Ver la Versión Completa : Bleach En Castellano!
kikemaster
18-abr-2007, 19:01
Pues si, gracias a jose luis puertas , director de jonumedia , que habló en misiontokyo radio , ya se saben algunas voces de bleach , las han elegido los japos , asi que echadles la culpa a ellos:
- ichigo kurosaki : sergio zamora
- rukia kuchiki : belén roca
- orihime inoue : núria trífol
- uryuu ishida : óscar muñóz
- yasutora sado (chad) : oriol rafel
- kon : aleix estadella
Y aqui un fragmento de lo que se oyo en el programa de radio, unido con el video:
http://www.youtube.com/watch?v=GCLeyPc_wHE subido por Nami_4ever
http://www.youtube.com/watch?v=XdMqZ_wLiSs
http://www.youtube.com/watch?v=02oce0rOxt0
http://www.youtube.com/watch?v=tPNWrpG1_E8
http://www.youtube.com/watch?v=bDETGI_ZVIY
http://www.youtube.com/watch?v=6KPFSf06-os
http://www.youtube.com/watch?v=O24MrsY30Zo
http://www.youtube.com/watch?v=CJ6NaCqFrt4
Opinad que os parece: si es un destrozo o es bastante aceptable
necklord
18-abr-2007, 19:40
Weno... de momento no pinta mal aunque realmente mejor en japo.
Yo seguire con la japo que me triunfa mas.
NomaDLuke
18-abr-2007, 19:55
A mi me gustó mucho, espero ver esta serie en el castellano
Sigo el manga, y no el anime, por lo que no tengo una referencia con las voces japonesas para comparar, pero las voces españolas me parecen bastante buenas ^_^
a mi me a decepcionado una burrada
kaiden_kun
18-abr-2007, 20:07
A mi me gustan la verdad !!
Y lo que se ve en el video , la de Ichigo no esta mal del todo, mejor que otros doblajes SI !!
Esperando a que la estrenen ^^
Monkey D. Luffy
18-abr-2007, 21:44
Pues pa mi gusto es un doblaje muy bueno, de los mejores que he visto pero siempre es mejor lo original como no jajaja y bueno que a ver que tal el opening pork siempre la fastidian en eso pero bueno no se puede hacer nada contra el comercio y bueno que me gusta las voces mu adecuadas y parecidas a las japoneses en caracter
pegaso1988
19-abr-2007, 15:18
bueno parece k se puede salvar el doblaje pero eso se vera realmente en los momentos epicos de la serie creo yo
La verdad es que de esta serie he visto bastante poco, pero de lo que he visto me ha gustado mucho...y os preguntareis ¿Y que haces que no la ves?, sencillo, porque tengo dos o tres series que una no han terminado, y va para largo y paso de estar esperando otra serie, en cuanto termina y no este viendo ninguna serie, lo mas seguro es que me ponga a verla, bueno...volviendo al tema del doblaje, es la caña!!! por lo menos ami me parece que las voces pegan en cada personaje, pero ustedes sabeis mejor los que lo esten viendo, solo es mi opinión.
Un Saludo.
tidusnak
20-abr-2007, 21:49
flipas. con parado con naruto estos saben lo q hacen :blink:
kikemaster
21-abr-2007, 12:42
actualizados mas videos del doblaje en el primer post.
Vaya peazo doblaje!!!!
Pues bueno, el doblaje no esta mal, aun asi lo prefiero en japo :P tbn por lo que he leido los dobladores al castellano son los mismos que doblaban las voces en El Señor de los Anillos.
Está claro que los que hayan seguido la serie en japones,pues les gustará más el doblaje original que el doblado,pero lo que si que hay que decir es que es posible que sea uno de los mejores doblajes que se ha hecho de anime en España,a mi me gusta mucho,sinceramente el doblaje japones es muy bueno en todos los animes,pero claro yo prefiero no tener que leer esos subtitulos,ya que quieras que no parte de la imagen te la pierdes siguiendo esos subs.
