Ver la Versión Completa : Valora La Firma Del Que Tienes Delante
DJ Chopper
16-oct-2007, 15:43
5, quedaria mejor mas pequeña y sin trabajar tanto el render.
R.C. Pablo
16-oct-2007, 21:08
8'5, el render está más o menos bien fusionado y el fondo está muy bien, muy chula tu firma.
DJ Chopper
16-oct-2007, 21:12
8, no me gusta ni el fondo ni que el render quede cortado por la cabeza. La fuente esta muy bien escogida.
prnkafotimyu
16-oct-2007, 21:49
le doi un 8, me gusta mucho el nivel d tu firma(la mia kema un pokito los ojos eje)pero si k t deberias esmerar mas haciendo los nicks.
Me gusta tu efecto lava fundida le doy un 6, no me gusta nada el efecto del render.
R.C. Pablo
16-oct-2007, 22:20
9, el fondo está currado y el render fusionado bien.
un 8,5.
El fondo mola bastante ademas los efectos de luces y sombras que le has puesto hacen que la firma se vea mejor todavia.Me gusta como esta fusionado el render, pero el color del marco creo que no queda muy bien.
No me gusta
En las letras pone We is Franky? porque si es asi tenes un fallo gramatical-> We are Franky
En el fondo sale el merry (que no pega con franky, quedaria mejor el thousand sunny) como en 3D
El marco es bueno
Puntuacion: 4,5
R.C. Pablo
17-oct-2007, 18:17
La firma está currada pero no me acaba de convencer, un 7.
La tuya esta bien me gusta las letras tambien le doy un 7
A que serie hace "homenaje"?
Su firma hace "homenaje" a eyeshield 21. XDD
Lo de la firma de m.r.3 el error gramatical no seria He is franky¿?
le doy un 8,5 ta muy way ^^.
Aisswdzu
18-oct-2007, 23:52
Kryken te doi un 8 k me gusta muxo tu firma ^^
??? D. Darkness
19-oct-2007, 01:39
le doy un 7, por la fuente, casi no se lee tu nick por el efecto q tiene y el render pues hubieras de buscar unos q se puedan poner en el centro por q luego tienes q poner mas grande la fuente para q no quede muy bacia la firma y como q no queda muy bien, me gusta el efecto q le das en el fondo de la firma
saludos...
Artick_Wolf
19-oct-2007, 01:49
Mmm... el render ocupa casi toda (por no decir toda)la firma y apenas se ve fondo la fond no me gusta mucho si las ''D'' fueran un poko mas pekeñas kedaria mejor en fin un 6...
<div class='quotetop'>CITA(Kryken @ Oct 18 2007, 10:45 PM) 93296</div>
Su firma hace "homenaje" a eyeshield 21. XDD
Lo de la firma de m.r.3 el error gramatical no seria He is franky¿?
le doy un 8,5 ta muy way ^^.
[/b]
Si la verdad es que no se le muy bien xDD. En realidad pone "he is franky" porque la tematica de la firma es al los sombrero de paja buscando a franky, por lo menos eso me explico el que me la hizo xDD.
Y ahora volviendo al tema. Un 6. El marco estaguapo pero no me convence,elfondo no me gusta nada, nose lo vo raro. Me gusta como queda fusionado el render y ademas el nick no se distingue.
Neclord X
19-oct-2007, 17:20
Un 6,25, la forma del marco excelente, pero el merry go no pinta nada ahi tratandose de franky, el bocadillo no me gusta como queda y el render a parte de estar muy visto le falta fusion.
DJ Chopper
19-oct-2007, 21:13
8, esta muy bien hecha, pero a mi gusto un poco grande. Has hecho firmas mucho mejores.
Sir Eagle
19-oct-2007, 23:48
Le pongo un 8 porque mola en si la idea pero el fondo no me gusta mucho.
??? D. Darkness
20-oct-2007, 09:04
emmm...sin comentarios sobre tu firma ¬¬
una prugunta esa firma q ponen cuando alguna firma rebasa el tamaño o peso me la podria poner yo?¿ es q esta bien buena xD..
la verdad es q alcanze a ver tu antigua firma no se si sea la misma la de edward de full metal alchemist pero si es esa pues esta muy buena le daria un 8 ya q el fondo lo veia un poco raro xD pero estaba muy bien echo el marco y el render estaba muy bien la font no la recuerdo asi q no digo nada :P
saludos...
un 4.
El fondo no se distingue,esta demasiado cargada, la font esta vez no le pega a la firma, pero la idea de la firma no esta nada mal.
Phazon-Kun
20-oct-2007, 16:44
Un 9,5
Esta muy guapa, la forma el marco, el fondo...todo esta muy bien, lo único que no me gusta nada es el bocadillo, no se...pero no me gusta como queda.
prnkafotimyu
20-oct-2007, 16:55
un 7, muy wapo el marco pero abarka mucho en la firma, aunque te ha kedado muy bien, i los coloes tb, felicidades(ui komo tinen explotada esa imagen de sena)
http://img460.imageshack.us/img460/2348/marvrt3.png
Artick_Wolf
21-oct-2007, 01:11
Weno pos en principio no se k firma valorarte xD
pero vamos a valorar las dos
1ª-el fondo no me gusta la font normalita y los puntitos del render no se k son pero no pegan xDD
2ª-sta bastante vien el brillo k ay cruzandole la cara a la mujer no pega y en el render lo podrias haber fusionao un poko no hacerle una pixelizacion y el fondo un weno un 8
Neclord X
21-oct-2007, 15:13
Un 7, me gusta bastante en general, auqnue hay partes que no me convencen.
PD: Vigilar un poco el peso de las firmas, todo el mundo cumple con las medidas pero os pasais mucho del peso permitido.
un 8,75.
El fondo es una pasada,ademas los tonos verdes quedan muy bien con el render (o renders).La font le paga mucho pero lo que no me termina de convencer es el reflejo de la font.
El marco mola la de dios, el fondo tiene un pase pero ese bocadillo por dios quitalo xDDD k horror ademas mal escrito. Un 8.
PD: puntuadme esta firma plis:
http://img153.imageshack.us/img153/1219/sasukeanbujn2.png
prnkafotimyu
22-oct-2007, 11:04
esta wapa, le doi un 7, si isieras los marcos con el lazo poligonal t kedarian mas wapos^.^
DJ Chopper
22-oct-2007, 21:52
5,5, en general se ve muy gris. La sombra del render no queda muy bien porque corta el fondo y la fuente no es la mas adequada. El fondo no esta mal.
Un 9!
