Ver la Versión Completa : Blue Dragon Licenciada T_t
kragamufin
17-abr-2007, 01:06
pues se licencio en usa T_T asi ke no creo ke lo sake ningun fansub ingles T_T, ojala tengan traductores del japones T_T, o ke algun fansub ingles aun asi la sake T_T
noticia aki
http://animeondvd.com/news/pr.php?pr_view=1014
http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-...ue-dragon-anime (http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-04-16/viz-media-acquires-blue-dragon-anime)
pues si, ha sido licenciada por Viz, sin embargo el fansub DATS va a seguir fansubeandola hasta que saquen episodios o Viz les diga que dejen de sacar capitulos, en ese momento lo dejaran, pero hasta entonces seguiran fansubeando, aunque aun no han traducido ni el primer cap.
maddogo
17-abr-2007, 01:33
El primer capitulo lo tienen traducido, esta en fase de testeo de calidad, lo pone en el foro de DATS :P
Hombre,y me imagino que en España también se licenciará,que todo lo que lleve el nombre de Toriyama vende y mucho.
kaiden_kun
17-abr-2007, 14:23
Joder.. que rapidos an sido en Licenciarla xDD
Espero que no la dejen de hacer los de DATS..
Monkey D. Luffy
17-abr-2007, 16:10
Jolines chicos me pillais pronto teniais que haber esperao un par de años para poder ayudar a traducir directamente del japones <_< pero bueno ya saldra algo seguro.
Y seguro que llega a españa de alguna forma y seguro que lo anunciaran mucho
Venga abrazos chicos
sir_Odracir
18-abr-2007, 01:01
Esto no es para la alegrarse, desde luego. Pero también pudimos pensar al votar en que una serie de Akira Toriyama se licenciaría rápido.
¡Qué tonterías!. A nadie se le puede pasar por la cabeza esto.
Siempre nos quedará Claymore...
Arkillo
18-abr-2007, 01:11
Sip, la noticia nos ha sorprendido a todos, incluso a los de DAST, de las pocas series que nada más emitirse el episodio 2 ya se han licenciado :lol:
Pero por dos cosas, el videojuego de microsoft y el sobrenombre de Akira Toriyama, pero me decanto más por la primera opción, la de darle bombo al juego y al anime en todo el mundo, normal en microsoft.
Por el momento estamos pensando si la cancelamos o nos decidimos a traducirla directamente del japo. Cosa dificil porque el traductor japo que tenemos curra ya en One Piece y en el fansubs xtasy no fansub.
Así que la unica alternativa es fichar a un nuevo traductor, que nos la traduzca directamente del japones, o esperar a que algun fansub la lance, ya sea guiri, italiano o frances <_<
Salu2.
PD: No veas lo que jode tener karaokes preparado en AE y que pasen estas cosas ^^
sir_Odracir
18-abr-2007, 01:26
Vaya, ya que estamos, sabe el traductor porqué están las cosas tan paradas por Xtasy. Ya sé que hace nada han sacado uno de Bleach y uno doble de Naruto, pero aún así las series van cogiendo retraso y Muteki Kamban se ha quedado en el olvido.
Y por otra parte, es normal que si van a pegar un bombazo con el juego, traten de meter también en EEUU e Inglaterra (y supongo que más países con el doblaje a inglés) toda la promoción de lleno sobre Blue Dragon: juego + manga + anime. No es una buena noticia para nosotros, pero igual en un par de meses salen ya los capítulos traducidos al inglés.
Buah, menudo palaco me ha dao leer, lo de la licencia, tanto que lo he visto a lo poco de abrirse el tema y no he tenido ganas de escribir, era de esperar que fuera licenciada, pero no tan pronto xdd, esto es un revés para nosotros claramente, lo uníco bueno sería que aún así los fansubers igleses siguieran adelante, porque de sobras es conocido por nosotros las fabulosas versiones americanas sin nada de censura ni de cambios por la patilla, en fin, supongo qu todo esto nos lo revelerá el tiempo y si tenenemos que esperar a que se licencie en España y lo emitan en algún canal nos moriremos de asco antes de que llegue, mínimo 2 años hasta que llegue aquí.
P.D:Si canceláis el proyecto, creo sería justo que lanzaséis Claymore, dado que fué la competidora de éste proyecto y se lo merecerían los que la votaron.
Z_kenpachi
18-abr-2007, 13:21
el cabron de toriyama es lo que tiene, tiron en todo el mundo jejeje, si no se lanzara esto(que pena joer) no staria mal que la sustituyera claymore jejeje
kaiden_kun
18-abr-2007, 14:38
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Apr 18 2007, 12:11 AM) 47987</div>
Por el momento estamos pensando si la cancelamos o nos decidimos a traducirla directamente del japo. Cosa dificil porque el traductor japo que tenemos curra ya en One Piece y en el fansubs xtasy no fansub.
PD: No veas lo que jode tener karaokes preparado en AE y que pasen estas cosas ^^
[/b]
:( :( Joder que chungo .. que mal rollo al leer este parrafo xDD
Haver si los Guiris no se rajan :( :(
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Apr 18 2007, 01:48 AM) 47994</div>
P.D:Si canceláis el proyecto, creo sería justo que lanzaséis Claymore, dado que fué la competidora de éste proyecto y se lo merecerían los que la votaron.
[/b]
Ya hay un Huevo de Fansubs de esta serie ;)
pegaso1988
18-abr-2007, 15:28
la cuestion es despues de dats nada¿?
Pues los traductores de japo deben estar muy solicitados en este mundillo,va a ser complicado...
