Ver la Versión Completa : Valora La Firma Del Que Tienes Delante
Neclord X
19-abr-2007, 14:28
Pues es un juego bastante simple, consiste en valorar de 1 a 10 la firma de la persona que posteo delante tuyo.
pos empiezo yo, tu firma la valoro con un 8
me gusta muxo el marco
Que buen tema!!! pues yo valoro la de Darko con un 8, porque me gusta mucho y ese fondo asi con cuadrados queda muy bien.
Si esta bien el tema, yo tb voy a participar.
Me gusta un poco mas la de Sanji Blackleg q la de Darco asiq le voy a poner un 8,5 a Blackleg, te kedo realmente bien el fondo
Neclord X
19-abr-2007, 19:21
La de galdon esta chula 7/10 lo unico malo es que esta cortada la imagen de Luffy y eso nunca queda bien.
Sanji_redlegs
19-abr-2007, 19:32
bueno ya le han puesto nota a la tuya pero tal como veo yo le pongo un 7 te digo lo bueno y lo malo:
lo bueno: me gusta la manera en q has colocado los personajes la q acaricia el monstruo por ejemplo, no es de la misma imagen a q no??
me gusta el marco, un marco asi es jodido de hacer et lo digo yo q no me salen asi
lo malo: no se ve el fondo... q buenoe s mi opinion pero es importanet un fondo chulo
y las dos ultimas imagenes de la derecha, se les nota el recorte mucho y eso no las funde con la imagen de detras,,
RL-Bergan
19-abr-2007, 20:13
Te doy un 6.8 por el fondo y las imagenes, la font deberias ponerlas mas centrada, y lo del marco ya lo he comentado en el otro tema xD.
Yo un 10! Marco simple, imagen simple, fondo complejo.. en fin k me gusta!
santimago
19-abr-2007, 22:02
yo un 7 me gustan los colores y la imagen, pero el fondo no m convence...
un 7 el fondo pega con la imagen pero no me gusta, las imagenes mu bn pero yo creo q tendrian q estar por debajo de las cadenas :P
y las cadenas mu bn!!!
awente messi!!!!
Sanji_redlegs
19-abr-2007, 22:31
yo a esta le doy un 5.6
pq no veo q las imagenes peguen mucho .... las letras.... el fondo no me gusta mucho....
Jon_Antilles
19-abr-2007, 22:35
Espero que este tema no se convierta en la pescadilla que se muerde la cola, y acabemos posteando siempre los mismos sobre las mismas firmas, porque sino lo cierro.
Sanji_redlegs te doy un 6'5, las imagenes están bien, pero el fondo, no le veo que case mucho con la imagen.
Neclord X
19-abr-2007, 23:21
<div class='quotetop'>CITA(Sanji_redlegs @ Apr 19 2007, 04:32 PM) 48462</div>
bueno ya le han puesto nota a la tuya pero tal como veo yo le pongo un 7 te digo lo bueno y lo malo:
lo bueno: me gusta la manera en q has colocado los personajes la q acaricia el monstruo por ejemplo, no es de la misma imagen a q no??
me gusta el marco, un marco asi es jodido de hacer et lo digo yo q no me salen asi
lo malo: no se ve el fondo... q buenoe s mi opinion pero es importanet un fondo chulo
y las dos ultimas imagenes de la derecha, se les nota el recorte mucho y eso no las funde con la imagen de detras,,
[/b]
En realidad es una unica imagen, completa, eso si esta coloreada por mi porque la original esta en blanco y negro.