Maldita sea, esto de ver la series en BOSE, me está volviendo demasiado exigente. Casi no me gustaron la voces, en especial Orihime, que ... bueno dejemoslo en que no me gustó; Más le pega la de Tatsuki... Kon, tampoco me convence... Rukia e Ichigo, no me gustaron, pero no creo que se me haga difícil adaptarme a ellas... Chad e Ishida buenas, francamente buenas, estas si me gustaron. En fin, no me ilusioné cuando leí el título del tema, pero están mejor de lo que esperaba... supongo que es de agradecer. No creo que me vea/enganche a la serie doblada, pero tampoco creo que sea desagradable ver un capítulo de vez en cuando.
PD: Tengo curiosidad por oír a Kempachi, Urahara, Yoruichi (en sus dos formas) y algún otro/a.
Death-Lord
27-abr-2007, 00:22
Quizas este wuapo en castellano no digo que no. Pero las voces del Ichigo, Rukia y compañia son las que són y siempre será mejor el original. Aparte que llevo unas cuantas series que hablan japones y ya me resulta familiar :lol:
kaiden_kun
27-abr-2007, 10:59
Se save alguna fecha de emision ¿?
Creo que todo el mundo que este adaptado al original preferirá el original. Aunque tengo que admitir que me ha sorprendido muchisimo el doblaje de esta serie.
Tengo que aplaudir al señor aleix estadella (No tendrá nada que ver con Jordi Estadella no¿?) por el doblaje de Kon, aparte que la voz se parece al original, clava la forma de hablar del personaje.
El resto es adaptarse, me gusta mucho la de Ichigo, Rukia se salva y el carácter interpretativo le va muy bien, la de Chad se parece a la original e Inoue quizás sea la que más desentona con respeto al original, pero no es mala.
Lo que agradezco de este doblaje es que se nota más maduro, por ejemplo el doblaje de Naruto es demasiado infantil para mi gusto (no lo veo) y One Piece me gusta más pero creo que le falta variedad, las voces suenan muy iguales con todos los personajes y en japonés se nota que cada uno habla de una manera.
Son detalles que la gente valora y creo que lascompañías de doblaje tendrían que ponerse las pilas, porque la gente esta consumiendo las series en VO. por algo será... Por cierto el doblaje de Bleach supera con creces las espectativas que tenía.
Acabarán cagandola con la voz de Zaraki Kenpachi o un mismo actor hará tropecientos personajes (aunque con la cantidad de personajes que sale en esta serie es más que normal).
Saludos :D
hijodegondor
27-abr-2007, 14:55
Por lo que he visto y oido parece que estan mu bien, pero al verla en japo, ya estamos acostumbrados a saber cual es el caracter de ichigo...y demas..... y no se si seran capazas de transmitir ese caracter los dobladores.............a simple vista esta bastante bien, habra que esperar a ver que tal............ :) B)
Kultur_alvaro
30-abr-2007, 03:02
Alguien me puede comentar un poco de que va Bleach, e jugado a agun juego en la psp, pero no se de que va realmente y asi de paso saber si merece la pena empezar a verlo.
kaiden_kun
30-abr-2007, 11:49
Aqui te dejo un miniresumen de que trata Bleach :
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".
A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".
El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en atacarles con una "Zanpakutoh"(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la "Sociedad de Almas" como a los "Plus", de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.
La serie está cargada de personajes interesantes. También Ichigo se verá acompañado de sus amigos, lo que hace que tenga un buen toque de humor y muy buena trama sentimental.
PD: La aconsejo 100%
Kultur_alvaro
30-abr-2007, 14:03
um, por lo que e leido tiene algo de shaman king, bueno ahora que termino con cutey honey descargare los 5 primeros para verlo a ver que tal, gracias por resumen.
kaiden_kun
25-jun-2007, 19:41
Puede que ya allan empezado a emitir Capitulos ?¿?
Porque me e encontrado con este capitulo ?¿? No se si ya esta puesto en los que puso kike ..
http://www.dalealplay.com/informaciondecon...o.php?con=42715 (http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=42715)
kikemaster
26-jun-2007, 15:04
Ese es el capitulo 1º.
Es el unico que hay para descargar por el momento, ya que salio de forma promocional. Esta por muchos sitios
La serie se estrena a mediados de Julio en Buzz, y todos la esperamos
kaiden_kun
26-jun-2007, 19:28
Es El Capitulo 01 ?¿? Upps xDD Me dicen que es el 03 y me lo tragó... joder tendre que revisar los capis que ya no me acuerdo muy bien de ellos xDD ..
