Ver la Versión Completa : Valora La Firma Del Que Tienes Delante
gerovit
11-may-2008, 22:34
Un 7,85.
el fondo esta muy bien pero lo veo un poco simple,ademas es un poco grande para tener un solo render en mi opinion.
Conquer
11-may-2008, 22:36
La anterior muy buena firma, hubiera sido mejor un fondo mas acorde con el marco, y otro render (ese alguien lo había usado) xD
8
saludos
joan-487
11-may-2008, 23:32
Un 7,5
Esta bastante bien, render bien integrado, un fondo bonito, pero la veo algo monocromatica y con poca iluminacion, al fondo le vendria bien algo de desenfoque. ;)
Saludos.
Neclord X
12-may-2008, 02:45
un 5 pelao, tecnicamente esta bien, pero a parte de lo buenorra que esta la rubia no le encuentro el gusto a la firma.
joan-487
12-may-2008, 08:20
Que conste que no lo digo porque me hallas puesto un 5. xD pero... esa firma es de tus peores, el fondo es un simple render/stock, el unico efecto que le veo el la luz y creo que hay demasiada y lo unico que me gusta es como esta colocado el render, no le veo mas cosas, es demasiado simple.
Te doy un 3 lo sinto, pero esque no me convence nada, tienes muchiiiiiiisimas mejores que esa. ;)
DJ Chopper
12-may-2008, 22:46
Me gusta, esta todo muy bien, el render se ve claro y me gustan los efectos. El unico defecto que le veo es el "by Joan", esta demasiado pequeño, seria mejor un poco mas grande o no ponerlo. un 7
la idea bien.. peeero con esa idea podrias hacer una firma bestial... lo tuyo son dos renders un fondo de dos colores y un poco smudgeado...
un 2...
??? D. Darkness
13-may-2008, 00:11
pues como no es el tema oficial de firmas y avatares solo dire q no tiene mucha armonia la firma y fusionaria un poco mas el render, un 7
saludos....
Sanji_Blackleg
13-may-2008, 00:30
Un 9, esta genial en todo, fondo, iluminacion, tonos, etc..., pero lo unico que no me acaba de comencer es la font, esque no se que coño le veo, pero la veo un poco rara xDD.
Mola pero tiene muxos destellos un 7.
joan-487
13-may-2008, 00:38
Tecnicamente no me gusta, fondo simple, font demasiado grande..., pero la idea me gusta, y el muñequito me encanta. xD
Un 5.5.
Saludos.
GcManiac
13-may-2008, 01:10
Esta muy buena la fima tiene muy buenos brushes y todo, el render esta genial aunque lo unico que no me convence es al font, parece que la sacaste de PowerPoint, te la valoro con 7.8.
Bueno como tengo un flashback de 4 meses no me importa ya cuanto le den a esta firma. Pero si todavia la consideran excelente pues me la dejare hasta que alguien me regale una.
Saludos a todos.
Att:Gc.
Francko
13-may-2008, 01:52
La firma me ha gustado bastante, el marco muy lindo, la font clara y pega con el marco, y el fondo los coleres verdes me parece que pegan bastante bien con el amarillo anaranjado del marco, muy guapa...8.5
PD:Mi firma ya la tengo que actualizar eta un poco vieja ya...xDD
Saludos
joan-487
13-may-2008, 18:21
Muy buena, lo unico que no me gusta es que hay demasiada iluminacion y le falta algo de fusion al render, el fondo esta muy bien.
Te doy un 6,5.
Saludos.
Phazon-Kun
13-may-2008, 18:32
Qizás hay demasiadas partes del fondo desenfocadas, pero de todas formas está guapa ^^
Un 6,75
Bueno, pues esta firma esta guapa, la idea esta genial, y por supuesto como se ha dicho, lo de la chaqueta ha sido la leche, y el nick ahi parece que lo lleve de verdad escrito en el reverso, quiza en la esquina inferior izq. hubiera intentado poner algo mas, pero no tiene importancia, le doy un 9!
Neclord X
13-may-2008, 22:28
un 6,5 me gusta mucho el estilo, pero a penas se ve el render, creo que deberia destacar un poco mas.
Marshall D. Teach
13-may-2008, 22:54
La verdad es que el render no me convence y menos que lo hayas puesto dos veces. La gente dice que te ha quedado una firma clara pero eso es lo de menos, las hay oscuras y claras. De todas formas yo tambien opino que no es la mejor firma que has hecho. Le doy un 7
^_Steve Martin_^
13-may-2008, 23:25
Bueno, la firma en si no esta mal, el render esta bien, el marco sino me equivoco lo has hecho con unos brushes (yo tengo unos instalados creo) XD y el color del fondo queda bien gracias al color de la pierna, pero la font no me gusta, y si lo miro parte por parte me gusta la firma, pero si la miro en genral no me gusta..:s osea qu ele pongo nu 6
joan-487
13-may-2008, 23:28
Un 6, no me gusta mucho el fondo, y las firmas con 2 renders no me suelen gustar, pero de esta me gustan los colores.
Saludos.
hablando de si te la has currado .. mucho.. pero personalmente no me convence
un 6 :S
Saludos ^^
Un 7. Me gusta el fondo y el tono, pero la parte izq. es mejorable,
le sobra luz ahí.
gerovit
14-may-2008, 17:53
un 6.
La verdad me cuesta un poco encontrar el render pero que el fondo tiene demasiada saturacion y las font casi no se ven.
joan-487
14-may-2008, 18:25
Un 8,5, el marco esta genial y es lo que mas me ha gustado de la firma, el fondo falla un poco. ^^
Saludos.
Un 7, hay zonas que estan bien, pero al fondo le falta algo, y el pelo (lateral)
no me gusta como queda
Marshall D. Teach
14-may-2008, 18:56
El render parece bien fusionado, el fondo no es ni muy currado ni muy simple, pero la firma en general no me convence, la tonalidad "monotona" queda de una manera poco atractiva para mi gusto.
Le doy un 5.7
Pues la firma no esta mal, creo que tiene demasiados elementos, y la parte derecha no me gusta mucho, pero esta todo bien dispuesto y el marco es muy bueno, un 6,5.
pues es una de las mejores firmas que e visto en el sub esta con muy buena fusion el render y el pen tool esta demasiado buena el font le queda apenas un 9
sinceramente tu firma creo k es d lo mejor k e vist, un 10 y bien merecido. saludos
gerovit
16-may-2008, 18:07
un 6.
la veo demasiado monocromatica para mi gusto y ademas la font no le pega, pero la idea era buena.
