PDA

Ver la Versión Completa : Valora La Firma Del Que Tienes Delante

Páginas : 1 2 3 4 [5]

Alexis56
10-ago-2008, 23:31
esta bastante buena la firma y el render se ve muy bien ^^
lo unico es que las pelotas que se ven abajo no molan .... un 8

Sanji_Blackleg
14-ago-2008, 00:41
Un 6, no esta mal, pero personalmente el fondo no me gusta mucho, y creo que la iliminacion no es la que tendria que tener, la veo un tanto clara, el nick esta algo camuflado pero bueno, tampoco esta mal asi^^.

Johnny D. Warrior
14-ago-2008, 15:01
un 6...el render no esta del todo fusionao...y aparte, no me convencen ni el foco de luz ni los c4ds q se destacan demasiao...la font tambien se podria trabajar mas...

"Ace"
15-ago-2008, 15:10
jaja, vaya tela, specialmente esa firma m mola muxo, simple, xro mui wna, un 9,5.

joan-487
15-ago-2008, 16:38
Un 9 esta genial, para mi gusto demasiado topaz, si no te abria puesto un 10.

Are-Sama
16-ago-2008, 00:44
Un 10 esta muy bien, la ilu y la fusión del render ^^

Saludos

Neclord X
16-ago-2008, 00:58
Un 9, simplemente sublime: original, bien hecha, bonita, si no fuera porque esta cortada por arriba y por abajo de pondria un 10.

Sanji_Blackleg
16-ago-2008, 12:52
Un 7, en general no esta mal, lo unico que no me acaba de combencer son los dos destellos que hay en las esquinas superiores, el fondo y la fusion del render no estan mal, pero la font tampoco me acaba de combencer.

mar_cx
17-ago-2008, 06:29
definitivamente exelente un 9 muy bueno fusion

Johnny D. Warrior
18-ago-2008, 01:13
un 8...me encanta el fondo...lo unico q no me gusta como keda el sprite...con un buen render te habria lucido muchisimo mas la firma

PhyroS
27-ago-2008, 01:19
Le doi un 7, el fondo no m guusta mucho pero el borde mola y aparte la firma es original.

:lol:

Alexis56
27-ago-2008, 01:37
muy buena la firma de ace .. aunque el cuadrado negro donde esta el nombre ACE no me convence
el marco y todo lo demas me gusta ... un 8 ^^

Johnny D. Warrior
28-ago-2008, 13:17
buena firma de fairy tail...solo no me convence la repeticion (por gustos personales), y aunke la font esta graciosa no me acaba de convencer. la firma es tambien demasiado alta y creo q le convendria un mejor marco. pero vamos son pekeños detalles...
un 7

NyX
28-ago-2008, 15:02
el fondo queda bastante bien, pero la cabeza es muy grande, y el marco algo irreal, un 6

saludos

DarkSasuke
29-ago-2008, 05:58
Como ya dije antes pero en el tema de los avatares
No me gusta que tenga en nick en la firma porque no siempre queda bien... y en este caso no es la excepcional
La firma esta buena pero quedaría mejor si le hubieras puesto otros tonos de colores y no solo azul

Sanji_Blackleg
29-ago-2008, 16:06
Un 8,5, en general esta muy wapa, lo unico que no me gusta esque el render de luffy se vea tan brillante, tambien le faltaria un marquito, pero diria que ya tiene uno en color blanco.

Sir Eagle
29-ago-2008, 17:40
Le pongo un 9 el fondo esta chulo pero le pondría algo mas para rellenarlo por lo demas, me parece muy chula xDxD.

DarkSasuke
29-ago-2008, 18:23
Un 8,5, en general esta muy wapa, lo unico que no me gusta esque el render de luffy se vea tan brillante, tambien le faltaria un marquito, pero diria que ya tiene uno en color blanco.

Si ya tiene un marco de 2px en blanco lo que pasa que no se ve en este foro :unsure:

Johnny D. Warrior
29-ago-2008, 23:42
Si ya tiene un marco de 2px en blanco lo que pasa que no se ve en este foro :unsure:un 8...la firma esta muy bien...pero necesita, para este foro al menos, ademas un marco de 1px negro para q asi se vea el blanco

Alexis56
30-ago-2008, 01:10
esta muy buena la firma ^^ me gusta mucho como te a quedado el fondo
y lo que mas me mola es el marco que le as puesto ... esas cadenas estan muy buenas ... un 10

"Ace"
30-ago-2008, 12:57
sta mui bien la firma, sobre todo el efecto d los dedos y la repeticion keda mui bien, un 8

Sanji_Blackleg
31-ago-2008, 14:08
Un 9, en general esta muy wapa, el fondo, los efectos, la font, etc, lo unico que no me gusta mucho esque la iluminacion te quedo muy "blanca", pero por lo demas esta perfecta.