Ya queda poco para Mediados de Julio !!
Arigato kike por la correción !!
Bleach: serie que se emitirá a partir del día 12 de Julio a las 17:00 H, proyectándose dos episodios. Ese mismo día se repondrán esos mismos episodios a las 19:30 H, 01:00 H y 04:00 H. Se emitirá únicamente los Jueves.
Informacion sacada de animangaweb
Por ahora esta es la fecha elegida por buzz para empezar a emitir bleach en español asi que habra que esperar un poquito mas. Tambien os comento que por ahora solo han comprado hasta el capitulo 52 ya dependiendo del exito pondran el resto de la serie
esta informacion fue facilitada por un amgo^^(Echizen/Illuminator)
pues la verdad q el doblaje no está mal, nada mal....me lo esperaba mucho peor, en plan naruto...aunk por supuesto coincido con todos y me kedo con la version original
en cuanto a si es o no recomendable la serie, POR SUPUESTISIMO, es de las mejores q hay, incluso el relleno q tiene es muy bueno, y corto.yo estoy enganchado a ella desde antes q One Piece
salu2
kaiden_kun
29-jun-2007, 22:25
<div class='quotetop'>CITA(lozi @ Jun 29 2007, 03:47 PM) 66372</div>
Bleach: serie que se emitirá a partir del día 12 de Julio a las 17:00 H, proyectándose dos episodios.
Tambien os comento que por ahora solo han comprado hasta el capitulo 52 ya dependiendo del exito pondran el resto de la serie
[/b]
Ahhh Ok :) y me parece buen Horario la verdad !! y seguramente tendran que comprar mas Capitulos porque seguro que Triunfa !!
Aunque habra que hacer chanchullos para tenerla en Castellano xD
Tbbxert
30-jun-2007, 00:22
No se yo si la serie triunfara, porque mucha gente ya ha visto los capitulos en japones subtitulado, ademas seguro q la censuran un monton
pues la verdad respecto a la censura parece k van a ser legales, xq en el capitulo de muestra no an censurad ninguna escena, ni an kitado sangre y ademas lo k vvienen a ser los tacos, stan presentes tb!!asi k si el resto del cap. son cmo el 1º de muestra, creo k sera una biena adaptacion (x no ablar del peazo doblaje k se an currado para españa :lol: )
kaiden_kun
30-jun-2007, 11:44
<div class='quotetop'>CITA(MasterSasuke @ Jun 29 2007, 11:22 PM) 66477</div>
No se yo si la serie triunfara, porque mucha gente ya ha visto los capitulos en japones subtitulado, ademas seguro q la censuran un monton
[/b]
Laharl te a contestado muy pero que muy bien.. no creo que la censura sea masiva.. y personalmente.. yo la voy a ver en Castellano,ademas hay mucha gente que no a visto Bleach y que la emitan en Castellano les habre la puerta a estas personas mas los que ya la seguimos !! Triunfo Total :)
Hoy vi los episodios en buzz y la verdad no m convencen las voces a ichigo no le pega na...
Pero weno supongo k es mejork la k le pusieron a naruto.
Yo tambien lo he visto hoy( bueno ayer, por que ya son más de las 12 xD) en general el doblaje me ha gustado bastante, me he partido cuando Ichigo dice el nombre de Orihime xD "InoUe" xD. Opening y ending en japonés...¡punto a favor!
En conclusión, me gusta bastante el doblaje, y lo vere cada jueves :) xD
Ja nee
Salu2
whitengel
13-jul-2007, 09:06
yo ya lo tengo visto en japones subtitulado así que me resultaria muy extraño verlo doblado, casi como me paso con naruto XD aveces el doblaje le quita en encanto de la situación, no sé..... es importante lo que dicen los personajes y como lo dicen. para mi lo mejor es en japo-subtitulado aunque tenga que leer, lo paso mejor que si lo doblan
kaiden_kun
13-jul-2007, 18:33
Y por casualidad no sabreis donde se podran pillar esos capis en Castellano ?
kaiden_kun
14-jul-2007, 12:02
Ya,.. hay solo hay el Capitulo 01 .. pero Gracias por recordármelo. ni me acordaba xDD .. Iré a buscar por Mcanime.. Arigato tío por decirlo !!
