PDA

Ver la Versión Completa : Los 3 Grandes Equipos

jersio
18-abr-2007, 20:24
NINGUNO DE ESTOS EKIPOS HA BAJADO A SEGUNDA LO DEMAS SI
habro esta tema porke no se kien bajara el primero a segunda, direis ke bajara el athelic el primero,pero eske,yo soy del athletic, y hay muchas sorpresas en esta mundo
ni idea de kien bajara el primero

Riddik
18-abr-2007, 21:24
Pues la verdad, en mi opinion creo q va a ser el athletic (conste q no tengo nada contra este ekipo) pero no este año pq creo q este año se va a kedar en primera

jersio
18-abr-2007, 21:54
si Riddik tienes razon pero el Athletic ha ganado al Valencia(con suerte)aunke respeto tu opinion

kaiden_kun
18-abr-2007, 22:35
1º Con el presupuesto que tienen el Madrid y Barcelona seria un DELITO que bajaran.. asique a no ser que pase algo grave no bajaran..
2º El Atletic lo tiene jodido.. apoyo su politica de fichajes.. pero siendo sinceros el año pasado ya lo paso canutas.. y este año esta en las mismas.. la suerte decidira si baja o no..
Yo espero que no baje.. ya que es todo un mito de la liga !!

pegaso1988
18-abr-2007, 22:36
con todos mis respectos hacia la gente de bilbao pero el athletic fue un grande creo q hace tiempo k dejo de serlo. Por la estructura k tiene lleva tiempo peleando x no descender y sino cambia algun año caera asi k voto x el

Portgas.D.Ace
18-abr-2007, 22:50
en fin esta claro, sin ofender, pero dudo que el barça o madrid vayan a bajar, si bajaran seria la bomba y vergonzoso, ya es vergonzoso no ir a europa para ellos, imaginate si se van a segunda!!, me gustaria que no bajara pero que se espavilen un poco porque... como se descuiden adios

Jon_Antilles
18-abr-2007, 23:38
Esta claro que hay demasiados intereses politico-economicos para impedir que el Madrid y el Barcelona bajasen. Si se diese el caso ya les echarían una mano los árbitros y en el peor de los casos le comprarían la plaza a uno de los equipos de primera o de los que fuesen a subir a 1ª.

Por otra parte el athletic...

pegaso1988
19-abr-2007, 01:04
....Villarrrrr xD "venga k seguro k os salvais" by Mejuto xD

Cutty Flam
19-abr-2007, 12:19
Yo soi del Athletic, pero kreo k d vajar va a ser el.

Zoro
21-abr-2007, 11:32
ba a bajar erlñ athletic primero de fijo solo hay k verlo komo eta en esta lihga

rey pirata luffy
21-abr-2007, 12:48
yo digo que el athletic por que todos sabemos como va el athletic,y ademas tendria que pasar algo gravisimo para que el madrid o el barça bajaran a segunda

Johnny D. Warrior
21-abr-2007, 14:02
De esos no podria bajar ninguno. a los "historicos" ya se encargan los arbitros y la federacion de protegerlos

DJ Chopper
21-abr-2007, 16:40
Creo q bajara el athletic xq los otros dos eqipos tienen jugadores demasiado buenos como para permitir que bajen a segunda, en cambio el arhletic hace muchas temporadas que no va muy bien.
Además soy del Barça

vyse
21-abr-2007, 16:58
yo creo que el atletic sera el primero en descender de los tres... ya que lleva unos añitos luchando en la zona baja... xDD

jersio
21-abr-2007, 19:14
tambien al ATHLETIC los arbitros no les ayudan nada, si es un ''historico'', no deberian de joder tanto al athletic digo yo no se

pegaso1988
22-abr-2007, 22:41
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Apr 21 2007, 06:14 PM) 48894</div>
tambien al ATHLETIC los arbitros no les ayudan nada,
[/b]

k al athletic no le ayudan......bueno...este año no kreo k baje xq hay ekipos peores sin ayuda externa pero si no cambia algun año se llevara el susto

Death-Lord
30-abr-2007, 20:44
Es dificil que baje alguno de los tres. Pero si baja alguno pienso que seria el Athletic.
Aunque nunca se sabe.

Zoro
30-abr-2007, 22:26
el barça y el madrid asta dentro de muxo no les vamos a ver en puestos de descenso na mas

Kaku
01-may-2007, 02:12
¿¿¿quien a puesto al madrid???como esta la gente,una cosa es que no teguste ,y otra cosa es la realidad,no se quien habra sido,pero podias haberlo pensado mas

Nesutoru
01-may-2007, 16:38
La verdad es que es muy dificil que Barça y madrid bajen debido al poder que tienen aunque todo puede pasar inesperadamente (como la juventus, si por algo extradeportivo, pero bajo) y el bilbao puede que si sufra mas por lo menos estos años lo esta pasando peor, aun asi creo que no bajara ninguno... por lo menos en estos años.

Cutty Flam
01-may-2007, 17:12
normal k no ayeden los albitros al athletik, de los 3 es el k menos dinero tiene.los otros tienen suficiente komo para darle alguna ayudita pa k yege a fin de mes.

si kiere ganar algo ya puede kambiar lo de solo fichar vascos. k kreo k no les ayuda en nada.

rafaelo
03-may-2007, 00:42
yo creo que ningu bajara, son demasio buenos...

un sldo

pegaso1988
03-may-2007, 15:09
Con la defensa que se vio en San Mames..............

kaiden_kun
03-may-2007, 18:53
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ May 3 2007, 02:09 PM) 51755</div>
Con la defensa que se vio en San Mames..............
[/b]
Bueno... o esque el Ataque del madrid no fue bueno ?¿? :angry: A ver si ahora los 4 goles del madrid fueron porque la defensa es muy mala.. xDD

pegaso1988
03-may-2007, 19:50
Kaiden Kun no digo k el Madrid no tenga buen ataque solo digo k tuvo 5 y metio 4. El primer gol es RAMOS (el mejor rematador del Madrid) solo remantando en el AREA CHICA xDDD etc.....

jersio
05-may-2007, 17:41
la verdad es ke el athletic tiene una defensa penosa y soy del athletic lo reconozco jj
no digo ke ramos sea malo es un poco chulo no con respeto

barni21
17-may-2007, 16:07
yo creo que el athletic tiene todas las papeletas, ya que lleva muxo tiempo tonteando con el descenso, y la politica del club sera muy bonita y todo eso pero creo que la fecha de caducidad esta muy proxima, ya que chavales de la cantera ya no salen y si salen son bastantes mediocres.