Me gusta todo menos elfondo lo veo soso y los renders podrian estar mejor fusionados
DJ Chopper
23-oct-2007, 14:47
7, marea un poco y no se distingue muy bien el render. Lo que mas me gusta es el Nick
prnkafotimyu
23-oct-2007, 19:10
no se si lo sabes pero mi fuente es la de la pelikula.
respecto a tu firma, un 5, una fuente oskura al lado de una m,uy clara descentona i esas fuentesestanmui desnibeladas, las imagenes principalñes no tienen nada quevercon el fondo i mucho menos con el marco,
Neclord X
23-oct-2007, 19:44
<div class='quotetop'>CITA(PãrÃm£Çi@ @ Oct 23 2007, 04:10 PM) 94695</div>
las imagenes principalñes no tienen nada quevercon el fondo i mucho menos con el marco,
[/b]
LOL Si el marco es 100% Mär, hasta los grabados son imagenes de la pagina oficial de la serie XD
La tuya me gusta bastante, el concepto y el estilo, pero no me gusta nada el granulado. Un 6.25.
prnkafotimyu
23-oct-2007, 23:31
bueno es que no veo la serie pero es que el kontraste entre el kolor de la bola narisuda esa y el chikillo no pega con ese fondo y marco oscuro que mas bien parece de un hellsing o basilisk,
la tuya me gusta bastante, es normalita i no tiene ningun cante, el efecto reflexion vertikal ese lo he usado mucho y esta wapo, si le dieras perspectiva inclinada t ubiera kedado mortal, un 6 ya que esta wapa i no ha abido nunguna kagada, por cierto si ubieras dejado que se apreciaran mas los mosaicosa de atras t daria un 8.
FireSeller_pi
24-oct-2007, 17:34
le pongo un 8 esta mu bn hecha yme gusta
prnkafotimyu
24-oct-2007, 19:58
bueno sinceraente me parece que te falta mucho por andar aun asi que te dare un 5 te fata mucho en mejorar os fondos.
No me gustan las firmas en blanco y negro pero esta no esta mal un 6
un 7,5.
El fondo esta muy bien, me gusta como queda fusionado el render y el marco mola, pero no me termina de convencer es que el marco tape parte de la font. Y ademas la palabra "Diable" no se ve.
FireSeller_pi
25-oct-2007, 18:38
a ver k os parece esta firma ^^
te pongo un nueve esa firma esta muy bn hecha y el marco tambien
Reno Tokudaiji
25-oct-2007, 20:36
Es una firma sencilla, quedaría mejor si no se recortara por los bordes o dejando un toque de fusión con el foro (Es decir, opacidad xDD) en cuanto a las fonts, yo que tú haría que combinaran mejor con las letras, le daria un toke mas bueno a la firma ^^
Neclord X
25-oct-2007, 20:40
Me gusta el estilo, pero el nick aunque bien posicionado y con la primera letra en otro color, que siempre queda bonito, pero no pega nada la font. Un 6,75
??? D. Darkness
25-oct-2007, 21:36
pues esta muy bien tu firma na da mas q el render resalta mas q el fondo y pues como q no esta muy fucionado, la font le queda bien le doy un 7 tienes mejores firmas :P
FireSeller_pi
25-oct-2007, 23:36
te pongo un.........9
esta mu currada se nota k le has hechado tiempo
dew
Neclord X
25-oct-2007, 23:58
Puff. Un 2, esta...fatal, lo siento pero es asi, los renders mal cortados, el fondo malo, sobrecargada, el marco tambien mal...es que no hay por donde cogerla. Y ademas pesa mas de lo permitido :(
No quiero ofender, nadie nace enseñado y por eso mismo te lo digo, tienes que trabajartelo un poco mas.
prnkafotimyu
26-oct-2007, 12:55
wa cuando opine de la otra k di enviar ya habian opinado, weno la tuya no esta mal, diria k t mereces un 8 por el kolor, l fondo s sencillo pero le pega mu bn, en fin, me gusta tu firma de la kopia de tenjou tenge xd.(dragon tenge), lo k no entiendo es por ke ese desenfoke naranja por la sona d las nalgas, jeje esta muy bien cortada aora k me fijo
Un 7 ,ta bien, el fondo ta guay pero se podria mejorar con algunos filtros,pero kitale esos puntos en la cara al tio...¿k tiene la varicela¿? XD
Wow no se que esta mejor si la firma o la minfirma...¿? enfin me encanta tio un 9.5
Aisswdzu
27-oct-2007, 00:06
la verdad es k tu forma me encanta ^^ el fondo el render ta todo muy muy bn ^^ un 9'5
wen, t pngo un 7, la firma en general sta bn, la forma me gusta, xo el fonde es una amigan cd4? si no me ekivoko jejeje, el nick, le keda de p... madre jejej y la imagen sta bastante bn, ank tiene como una marca, nose si la kisistes hace a posta jejje :P
salu2
Está guapa, el marco muy bueno, pero no me acaba de comvencer, no se si por que una img es in game.
Le doy un 7,75 ;)
hizoka17
28-oct-2007, 04:07
no tiene firma un 0 :jijijijiji:
Sir Eagle
28-oct-2007, 11:32
No está mal , pero el fondo no me gusta mucho lo veo un poco seco xDxD le falta algo por ello te pongo un 7,5
DJ Chopper
28-oct-2007, 12:42
un 7, en general esta bien, pero no me gustan los colores del marco y el fondo, no quedan bien con el render.
Neclord X
28-oct-2007, 14:47
Un 6,5. Me encanto como quedo el marco, pero nunca me gusto el fondo, no logre hacer uno realmente bueno que le pegara.
DJ Chopper
28-oct-2007, 21:58
9,5, me gusta mucho, no encuentro ningun defecto, pero has hecho de mejores neclord
Me gusta mucho te doy un 8 por eso de que es 100% Mär que si no... jeje es broma esta muy muy bien
PORTU_ACE
29-oct-2007, 00:33
le doi un 8 la firma esta muy guapa y se nota que te lo has currao
¿?¿? no hay na XD.
Plis valorarme esta ^^:
http://img70.imageshack.us/img70/7956/hollowlf3.jpg
FireSeller_pi
29-oct-2007, 02:21
un 9,5 esta mu bien hecha el render bn recortado el fondo d pm y un gran marco
Neclord X
29-oct-2007, 02:30
Un 5, me gusta, es simple, pero quizas demasiado simple, el fondo no pega demasiado. Con ese render quedaria mejor una font mas simpatica.
sta perfecta, para mi gusto, lo uniuco es el fondo, la calabaza esa keda bn, xo cn un fondo t ganarias el 10, t doi un 9,5, felicidades tio! sta wPISIMAAAAA, e encata el amrco la font, los detalles las imagenes :)
un 9.