Tiene razón Sirodra,lo de la posibilidad de que se licenciase era casi obvia ._.
pegaso1988
18-abr-2007, 17:40
es un putadon putadon xD
jdr q poco han tardao en licenciarla :(
Claymore está a punto de caer, así que... Aún me acuerdo de la licencia de Blood+ que pilló a todos con el capi 1 y os tirabáis (generalizando) de los pelos xDDDDDDDDDD
De todos modos, Claymore y muchas series de esta temporada que ha empezado serán licenciadas en breves, y sino, tiempo al tiempo.
Raistlin
18-abr-2007, 20:54
Joder que putada :(:( Espero que algún fansub inglés de los de "melasudalalicencia" siga adelante.
ufff... que pronto la an licenciado, aunke leyendo los comentarios es bastante obvio...
Salu2
Monkey D. Luffy
18-abr-2007, 21:32
Bueno yo podria hacer un esfuerzo con el grupo de amigos para traducir lo malo esk alguien me tendria que ayudar a pasarme por lo menos lo que se dice pork toy poco acostumbrao a escuchar y luego lo de traducir siempre me puede ayudar el profesor. no es mucha ayuda pero como dije antes me falta un poco para poder tar 100% con la traduccion de japones a español pero me esforzare
raknaron
19-abr-2007, 05:27
k mal rollo no me lo esperaba, k pena con lo de la licensia pues........no se, habra k esperar haber k pasa y ni hablar ya hasta karaokes tenian, ke se le va hacer esperaremos lo k digan theam si continuan o se muere el proyecto
<div class='quotetop'>CITA</div>El pasado día 7 de abril comenzó en Japón el anime de Blue Dragon, basado en el videojuego para el que Akira Toriyama realizó los diseños de personajes.
Nueve días después del estreno, la compañía Viz Media ha anunciado que posee la licencia del anime tanto de emisión por televisión como distribución en DVD y merchandising para Estados Unidos, Oceanía y Europa, licencia esta última que explotará a través de su filial europea, Viz Media Europa.
La serie contará en un principio con 51 episodios, y terminará en marzo del año que viene en Japón. El videojuego por otra parte llegará a Europa durante este mes de agosto.
[/b]
Info sacada de MisionTokyo. Olvidaos ya de fansubs franceses e itlianos :S
Xaos_ichigo
20-abr-2007, 11:15
Joder.... a si que toca esperar, pero en america latina no a sido licenciada? eso es raro
<div class='quotetop'>CITA(kragamufin @ Apr 17 2007, 12:06 AM) 47615</div>
pues se licencio en usa T_T asi ke no creo ke lo sake ningun fansub ingles T_T, ojala tengan traductores del japones T_T, o ke algun fansub ingles aun asi la sake T_T
[/b]
hombre no se como ira el tema pero que yo sepa en Reino Unido también se habla ingles xDDDD, de hecho el paradigma del lenguaje ingles es el de Gran Bretaña, digo yo que tambien habrá fansubs de Reino Unido xD
El Reino Unido les guste o no pertenece a Europa, la cosa funcionará más o menos así si cualquiera de los países quiere emitir la serie por TV, se tendrá que poner de acuerdo con VIZ, también hay que especificar que la licencia en principio es sólo para el anime, del juego los dueños son Microsoft y del manga todavía no lo sé.
ya, eso lo se, pero fijate en la cita:
<div class='quotetop'>CITA(kragamufin @ Apr 17 2007, 12:06 AM) 47615</div>
noticia aki
http://animeondvd.com/news/pr.php?pr_view=1014
http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-...ue-dragon-anime (http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-04-16/viz-media-acquires-blue-dragon-anime)
[/b]
dice que se licencio en EEUU, pero en ese post no dice nada de Europa (ya se que también esta licenciada aquí, pero el nada mas que nombró EEUU), por eso dije lo de Reino Unido
Uf, cuando he visto el titulo que reza el post me he dado un susto de muerte gg. Yo pensaba que se traducian los capis directamente de la raw y no de un sub ingles jajaja, vaya cosas piensa la gente gg.
haitike
26-abr-2007, 22:44
eso de que el unico fansub de habla ingles que vaya hacerlo sea un fansub de digimon/pokemon y encima vayan ultra-lento no es buena señal... quiza en un año o dos supiese japones suficiente para traducir pero ahora mismo...
Pues han tardado bien poco imagino por el tirón del videjuego, porque por ejemplo naruto tardó años en licenciarse por lo cara q era y One Piece tardó en emitirse por ejemplo aquí en España, eso si ahora no paran de sacar sagas y ya llegaron casi a donde estamos.
raknaron
01-may-2007, 03:23
XDXDXDX PUES a todos los pesimistas k kreen el theam se las sabe de todas todas y ya la tienen en Noticias el primer capi k la licencien en china si kieren redlinesp aun asi la sakara XDXXD k ilusion el primer capi de algo k sera leyenda
Es una putada pero la verdad que de momento me a parecido una serie muy comercial tipo pokemon, espero que solo sea la primera impresion. Pero viendo lo rapido que la linceciaron me da a mi que no me equivoque demasiado.
Miyazaki
03-jun-2007, 01:55
El juego sale e septiembre.
de hecho eso de ke esta licenciada es por lo ke okurriò en muchos lados... (en mi kasa tmb xD!)
no kerìan llenarse de spoilers del juego ke ni ha salido, antes de tenerlo
por eso mejor asì lo licenciaron y dejan paso a ke 1ro salga el juego y luego empezar kon las traducciones y demàs
aunke = si dejan de sakarlo aki, pues serìa una làstima, serà ke mejor nos esperamos xD!?
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.