PD: Podeis ignorar este post y valorar la que esta encima de esta.
rafaelo
19-abr-2007, 23:38
un 7,5 me gusta, pero pa mi hay mucha gente :lol: :lol:
un sldo
edito: xdon no e visto tu PD neclord X ejje xdon.. a la otra firmaa le pongo un 6,5 es un poco simple pero las imagenes estan muy bien ajajja
raknaron
20-abr-2007, 00:45
hombre k yo te doy un 9 k esa firma se ve muy limpia colores brillantes marco esbelto el lufy mola muxo en fin muy wena
jorged51
20-abr-2007, 01:31
MMM yo le doy un 10 por me gusta el aire misterioso en el q sale sogeking y los colores me gustan mucho...
yo te pongo un 5 U_U
es q no tiene fonfo :P y prefiero las firmas con bordes jejeje
salu2
Sanji_redlegs
20-abr-2007, 01:49
jajajajajajaj madre mia aqui lo bueno esq las notas van como pedro dijo en su dia jajajajaja osea q aqui cada uno opina uan cosa.. ajajajajajaja
a esa le pongo un 6 pq no me acaba la manera en q estan puestas las img.. pero en lmarco esta bien y el fondo tmb .... aunq no coincidan
Skopiteri
20-abr-2007, 04:07
Pues yo a tu firma le pongo un 9,5, las imágenes son las que más me gustaron del capi 121 de Bleach, y el fondo pega muxo, lo único que no me convence del todo es la forma del marco y un poco los cuadraditos que se notan a los lados, pero la firma se sale xD
yo te pongo un 10 todo ta perfesto, ese efecto de peliculalas vieja jejeje
y las imagenes muy wapas :P
rafaelo
20-abr-2007, 14:50
un 6, me gusta pero las imagenes no me convencen, el marco me gusta pero le falta algo i el fondo si esta bienn jajaj
un sldo
Me gusta, ese tono brillante y el color dorado le queda muy bien, pero para mi no es que pege mucho con la imagen, pero le doi un 7,8 porque el fondo te ha quedado muy bien.
6: el fondo concuerda bien con el render, el nombre tampoco esta mal, pero es una firma muy simple, con algunos efectillos, seria una pedazo de firma xD
Tu firma es bastante buena y le doy un 9, creo q si sora estuviese con color o si hubieses jugado con algún efecto q le diera más oscuridad a Riku pienso q quedaría mejor (a lo mejor me equivoco
La mía es.... :( (aún estoy aprendiendo a hacer algo decente, mientras tanto :( :( )
Neclord X
21-abr-2007, 00:34
Yo le doy un 5, trankilo que todo el mundo mejora con el tiempo.
PD: Aprovecho el hilo para ver que piensan de la nueva firma (bastante parecida a la anterior)
jfisrael
21-abr-2007, 01:36
:P bueno yo te doy un 8 Neclord X manejas muy bien el tipo de imagenes pero aplastaste la de la izquierda parase embarasada :P y el marco no me gusta ;) pero lo demas esta bien
yo te doy un 6 (opinion personal)
esta muy bn el marco mu currao senora y muxos efectos
pero esto de q una firma no tengoa imagen nuse la veo muy rara xD
salu2
santimago
22-abr-2007, 17:11
YO LE PONGO UN 7 POR QUE EL MARCO ME GUSTA, EL FONDO MAS O MENOS, PERO LO UNICO ES Q LAS IMAGENES... NO LE PEGAN... NO TIENE MUXO Q VER CHOPPER Y SASUKE...
yo tmb te pongo un 7 el marco ta mu bn la letra tmb , el fondo tmd ta bastante bien ya q los rayos tan currasos las imagenes molan
pero no veo tu nombre :P ponelo9 en xikitito por lomenos :P
salu2
Darko... un 7, me gusta pero creo k le falta algo pero nose k es.