Sir Eagle
03-sep-2008, 01:30
Un 8 , esta muy bien pero el fondo me parece un poco sencillo y la font un poco pequeña y un tanto rara por lo demas bien.

gerovit
04-sep-2008, 21:03
un 8.
En general esta muy bien pero lo que no me gusta como queda es el nick, no le pega mucho y la veo con un poco de saturacion yo arreglaria eso.

Alexis56
05-sep-2008, 01:51
muy buena la firma ... el marco se ve muy bien .. lo único es que tu nick no se ve bien por el color de la espada , pero todo lo demás esta bien , un 8

esfera
06-sep-2008, 02:11
Muy wapo el efecto de los dedo, pero no me gusta la zona más a la derecha, copiando parte de la firma ahí... no me convence; pero esta bien. Un 8

Johnny D. Warrior
10-sep-2008, 08:37
el marco esta bien, pero no conbina nada con la firma de Homer jejeje... por otro lado esta cachonda la firma jajaja no te voy a contar el marco ... un 8

Alexis56
11-sep-2008, 01:50
esta muy bien realizada la firma ... aunque tu nick lo hubieras puesto en otra parte ^^
te doy un 9 ,me encanta como se ven esas manos

*Chimney*
11-sep-2008, 18:16
Te doy un 9 porque se nota que esta currada ademas que estan muy bien los detalles.

La mia no hace falta ni calificar, es mala pero graciosa.:blush:

Saludos.^_^

Alexis56
13-sep-2008, 00:48
La mia no hace falta ni calificar, es mala pero graciosa.:blush:

Saludos.^_^

La verdad es que a tu firma le doy un 6 .... la persona que la hizo le quedo muy bien :lol:

Johnny D. Warrior
13-sep-2008, 02:13
un 5, además de no tener fondo, el nick queda fatal. la firma se salva por la calidad del render y el efecto de descomposición

Neclord X
13-sep-2008, 02:34
Un 7, me gusta mucho mas que otras que has hecho, el marco es mas simple, pero pega a la perfeccion. El resto bien, el fondo algo simple, pero el render con las llamas esta muy bien cortado y fundido por lo que el aspecto general de la firma gana mucho. El punto negativo el nick, el efecto que tiene...no me convence.

Se que no viene al caso pero lo tengo que decir Alexis, el efecto del sello mola, pero el nick...vamos, me he pasao 5 minutos buscandolo, y eso que cuando lo he encontrado he "visto" tiene un tamaño considerable. XDDDD

Johnny D. Warrior
13-sep-2008, 04:51
un 7. Tiene un buen marco...pero si te fijas, debajo esta cortada la sombra..., bjo el dedo de la peli-azul, fuera del marco, hay una motita, en cuanto al fondo, queda bien llenarlo con imágenes de la serie pero, a la vez, queda algo simple, de todas formas la firma es llamativa por la variedad de colores y la buena colocación de las imágenes. am una última cosa, procura no aplicar muxo desenfoque gausiano al render principal, ya q a pesar de ponerle la capa en Overlay o Soft Light, se ve algo difuso. Se me olvidaba comentar el peazo de nick q te has marcao

gerovit
13-sep-2008, 18:51
un 7.
el fondo aunque simple queda bien pero yo fusionaria mas el render y el marco esta bastante bien pero esta pixelizado en algunas zonas.

Alexis56
14-sep-2008, 02:19
simple la firma ... pero a la vez es divertida .. y lo que dice del dinosaurio , da risa jejeje
bueno te doy un 8 ^_^

Sir Eagle
14-sep-2008, 02:41
Esta guapa, lo unico que el personaje queda como la imagen xDXD, pero por lo demas bien un 8.

mar_cx
14-sep-2008, 19:01
tu firma noc la veo muy rara el color pero se ve bien te doy un 8

Johnny D. Warrior
14-sep-2008, 19:03
no me gusta como queda el sprite en la firma, ahora el fondo es impresionante...un 8

Esta guapa, lo unico que el personaje queda como la imagen xDXD, pero por lo demas bien un 8.¿Podrias explicar q has querio decir con eso? jejejee

NyX
14-sep-2008, 19:40
la forma del marco está bien, pero queda muy "solido" para un personaje de fuego, es que no se explicarme xDD, quizas si lo desenfocarias un poco...

un 7 :D

gray
15-sep-2008, 12:47
A la de NyX le pongo un 8 el fondo no me convence mucho pero el nick esta guay.

gerovit
15-sep-2008, 20:44
un 8.
en general esta bien pero lo que no me gusta como queda es esa especie de resplando alrededor del render,creo que estaria mejor si estuviese fusionado.

