seguir hablando de este tema, si sigues con esto te borrare el post y punto

dejalo estar i no te compliques mas ya que su sitio aqui termino y ya iva siendo hora ya que estamos hartos de ver sus temas abiertos sin sentido y post estupidos por todos lados por lo que te recomiendo amigo qe pases de el y sigamos como si nunca hubiera estado aqui, saludos y cuidate :wink:

Erke
08-sep-2006, 01:42
Pienso igual ^^, aver si con estos 3 dias escarmienta

Roronoa_Zoro
08-sep-2006, 01:52
Originally posted by Erke
Pienso igual ^^, aver si con estos 3 dias escarmienta

esperemos que si, ya que resulta molesta que tengamos que recurrir a estas medidas por sus malas acciones aqui hay una serie de normas que hay que cumplir y son aplicables a todos el mundo por lo tanto intenta mirar en lo que te has equivocado, para que la proxima ves no vuelva a ocurrir ya que esto esta considerado un simple aviso, y sabes muy bien lo que con lleva un reiterado incumplimiento de las normas por tu parte, saludos y haber si conseguimos que esto se convierta en una simple anecdota y recapacites ya que no queremos que transcienda más este asunto.

Uchiha_Chicho
08-sep-2006, 13:27
¿¿¿3 dÃÂ*as??? Erke... eres demasiado blando... 3 dÃÂ*as antes de que insultase vale, pero después de insultar a Rob...

jesuly51
08-sep-2006, 13:53
una pregunta erke los capitulos ke ya sakeis unido con SHT ¿donde los anunciareis aki en redlinesp en la portada o en la portada pagina SHT? eske toi un poko confuso XD
espero k sean en los dos sitios pk en verda me gusta mas redlisp para mi es el mejor fansub :lol:

saludos :wink:
--------------------------------------------->
Enbima Yonezu!!! ONI GIRI!!!

MIRL
08-sep-2006, 16:39
Originally posted by jesuly51+--><div class='quotetop'>CITA(jesuly51)</div>una pregunta erke los capitulos ke ya sakeis unido con SHT ¿donde los anunciareis aki en redlinesp en la portada o en la portada pagina SHT? eske toi un poko confuso XD
espero k sean en los dos sitios pk en verda me gusta mas redlisp para mi es el mejor fansub :lol:

saludos :wink:
[/b]

AquÃÂ* tu respuesta:

<!--QuoteBegin-Erke
Los capis los empezaremos a anunciar cuando lleguemos a por donde vamos por aqui ahora, o quiza antes, no sabemos aun, estamos trabajando en mejorar esta pagina con muchas cosas aparte de los capitulos

Saludos!!

PD: la firma la puedes poner desde tu perfil y no necesitarás pegarla cada vez que escribas ;)

jesuly51
08-sep-2006, 16:53
ok muxas gracias :wink: pero la verda nose poner la firma pa k sarga siempre me podrias decir como eke e mirao en er perfil y ai un blo k pone firma pero kuando la pongo po me sale lo mismo k e puesto yo ante y no sale la imagen
no le exeis kuanta a ete mensaje k ya lo tengo solucionao :wink:
saludos
--------------------->

Jon_Antilles
08-sep-2006, 17:44
Originally posted by jesuly51
ok muxas gracias :wink: pero la verda nose poner la firma pa k sarga siempre me podrias decir como eke e mirao en er perfil y ai un blo k pone firma pero kuando la pongo po me sale lo mismo k e puesto yo ante y no sale la imagen
no le exeis kuanta a ete mensaje k ya lo tengo solucionao :wink:
saludos
--------------------->

Has probado a ponerlos entre firma

Uchiha_Chicho
08-sep-2006, 19:25
No os desvieis del tema, para eso esta la sección de ayuda ^^