Spero k la mia os guste ^^
rafaelo
23-abr-2007, 00:53
le pongoo un 7,5.. esta muy bien!! me gusta en general toda eya ajaj
un sldo
Te doy un 10, la imagen, el brillo, ... todo esta genial
Valoren esta ----> http://img144.imageshack.us/img144/2829/firmacopiazi3.jpg
no me quiero meter, esfera, creo q la firma q queres q te valoremos se exede de tamaño (500 x 200) y lo maximo creo q es 450 x 150
esto pone en las normas
Firmas
- Un máximo de 450x150 píxeles (ancho/alto) [1 única firma]
y como se trata de valorar la firma q tienes puesta y no una q pongas, por q para eso ya ta lo de firmas y avatares^^
salu2
jfisrael
23-abr-2007, 17:32
B) darco te doy 7 el marco ta bien lo que no me gusta es el interior de la firma no se distinguen los personajes estan muy chicos y le hubieras dado mas efectos al fondo ;)
P.D. no es por venganza por lo de mi 6 de mi firma es una opinion :P
santimago
23-abr-2007, 19:12
bueno, yo te doy un 8 por que la firma ta muy buena... pero no me termina de gustar lo que tiene en medio...
aunque te quedó muy bien;)
Sanji_redlegs
23-abr-2007, 21:47
yo te doy un 10 jajajajajaja messi puto amo ,, menudo golazo al getafe.... le meten creatina en el colacao jajajajajajaj esta tremenda ;)
santimago
23-abr-2007, 23:55
jajaja bueno, yo te pongo un 9 por que me encanta, pero estaria mejor si no fuese tan oscura, aun que sé que vos querias que quede asi...
pero bueno... ta muy bien :D
RL-Bergan
24-abr-2007, 01:47
A santimago le doy un 6.7 (menudas notas las mias xD), esta bien esos "rayos" por toda la firma y el marco, bueno, es simple pero a esa firma no le pegaria un marco complejo ^^
santimago
24-abr-2007, 14:30
te doy un 10
inmejorable ;)
muy wenqa santimago te doy un 8 el borde re jioya las imagenes mu bn el fondo perfecto lo unico q gfalta tu nombre^^
salu2
jfisrael
26-abr-2007, 07:21
B) bueno ya opine sobre darko a si que opino sobre santimago te daria un 7
no muy complicada pero bien trabajado el fondo y concuerdo con un marquito ;)
santimago
27-abr-2007, 17:15
bueno, yo te pongo un 9.5 ta guapisima, pero no se... no se lo que le falta :huh:
sanji-kun90
27-abr-2007, 21:23
la tuya esta muy bien me encanta le pongo un 8
k makina
kurama_1_5
27-abr-2007, 22:31
Pues a la tuya le pongo un 6,8 XD
Esta bastante bien aunque creo que el Sanji del medio desentona un poco XD
raknaron
27-abr-2007, 22:43
pues antes k conteste Rl-Bergan dire k es buena firma la imagen de ichigo muy wapa los marcos con textura wenos solo kreo k falta algo en el marco negro tal ces otro texto y algo mas junto a al nick y dire k muy wena fuente yo os pongo un 8.5
RL-Bergan
27-abr-2007, 22:50
Pues a la de Raknaron le pongo un 7.4, la imagen de Sogeking es mi favorita, el fondo esta muy bien, marco simple, aunque la sombra a la firma entera queda muy bien, muy buena.
y weno q te voy a decir de tu firma RL-Bergan inmejorable, el nombre joya los marocs imprecionante la imagen y la sombra weniiiisiiiiimooooooo
un 10 10 10 10 10 10
te felicito Narco
todo perfecto
salu2
estreno firma
NomaDLuke
27-abr-2007, 23:52
Bueno, como se que vais a putear mi cutre firma, voy a ser duro con Darko pa vengarme (ta tocao xD)
Es coña hombre, esta mu bien, me gusta el marco, pega con el fondo, el fallo que le veo es un poco la transparencia del Franky del medio
Sean buenos con mi firma, que soy un n00b con el photo ^_^
Edito: No te di punto...UHM...(icono del "uhm"), te pongo un 8
Tampoco stá tan mal, además, está mu gracioso la cara de Ed en el logo de red line y tu nick con letras a tono ;) Le daría un 6.5, le falta algo al fondo, parece una pared.
santimago
28-abr-2007, 16:57
Bueno, me gusta en general, pero yo pienso que le falta algo al fondo, y que el borde.. nu se...