El marco es una pasada, te quedo genial, el fondo mola, pero el "kingdon heart" ese no se ve apenas,le tapa los renders,y ademas los renders tienen algo que no me termina de convencer.
Phazon-Kun
29-oct-2007, 19:02
Un 9,75. Me encatan tu firma, esta todo genial, pero yo creo que el bocadillo que pone "He is Franky" sobra, además parece que pone "We" en vez de "He".
Aisswdzu
29-oct-2007, 19:43
pues me gusta mucho la tuya phazon ^^ especialmente el marco ^^ k pega muchisimo con el render :P
un 9 ^____^
Neclord X
29-oct-2007, 20:51
Ohhhh, esa te quedo muy bien. Te doy 6,5
:jijijijiji: Happy hallowen dice XDDD me gusta muxo esta firma le doy un 10.
EDITO: Me parece k hay un pixel a la izquierda abajo pero weno XD eso no baja nota.
un 8 ;D me gusta muxo
pd: haber como valorais la mia xDD
Phazon-Kun
30-oct-2007, 00:15
Un -10.
Joder...si no tienes firma, no postees en este tema es una tontería hacer eso, porque ahora ¿Yo que valoro?
Lo que hay que ver...
??? D. Darkness
30-oct-2007, 02:48
<div class='quotetop'>CITA(Phazon-Kun @ Oct 29 2007, 03:15 PM) 96357</div>
Un -10.
Joder...si no tienes firma, no postees en este tema es una tontería hacer eso, porque ahora ¿Yo que valoro?
Lo que hay que ver...
[/b]
:lol: jajajaja muy buena esa xD...pues a la tuya le doy un 9 esta muy bien echa solo q la font se come mucho espacio y el render queda muy recargado a la izquierda
un 8.
La forma de la firma no me termina de convencer... y el fondo es un poco simple, pero me mola.
DJ Chopper
30-oct-2007, 20:50
7, esta bien pero la veo un poco "infantil" y ademas ya me he cansado de ver este render de franky
Un 9 el marco es una pasada pero las letras japos destacan bastante y la bola tiene ese brillo k no me gusta arriba a la izquierda.
DJ Chopper
30-oct-2007, 23:01
un 7, El marco esta bien, pero el render no me gusta, eso de que se le vea solo la cara..., el poco fondo que se ve muy senzillo.
Un 4
El fondo muy poco trabajado... la luz d la derecha aún pero se podria mejorar todo....
Un 8 esta muy bien quizas un poco oscura por la izquierda.
Aisswdzu
31-oct-2007, 02:28
joder kryken como te pasas , menuda firma tio... un 9'5 de mi parte pk el render es un pok grande pero es una de las mejores k he visto ^^
DJ Chopper
02-nov-2007, 20:37
8, esta muy bien, pero quedaria mejor con el render un poco mas a la derecha.
Aisswdzu
02-nov-2007, 23:57
pues la tuya ta bn el marco muy mien pero el fondo no me mola mucho ni el brillo de la bola esa un 8...
Mata ne!
Un 8 el fondo podria estar mejor.
R.C. Pablo
03-nov-2007, 00:19
Un 9, está genial.
Artick_Wolf
03-nov-2007, 02:08
Weno t pongo un 6;el fondo ta bien pero el render le veo algo un tanto raro no se k es pero un poko raro lo veo, y la font es buena solo k el color interior pues en verde como k no pega con la firma en general.
Sir Eagle
03-nov-2007, 02:11
Le pongo un 4 sinceramente me parece una firma bastante sencilla y demasiado grande
Taihaku
03-nov-2007, 04:17
un 8 el render y el marco estan muy wapos pero no me acaban d convencer los colores :tuzki036:
La firma está guapa, pero la iluminacion y los colores no me comvencen por eso le doy un 6,5
RL-Bergan
03-nov-2007, 19:49
El borde no esta centrado, es mas gordo por un lado y por otro, no tiene nada, es solo publicidad de tu foro, ademas esta en gif y pesa una barbaridad.
Un 1.
.... Un 15!!! jajaja
Si esqe esta wapisima tio
No te retires no te retires...(<-tu conciencia dice)
Neclord X
03-nov-2007, 22:48
Un 6, no esta mal del todo, pero ese marco nunca me gusto y hay demasiado texto por todas partes...
Esta muy bien hecha,pero.......no se como decirlo , pero no me convence.
le doy un 8
nada nada, coincido con bergan, tecnicamente es una firma xd pero para mi no representa una firma, aunq la mia no sea gran cosa xd. para publicidad estan los banners
Roronoa_Zoro
04-nov-2007, 01:26
es la primera vez que voto en este hilo y por lo tanto espero ser justo, viendo la firma le doy un 6 ya que me gusta cómo quedán ambas imagenes en conjunto, pero los bordes y la iluminación no me acaban de gustar por lo tanto creo que es la nota que más se adapta a lo que opino, saludos ;).
Sir Eagle
04-nov-2007, 15:49
un 3 la veo muy simple muy pequeña y no esta nada currada.
Mi primera vez en esto jeje bueno le pongo un 9 a tu firma,me gusta TODO, el marco,el fondo,los colores,la font...y los renders claro :P
??? D. Darkness
05-nov-2007, 00:31
le doy un 6 creo q la podrias mejorar xD trata de usar el smudge para darle un poco mas de profundidad la firma, el render esta bien fucionado lo font trata de darle efectos de fusion y pues creo q eso seria todo xd no se si vayas empezando a usar el photoshop pero si es asi vas por buen camino sigue practicando :D y algun dia tendras unas firmas hasta con marco xD
saludos...
Neclord X
05-nov-2007, 02:43
Un 5 pelao, tecnicamente bien pero conceptualmente no me mola nada. El render es muy grande y tiene poca fusion, el marco y el fondo estan chulos pero no pegan nada de nada, y mucho menos los murcielagos. Tampoco me gusta la "chapa" donde esta el nick.
Ola gente, ya estoy akid e nuevo, no se si se acordaran un de mi xo weno...XD el kaso es ke ya e vuelto jej asi k nada psemos alo important ejej:
le doy un 7, esta wapa i bien montada, el fondo mu kurrao al igual k la distribucion i kolocacion d ls renders, xo el kaso es ke par ami gusto ay demasiado morado, n se, demasiado uniforme o algo asi , nu m akaba d gustar le kolor, xo ta to wapa ^^.
Neclord X
05-nov-2007, 19:57
Un 6, esta bien pero es demasiado grande en proporcion al render, queda muy vacia, sobre todo al lado izquierdo. Deberia haber fusionado mejor el render, y no usar sombra paralela.
un 9.