Sir Eagle
16-sep-2008, 06:14
Bueno le pongo un 9, creo que le pasa lo mismo que al avatar, le falla la font, apenas se ve con lo cual pierde mucho, pero como ya te dije antes por lo demas esta muy bien .

Cachi
16-sep-2008, 15:50
Pues no la he comentado en el tema oficial...
pero la verdad es que gusta bastante,
y eso que no es compleja para nada.
La falta la frase que llevas debajo integrada en la firma!! :lol:
Un 8.

Alexis56
17-sep-2008, 00:25
me gusta mucho tu firma ... tiene muchos colores
y el render es lo que mas lo destaca ..el tipo de letra es ideal
y en donde se ve algo mas claro ... es el lugar adecuado ... un 10

esfera
17-sep-2008, 00:49
Muy buena, los tonos son buenos para los personajes (sasuke y Orochimaru), el efecto del ojo me encanta. le doy un 9; el diez no porqla firma es un poco oscura y el texto de Sasuke cuesta un poco de leer

DJ Chopper
17-sep-2008, 16:40
No esta mal, no me gusta el marco, que no liga con el resto de la firma, tampoco me gusta que el render quede tan tapado, solo se le ve la cabeza. un 6

Sanji_Blackleg
18-sep-2008, 00:48
Un 9, el recorte de la firma queda muy bien, y el fondo esta genial, lo unico que no me combence son las rayas que lo cruzan, pero por lo demas esta genialmente genial xD.

Neclord X
18-sep-2008, 03:12
No se si la has hecho tu, desde luego no parece tu estilo. Imagen teñida de verde, otra imagen con resplandor externo...y poco mas. La font negra con un trazo un 5,5. Aprobada pero nada mas.

NyX
18-sep-2008, 03:34
Increiblemente sencilla y currada un 9,9
ò___ó b

saludos

Johnny D. Warrior
18-sep-2008, 10:21
me gusta muxisimo mas q las ultimas q te he visto hacer. Sera porque este render esta limpio y con una buena definicion y muy bien fusionado... Asi molan mucho mas tus firmas q poniendole c4ds encima del render o restandole opacidad a este. El fondo es muy muy simple, pero a mi me mola lo simple... un 8

NyX
18-sep-2008, 14:14
(en realidad esta firma el fondo me llevo unas 20 capas ^^U)
Me gusta bastante, pero como ye te comente, la "solidez" del marco no pega con el fugo, aun asi esta muy bien, un 8

PD: Me puedes pasar la PSd de esa firma? es que quiero intentar hacer una cosa con el marco...

Cachi
18-sep-2008, 14:44
Nyx, me encanta, cuando la vi en el tema oficial no me parecia tuya..... XXD
El fonso esta muy wapo y le queda genial an render. Un 9.

Jego
18-sep-2008, 17:06
un 9, te pondria un 10 pero el nick se ve algo sobre puesto y como que en momentos no se aprecia bien la firma XD, eso si el acabado es excelente, me han fascinado esos efectos

Atlas
18-sep-2008, 20:47
8, El fondo lo veo bien, pega con el render y el marco me gusta. Lo que le falla es la font... podiras haberle dado efectos y encontrar alguna font que se pareciese al logo, porque yo creo que le quedaria genial

Sanji_Blackleg
18-sep-2008, 21:52
No se si la has hecho tu, desde luego no parece tu estilo. Imagen teñida de verde, otra imagen con resplandor externo...y poco mas. La font negra con un trazo un 5,5. Aprobada pero nada mas.

No, no la he hecho yo me la hizo Jego xD, como has dicho no es mi estilo, aun asi la firma me mola mucho^^.
Ya que posteo, valoro la firma del crack Atlas xD.

Un 9, la firma en general esta muy wapa, la font como siempre bien puesta y buenos efectos, pero creo que la iluminacion no es la que deberia tener, pero por lo demas genial.