Drantos
31-jul-2007, 01:57
las voces dejan de k desear <_<
uan noticia interesante q uizas algunos no sepan:
<div class='quotetop'>CITA</div>Finalmente ha sido Cuatro la cadena elegida para emitir la serie de Bleach en España. En un principio el horario será el habitual para este tipo de producciones, de 2:45 a 3:15 de la madrugada pero la emisión vendrá acompañada de una fuerte campaña de marqueting que prevé explotar Bleach al máximo.
La empresa encargada de gestionar la licencia es Copyright Promotions que contará con el apoyo de Cuatro para sacar al mercado productos derivados basados en la serie.
Como ya adelantamos hace algunas semanas, varias empresas ya se encuentran trabajando en productos basados en Bleach que pronto empezarán a comercializarse en España.
Bandai sacará el juego de cartas coleccionables en enero
Sega tiene previsto lanzar los videojuegos para Nintendo DS y Wii en febrero y marzo del año que viene.
SD se encargará de distribuir las figuras y muñecos.
Además de los ya anunciados DVD’s de Jonu y el manga que está publicando Glénat.
Además de todos estos productos, Copyright Promotions planea explotar aun más la licencia y sacar ropa, material de papelería, coleccionables, perfumes… La campaña culminará a finales del 2008 con promociones relacionadas con la alimentación como pastelitos, snacks, refrescos… ¡La Bleachmanía está a punto de aterrizar a España!
[/b]
es una buena noticia para los fans del manga en general ya q cada vez sepuede ver como va tomando mas fuerza el mundo del anime y managa en España
Tbbxert
31-jul-2007, 04:15
<div align="center">Ya lo creo q es una buena noticia xD. Yo pienso "comprarme" el juego de Ds y el de Wii</div>
kaiden_kun
31-jul-2007, 16:51
Wau !! Joder.. la van a explotar pero explotar al máximo... me parece perfecto además creo que Bleach será un gran éxito.. y joder con Cuatro.. tiene comprado Naruto y ahora Bleach.. lo que no me gusta nada es el Horario..en fin ..
Por cierto a que me suena esto ??
<div class='quotetop'>CITA</div> Además de todos estos productos, Copyright Promotions planea explotar aun más la licencia y sacar ropa, material de papelería, coleccionables, perfumes… La campaña culminará a finales del 2008 con promociones relacionadas con la alimentación como pastelitos, snacks, refrescos… ¡La Bleachmanía está a punto de aterrizar a España![/b]
A DB xDD
Qué buena noticia! Qué alegría que Bleach vaya a llegar a España, espero que se haga muy famosa y triunfe, porque esta serie es buenísima.
<div class='quotetop'>CITA</div>
Sega tiene previsto lanzar los videojuegos para Nintendo DS y Wii en febrero y marzo del año que viene.[/b]
Estoy deseando que lleguen estos dos juegos, sobre todo el de Wii, para ponerme a dar espadazos con el wiimote :D
er-MaNu
31-jul-2007, 20:20
En Buzz lo hechan pero no sé si son las verdaderas voces, las voces no están mal :)
Segundo apitulo traducido en version online¬¬, lo se no es lo q esperabais pero algo es algo xd:
PART 1 http://es.youtube.com/watch?v=s0u8QAurPi4
PART 2 http://es.youtube.com/watch?v=ATovmS22Vj0
PART 3 http://es.youtube.com/watch?v=j1zgMdsju0o
Bueno ahora opinad sobre el doblaje de ete episodio donde aparecen mas personajes
kaiden_kun
01-ago-2007, 23:00
Jajaja.. bueno algo es algo.. lo que e escuchado.. no lo e visto entero.. me parecen buen doblaje el de este Capitulo.. en general los 2 primeros están muy bien .. y en DD no está ?
Y lo que me gusta esque mantienen terminos como joder xD
Tbbxert
01-ago-2007, 23:34
<div align="center">He visto la primera parte, y la verdad estan muy bien las voces.</div>
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.