Ese fondo con estilo tiza es una pasada pero el render de la izquierda no me termina de convencer
La nota de siempre... un 8 , el bacodillo ta mal escrito y no mola..., el marco mola la de dios... y la caja del fondo tiene... ¿puntitos blancos?
Neclord X
08-nov-2007, 00:16
Yo te pongo un 7, no me gusta nada la composicion, no encuentro que pegue. El marco esta muy chulo, las cadenas muy curradas y tal pero como que no le pega al render. Tampoco me gusta la posicion del texto.
NomaDLuke
08-nov-2007, 00:20
Weno, como me interesa que valoren mi firma, voy a entrar al trapo.
La firma de Neclord me encanta, Yakumo-kun y Eri-chan son diosas, y veo bastante original lo de la pizarra, no he visto niguna firma así, por eso la valoro con un 8
??? D. Darkness
08-nov-2007, 01:21
yo te doy un 7 creo q dejaste mucho espacio bacio y como dije la otra vez el fondo lo veo como si fueran 2 por la diferencia de colores
se nota que tiene curro la firma pero no se, a mi el tema abstracto no me va, y para colmo dejaste toda esa parte de la derecha vacio practicamente...
yo te doi un 4 esteticamente, tecnicamente un 6 o asi... lo siento.
te doy un 6, los brushes por encima de todo lo demas segun lo has distribuido lo deja todo muy sucio y borroso y el nick no se te distingue bien
un 7, 75 Las cuerdas de arriba al final de la derecha ta muy cortado y por abajo (se k no sta) pero parece k esta cortadoel marco mola muxo y la font y el lugar de la font me encanta, pero el render tiene una calidad un poco baja comparado con el marco.
??? D. Darkness
08-nov-2007, 20:27
yo te doy un 8 el marco esta perfectolo unico q no me se ve muy bien es la posicion de la font y q el render esta muy grande
saludos...
Neclord X
08-nov-2007, 22:42
Un 7,5 me gusta bastante, aunque si no dices que ahi hay una persona jamas la hubiera visto.
bueno, le doi un 10 porq esta genial, y no me parece bien quitarle puntos por alguna tonteria.
quiza si puedes arregla un poco el brillo de las letras chinas esas, porq brillan muchos, oal menos me parece. el resto esta muy curioso, y lo q mas me gusta es el nuevo aire q le das a tus firmas, con marcos muy curiosos jeje, sigue asi
ah darknes, ni me empane de q era una persona jajaja, esq yo lo veia desde otra perspectiva, bueno, aun asi esta bien
a ver q os parece la mia, esta retocada deesde la ultima vez
O_o ta bastante way solo k yo bajaria u poco la opacidad del relleno a rallas, le pondria un nick xulo tambn inclinado como las otras letras y bajale un poco el tamaño de ancho y otro pocode alto y t kederia de diez, un 8
Un 10, simplemente Mag-ni-fi-que(a lo frances)
FireSeller_pi
10-nov-2007, 00:13
le pongo un 9 porque esta mazo bien hecha y el marco de lo mejor asik esa es mi opinion
un 4 :==: no tiene nada, un fondo muy borroso con renders muy claros, los renders no estan fusionandos a la firma , el nick otro tanto de lo mismo y el marco se le nota el redondeo del recorte.
en definitiva, has empezado a chapucear con el photoshop y has empezado como todos xd, con algo q nos guste a nosotros mismos. animo y sigue practicando(yo tb necesito jeje q soi un pakete :jijijijiji: ).
??? D. Darkness
10-nov-2007, 03:35
le doy un 8 se me hace muy grande pero esta muy bien trabajada
saludos....
Artick_Wolf
10-nov-2007, 14:17
Weno t pongo un 9 sta muy wapa la font le va perfecta y el fondo mu weno pero es como k le faltara algo un pekeñillo detalle pero nose k es pero la firma sta wapa wapa
Weno t pongo un 9 sta muy wapa la font le va perfecta y el fondo mu weno pero es como k le faltara algo un pekeñillo detalle pero nose k es pero la firma sta wapa wapa
Esta muy guapa, muy curradas las flechas y los circulos :D
Un 9
DJ Chopper
11-nov-2007, 15:42
A esto no lo considero firma, es solo publicidad. Pero como que tecnicamente lo es, le pongo un 4, no me gusta mucho, es solo un fondo con un texto delante.
Artick_Wolf
11-nov-2007, 21:07
Me gusta bastante el marco pero aparte d eso es bastante simple...8
un 9, me gusta pero no se, no me convencen las letras y alguna tonteria ams como los brushes de las gotas q hay a la derecha, q parece q brillan mucho... lo q tiene en la mano el render no me mola....
Un 8.1 muy buena combinacion con el render y muy buen color. Lo unico es que cuesta un poco ver tu nick
un 7, sta wapa xo esos recortes en los lados no m akaban de convencer, por lo otr todo muy bien xo nu nkuentro el nik:S, n fin aun asi esta muy wapa, norawena!!
Neclord X
12-nov-2007, 16:30
Un 5,5. La idea la tienes, pero el fondo es muy simplon y los colores no pegan nada con el render
Artick_Wolf
12-nov-2007, 23:52
o.O Neclord X me encanta el marco con su hojitas etc,etc xD y el nico mu bien situao un 9
??? D. Darkness
13-nov-2007, 01:20
un 8 el marco creo q hubiera quedado mejor un negro ya q los brush son amarillos y pues tambien creo q hubiese quedado mejor con otro brush :P
Aisswdzu
13-nov-2007, 18:03
esta muy bien un 8 me gusta tu estilo dark-gothic :P lo unico que no me gusta es k me parece un poco vacio a la izquierda
FireSeller_pi
13-nov-2007, 22:40
esa firma mola mazo.
es de smoke de mortal combat
es la leche aunque prefiero a scorpion.
me mola la firma, aunke esas ramas d ela derexa.. n se, tal vez estaria mejor sin ellas (personalemnte) xo n us e esta kurrada y el render esta muy muy bien fusionado kon el fondo, me mola, ay otro detalle ke kreo k no t amu bien k es ke el nik se sale asi un pokod el marco, n se personalmente lo ubiera exo mas pekeño, xo en fin, uan gran firma e suan ran firme, mu bien!!!!