Teach
20-sep-2008, 01:01
Muy muy chula, no se que mas decir. Es de NyX, que otra cosa cabria esperarse.
Un 9.

Neclord X
20-sep-2008, 02:13
9,70- El koopa ese sin pixelar sigue resultandome raro, por lo demas creo que lo he dicho todo.

gray
20-sep-2008, 13:03
A la de Neclord X le pongo un 9 no le pongo un diez por que la firma no me gusta pero se ve que esta muy currada y seguro que poner los personajes en la firma debe de haber costado ya que ai tres y los tres no se si me equivoco pero estan separados.

"Ace"
21-sep-2008, 19:42
no sta mal la firma, la iluminacion no le keda mal del todo, aunk el fondo no es d lo mejor, principamente, pienso k es un fondo avolea kn un render y un punto de luz: un 5

gray
21-sep-2008, 20:07
A y una cosa que tengo que decirte ´´Ace´´ esa firma no la e echo yo me la izo Jonhi D. Warrior

Johnny D. Warrior
21-sep-2008, 20:58
A y una cosa que tengo que decirte ´´Ace´´ esa firma no la e echo yo me la izo Jonhi D. Warriorel no ha dixo q la hayas hecho tu, ha opinado de la firma, ahora si te da vergüenza q la gente despues de leer esa critica piense q la firma la has hecho tu...pos no la lleves tio, q es un regalo q te hice despues de q hicieras el ripeo mas cutre posible con una firma mia q le regale a otro. Pero a la firma tambien le han hecho otras criticas mejores y ahi no dijistes nada... Ahora q "Ace" ha dicho q no es buena dices q no es tuya, pero anteriormente cuando le dieron un 8 dos paginas atras no decias nada eh!

Siguiendo con el tema valoro la firma de "Ace", esta muy wapa... me gusta como queda el fondo. Intentaria mejorarle la font... un 8

Cachi
21-sep-2008, 21:20
Siguiendo con el tema valoro la firma de "Ace", esta muy wapa... me gusta como queda el fondo. Intentaria mejorarle la font... un 8

Que pasa Johnny. que te estas poniendo un 8 o que??? XXXD

Pues me gustan mucho tus firmas con marcos raros pero que dicen mucho del tema
del que tarta la firma.
Esta, solo creo que le falta algo en el fondo, y que el render principal no quede fuera por ambos lados,
que parece un poco pegatina. Un 7.

esfera
21-sep-2008, 21:30
Buenos efectos en el fondo, marco sencillo pero bueno, una font q visible y con buenos colores (los del fondo pero más claro). Imposible encontrarle pegas, un 9 bien merecido
P.D: El 10 no porq la firma es made in Nec Nec XDD

"Ace"
21-sep-2008, 22:19
wno esfera, si no fuera xk noto un poco pixelado a homer, le pondria un 10, xro se keda kn un 9,5.

P.D: gray, mui feo lo k as exo, yo lo unico k ago es lo k dice el tema "valorar la firma k tengo delante" sin importar d kien sea, y si t sienta mal lo k digan d tu firma, no postees aki, ya k abra gente a la k l guste y otra k no, ademas diciendo k es d jonny d.warrior no baja para nada su nivel, ya k yo lo tengo kmo uno d los mejores firmeros d x aki. Aora si t a sentao mal la critica, AZTE UNA JODIDA FIRMA.

Sanji_Blackleg
21-sep-2008, 22:34
Un 9, los efectos me gustan mucho como quedan y la font tambien queda muy bien, lo unico que no me acaba de gustar es la iluminacion, en mi opinion quedo mas clara de lo normal.

Teach
21-sep-2008, 23:15
Un 9, la firma es sencillamente muy muy buena. Me gusta el fondo, la font y el render.

Alexis56
21-sep-2008, 23:40
muy buena firma ... es muy original.. ya que sale tu nombre con las tuberias de mario xDD
me encanta el fondo y los renders que has colocado , un 10

Johnny D. Warrior
22-sep-2008, 01:32
La firma la he hecho yo, pero voy a valorarla objetivamente, me creeis? jejeje

Para mi, es de las mejores firmas rectangulares q he hecho, me encanta como me quedo el nick y el fondo q pega bastante. El render tambien se ve bien y la iluminacion esta bien aplicada, creo jeje. Tal vez lo unico reprochable puede ser la font de "Sasuke Uchiha" que en cierta parte no es muy legible... Le doy un 8

gerovit
26-sep-2008, 13:41
un 8.
el fondo es lo que mejor queda pero el marco no me termina de convencer y el render principal tiene algo raro pero no se que es.

