PDA

Ver la Versión Completa : Final De Fma

er_jaime
15-abr-2007, 23:46
Bueno, es que leí muchos comentarios de que el final de FMA era una mierda y lo cierto es que a mí me ha gustado.
Sólo quiero saber si es a mí al único o hay alguien más.

kaiden_kun
16-abr-2007, 14:21
Pues que quieres que te diga.. que el Final del Anime es malo.. ya que se dejan muchas y demasiadas incognitas..

er_jaime
16-abr-2007, 15:47
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 16 2007, 11:21 AM) 47448</div>
Pues que quieres que te diga.. que el Final del Anime es malo.. ya que se dejan muchas y demasiadas incognitas..
[/b]
Eso es un final abierto que te deja imaginar a ti lo que quieras.

Raistlin
16-abr-2007, 16:02
A mi si que me gustó, tanto el de la serie como el de la peli. El problema es que FMA es una serie tan buena que el final te cabrea porque piensas "Joder, yo quiero seguir viendo más capítulos. No quiero que se acabeeeee".

NomaDLuke
16-abr-2007, 16:11
A mi el final del anime, por muy enrevesado que es, y por muchas incognitas que deja sin resolver.... aun así... SI que me gusta

Lo que tiene es lo que dice Raistlin, que quieres seguir viendo mas, y no puedes asimilar que todo lo que has visto termine ahí

Menos mal que está el manga :D

Sama
17-abr-2007, 00:24
Ami el final me ha gustado, porque lo piensas bien y no hay otro final que quede bien con la serie, y ademas te deja asi con sabor a mas xD

hijodegondor
24-abr-2007, 14:35
La verdad es que no me gusto mucho, pero bueno casi todas las series que he visto , dejan siempre algo al final como para poder seguir en un futuro, pero en particular este.......no me acaba de convencer...... <_< :lol:

Zoro
27-abr-2007, 16:25
ma gustao su final

Riddik
27-abr-2007, 16:31
Despues de ver todo el anime, y ir de desilusion en desilusion, q te dejen el final tan abierto creo q fue un acierto, aun k me ubiese gustado q resolbieran las incognitas q dejaron en el aire.

RATAS ZERO
27-abr-2007, 20:21
espero que no me gane muchos enemigos con estp , pero la verdad es que no me gusto mucho el final de full metal , ni el de la serie , ni el de la pelicula, me parece que dejaron muchas cosas al azar , y creo que fue hasta muy apresurado la forma en que lo terminan , de todas maneras la serie no es mala , no la voy a crucificar por eso , pero si me decepciono bastante el final que le pusieron , aunque se que el manga todavia no termina ya que como a la mitad de la serie se desvia de lo que es el manga.

tonitonichoper
29-abr-2007, 22:49
Por fin vi el final, menuda mañana maratoniana de FMA, 12 caps seguiddos
El final no es malo, lo dejan abierto para poder continuarlo en pelis y ovas, aunque luego igual no lo hagan.
Lo malo es que el anime es muy corto, tendfria que durar bastante mas, 4 o 5 veces mas
Aun asi el final si que me parece forzado y precipitado, pero malo no

Sayai
30-abr-2007, 04:04
sinceramente y para mi gusto el mejor final anime que he visto hasta el momento y xq practicamente te hace llorar, dos hermanos separados, habien seguido el viaje durante
Envuelve como Citanto tiempo para delvolver el cuerpo a Al y que al final esten tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo, y la putada y lo que no te gusta que eduard ya no pueda utilizar la alquimia, yo me acabe la serie diciendo que no que ni de coña se puede terminar asi... no me jodas.... joder y tal y me dio rabia x eso pero en el fondo despues dije que el final es la ostia de sorprendente que te lo dejen asi y te da a muchas cosas

si te has visto las ovas y la pelicula de conqueror of shambala sobretodo las ovas en las que sale un eduard mayor junto con Al y los nietos increible..... y emotivo.....

PD: algun moderador a ver si me hace el favor de meter lo que esta en negrita como en un spolier xa que la gente q entre a ste post no se le jodan las ovas y demas q yo no se como ponerlo muchas gracias :P