DJ Chopper
16-may-2008, 18:36
Me gusta, pero los renders no se ven bien recortados y el marco no me acaba de convencer, por lo demás bien. un 6
Neclord X
16-may-2008, 22:18
mucho mejor que antes, pero ahora para igualar la font necesita un nuevo nivel, ichigo, tiene unos pixeles blancos que no me acaban de convencer porque da la sensacion de que la imagen este "sucia".
Aun asi un 6,5
Francko
17-may-2008, 01:36
Otra firma ecchi Nec^^
Me gusta el marco, la posicion de la font, el render^^
Y el fondo zafa!!
8.5!!
http://img443.imageshack.us/img443/3587/4zorogs7.jpg
Conquer
17-may-2008, 15:23
Un 5 el falta mas fusión y mejores colores-
saludos
Neclord X
17-may-2008, 16:08
Has sabido elegir muy bien los colores, pero al render le falta trabajo, parece una mascara de capa pelada y nada mas. Un 5,5. Fusionala bien, mejora el nick y subira bastante la nota.
DJ Chopper
17-may-2008, 17:09
Me gusta mucho todo menos el marco, que no me gusta nada, no conozco el anime, pero creo que no tiene nada que ver con la firma. Un 7 por el marco.
Conquer
17-may-2008, 18:47
La anterior firma un 5.5 es buena la idea, pero le faltan mas efectos, y que este mejor recortado :S
Saludos
Pero ponle notilla Conquer jeje, bueno la tuya como ha dicho Nec, no esta mal el fondo, pero deberias trabajar mas el render, en vez de fusionarlo tanto por abajo, ponle efectos chulos y juega con las luces y y sombras y algun que otro filtro y te quedara una firma brutal, te doy la misma nota que Nec, 5.5, adeu!
Francko
17-may-2008, 19:30
Me encanta la firma, la verdad no le veo errores, se nota que sabes utilizar el photoshop^^
Un 9!!
http://img183.imageshack.us/img183/2014/4zorov2nu7.jpg
Salu2
Conquer
17-may-2008, 19:46
esta v2 se vé mejor el fondo, pero le hace falta mas fusión, pruebe a fusionar con aplicar imagen!
6
saludos
Alexis56
17-may-2008, 20:04
esta buena tu firma conquer estan bien los efectos xD
pero el render se ve mal porque esta pixeleado no se ve muy bien
te doy un 7 porque no se ve muy mal
Phazon-Kun
17-may-2008, 22:33
La firma está muy guapa, no le veo fallos, pero no se... le falta algo.
Un 9,5 ^^
Lo mejor es el efecto de la sudadera,
y el nombre puesto ahí. ( jodio Nec y los nicks ..)
Pero el fondo no me convence ..... un 8!
la font de harry potter no me gusta y los puntitos tampoco.. y usar solo 3 colores tampoco
pueees.. un 6 :D
Neclord X
18-may-2008, 03:07
Muy azul el render, no pega con el tema y el resplandor ese es muy grande, aprobado por los pelos, un 5.
Marshall D. Teach
18-may-2008, 09:46
La idea no es mala pero esta todo pixelado y las letras van un poco rapido para mi gusto. Le doy un 6
gerovit
18-may-2008, 17:36
un 7.
El fondo es un poco simple y la font no le pega nada, por lo demas me gusta.
Conquer
18-may-2008, 17:53
un 6, ya que debería tener un fondo mas acorde (es decir los colores del sharingan)
Puntos luminosos, colores vivos
Saludos
Maruchino
19-may-2008, 00:01
mmm no esta mal la firma.... no es que sea un experto ni nada pero para mi gusto esta bastante bien!
Un 8!
Bueno pues la tuya es complicado, porque el fondo es muy basico, el render no esta trabajado, pero bueno, algo esta currado el marco y la font, aunque sigue siendo basica, apruebas justo con un 5.
GcManiac
19-may-2008, 04:31
Joder tu firma esta excepcional. PERO CREO QUE TIENE algunos pixelamientos con lso brushes o como se diga. La font como que no va bien. Pero todo lo otro incluyendo el render con los colores. Van geniales. la califico con 7.5.
Saludos y cuidate.
Judas.!!
19-may-2008, 12:09
no me gusto el fondo... como que no queda xD pero el marco esta 2 tres (mas o menos) y el render igual, te doy un 7.7 ^_^
Demasiado grande para lo poco que tiene, es decir, hay zonas muy vacias.
El nick casi ni se aprecia, el duplicado tampoco queda muy bien, y menos con ese corte
y el tono del color no es que mas le pegaal personaje.
Un 4.
gerovit
19-may-2008, 14:56
un 4,5.
La firma tiene demasiados elementos y el fndo de cuadros no me termina de convencer como le queda.
Conquer
19-may-2008, 15:18
un 4- le quedaría mejor un fondo mas acorde (como ya había opinado)
PD: tal vez le puede colocar algun efecto "cristalino"m en el sharingan animado, o algún destello...
Saludos
un 6. en general bien pero no me gusta la opacidad baja de la cara de la chica..
??? D. Darkness
20-may-2008, 01:28
muy buena firma un poco oscura pero buena un 8.5 la font quedo muy bien colocada la verdad es q todos los elementos de la firma estan muy bien
saludos...
Alexis56
20-may-2008, 01:58
la firma esta muy bien echa me a gustado mucho
el render esta bien puesto
y el marco de la firma esta genial te doy un 9
blackrider988
20-may-2008, 08:26
Tu firma como que le falta un poco de trabajo mas que todo en la font, pero esta chula te doy un 7.
Un 8.5, el marco en bueno, y toda la zona derecha esta muy bien.
La zona del circulito no me termina de convencer, por el render yo creo.
I gual le falta algun foco de iluminacion tb.
Sanji_Blackleg
20-may-2008, 12:43
Un 6,5, el fondo esta bien trabajado, lo unico que lo noto algo cargado, el render tambien lo veo algo desenfocado, creo que un poco de topaz no le hubiera venido ma^^.
me encanta esa firma solo que hay una lado ( muy pequeño) que el fondo esta pixelado.. por lo demas me encanta , la font queda genial .- un 9
GcManiac
20-may-2008, 17:14
Tu firma esta incrieble, la veo como muy trabajada, creo que es digno de ti Nyx, tiene que algunas y cuantas cosas que no me gustan pero te voy a dar un 8.5 por casi llegar a la perfeccion.