Bueno, te pongo un 6.8
(bueno, estreno firma de un concurso, el marco es miuy parecido a otro de otra firma, pero bueno... xD)
jfisrael
29-abr-2007, 03:32
;) yo te doy un 8.5 ahí la llavas con los marcos pero no se ve parejo y el fondo muy obcuro pixeleado el sombrero :P pero en lo personal vaz bien ;)
jinchuuriki_naruto
30-abr-2007, 15:20
le pongo un 9 =O este tipo de firmas asi metalicas y 100% photoshop me encantan. es muy guapa Jeje no le pongo el 10 porque a parte de ser asi metalicas me gustan que tenga algun personage dentro o algo Jeje pero que me encanta =)
Le doy un 6 por que la imagen no se ... tan difuminada no me gusta a pesar de que el marco es bastante chulo :)
le doy un 6,no se,resulta un poco simple,pero me gusta :D
Le doy un 7 por que me gusta el marco ... le pega mucho. Yo le quitaría un poco de iluminación... :)
jfisrael
30-abr-2007, 18:29
:D yo te doy un 8 me gusta el fondo y esta bien trabajada nomas muy verde si tubiera mas colorido se veria mejor ;)
RL-Bergan
02-may-2007, 03:09
Te doy un 8.6 amigo mio, aunque no haya ningun personaje, aunque no represente a ninguna serie, valoro el trabajo que le has tenido que dar a esa firma, el unico fallo que le veo es como empieza, ese circulo negro no me convence mucho, pero el resto esta muy bien.
Le pomgo un 9.5. La firma está chulisima, el fondo muy currado y la sombra... Lo único k le falta, es k el Lucci-leopardo se ve poco, está muy fusionado con el fondo. X lo demás perfecta.
santimago
02-may-2007, 13:47
te pongo un 7.5 por los detalles, pero la firma en si, no me termina de gustar...
kaiden_kun
02-may-2007, 14:29
Un 6.5 .. no es que me encanta el marco pero estra wapo el fondo y el Luffy.
PD:Esta firma no es mia si no de un gran firmero
jfisrael
02-may-2007, 19:03
:P para esa firma 9 me gusta pero ya se me hace simple para hacer :P
P.D. ya modifique la parte de atras :D
rafaelo
02-may-2007, 22:01
le pongo un 6, no me gustan estas firmas nose no les encuentro la gracia ejej pero te pongo un 6 porque la verdad es que debe de costar mucho hacerla (eso creo) por eso te pongo un 6.. yo no sabria por donde començar ajjaaj
un sldo
Le doy un 7 : me gusta la textura y el relieve pero quizas esos colores no sean los que mejor le pegan a Luffy :huh:
rafaelo
05-may-2007, 02:28
le doy un 6,5 las letras no me gustan mucho,pero el fondo esta bien en general me gusta jaja aprobecho para presentar mi nueva firma haver que nota le poneis jaaj
un sldo
Pues no sere muy bueno en esto pero le doy 8.5 a tu firma me gusto la forma pero como q le falto algo
P.D. No critiquen tan feo mi firma es la primera.
Cuando agarre exp. ya veran heheh
raknaron
05-may-2007, 21:19
te doy un 7.5 creoew k el color de la fuente tenia k ser un poco mas obscura para k convinara con el fondo y no resaltara tanto, el marco esta algo gordo, las imagenes muy buenas solo falto recortarlas un poco mejor k se ven unos pixeles en el contorno y el fondo, pues el fondo esta mas o menos
pos te dpy un 9
la firma me gusta muxo, el efecto ese tmb, pero paar mi gusto le falta un fonditocosa q no se hacerxD)
salu2
jfisrael
05-may-2007, 23:59
:D buba te doy 6 no es que este fea pero es demasiado facil lo que tienes de firma y aparte esta muy desproporsionado el render B)
un 6,5,la firma es muy creativa y origina,pero sno es un estilo que destaque mucho,y el nick esta bien pero la fuente es extraña,la R y la A,son identicas XD
No esta mal, pero a mi gusto esta demasiado iluminada ^^
Le pondria un 6,5 dso
Me gusta el estilo los colores compaginan bien .... le doy un 8´5 :)
Pues tu firma ta algo sencilla le doy 7.5 bueno eso pienso heheh
P.D. A ver q fallos le ven a la mia :D
La firma q calificaron (http://img516.imageshack.us/img516/4112/firma2dt3.jpg)
yo te doi un 6,3
el fondo lo veo raro, el marco muy bien q digamos no sta!
