Ver la Versión Completa : [Beck] Manga o Anime
Bueno una encuesta para ver que preferÃÂ*s de Beck el manga o el anime yo al manga porque joder las cosas que he visto me han llegado bastante han pasado cosas buenas y malas! bueno no digo nada mas que puede ser spoliers para algunos :lol:. Saludos!
darksarce
09-ago-2006, 01:35
me kedo kon los animes porke asi no tengo ke leer mmm (aunke igual termino leendo en los animes jejeje :? )
ikki_fenix
10-ago-2006, 01:45
pues yo aun no he visto el manga asi que no se que elegir cuando pueda ver el manga votare XD
oriol_ripo
10-ago-2006, 19:33
wenas!!! me alegra que surja otro fansub de one piece con los rumores de que strawhat lo dejaba aver si seguis durante mucho tiempo. Aqui mi pregunta un poco ignorante xD de que trata la serie beck, gracias
Beck de un grupo de rock que empieza en el ambiente de los bares y eso, el prota es un chaval llamado Koyuki que encuentra en la musica el sentido de su vida xD (manga 4ever)
oriol_ripo
10-ago-2006, 23:48
y en el anime se escuxan canciones wapas de esta banda? el anime cuantos cap tiene? esta finalizado? que fansub lo ha hecho?
gracias por todas las respues en adelantado xD
Si y estan bastante guapas/tiene 26 capÃÂ*tulos/Pues no lo sé, se rumorea una 2ª temporada/AnimeUnderground.
Espero que te sirva esta información! ^^
oriol_ripo
11-ago-2006, 01:58
jue si mas ayudao pos ahora a ponerla a bajar y encima es de animeunderground, gracias por todas las respuestas creo que me quedare aqui posteando mucho tiempo xD
SHINIGAMI
12-ago-2006, 19:38
Pues yo puse que el anime por que es el unico que he visto jaja
aunue por lo que comentaron creo que vere si me bajo el manga je ^_^
sus canciones estan hermosas, me baje un archivodonde vienen las originales y lasque salen en la serie.. estan muy buenas :D
El manga es muchisimo mejor, y no solo eso sino que continua la historia, en afiliados tenemos la página de ProyectoBeck, que se dedican a traducir el manga, si teneis la oportunidad leedlo porque es buenisimo
Desde cuando un anime es mejor que el manga? :roll: xD
Eso mismo pienso yo xD, pero la gente se empeña en dejarse llevar por la musica, el color, los efectos....y esas cosas que tiene el anime xD
Estoy totalmente de acuerdo. el anime tiene una buena banda sonora (algo que el manga no puede dar, evidentemente xD) pero es mil veces mejor el manga... yo seguÃÂ*a la versión de proyecto beck pero estaba tan enganchada que comencé a leermelo en inglés xD valÃÂ*a la pena... es realmente bueno
Jon_Antilles
27-ago-2006, 17:22
Yo ni he visto el anime ni el manga, pero la experiencia siempre me ha dicho que los mangas suelen ser mejor.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.