Saludos y cuidate.
tu firma se ve trabajada
y tiene buenos detaches
pero siento k le falta un nose k
te doy un 8.8
blackrider988
21-may-2008, 07:02
Nos tu firma como que no le encutro mucho forma, talvez si la hubieras puesto en escala de gris. Te doy un 6.5
Sir Eagle
21-may-2008, 15:38
Le pongo un 9 porque opino que el render de la izquierda no se ve mucho y no me gusta como queda.Por lo demas está muy chula.
gerovit
21-may-2008, 20:12
un 9.
La firma esta wapa pero creo que el fondo necesita un poco mas de trabajo.
BarbaGris
22-may-2008, 03:20
Nc mucho de firmas, pero te pongo un 8, t quito los dos puntos por que no m gusta el render se Sasuke, nc la cara la veo rara, y quedaria mejor mas grande, pero por lo demas m encanta, el fondo muy bueno y el efecto de los Sharingan en evolucion tambien m gusta mucho.
Un saludo.
no me gusta en brillo de los renders.
Ni que esten tan separados, igual la firma deberia de ser mas pequeña.
No me gusta la composicion de las cosas, pero el fondo parece estar medio bien.
Un 5.5
todo esta muy bien hecho solo el font pero la fusion te quedo bien y el fondo lo ubieras hecho mas oscuro para q se vea mejor te doy un 6
Johnny D. Warrior
23-may-2008, 03:36
firma rara donde las haya...no me gusta ni el gran trozo en blanco...ni el render en negro...ni la font...pero los brusjes de colores k hay por la derecha no estan de todo mal...un 5
gerovit
23-may-2008, 13:53
un 7.
El marco mola bastante pero yo lo hubiese bajado un poco mas.Por lo demas esta bastabte wapa.
Bueno, alguna cosilla:
la zona que rodea tu nombre parece pixelada,
el "jones" esta desenfocado...y el fallo gordo esta en que el foco de luz esta a la inversa
del que tiene el render del personaje. El resto bien, el fondo y la profundidad me gustan.
Un 6.2
Johnny D. Warrior
25-may-2008, 02:38
tipica firma de Cachirulo...supersaturada y colorida...es tu estilo y te identifica..y lo plasmas bien...un 6
No es por ser maleta, pero como que ya esta muy vista las firmas con esos marcos estramboticos. Un 6 le doy por que no se que mas decir
un 7.5, todo esta muy bien y tambien el fondo pero la cara de juliana no se distingue muy bien, eso es lo que afecta.
LA verdad es que no traje buena firma pero ya tiene rato que no pasaba por aqui XD
pues te doy un 6 se ve q haces un esfuerzo x hacerla lo mejor q puedes y ese esfuerzo se ve esta muy bien ojala q sigas mejorando
Johnny D. Warrior
25-may-2008, 04:03
me gusta la firma en si...pero el render es lo q le falla...un 6
Cosillas:
-le sobra marco para un render de tan poco tamaño.
-el pelo da la sensacion de que esta mal recortado.
-el "nabari no ou" no se ve bien.
Aun asi, me gusta la firma : un 7.3
gerovit
25-may-2008, 19:26
un 8.
Esta muy wapa pero la font del nick es demasiado pequeña y no se lee muy bien, pero por lo demas perfecta.
Bartimeo23
25-may-2008, 19:55
El efecto como acuoso te ha quedado muy bien ^_^ le doi un 7.5
Johnny D. Warrior
25-may-2008, 20:01
un 10!!! pero por lo personajes q sois .. jejeje
aparte de eso, el marco me mola relieve q tiene
un 8. el marco un poco grande el render pixelado en el pelo. pero el fondo es sencillo y molon xD la font me gusta pero "nabari no Ou" no se ve bien :P
(mi firma no es mia xD, pero opinad del gran D.Dark)
Neclord X
26-may-2008, 02:20
DEmasiado azul, ultimamente tus firmas son muy monocromas, no me acaban de gustar, aun asi tecnicamente chapo. 6,75.
Sanji_Blackleg
26-may-2008, 09:03
Tecnicamente la firma no tiene mucho, tiene un minifoco de luz arriba a la izquierda e imagino que las fonts tambien las has puesto tu, por lo menos la que pone tu nick xD, aun asi queda genial, es una firma sencilla pero elegante, 8,5^^.
gerovit
26-may-2008, 12:26
un 8,75.
esta muy wapa pero esos puntos de luz encima del render no gusta como queda y la font de al lado del render como que no se lee muy bien.
Alexis56
27-may-2008, 02:01
esta muy buena tu firma hay un poco de luz arriba del render pero en general esta muy bien un 9
porque igual hay una parte muy oscura en en lado derecho de la firma
todo esta muy bien lo que si le ubieras hecho algo mas es al font te quedo muy simple pero lso fltros y el render y ese cd4 y brillo para la bola esta muy bien hecho un 8
blackrider988
27-may-2008, 07:22
La firma esta buena pero la font no se entide mucho y como que veo un poquito de pixelacion. Nota: 8 pts. B)
GcManiac
27-may-2008, 07:55
Black Rider, tu firmas son increibles. Eres como RL-Bergan tu eres de aquellas personas que tiran una firma de vez en cuando, se nota que le dedicas tiempo y tranquilidad, Esta me la encuentro genial y tambien los render van increible con el marco, Afro Samurai fue una mini serie que me encanto y que mas que elegir este tema para hacer una firma, Creo que los efectos de la tira samurai en la cabeza queda genial con el fondo. Te doy un 9.5, Que nadie diga que se ve oscura, esta firma esta perfecta.
Saludos y cuidate.
Att;Gc.
Sanji_Blackleg
28-may-2008, 23:43
Un 7, la firma esta muy bien, la verdad es que el marco se lleva la parte del merito, no se porque pero me gusta xD, lo unico que veo mal es que el fondo esta demasiado desenfocado, y el render como que lo veo un poco raro.... xD.
Neclord X
29-may-2008, 00:50
Un 7, esa en particular me gusta bastante, a pesar de su simplicidad, lo unico que no me acaba de convencer es la font (mu sosa) y que hay mucho espacio que podria ser utilizado, aun asi, genial.
Alexis56
29-may-2008, 02:51
oh neclord X esta muy wapa tu firma
tiene un efecto como de una firma antigua
el render se ve muy bien
lo unico abajo de las letras japonesas no se alcanza a ver lo que dice
lo demas esta muy bien un 9
gerovit
29-may-2008, 14:42
un 7.