Artick_Wolf
13-nov-2007, 23:31
Le pongo un 6 por el fondo y el render k stan bastante bien pero me parece un poko grande y y la cosa esa k se ve en la esquina izquierda arriva aparte d k esta cortado no le pega a la firma y la font un poko grande y se sale del marco
...vale se estava valorando la d BlackFox
Weno respecto a la d Vite un 6 sta bien pero es sencillita
ok ajja, mestava voliendo loko viendo lo ek tenia kortado y lo de la font jeje so me pasa por no leerlo todo de uan vez, XD en fin tu dirma me mola, las flexas esas d la izkierda son un detalle bastante bueno, y el render esta wapo tmbiwen al iwal k el fonod, tal vez kanviaria la font o la posivion de est an se xk nos e lee muy bien, xo weno yo te pongo un 7,5, mu bien!!^^
xparmix
14-nov-2007, 03:32
Solo Quiero q Digaan todo lo q piensan De Mi Firma Soy un Novato creandolas Tengo poco tiempo con photoshop Pero poco a poco solo ahi q leer! Y VITE NO TE PONDRE PUNTUAJES XQ ENREALIDAD YA TE AN DICHO MUCHO Xd
desde mi punto de vista xparmix, has empezado con bastante buen pie, pero desde mi punto de vista y supongo q de el de casi toda la gente de por aqui, deberias hacer el fondo mas abstracto y difuminado, haciendo q tu en la primera impresion al ver la firma, te fijes ams en como estan los renders y todas esas cosas. Pero esto puedes hacerlo usando como base el fondo q hiciste...
despues, los renders, estan mas o menos bien pero no me pego mucho q mezcles one peice con naruto, aunq hay libertad de expresion y cada uno pone lo q quiere en sus firmas xd :jijijijiji:
quitale esas lllamas de debajo de gaara, o fusionalas con el fondo para q queden bien porq no pegan nada xd, ni con cola vamos.
y deberias buscar el tamaño ideal para los renders, porq todos deberian ir mas o menos al mismo tamaño, como si fuese una foto, si tienes uno q es la ostia de grande y lo juntas con un gnomo pues no.... :jijijijiji:
otra cosa es q aunq te quedo bilen la letra del nick, no se entiende nada, si la cambiases a algo mas legible mejor.
y nada, fusionar y fusionar, dar brillo, gaus y mierdas asi hasta q veas el final chachi.
no te pongo nota porq si mejoras ams o menos lo q dije, pues notaras grandesbeneficios en la estetica de la firma y ya tendris una nota mejor de lo q te pondria actualmente :P asi que animo! ;)
??? D. Darkness
14-nov-2007, 14:26
:==: q pedazo de consejos jajajaja te aventaste casi la historia de tu vida na ntc xD
bueno pues atu firma le doy un 7 el color de la firma no me convence los circulos yo creo q con 3 estaria bien la font yo se la cambiaria o le quitaria un poco de opacidad me gusto mucho el fondo te quedo muy bien
un 7,5.
el fondo aunque es sencillo mola bastante,pero yo quitaria lo de gothic style, creo que eso sobra.La font le pega mucho, me mola tu firma.
Aisswdzu
14-nov-2007, 20:42
un 9 el marco esta genial y el fondo tambien el render no me gusta mucho y lo k no me gusta NADA es la bandana esa ahi encima :P
resumen : me gusta tu firma menos la bandana xD
FireSeller_pi
14-nov-2007, 21:20
la firma ta mu bien y el render pega con esos colores asik un 9
Neclord X
14-nov-2007, 22:42
Un 5 pelao, mu simple, mu grande, el marco pixelado y la fuente no pega.
La de Abel estaba mucho mejor, pero pesaba mas de lo permitido. :nynyny:
Como consejo permiteme decirte que solo con que las hicieras mas pequeñas ganarias mucho.
Esta mismo, que pesaba mas de lo permitido, a 150 pxs en lugar de a 200 no solo cumple las normas si no que queda mejor.
http://i17.tinypic.com/6jbpfft.png
Por descontado es un consejo, puedes hacer las firmas que quieras, siempre que cumplan con las normas.
un 9.
el marco es una pasada como te quedo,el fondo tambien mola bastante pero lo que no me termina de convencer es la font, como que no le pega mucho(cuestion de gustos xD).
FireSeller_pi
15-nov-2007, 17:18
me encanta la firma y el marco esta mazo currao un 9.5
Te doy un 4.5, el fondo es muy simple y se ven los bordes pixelados. La font con el relieve y en negro no se diferencia muxo del fondo. Esa firma mas pequeña y con otro font y algun detalle mas en el fondo te qdaria algo mejor.
GcManiac
15-nov-2007, 18:17
Joder Galdon la tuya si que esta buena. Bueno yo apenas estoy emepzando a bregar con firmas. Bueno para no cansarte te doy un 8. Cuidate y queria sabes si me pudieras hacer una, Jejejeje. Saludos a todos.
Att: Gc.
pos si te digo la verdad no se cual tengo que valorar xDDDD. Ahora en serio la de la izquierda es una simple imagen recortada y redimensionada en cuanto a la otra es demasiado pequeña, el fondo es simple pero el marco me mola bastante..... un 3,5 por las dos.
Neclord X
15-nov-2007, 20:24
Un 6,5 el marco esta chulo, pero tiene algunos fallos (pixelado en algunas partes) y la bandana no me acaba de gustar como queda,
DJ Chopper
15-nov-2007, 21:32
7, nunca me han gustado estos "puntitos" en las firmas y la fuente tampoco la veo adecuada.
te doy un 6.5 el color azul de la bandana no pega con el resto, el marco esta bien y el fondo tb xo todo en su conjunto no es q pegue muxo. El nick esta mas flojo comparado con el resto.
Neclord X
16-nov-2007, 02:47
Un 6, te daria algo mas pero es una firma "reciclada", ademas tiene algunos cortes y pixelados que evitan que te lleves mas nota. Al render le vendria bien algo de fusion
xparmix
16-nov-2007, 04:13
Bueno Aqui Sigo Novato. Pero Cada Ves Algo mejor q la anterior- Solo QUiero Q Digan En q puedo mejorar Y Q Fallas Tengo?
un 6.
Lo creo que deberias mejorar es el tema fonts, porque de esa manera que las haces no se entiende nada ademas que no le pega a la firma. Otra cosa es el marco esta guay pero ese color no le pega mucho a ace.
Al render no le vendria nada mal un poco de fusion. El fondo me mola bastante B) .
DJ Chopper
16-nov-2007, 14:41
7, en general esta bien, pero no me gusta que el pelo del render quede cortado por el marco
xparmix
16-nov-2007, 19:32
No E Podido Mejorar En Los Fondos Y Mucho Menos se Fusionar. Recomiendenme un Tuto o Algo q me allude! Se Los Agradeceria! Me Gustaria Saver Mucho Mas Para estar en Capasidad de tener un taller para hacer firmas a los demas
Neclord X
16-nov-2007, 19:39
No postees en este hilo si no es para valorar la firma del que tienes delante.
