Ver la Versión Completa : Quienes Cobran Mas Y Cuanto?
pues eso kienes cobran mas y cuanto?ha se me ha olvidado poner los de la F1 y los de Moto GP bueno responder yo creo que cobran mas los futbolistas y los de la F1
aupa ATHLETIC y aupa KIMI
perdon lo he puesta mal encima de ciclistas pone futbolistasn eso cuenta perdonnn
Jon_Antilles
15-abr-2007, 21:36
Pues ninguno de los que has puesto.
Los que más cobran son los jugadores de Golf. En este mundo, los deportes que mueven más dinero son los deportes individuales. Y de ellos, los que cobran más dinero son los golfistas.
a si no lo sabia,aunke los ''grandes'' futbolistas y los jugadores de la NBA ganan un paston
Death-Lord
15-abr-2007, 21:47
Yo me decanto por la opción de otros. Especificando en los futbolistas. Tipo fichajes estrella: Ronaldo, Becam etc. Los golfistas no sé cuanto cobran. Pero si cobran más que los futbolistas...
Me voy a hacer golfista :lol: xDDD
kaiden_kun
15-abr-2007, 22:30
A mi manera de ver.. Los que mas cobran son los Pilotos de Formula 1..
A parte del hipermega contrato que tienen.. cobran dinero segun la posicion en la que quedas, segun en la escuderia que estes, te regalan coches de la promocion ( y no son coches de 20 mil euros xD ) Y cobran por todo lo que hacen fuera de las Pistas..
Y ya no digo nada de cuando van a Monaco xDD
Repito a mi manera de ver el circo de la F1 es el que mas dinero mueve..
Por tanto voto Otros..
Portgas.D.Ace
15-abr-2007, 22:44
me parece que el que mas cobra es tiger woods ya que lo vi en una lista pero hace tiempo ahora a lo mejor ha cambiado un poco, pero las opciones que has puesto hay no son muy buenas sin ofender ^^
kaiden_kun
15-abr-2007, 22:51
Pues si teniais razon xDD Tiger es el mejor pagado del 2006..
Mirad aqui:
http://ocio.msn.es/mejorpagados/ :P :P
Pero se ve que esta lista es del 2006 y mirad quien es uno de los candidatos para entrar entre los 10 xDDD
Ahora buscare a ver si encuentro la de este año.. si es que se actualiza.. ya que no se muy bien como funciona esto xDD
rafaelo
15-abr-2007, 23:59
todos cobran muy muy bienn, que cabrones.. pero el que mas es tiger como ya habeis dicho..
un sldoo
pos yo kreo k el k mas kobran son los de F1 y los de futbol na ams
Cutty Flam
01-may-2007, 17:17
kreo k la F1 y El futbol.
k gane mas un deportista k un obrero.............
Nesutoru
01-may-2007, 17:41
Creo que los que mas ganan seguro son los pilotos tanto de formula 1 como de motos, y los futbolistas aunque no hay que olvidarse de tiger woods que tambien cobra un paston.
son unos cabrones!...esa gente gana en 1 año lo k gana un obrero en 50!( y eso k aciendo oras extras xD) :D
La encuesta no ta del todo bien como q faltaron.
Bueno opino igual q Jon_antilles los q mas ganan son los jugadores de golf.
Como mencionan alla arriba lo vi en una lista
yo creo que los que mas cobran son los de formula-1, ai se mueve muchisima pasta.... xDD
ya se jijoto ke no esta bien abierta porke era la primera encuesta ke abria los ke mas ganan los de la F1 y los de golf tiwer woods se escribe asi
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.