El fondo esta bastante guapo pero creo que le falta algo mas de trabajo, y la font tambien le haria falta un poco mas de trabajo. El marco ese le pega mucho como le queda.
me gsuta, me encanta el fondo, y el render es asi o esta aplastado? pero el render me resulta raro :P
un 8
Neclord X
29-may-2008, 16:19
Ummmm, mola, pero la font de la frase la pondria algo mas grande. Un 7.
Horrible un 0!!! Y no pongo XP que no es broma..
....XP
Bueno, pues te voy a dar un 5 raspao....que entre el MPK ( que solo baja )y que
realmente la firma es muy sencilla...
---------------
mmmmmmmm se me adelanto nec...
Un 7, igual le sobra un poco de luminosidad, y el render se ve algo sucio ( sobre todo a su drecha )
Sanji_Blackleg
30-may-2008, 00:01
Un 7,5, esta muy bien, para mi una de tus mejores firmas, pero veo el fondo como muy saturado, aun asi, los efectos estan muy bien hechos^^.
Un 8,5 particularmente es una de mis firmas favoritas XP (entre las que veo de RLSP) lo único que le cambiaría, sería en el rayo de luz y las zonas que se quedan más oscuras (me gusta buscarle peras al olmo, y por criticar que no quede XD). Es bastante buena ^_^
Sir Eagle
30-may-2008, 00:48
Está bastante chula el fondo me gusta, el render tambien mola pero lo que no me gusta mucho es el Sprite ese de por medio así que le pongo un 9 por eso.
El render esta bien, y el tono de la pistola y tu nombre,
quedan tambien bien.
Lo que le falla a la firma , y bastante, es el fondo. Y un poco
mas de fusion para el render.
Un 6.5.
Pero es muy mejorable con porquito :lol:
Yo te doy un 9, esta firma siempre me ah gustado todo queda perfecto, saturado pero es casi excelente.
Por cierto podrias decirme quien es el personaje del render o si puedes decirme de que anime es. siempre me a gustado y no se ni quien es XD
un 6 esta muy bien trabajada mas en tu font te quedo bien con lo de las manos el fondo te quedo muy rarillo pero se ve ben y ubieras puesto mas brillo y trabajo a los renders
esta bien, aunque los rayos blancos un poco pixelados.
Creo que el c4d de la izq. abajo le sobra un poco.
Un 7.2
Sanji_Blackleg
31-may-2008, 18:00
Un 6, la veo muy saturada, y el efecto que lleva la font no me acaba de combencer, y el fondo no esta mal, pero nose... veo algo raro en la firma y no se que es xDD.
Yo le doy un 8.Parece simple pero se ve que está muy trabajada,lleva el enfoque necesario y el fondo pega muy bien con Nanashi y los efectos de iluminación creados.La fuente me gusta,pero se ve un poco borrosa (la de Nanashi),tal vez sean manías mías.Muy buen trabajo en mi opinión.
Un 6, el fondo no esta mal, pero veo tu firma excesivamente clara uniendo el blanco del fondo con el modo aclarar que has puesto por ahí , y la font no es que sea de las que más le pueda pegar (aunque eso es lo de menos). A pesar de todo, no la veo tan mal en conjunto (aunque el fallo más grave ya te digo que es la luminosidad)
mjsenoret
31-may-2008, 23:49
un 8, me gustan mucho los tonos y el personaje, ademas la pentool ha quedado muy bien
Alexis56
31-may-2008, 23:54
oh esta muy buena la firma se ve muy bien el render
los efectos estan muy bueno te pongo un 10
??? D. Darkness
04-jun-2008, 01:25
un 7.5 la verdad es q esta bien pero hai cosas q pulir como la font y q no hai q manchar tanto el render pero los tonos van bien y el fondo es bueno
saludos...
Marshall D. Teach
04-jun-2008, 19:14
Muy buena, como la mayoria de las tuyas. Peor los colores del fondo y los del render no pegan mucho.
De todas formas le doy un 8
gerovit
04-jun-2008, 20:42
un 9,8.
Me encanta yo no le veo ningun fallo, el fondo, la font, la fusion.... todo genial.
PD: el render( o renders) es de lo mejor que he visto, ya me entendeis.......xDD.
esta muy bien hecha pero hasy mucho amarillo ubieras puesto un poco de naranja para equilibrar y esos c4d estan may desenfocados pero esta muy bien hecha te doy un 7
Alexis56
09-jun-2008, 00:15
esta muy buena la firma de billy de KOF
lo que no esta muy bien es la parte negra donde dice rlsp y tu nick
pero lo demas esta muy bien te doy un 9.5
Johnny D. Warrior
09-jun-2008, 00:48
un 7...me gusta como esta puesto el nombre del personaje..pero no me convence q haya tantas letras en la parte de la derecha...el fondo esta bien...pero creo q se le ven bastantante los c4ds, le pegaria smugear un poco...pero vamos q esta muy wapa
Conquer
09-jun-2008, 00:53
No me gusta el fondo de la firma, el marco lo noto un tanto simple aunque ingenioso XD
5/10
saludos
Marshall D. Teach
09-jun-2008, 11:17
La firma en general esta muy bien.
La luz queda bien y "la forma" del fondo queda genial con el render. No se si me explico.
Un 8
Johnny D. Warrior
09-jun-2008, 11:45
un 7. la firma no es complicada...pero no necesita serlo, ya q destaca lo q tiene q destacar jejej
un 5. lo que es el marco no sta mal, pero el fondo... no me gusta nada, ademas de que el marco se come gran parte de la firma :S la font... pos no sta mal xD
Sir Eagle
09-jun-2008, 16:55
Un 10 xDxD, me encanta la firma el marco esta muy chulo el fondo tambien y que más decir si le he dado un diez. xDxD.
gerovit
09-jun-2008, 19:47
un 5.
el fondo esta un poco saturado y la font no le pega y adema veo la firma un poco vacia en la zona derecha.
R.C. Pablo
09-jun-2008, 21:44
Un 7, la firma es un pelín extraña, el fondo parece currado, lo que me parece que no pega es el nick, la fuente es un poco rara.
un 6. la font no esta mal, el fondo tampoco, pero ese c4d por encima del render, y encima de ese color... se carga la firma, si lo quitaras quedaria mucho mejor seguro *_*
Sanji_Blackleg
09-jun-2008, 23:13
Un 10, sencillamente es la hostia la firma, el marco se sale, y el fondo combina muy bien con el render, lo unico que no me acaba de gustar es el como ha quedado la font del marco, pero bueno aun asi, la firma merece el 10^^.