Para comentar mas profundamente sobre tu estilo y como mejorar, esta el "tema oficial de firmas y avatares".
PD: A tu firma le doy un 5,25 correcta, y la composicion me gusta pero el marco no pega, el nick no se ve y el render deberia estar mas fusionado con el fondo. El relieve no queda muy bien.
Un 9 , esta muy muy chula, las letras estan muy guapas y quedan bien con lo que tienen detrás, también me gustó muhco, los cuadraditos que pusiste en la esquina superior izquierda. :D
Sinceramente un 2.
Razones: el fondo es simple,el marco no esta centrado ademas que ese color no le pega al fondo y las fonts no me terminan de convencer.
Artick_Wolf
18-nov-2007, 02:23
weno t pongo un 5 el marco no m gusta y se ve pixselado el render sta wapo no se si soy yo o me pareze k sta mal adaptado
Neclord X
18-nov-2007, 03:01
Un 6,75, me gusta mucho la composicion y el estilo, si acaso le falta un pelin de complejidad al fondo. Y tal vez un c4d por arriba. El reflejo al lado de Riku me gusta, pero no el que esta a la izquierda.
FireSeller_pi
18-nov-2007, 12:49
un 9 esta muy bien la firma pero creo que sobran los cuadraditos de la esquina superior izquierda
Artick_Wolf
18-nov-2007, 23:56
Un 5 el marco es el mismo k el d tu avatar pero adaptado a la firma ademas se ve pixelado el render no me mola mucho...
FireSeller_pi
19-nov-2007, 01:01
ta mu bien y combina colores asik un 9,5
Neclord X
19-nov-2007, 02:45
Un 5,5. Las firmas rectangulares necesitan marco, aunque sea de un pixel. A parte esta muy oscura y el nick no se ve bien (y la fuente no pega)
t doi un diez!!!!.sta exelente!!! jejeje
todos los detalles perfectos, me mola la fuente, y los renders stan k se salen!!!
toda la firma se sale!!. cada di t supras eh ejjeje
10 :)
xparmix
20-nov-2007, 00:08
Te Doy Un 8 Me Encanta Tus Bordes Y Todo el marco. Solo q La Imagen se Le Ve Algo Rara xq El Cuerpo Esta POr La Mitad en el aire. Pero un detalle minimo
RL-Bergan
20-nov-2007, 00:14
Un 5,5
El nick casi ni se ve, el fondo esta bien, el marco no pega mucho con el render y el fondo, es demasiado chillon, y que el render se vea cortado por abajo no queda muy bien :/
Neclord X
20-nov-2007, 00:18
Un 7,5 Todo muy currado pero excesivamente oscura, no se distinguen los detalles y el texto de la izquierda no se ve muy bien.
FireSeller_pi
20-nov-2007, 00:27
esta demasiado bien me encanta aunque no se que pintan las marcas e sangre asique un 9,5
GcManiac
20-nov-2007, 02:13
Bueno te menciono lo mismo que vi en tu avatar. El font o las letras creo que con un poco mas de ayuda la puedes poner mejor Y que no sea tan translucida. Cuidate. Te doy un 6. Saludos a todos.
GcManiac ya tienes tu nuevo avatar y firma!! :D
no tengo firma asi q no me valoren
GcManiac t doy un 9.5 :D
no t di 10 pq el font d tu firma es muy palido al lado d el marco
saludos a todo el fansub!!! :D
pos si no tienes firma no postees en este tema. Ahora que valoro yo? xD.
Valorare la firma de GcManiac.
Un 9.
El marco me encanta es una pasada, le queda niquelado... El fondo tambien me parece muy currado y muy bueno, pero lo que no me termina de convencer es el reflejo de la font.
Artick_Wolf
20-nov-2007, 19:42
Weno yo t pongo un 6 no me gusta mucho el marco ni la font el marco ta pixelado y el avatar parece k sta ''aplastao'' o es cosa mia xD
xparmix
21-nov-2007, 03:34
Te DoY UN 7 Esta Buena. Solo q Si Comvinas un color claro con uno oscuro creo q queda mejor q con 2 colores oscuros! Va mas al contraste!
OrpherusStrahl
21-nov-2007, 03:48
pues un 7 los brush no me gustan con ese bisel y ese color el marco muy bn pero el color no y el render perfecto
Neclord X
21-nov-2007, 13:38
Un 5, buena composicion y equilibrio de color pero el fondo no pega y es muy simple, el nick pega menos aun.
Neclord X t doy un 9 por q se ve muy bien esa firma :)
saludos a todo el fansub!!! :D
un 2.
el render no queda bien ahi, el fondo es bastante simple, no tiene marco y ademas tampoco tiene nick (por lo menos que yo vea)
OrpherusStrahl
23-nov-2007, 01:59
pues esta muy bueno te doy un 8.5 ese marco esta muy bueno
un 4, no esta mal pero no se, el fondo es muy simple y aunq esta chulo como te quedo la fusion esa y tal, si consiguieras acoplarla a un fondo mas complejo te quedaria mejor. el render en general bien pero no se, se me hacen raros los codos, como si estuviesen pixelados o algo(puede ser imaginaciones mias). y por ultimo, q el nick no pega. ah y ponle un marco de 1 px o algo para q quede bonito
Neclord X
24-nov-2007, 02:23
Un 7,5. Me gusta por su simplicidad. Nada complejo pero un resultado genial.
Otra muy buena firma, como siempre, un 9,5
xk todo es mejorable no???
Yo, personalmente, los pikitos hacia dentro (los xikititos,no los grandes) del marco,
no me gustan muxo, pero tampoco se notan demasiao.
PD: la mia esta exa con tu tuto pa principiantes...
Artick_Wolf
25-nov-2007, 02:04
Mmm...la veo un tanto rara y muy clara un 5
jfisrael
25-nov-2007, 03:15
te pongo 7 muy obscura y el marco le falta mas textura los renders no me gusto como los pusiste falta jugar mejor con los espasios ;)
t doy un...8 se ve bien y me gusta pero he visto mejores
promocionando mi nueva firma gracias a D.Darkness B)
saludos a todo el fansub :D
RL-Bergan
26-nov-2007, 21:05
El fondo no me gusta mucho ya que el render ocupa casi toda la firma, la font aparte de simple solo tiene un trazo como efecto :/.
Un 6.
