PDA

Ver la Versión Completa : Duda Sobre El Proyecto Hack

Death-Lord
16-abr-2007, 17:00
Me queria bajar Hack// sign que es una serie de anime y despues de un tiempo buscandola he econtrado una página donde esta para descargar en descarga directa. Pero he visto que hay: hack//dusk, hack//sign, hack//liminality, hack//gift y hack//roots.
Entonces mi duda es si alguien me podria decir si son diferentes series con diferentes personajes y por canvia el 2do nombre de la serie.O es una misma serie que empieza en hack//dusk y acab en hack//roots ?
Gracias por adelantado.
Saludos!

Edito: Juanjetomas no se que es hacking. Hack/sign es una serie de anime.
Gracias Neclord X. Ya me ha quedado claro.

POSDATA: He judado a los dos 1ros juegos que salieron de hack en la play2. Así me será más facil ver la serie entera xDD

juanjetomas
16-abr-2007, 17:55
Perdon, me he equivocado, pensaba que iba esto sobre hacking xDD

Neclord X
16-abr-2007, 19:24
<div class='quotetop'>CITA(Death-Lord @ Apr 16 2007, 02:00 PM) 47491</div>
Me queria bajar Hack// sign que es una serie de anime y despues de un tiempo buscandola he econtrado una página donde esta para descargar en descarga directa. Pero he visto que hay: hack//dusk, hack//sign, hack//liminality, hack//gift y hack//roots.
Entonces mi duda es si alguien me podria decir si son diferentes series con diferentes personajes y por canvia el 2do nombre de la serie.O es una misma serie que empieza en hack//dusk y acab en hack//roots ?
Gracias por adelantado.
Saludos!
[/b]

.Hack es una saga para conocer la historia completa hay que verse todas las series, leer los mangas y jugar los juegos.

El orden seria:

Hack sign

Despues vendrian los juegos de ps2 Hack infection, mutation...

Paralelo a los juegos va Hack/liminalityque es lo que muestra lo que pasa en el "mundo real"

Despues de eso va el Ova Especial

Despues del especial va Dusk.

Despues va Hack Roots la serie

Luego vienen los juegos de ps2 Hack//Gu(creo que son 2 o 3 por el momento)

(y aun estan pendientes de salir al mercado mas ovas de Roots)

tidusnak
20-abr-2007, 21:53
O_o mierda yo e visto hack rock la 1º me imagino q por eso m quede tan rallao xD :unsure:

raknaron
21-abr-2007, 07:39
pues para mi k se puede ver Hack sign sin tanto problema es decir los capitulos normales, puesto k para las ovas ya habria k ver antes Hack Twins (k no estan buena en comparacion con la primera)