Conquer
09-jun-2008, 23:16
Buena firma creo que le hubieran sentado bien algunos efectos de mas, y trabajar un poco mas el carro "tunearlo"
6/10
Saludos
gerovit
10-jun-2008, 17:29
un 8.
me gusta la fusion del render y el fondo parece bastante currado pero creo que no le vendria mal algun mapa de degradado o algun filtro de fotografia.
un 7.8 es buena el fondo me gusta pero lo que arruina esta firma es la font, se ve un poco pixeleada en el contornopero lo de mas me gusta mucho
Un 8, esta muy guapa la firma, el stock que has usado es buenisimo y los efectos estan muy bien, quiza hubiera elegido otra font y la hubiera puesto en algun color claro brillante, pero aun asi esta muy bien.
Bufff me encanta el efecto.
Solo le veo dos cosillas: la font, no me convence, ni la forma ni el lugar.
Y que por debajo de vegeta creo que si estuviese mas limpio estaria mejor.
Y que (3)XD, los rayos de luz, tuvieran algun color de tono, que no solo fuese el blanco,
que hubiese un rojo fogoso en los bordes...XP (por pedir)...
Aun así, un 8.
Conquer
11-jun-2008, 20:31
un 3.9 de 10, realmente no me gusta por el caos, y esa extraña fusión :S
___
saludos
Neclord X
11-jun-2008, 20:54
Bueno, ya vamos cambiando, solo por eso un 7, te daria mas pero esos bordes estan muy oscuros y no tiene nick, parece que este en fase beta.
un 9 *_* te salio muy bien el coloreado de yami-chan y mikan O_O y el muñeco ese que no macuerdo del nombre te a quedado muy bien ai, el marco tambien me gusta, no te pongo el 10 por el fondo, no me gusta nada :S
^_Steve Martin_^
11-jun-2008, 22:25
10, perfecta sin nada que objetar :D:D
gerovit
12-jun-2008, 13:31
un 5.
esta muy bien pero creo que el fondo tiene demasiados filtros y por eso el fondo parece tan "simplon", en cambio la fusion me gusta como queda.
Conquer
13-jun-2008, 16:00
un 6.5, muy bien el marco pero vamos, coloquele un color mas acorde con el fondo :lol:
PD: tengo firma dinámica, así que aclaren cual evaluaron :)
Saludos
Neclord X
13-jun-2008, 19:34
6. LA de Kallen, el render poco tratado, se ve muy palido, esquinas muy oscuras, floja en general. MAs que floja...no se como deicirlo...sin carisma.
Alexis56
14-jun-2008, 00:09
neclord x Esta muy buena tu firma de esas mujeres que comen algo
y esa bola de nieve con alas de murcielago xD
el fondo esta muy creativo y tiene muy bien fusionado el render te doy un 8
Sir Eagle
14-jun-2008, 18:51
Le doy un 9, me gusta en si pero el fondo es un tanto repetitivo y se nota de que esta hecho xdxd.
Marshall D. Teach
14-jun-2008, 18:54
Bastante bien. Pero parece que el marco no pega mucho con el rendder y le falta un poco de curro al fondo.
Le doy un 7
Conquer
14-jun-2008, 22:13
un 6, realmente esta bien el tema, pero le falta mas fusión y efectos (aunque hay que resaltar que es vector y es genérica) al menos para mi.
PD: No se olviden tengo firma dinámica, digan la que les salió :lol:
saludos
m enecanta la fusion de render el brillo y esos circulos esta exelente un 9.5 todo esta super bien pero se paso de brillo y circulos por eso el -0.5 peor esta muy buena
Johnny D. Warrior
15-jun-2008, 13:06
Bastante bien... un 8,5...lo unico q no me gusta es la repeticion a la izkierda...pero por lo demas..me gusta como es la firma...
Sir Eagle
15-jun-2008, 21:36
Está muy chula yo le pongo un 9 porque su fondo no me gusta mucho xDxD, pero por lo demas esta muy bien
Alexis56
15-jun-2008, 22:11
esta muy buena tu firma me gusto arto
ademas el marco esta muy original y bien echo
pero soul esta repetido 3 veces a los dos lados de la firma y en la espalda de maka
todo lo demas esta bien un 10 xd
gerovit
18-jun-2008, 12:52
un 6.
El fondo esta muy bien pero esa font no le pega y el render es demasiado pequeño y esto hace que los laterales de la firma queden excesivamente vacios.
Un 8, me gusta mucho la forma del marco y el fondo pero la veo muy opaca.
o pues se ve un gran avance desde la ultima firma te doy un 8 esta muy bien fusionada y todo te quedo muy bien solo q el font nose no cuadra pero esta linda
Conquer
19-jun-2008, 14:51
un 4, me gustaba mas la firma anterior, d esta firma no me gustan los colores ni efectos :S
PD: cada vez que actualizan la pagna, se cambia la firma, así que especifiquen cual evalúan.
Saludos
Un 7, esta bienn, pero los extremos estan muy oscuros y creo que esta demasiado cargada de brushes, sobre todo de los blancos, la fusion no esta mal.
^_Steve Martin_^
19-jun-2008, 21:14
un 8, esta muy guapa tio, pero cro que se notan demasiado los rizos..:S eso si, las rafagas de ki te han salido de p*** m**** xDDD
^_Steve Martin_^
19-jun-2008, 21:15
8, esta muy guapa tio, y las rafagas ki te han salido de p*** m**** xD pero creo que s enotan demasiado los rizos..:S por lo demas eprfecta :D
Edit: borrar este que creia que nos e habia enviado(mierda de conexion..T_T)
7,5
Tecnicamente esta bien, la iluminacion de la mano es un acierto, pero el fondo lo veo demasiado alborotado.
Neclord X
20-jun-2008, 23:58
Comparada con otras...mu floja. UN 5,5. El estilo y la idea no esta mal pero queda como muy pixelada. Las imagenes tienen un tono extraño.