Johnny D. Warrior
27-nov-2007, 00:06
Me parece simple pero esta bastante wapa de toas formas...no siempre hay q llenar de renders una firma para q kede bien...un 7
q raro primera vez q veo una firma d Blue Dragon :huh:
t doy un 7.9 esta bien hay cosas q me las guardo :D
Johnny D. Warrior
27-nov-2007, 00:57
me gusta muxo el reder pero es demasiao grande...y le faltaria un buen marco...le doy un 6.5
Neclord X
27-nov-2007, 02:13
un 7. Como ya dije esta muy chula, pero se corta por abajo y un poco las sombras del lado derecho.
sencillamente una obra maestra jajaja, queda de vicio y muy mola la verdad, creatividad al poder y muy mono el sitio del nick jajajajajjaaj
un 10, para mi perfecto pero todo en esta vida se puede mejorar, no crees?
pd, a ver con q nos sorprendes con tu proxima firma porq despues de estas, ya tienes el liston muy pero muy alto
UN 7,5, esta wapa, el fondo me mola bastante lo k nu akaba de acerme es el nik xk nos e distingue muy bien, xo por lod emas todo muy bien en general, nurabuena jeje
??? D. Darkness
27-nov-2007, 16:25
le doy un 6,5 trata de ponerle unos cd4 en modo normal para q no se vea tan bacia y como tu nick es peuqeño podrias poner el nombre del personaje no se para q no sea nada mas vite ya q esta muy corto :P
un 9.
Vaya pasada, me encanta. Lo unico que cambiaria seria la font, un poco mas grande quedaria mejor.
xparmix
29-nov-2007, 03:26
Esta Muy Buena Tu Fimas Te doy un 8.6 El Marco Esta muy Imaginado ;)
el fondo y el render no esta mal xo el resto no m gusta muxo, el nick no se distingue bien y no pega con el resto, al igual q el marco q es muy fino en comparacion con el tamaño de la firma, queda muxo espacio medio vacio en medio de la firma, y ademas ese tipo de marco metalico no pega el resto. Te doy un 6
GcManiac
30-nov-2007, 00:52
Tienes una firma espectacular, tiene que unos y cuantos detalles con el fondo del render. Pero creo que esta perfecta un 9.5 de mi parte. Saludos a todos.
NomaDLuke
30-nov-2007, 01:00
Lo mismo que con mi firma antigua xD.
La firma de GcManiac me encanta. Me gusta el fondo, los renders, colores...pero sobre todo me encanta el marco... Gran trabajo Nec ^_^
Le doy un 8,75
Uff, es que el marco me ha cautivado ^^
me gusta se ve bien pero hay dos espacios sin nada :o
asi q t doy un 7.8 ;)
xparmix
30-nov-2007, 03:57
Esta (Fina) Tu Firma El Fondo le da Como un Efecto Acuatico Bueno En mi Punto de Vista :D
Te DoY Un 6.7
GcManiac
30-nov-2007, 05:31
Bueno no es por criticarla la tuya pero creo que le falta algunos areglitos. Y tiene un gran espacio vacio que creo que podrias renderialo mejor. Bueno te doy un 5.5. Saludos a todos. Cuidate.
Una firma buenisima el marco es impresionante y el fondo es muy bueno los efectos le quedan muy bien
le pongo un 9.3
saludos
xparmix
30-nov-2007, 23:47
tA MUY BUENA TU FIRMA! Los Colores le van Bien a Chopper! Tengo Una Duda el chopper de la derecha tiene unas alas verdad o me equivoco?
A Te doy un 8!
Neclord X
01-dic-2007, 00:17
Ummm, veamos, un 5,25. La composicion no esta mal, pero el marco y el nick no pegan en absoluto y el fondo necesita mas curre.
bueno neclord x t doy un 9.5
me encanta esta bien pero siempre la mayoria d tus firmas son algo hentai :jijijijiji:
pero olvidate t quedan bien,mientras mas hagas firmas mas partes se le ven a las chicas :lol: :lol: :jijijijiji:
GcManiac
01-dic-2007, 22:06
Ventus la tuya esta genial, Creo que te la hizo DarkNess. Esta que arde y me quedo sin comentarios. Te doy un 8.5 porque no tiene un marco. Pero como sea esta genial. Saludos a todos.
un 8.
El marco es si duda lo mejor de la firma, el fondo tambien me mola bastante pero creo que el reflejo de la font no le queda nada bien.
Neclord X
02-dic-2007, 02:42
Un 6,5. No me gustan las firmas tan cortas y tan anchas. El interor genial, el marco aunque muy chulo, no le pega.
un 9.
Me parece que es la firma mas original que he visto. La font le queda genial y el color le pega mucho.
un 4.
itachi esta aplastado, el amrco solo tene un biselado y una textura, el fondo pega poco con el render... y no me gusta como quedan las rayas rojas que ay alrededor de itachi.
lo que mas me gusta de tu firma es el fondo
Artick_Wolf
05-dic-2007, 00:50
Un 7...
El marco ta bien pero los cinturones...si le fueras puesto uno staria mejor, la font sta regu y en el fondo si le fueras añadio algun efecto y algo d colorido staria perfe...
Te doy un 5.5, esta muy oscura y no se distinguen muy bien las font de ambos lados. Tendrias q poner algun foco de iluminacion y haber rellenado algo mas los espacios vacios.
Prueba a grabarlo tb en jpg y no png cuando hagas firmas como estas sin espacios vacios de imagenes asi ganas tb un pelin de calidad aunq no muxo.
GcManiac
05-dic-2007, 09:15
Galdon tu firma me encanta no se el tema que tiene pero esta de pinga. Te doy 9 ya esta bien iluminada pero ha varios pinxeles que no me gustan y par de renders raros , pero como sea la veo genial, Cuidate. Saludos a todos.
un 8.
El marco me encanta le pega mucho a la firma, pero lo que no me termina de convencer es el reflejo de la font, no me gusta como queda.
Aisswdzu
06-dic-2007, 18:45
la verdad s k me encanta como te quedo :P pero.. :blink: :blink: y las puertecitas?? k molaban mucho :cryy:
un 8 :P
Pep1NiLLo
22-dic-2007, 14:48
Un 7. El fondo esta bien, pero el render demasiado simple, hay mejores y hubiera quedado genial !!.
un 6.
La forma de la firma me gusta y tambien la font y el efecto ese le queda muy bien. Pero lo que no me gusta es el fondo y lo que creo que es un desenfoque en la cabeza del render principal.
el fondo genial y la fusion tambien, no me gusta mucho el destello de arriba... un 9
Neclord X
23-dic-2007, 15:45
MMMm, el fondo es bastante mas simple de lo habitual en ti, no me acaba de convencer, es muy simple, un 5.5
Calintz
23-dic-2007, 16:10
el fondo y la font no me convencen mucho pero esta bastante bien y mas para estas fechas^^un 7.5
un 6.