Teach
26-sep-2008, 18:04
Un 9. La firma esta muy currada si acaso la unica pega es que la espada se "camufla" un poco. Por lo de mas esta muy bien.

Gula
28-sep-2008, 06:23
se ve original
pero como k le hacen falta un poco mas de efectos 8

GcManiac
28-sep-2008, 09:26
Joder cuanto tiempo que no me pasaba por aqui. Esta muy basico tu firma y tiene poco brillo lo cual para mi es perfecto, Algunos que otros efectos rarosos que no me gustan muchos pero para todo se ven geniales.

7.5

Saludos y cuidate.

Att:Gc.

Teach
28-sep-2008, 11:05
La firma esta bastante bien en su totalidad, aunque el fondo esta un poco flojo.
Un 7,5

gerovit
28-sep-2008, 11:47
un 9.
la firma para mi gusto esta perfecta pero el unico fallo que le veo es el cuello y el trozo de la manga en la chaqueta.

Sir Eagle
28-sep-2008, 11:52
Está muy chula la firma , la unica pega es que todo es muy oscuro, pero por lo demas genial, además a mi los marcos con pluma son mis preferidos xDxD.
Un 9

gerovit
28-sep-2008, 18:01
un 8,95.
me gusta como queda en conjunto pero lo que no termina de convencer es la font y el simbolo, no se tienen algo raro parece como un bisel o como una sombra que no queda bien.

Alexis56
28-sep-2008, 19:17
mmm... muy buena la firma con los personajes de naruto shiippuuden xDDD
al marco se ve muy genial y los personajes me molan mucho ....
la verdad es que no se que decir , porque no es una firma que se vea habitualmente
pero esta muy bien echa y es muy divertida , un 10 :lol:

Cachi
30-sep-2008, 21:38
Un 6 - 7. El acabado no esta mal, pero al fondo de falta algo y el foco de luz esta bien
pero quizás sea demasiado extenso.
El nick queda wapo como esta puesto.

gray
30-sep-2008, 23:06
Ua que bueno y que gustazo valorar tu firma Cachi un 10 (mas grande que un castillo ¡si señor asi me gustan las firmas!) bien echas.

Cachi
01-oct-2008, 00:32
Ua que bueno y que gustazo valorar tu firma Cachi un 10 (mas grande que un castillo ¡si señor asi me gustan las firmas!) bien echas.
Gracias tio!! Eso se merece un regalito.... XXXD
En serio, cuando tenga tiempo a ver si me acuerdo.......

----------
A la tuya le pongo un 6. Es un render sobre un fondo que no le pega nada,
y no tiene nada de integracion en él. No se la ve trabajada. Hay que seguir currando por ahí...

NyX
01-oct-2008, 01:03
Este si es el cachi de siempre xD
la firma de colorines y saturada hasta no mas poder, pero queda bien igualmente xDDD
lo unico que aconsejaria, y eso va para todo el mundo, pero es la oportunidad para decirlo: el fondo esta mas enfocado que el render, cosa que atrae la atencion hacia el fondo primero, yo suelo enfocar un poco mas el render... para que no sirve de mucho, pero abres la firma y lo primero en que te fijas es en el render y queda mucho mejor xD
y ya no me enrollo mas xD
un 8 ^__^ b

Alexis56
03-oct-2008, 05:30
vaya , me encanta mucho tu firma NyX :lol:
tiene unos efectos metalicos y algunos efectos de luz que me encantan mucho
el marco me encanta y el fondo me dejo loco xD
muy buena firma que quieres que te diga , un 10 como no xD

Jego
03-oct-2008, 05:44
pues la ah verdad desde que la vi me fascino, mas quena donde esta la parte de alexis 56,

un 9.9, supongo que aun se puede mejorar algo XD.

ares01
03-oct-2008, 06:17
te doy un 8, la firma esta estupendo y mas con este de d.gray-man...

Cachi
03-oct-2008, 11:14
Pues te voy a dar un 5 por aprobarte.
El fondo de naruto y su amorcito esta bien, pero no tiene nada porque es solo una imagen,
el nick no esta en buen sitio y el redondeo no le queda bien.
Y luego tantos simbolos de otras series...... no quedan bien precisamente.