Conquer
21-jun-2008, 00:32
Por creatividad 7/10 Por el fondo 7/10 por el texto 3/10 --No me gusta para nada ese efecto de viento, con un texto mas "normal" o "artesanal" hubiera "molado" mas- por el marco 8/10 __ El que quiera saber el resultado final que practique matemáticas lol Saludos
mucha luz para mi gusto.. y ademas ya que has puesto mucha iluminacion el foco de arriba no queda tan bien.. la font esta bien. pero habria elegido los colores del render para el degradado..esta algo oscura por los lados.. un 7
Neclord X
21-jun-2008, 14:33
6,5 fondo correcto render correcto, todo correcto, pero siibas a hacer que pareciera que esta haciendo un rayo deberias haber creado uno con brushes en lugar de poner solo un foquito.
Sanji_Blackleg
21-jun-2008, 20:49
Un 8, en mi opinion lo de las coletas no queda bien, como ya te dije en el tema de firmas creo que hubiera quedado mejor borrandolas hasta el borde del marco, asi daria la sensacion de que estan por detras, esque no se que me pasa que por mas que la miro, la firma me confunde xDDDD.
me gusta la idea de la firma, y ese tipo de ondulaciones de viento...
El problema, que parece que quieres verlo correr...
...pero las llantas estan mu quietecitas......detalles. XD
Tampoco es que me encanten mucho donde estan los nicks...
Un 6.5
PD: en ga va, te voy a hacer un favor: te pongo un 10 si me lo dejas unos mesecitos..XXXD :lol:
Are-Sama
22-jun-2008, 01:21
Podemos, podemos, jejejeje Pues si, la fusión está bien, y la font mola le doy un 8 =D
Salu2
Alexis56
22-jun-2008, 01:23
esta buena tu firma me gusto
ademas los efectos que tiene en las letras mola arto
te doy un 8 porque igual le faltan algunas cosas
Sir Eagle
22-jun-2008, 22:28
WOoooooooooo Tony Tony Chopper xDxD, le pongo un 10 me encanta la firma el fondo el render, la font etc y tiene un acabado magnifico.
es rara pero queda muy bien, hay deamsiado smudgeo de 100% y la font no me gusta
un 7
Alexis56
24-jun-2008, 02:10
esta muy bien tu firma me gusto arto
tiene unos efectos muy buenos a los lados del render
me an gustado mucho te pongo un 10
gerovit
24-jun-2008, 19:41
un 8.
La firma estaria perfecta si no fuese por los circulos que estan encima del render, por lo demas me gusta mucho.
Conquer
24-jun-2008, 19:59
Un 6, calificación baja porque el color del marco la daña :S
Conquer, pues la tulla le voy a poner un 8,7 porque el fondo me encanta resaltan mucho los personajes y eso es algo que me gusta :)
^_Steve Martin_^
25-jun-2008, 11:59
un 4, es demasiado oscura, se notan mucho los c4d's, no me gustan la lineas verticales que le has peusto, y la font tampoco me convence :S
Salu2 ^^
gerovit
25-jun-2008, 21:18
un 4,75.
La parte blanca de abajo no me gusta como queda en mi opinion ocupa demasiado en la firma, la font necesita mas trabajo aunque el fondo esta currado y la fusion esta bien.
siceramnete me gusta mucho esa firma, tecnicamene tampoco es gran cosa pero me gusta,
9,5 hay cosillas mejorables :P
Alexis56
28-jun-2008, 21:40
esta muy buena tu firma de inoue que en realidad me encanta como es.
el render esta muy bien fusionado con el fondo y donde esta el nombre se ve muy bien y el tipo de letra es estupendo lo unico es que arriba de la cabeza hay mucha claridad un 9,8
Neclord X
28-jun-2008, 23:33
Me gusta la idea y como ha quedado, lo unico que el fondo de la parte izquierda lo aclararia, o le daria otro tono, para que destacara mas Akuma y el nick. 6,5.
Johnny D. Warrior
28-jun-2008, 23:36
buen marco y buen fondo...pero no me pegan entre ellos... y la font...no se, esta bien trbajada pero no me acaba de convencer...la firma esta bastante wapa...un 8
esta como muy difusa pero se te ve bien y me gusta tu fidelidad a tu equipo aunq no sea de España soy de Costa Rica pero me en la Euro voy con España jejeje!!! te doy un 8 por el apoyo jejeje!!! esta buena y la mia de ni q se hable estasuper fea jejeje!! no tenia nada q hacer y si van a decir muy pixeleada es q haci la quise
Neclord X
29-jun-2008, 14:41
Me gusta bastante, es original, no se si la pixelacion es voluntaria o no, pero entendere que es a drede y le pondre un 7.
Pues no me gusta nada, porque me agencié el wall ayer,
y ya estaba pendiente de utilizar ese render........Kgontó Nec. XXXD
Bueno, esta muy wapa, el fondo le queda bien y el marquito esta wapo tambien.Un 8, y medio.
Conquer
29-jun-2008, 15:24
No me gusta para nada muy distorsionada, caótica y confusa- (aunque Sanji Blackleg lo diga, no todas las firmas de la selección, por serlas son buenas:lol::lol::lol:)
un 4/10
Saludos
Johnny D. Warrior
29-jun-2008, 20:54
menos mas q eres tu el q tiene la firma esta q cambia segun actualizas la pagina, porque sino no se q iba a hacer pa valorarlas todas o para saber cual hay q valorar, pero como eres tu, y todas son muy parecidas, pues la nota q le ponga a una va para todas casi por igual... demasiado efectos luminosos para mi gusto
un 6,5
Alexis56
01-jul-2008, 02:38
esta muy buena tu firma de xavi hernandez me a gustado mucho
ademas donde sale la copa se ve muy bien y estan bien ubicados los renders en la firm
y el marco esta estupendo te doy un 9.9 ¡¡
Calintz
01-jul-2008, 02:55
ha sabido enfocar mas o menos la parte de la mano pero quedario mucho mejor con un poco de fusion y el lado izkierdo esta algo vacio.
un 7.
Neclord X
01-jul-2008, 14:05
Me gusta bastante, lo unico que no me convence son esas zonas oscuras del borde. Un 7
Sanji_Blackleg
02-jul-2008, 15:13
Un 9,5, en general me gusta mucho, sobretodo como ha quedado el nick/logo, la verdad esque poco le queda para un 10^^.
Sir Eagle
02-jul-2008, 16:06
Un 9 me gusta bastante pero no se ese foco no me gusta como queda quizás a otras personas si pero a mi no.