El fondo me gusta como queda pero lo que no le pega nada son esos puntos blancos que estan por toda la firma.
un 7.
el interior esta bastante bien, pero a un marco con transparencia yo le aria algo mas, el marco es como demasiado simple para llevar transparencia
Artick_Wolf
24-dic-2007, 13:10
El marco sta bastante bien pero si solo le fueras puesto un cinturon yo pienso k staria mejor.Y el fondi bien bien
un 7.
El fondo y la font quedan bastante bien pero el render como que no le pega demasiado.... muy abstracto para mi gusto.
Neclord X
24-dic-2007, 15:29
Un 7, esta bien pero la veo muy apagada para ser de mario
Umm el fondo la verdad no me convence mucho y la fuente tampoco pero bueno esta bastante bien por todo lo demas asi que te doy un 7,9 XD
Se ve muy chida la firma aunque muy monocromatica
y el render no se nota muy bien, siento que esta demasiado saturado
del lado derecho y pues la font si me gusto y too y too.
GcManiac
24-dic-2007, 21:14
No se si yate valore la tuya pero esta genial creo que es una de la mejores, tienes varios espacios negros. Pero nada. Nadie es perfecto. Te doy un 8.5. Saludos a todos.
Att:Gc.
Calintz
24-dic-2007, 23:42
el marco pega con la font y los renders tampoco estan nada mal
un 8
Maruchino
26-dic-2007, 17:34
Bueno, pricipalmente porque es de bleach tiene puntos extra XD. Y bueno, nada, es una forma simple con un solo render y el fondo no esta mal, un 8!
un 5.
el fonfo es basatnte simple, solo son tres imagenes superpuestas, la fonle queda bien, pero no tiene marco
GcManiac
26-dic-2007, 18:12
Bueno en si la imagen esta nitida pero como que el marco no se tiene un poco de errores y la font como que no pega mucho y esta como mal puesta deberias trabajarle un poco mas. Te doy u 7. Feliz anio nuevo. Saludos a todos.
Att:Gc.
esa firma esta muy muy bien y el marco me encanta solo que me gusta mas la font que le habia puesto Neclord ^_^ un 9
mata ne !
santimago
27-dic-2007, 13:58
yo le pongo un 7.5 porque esta bien hecha y los colores son adequados.
DJ Chopper
27-dic-2007, 16:05
Te pongo un 6, la firma no esta mal hecha, pero se ve muy simple y no me gusta mucho este fondo.
santimago
27-dic-2007, 17:31
Yo tambien te pongo un 6, porque el fondo esta bien hecho, pero los renders son de mala calidad, y la transparencia del 1º render, no queda muy bien
El marco es demasiado simple ( y un poco pixelado )
y el fondo no convence nada...., le falta tratar un poco la imagen.
Además, resaltaría más el nombre.
Un 5.5
esta bastante bien un 6. No tiene marco y el ncik no me gusta nada. el fondo y el render estan bien ^^
DJ Chopper
28-dic-2007, 16:20
Te pongo un 8, me gusta bastante, pero no me gusta el color y la fuente del nick.
te doy un 7 esta muy buena pero simpley el render de fonfo no se ve muy bien
un 3.
Basicamente porque es solo una imagen con el nick encima,demasiado simple.
pues esta bien pero te doy un 5 x q se ve de muy mala calidad el render y pixeleado el nick y el fondo estan bien
:lol: Hola pues yo te doy un 5, en lo personal esta chida, porque la idea del marco esta bien... Algo exageradito pero esta bien, pero creo que si hubieras trabajado mas el fondo hubiera quedado mejor.
Lo que me gusta es el efecto de reflejo que le pusistes a las Font. :lol:
esta muy bien y te doy un 8 lo k no keda muy bien son tantos clipping en la espada ^_^
RL-Bergan
31-dic-2007, 15:46
Un 6, el fondo no esta mal pero el render no esta fusionado del todo y la font no tiene muchos efectos.
Calintz
31-dic-2007, 15:48
esta casi perfecta me encata el fondo y el marco,un 9
O.O un 9,9 joder... lo unico que falla ( a mi parecer) es el emblema del Cross Guard tendrias k bajarle la opacidad un poquito pero muy poco.
Yo me vey a acer una firma del Chess no Koma con Halloween y Phantom *_* (pero solo encuentro imagenes decentes de phantom T_T)
31-dic-2007, 16:11
Un 6.5, me gustan como estan puestos los dados, pero le pasa lo mismo que a la otra xD.
PD: Si quieres imagenes de MÄR mandame un privado
te doy un 9 eta demasiado buena me encanta mas q todo el marco
le doy como mucho un seis, la encuentro demasiado simple, el efecto de trama sobre la parte de la esfera no le ayuda mucho si se ve tanto
Calintz
01-ene-2008, 23:18
la firma esta increible te pongo un 9 y medio pero no sabria decirte ke es lo k falla xDD
Neclord X
02-ene-2008, 02:38
No esta mal, un 6, me gusta el estilo y la font, pero ese doble a la izquierda no me mola.
GyrudasVampire
02-ene-2008, 15:30
bueno neclord X tu firma está linda por las mujeres q pusiste:wub:
me gusta pero creo q puedes hacer algo mejorB):lol:
un 8.6^_^
un 9.
No te pongo un 10 porque la font no se lee muy bien y para mi gusto no le pega a la firma.
DJ Chopper
11-may-2008, 12:53
un 8, me gusta mucho la firma en general,pero no me gusta mucho el fondo que es muy importante.
Marshall D. Teach
11-may-2008, 12:59
La firma es bastante simple, la falta alfo alfondo, la veo muy vacia. Metele algun stock o un c4d
Le doy un 5
Siempre me gustó tu firma.
Pero con un par de cosillas seria espectacular.
Un 7.5
Neclord X
11-may-2008, 13:41
Mmmmm, no esta mal, el fondo me gusta y esta bien fusionado, pero el render esta muy oscuro, si acaso duplica esa zona, dale un poco de blur (gaussiano) y ponlo en alcarar o en trama.
A la font le sobra el resplandor exterior, casi mejor un trazo.
Nota: 6
Francko
11-may-2008, 20:49
Esta firma no me ha convencido mucho, pienso que tienes otras mucho mejores Nec!!
Igualmente esta bastante bien hecha, tiene un lindo marquito, mmm... te doy un 7.5!!!
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.