Alexis56
04-oct-2008, 18:42
me encanta tu firma de zoro , se ve como real o es mi imaginacion :lol:
el marco esta genial y el fondo de la firma me a dejado loco , tiene unos efectos muy buenos
donde has puesto un poco de luz , es el lugar ideal
y el tipo de letra donde dice zoro , pega con el fondo , un 10 ^^

gray
04-oct-2008, 23:24
Le pongo un 9,9 creo que se puede mejorar algo (lo que no se es el que) a ya me acuerdo lo que creo que se puede mejorar es el lugar donde esta puesto el nombre (tranquilo alexis ya se que no la hiciste tu la firma) lo digo como consejo para Jonhy.D.Jarrior .....:closedeyes:

"Ace"
04-oct-2008, 23:46
Lo mismo que la otra vez, aunk no sea tuya la firma, un 5.

gray
05-oct-2008, 00:16
Ya se ha enterado todo el mundo pero bueno es igual quizas algun dia consiga hacer una decente para ponerla aqui. A la tuya le pongo un 8 no me gusto mucho el efecto que tiene el fondo.<_<

Johnny D. Warrior
05-oct-2008, 01:07
simplemente cogi un fondo del google y le coloke un render encima, la font, un foco de luz y listo... no me esforce mucho, pero bueno te l hice rapidito porque estabas usando una de otro user. Aun asi de sencilla y de llevar solo unas 5 o 6 capas, ha kedao muy bien a primera vista. Le doy un 6

Alexis56
05-oct-2008, 01:20
JDW : Muy buena firma , lo que mas destaca de la firma , es el marco que tiene
y el dragon de Shu , se ve muy bien donde lo has puesto , encuentro que le falta algo de luz
se ve un poquitin opaca , un 8 ^^

esfera
06-oct-2008, 00:08
El brillo de sasuke lo hubiera retocado un poco para q se notase más, pero en general me gusta mucho; sobretodo el ojo de orochimaru. Le doy un 9 porq la perfección no existe XDDDD

Cachi
06-oct-2008, 00:24
La primera vez que la vi en el duelo no me llamo mucho la atencion xk no veaia mucho trabajo.
Pero despues de trastear con el psd :lol:
le pongo un 9.5, por el currele en los fuegos y demás.

"Ace"
06-oct-2008, 00:25
tremendaaaa firma, un 10!!!

Alexis56
06-oct-2008, 00:28
muy buen render tiene tu firma , los colores del fondo son adecuados
lo unico es que donde dice Ivan Cervantes esta muy oscuro , por lo demas , esta todo muy bien , un 8 :lol:

RL-Bergan
06-oct-2008, 00:32
En esa firma hay algo que no me gusta y aun estoy buscando el por que, puede que sea el fondo o los colores, el render me gusta, las font ambas estan bien, pero el fondo no me termina de convencer.
Un 7

Bardock Sonic
06-oct-2008, 16:53
no esta mal, aunqe la font se te a pixelado un poco y no tiene muchos efectos currados en el fondo pero este tipo de firmas no son faciles de acer y las ''vendas'' sobresaliendo por fuera y dentro de la firma esta de lujo

un 7'5

gerovit
06-oct-2008, 20:57
un 2.
la firma es bastante simple,le falta fusion, la iluminacion no es la adecuada ademas eso de que se le corte la cabeza al render no me gusta nada aunqu me gusta como queda el nick.

Laharl
06-oct-2008, 21:07
Tio, esta muy wapa! el fondo y los colores pegan mucho con el hipnosapo jeje, ademas me gustan los detalles con la pluma, quiza lo unico que la parte derecha inferior es algo oscurilla pero nada importante, un 9'5!

Teach
06-oct-2008, 21:13
No esta mal, me gusta bastante. Aunque no es mi estilo pero eso no quita que este muy bien.
Un 8

esfera
06-oct-2008, 21:25
Le pongo un 10 por originalidad, quién será el genio q la haya hecho???? XDDDDDD

Teach
06-oct-2008, 21:51
Le pongo un 10 por originalidad, quién será el genio q la haya hecho???? XDDDDDD

Por lo menos esta vez no has sido modesto en exceso. jaja.
La del dragon... ahora me encanta, la font salida del volcan esta muy guapa y el marco, aunque no esta tan currado como el friki, cumple.
Un 9

Jon_Antilles
06-oct-2008, 23:54
Debido a que en este tema siempre postean lo mismos y el tema se está convirtiendo en un subepost, los moderadores hemos decido cerrarlo.