Neclord X
02-jul-2008, 20:58
7,5 la verdad es que me gusta mucho el tipo pixelado queda muy bien con el tema, lo unico lo que ya dij de los nicks.
gerovit
02-jul-2008, 21:02
un 8,75.
esta muy bien, me encanta pero el nick tan grande no me termina mucho de convencer.
Alexis56
03-jul-2008, 02:02
esta muy buena tu firma de ichigo
me gusta mucho el marco que tiene
ademas los renders estan bien puestos un 9
Johnny D. Warrior
03-jul-2008, 15:29
un 7,5. la verdad es q esta muy bien...me gusta el efecto en la mano...lo unico mejorable seria el nick y q tampoco me mola nada como keda el "by NyX" pero eso es cosa del creador q kiera incluirlo o no
Conquer
03-jul-2008, 15:41
un 6- aunque está original le falta mas claridad, coloquele un efecto de Cristal mas elaborado :D
Saludos
gerovit
03-jul-2008, 21:22
un 7.
Me gusta el fondo y la fusion no esta nada mal pero para mi gusto hay demasiados colores chillones en la firma.
Un 5, Por la originalidad.
Sanji_Blackleg
03-jul-2008, 23:08
Un 6, la fusion del render me gusta, pero la font no veo que le vaya mucho a la firma, el fondo no esta mal, pero en mi opinion creo que necesita un pelin mas de trabajo^^.
Alexis56
03-jul-2008, 23:26
se ve muy bien tu firma , con ese efecto de luces
y el render le queda muy bien a la firma
el fondo se ve muy bien con esos efectos te doy un 10
Bueno como ya lo habia dicho antes, esta firma me fascino bastante y si no lo habia dicho, ya lo dije<-----Chiste malo( no vuelvo a postear despues de tomar tantas cervezas XD)
Bueno y despues de escribir tanta estupidez... Te pongo un 10 en especial por esa bola de energia que me fascina.
Johnny D. Warrior
04-jul-2008, 16:13
un 6 porque has sabido escojer bien las imagenes...la firma es basicamente un stock y un render con diferentes filtros de color encima...le falta fusion al render...pero eso q keda bien
te doy un 7 por q el font esta difuso y noc no lo veo muy bien y mucho amarillo pero lo demas muy bien
Alexis56
10-jul-2008, 02:34
esta muy buena tu firma
el grafitti se ve muy bien donde esta
ademas el fondo se ve muy bien
lo unico es que donde dice mar_cx al medio pareciera como si estubiera cortado ahi te doy un 8
no me gusta mucho como me salio.. la parte izq. me quedo vacia.. un 7 :P
saludos :)
Nyx que ahora tambien te valoras tus firmas ????? XXXXXD
Un 6, es muy simplona, y el fondo tambien. Creo que si hubieras partido de un stock, el conejo estaria mas ambientado y quedaria mejor. Le falta profundidad sobre todo.
Un 7.El fondo y el render me gustan mucho,aunque esa parte que le sobresale por el pelo queda un tanto rara.Lo que tiene BK201 alrededor me choca un poco.Aún así tiene varios detalles más que me gustan como el tono y me parece una buena firma en general.
no sta mal, xro apart d simple s le nota muxo el desenfoke por la xaqueta, un 6
un 9 esta muy buena me gusta la fusion pero noc hay algo q noc no fonca cuando vea te digo
Neclord X
11-jul-2008, 01:17
Un poco abastracta para mi gusto, pero eso es lo de menos. El rino ese en color rojo deberia ser mas efecto sello, el grafitty queda bien pero no se lee, y una de las esquinas (superior derecha) no tiene el mismo tono que el resto. Pero mira, es original. Con ese estilo tendria que ser un pelin mas "urbana", por eso digo lo del rino, como un sello. Un 6,5.
Alexis56
11-jul-2008, 01:22
neclord x esta muy buena tu firma
mola mucho el estilo de la letra y el fondo esta muy bueno
el render esta muy bien puesto y el marco se ve muy bien un 10
Un 6 esta bien pero muy floja, la imagen es coloreada de una portada de fairy tail y la fuente no le pega nada
Neclord X
11-jul-2008, 02:48
un 8,5 acojonante. El render se ve bien a pesar de estar fundido con el fondo, los colores bien, el tono el dieal para el tema render. Si acaso, algo oscura por las esquinas.
algo simploncilla, xro s lo k la ace star tan bien, un 8,5
Alexis56
11-jul-2008, 23:03
esta muy buena tu firma
el render me gusta donde esta
y el fondo de la firma esta muy wapo
te doy un 10 ¡¡¡
Sanji_Blackleg
11-jul-2008, 23:23
Un 8, los tonos utilizados me gustan bastante, asi como el fondo, lo unico malo que le veo es la font, mas que nada porque parece que este puesta a lo pegatina, pero bueno, con una pequeña sombra creo que quedaria algo mejor^^.
Phazon-Kun
11-jul-2008, 23:26
La firma me gusta mucho. Tiene buen fondo, buena iluminación, etc. Lo único que no me convence del todo es la font, casi no se ve. Un 9 :)
Cloud_NSA
15-jul-2008, 04:09
Viva el Metal xDD, aunque no me guste, mola el esqueleto xDD :D
Un 5 pelao. La firma no tiene nada especial, y realmente se ve demasiado tanta letra.
Es el principal fallo.
Alexis56
15-jul-2008, 21:42
tu firma esta muy buena me gusto bastante ... lo unico es que hay un poco de luz arriba que es lo unico que no se ve muy bien en la firma el marco se ve muy bien te doy un 8
gerovit
17-jul-2008, 20:49
un 8.
El fondo para mi esta perfecto pero el render necesitaria mas fusion y las font tampoco les vendria mal un poco mas de trabajo,es que casi no se ven.
9
En general esta bien, el tono del fondo y las decoraciones pegan con el render y la font queda elegante. El unico pero es el render, que se ve como chafado :S
Un 10, en dos palabras IM-PRESIONANTE :blink:
Ningún fallo (que pueda sacarle ^^u)
10 en simetria xDD
la verdad es que tiene unos efectos brutales ^^ me encanta :P
un 9 porue dicen que todo se puede mejorar ^^
Alexis56
17-jul-2008, 23:47
tu firma esta muy buena ^^ me gusta mucho como te a quedao el fondo un 10 xD
ademas as escogido el lugar perfecto para poner tu nick ^^
Me gusta mucho la firma, en especial el color y los tonos de Ed.
El fondo no esta mal, pero no queda bien una zona tan oscura y la otra no...
y que la font nole queda bien. Un 7
Bartimeo23
19-jul-2008, 18:58
Como ya he dicho el render es muy oscuro, pero me gustan los efectos de las manos. La font tampoco es mala, un 8^_^.
Neclord X
19-jul-2008, 20:09
Ummm, un 7, algo alta para mi gusto, pero por lo demas la veo bien, el fondo pega, los colores y el nick tambien. Bien la luz. Correcta en todos los sentidos, pero le falta "gancho".
Artick_Wolf
22-jul-2008, 00:30
Hombre pues es una simple tira comica...nose si las hecho tu ni na seguramente si pro weno...un 7
OMFG!! nada que decir, sin comentarios, el gran Joker, y ademas esa gran frase.. un 10 joder..
saludos ^^
Alexis56
22-jul-2008, 03:32
se ve un poco vacia la firma haci como la as echo ^^ el render haci como esta se ve simple porque el fondo no tiene ningun efecto sin embargo como te a quedado la firma se merece un 9 xD
Asiroth
22-jul-2008, 03:49
me gusta mucho esta imagen de ed, y el fondo esta muy currado tambien, buena combinacion de colores, lo unico k le falta en mi opinion es un buen marco, le doy un 8 ^^
Neclord X
22-jul-2008, 15:06
Genial soberbia, original y divertida un 10 (no se nota que te la he hecho yo verdad XDDD).
Ahora en serio, valoro la de Alexis...un 7. Me gusta, simple pero bien. Bien fusionada. el fondo va bien al render.Nick correcto. Si acaso el render algo difuminado pero nada importante.
Sanji_Blackleg
22-jul-2008, 23:19
Ala Neclord, como te gusta valorarte a ti mismo eh XDDDDDDD.
Bueno, la firma es muy original, con su toque de humor xD, la verdad esque no tengo mucho que criticarle, le doy un 9^^.
Sanji Blackleg simplemente un 10 espectacular a parte que es mi juego preferido
Asiroth
24-jul-2008, 00:10
Un 7, el fondo es simple, pero me gusta y convina bien con las imagenes de las chicas jejeje
pero lo mejor de tu firma es el panda xDDDDD genma es el amo xD
Alexis56
24-jul-2008, 00:30
la firma en si esta buena pero el render no se ve muy bien .. el marco es estupendo me a gustado mucho un 9 ^^
esta muy guapa, solo que no me convence el motivo/brush o lo que sea de plantitas con FMA xD no pega simplemente ^^
pero de todas maneras un 8 :P
esta demasiado buena no encuentro errores lo unico es el desenfoque de el nick pero esta de un 9.5 mae ud esta loco XD demasiado buena mae
Alexis56
27-jul-2008, 04:12
esta buena pero abajo del render se ven algunas manchas y no se ve marco y las lineas celeste,rosado,verde claro no creo que se vean bien un 6 ^^
mui wna, sta mu bien fusionada, un 8,5
Sanji_Blackleg
29-jul-2008, 15:01
Un 9, en general esta muy wapa la firma, la unica pega que tiene es las distorsiones que se le ven al render, por lo demas, esta muy wapa.
Johnny D. Warrior
29-jul-2008, 16:06
un 6,5. me gusta como queda el bueno de Urahara, pero no me convence ni la font ni el foco desde abajo, ni veo q peguen mucho los efectos q hay sueltos por la firma sean c4ds o lo q sean ejje
Alexis56
30-jul-2008, 22:09
esta muy buena la firma ^^
tiene un buen marco y los renders se ven muy bien y ese efecto de espejo que le as dado se ve muy bien un 10 ..
Bueno yo a la de alexis56 le pongo un 9 n le pongo un 10 porque no me gusta mucho el personaje y como esta puesto el nombre.
(mi firma no la hice yo me la hiz Johnny D. Warrior).
Sanji_Blackleg
01-ago-2008, 22:16
Un 7, en general la firma la veo bien, lo unico que no me acaba de combencer son los brushers que tiene el fondo, se ve algo simple, respecto a la font y a la logo, los veo muy bien^^.
no me gusta mucho... un 5 :\ aprueba justito, es que los c4ds o lo que sean paracen trozos de cosas flotando en el aire.. me gusta el tono que le has dado eso si..
saludos
Alexis56
01-ago-2008, 22:46
esta muy buena la firma ^^ me gusta mucho el fondo que tiene ademas el render se ve muy bien y el tipo de letra me gusta mucho un 9
no me quedo mal xD
pero quizar el desplazar de la derecha tendria que haberlo enfocado un poco...
el tono me gusta.. en general no esta mal, pero tiene fallos...
un 6
saludos
Yo le doi un 7.5 a la tuya que me gusta como integraste el render.
te doy un 5 aprobado. El render no esta fusionado con el fondo, y el
duplicado no queda bien. Se deberia ver mas el "by" tb.
A mejorar se ha dicho.
Alexis56
07-ago-2008, 03:16
la firma la esta muy wapa ^^ el render me gusta mucho y tiene unos efectos muy buenos .. donde se ve luz en la firma es el lugar ideal un 8 ..
Conquer
07-ago-2008, 05:53
Un 3 le falta mas fusión, la font no le va del todo. Colores monotonos.
PD: Indicar que firma se evalua, la de zero o la de shana!
saludos
La de shana:
Demasiado luminosa y el tamaño no es muy bueno; pero los efectos en tonos entre rojo y naranja combinados con el pelo no quedan nada mal. Un 6
con bastante tiempo de no postear vuelvo la firma me gusta mucho el color esta muy bien no veo errores te doy un 9 noc te falta algo
Alexis56
10-ago-2008, 00:23
encuentro que la firma con muchos espacios en blanco no se ve bn ... ademas pareciera que no tubiera marco jeje y las lineas celeste,verde y rosa no se porque estan hay , no se ven bn un 7 ^^
Sir Eagle
10-ago-2008, 00:23
Le pongo un 4, solo predomina un color como si hubieras colocado una capa azul en modo color, la font aislada, demasiado aislada, un fondo muy simple y el render a la par que el nick muy aislado sin contar la fusion, y añadiendo que queda un tanto mal a la esquina inferior derecha ese nick de color negro que creo que es el By de quien sea.
mmmmm.... 7
Esta bien, pero el fondo tiene algo que no me llega a gustar y a la font le falta algun efecto
una firma muy buena pero noc como q la esquina izquiera de arriba esta muy vacia y mucho brillo pero te doy un 9 esta buena
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.