segui precticando y seguro q mejoras :P
salu2
Pues bueno el marco se ve bien el difuminado bien te doy 8.
A ver q tal esta otra :lol:
Le doi un 6, no es que no me guste, sino que sanji y chopper se ven borrosos, y la font, a mi gusto un poco rara, pero todo el mundo mejora con el tiempo. ;)
Aprovecho para que valoreis mi nueva firma. :rolleyes:
Las fonts de tu firma no me gusto mucho.
La parte derecha y luffy te quedaron muy bien ^^
Te doy un 7,3
esta muy chulo el render con el fondo, lo unico q le faltaria seria un fondo y el nick tampoco la veo x ningun lado :P
Te voy a dar un 7.
Le doy un 8 me gusta en general bastante ... quizas algunos retoques.. :)
muguibara
06-may-2007, 15:14
pos yo te doy un 7.5 me gusta la firma
Bueno pues esta firma me gusta solo por q ta batista le doy 7,0
A ver q me dices de esta otra
:D :lol:
sta mejopr q la otra(opinion personal) el fondo sta pasable la imagen sta bn! y el nomvre nuse no me convencse xD
te doi un 6,8^^
Te doi un 8 darko, el marco te ha quedado muy bien, y el fondo pega con los render, lo unico que no me gusta es que haigan 3 imagenes de franky en toda la firma, a mi personalmente no me gusta poner 3 render del mismo personaje en una firma, pero me gusta mucho la firma darko, ralmente te quedo muy bien. :P (que conste que es opinion personal hee) ;)
m encanta la firma, el fondo esta muy chulo con el render q has usado, lo unico q le fallaria seria un marco un poco mas vistoso y kizas le cambiaria la font de la dcha por otra o al menos el color del interior q no pega tanto.
Te doy un 8.5
Le doy 9 a tu firma me a guastado mucho.
P.D. Otra mas a ver q me dicen de esta.
Me gusta esta chula el marco y demas la pongo un 8,5 ! , estreno firma que me han hecho hace poco con tol cariño xd aver que os parese.
Saludos
un 7, el mrco lo veo un poco simple
el fondo me gusta las imagenes stan bien recontadas pero en la ulktima de luffy te pasastes con el borde :P
estreno firma!!
jfisrael
09-may-2007, 01:02
darco: te pongo un 8 lo malo es que esta mal el render mocho en la caveza y cuando agas la mitad del marco aslo en un solo color antes de hacer otra cosa o ponerle textuta copeas y junta la mitad despues pones ctrl + e
y te pega las dos capas a una y no te queda separada a la mitad ;)
Aragorn_miki
09-may-2007, 13:39
Bueno jfisrael te pongo un 7 por la firma:
me gusta el fondo pero para mi es un poco todo demasiado mezclado, aun asi queda muy bien.
el marco esta bien pero la calavera de enmedio se me hace como que diferente del resto.
esta chulisima la firma tuya, m gusta como encaja el fondo con el render y q este partido en dos es original.
Te doy un 9
te doi un 8,7 me gusta muxo per nuse ay alho q no me convense
las cuerdas nuse
salu2
muguibara
09-may-2007, 23:55
bueno nueva firma nueva votacion
la tuya me gusta mucho con lee te pongo 8,5 (me siento profesor XDXD)
8 me gusta el marco, el fondo esta mu wapo alomejor cambiar la foto de atras por otra k mirara de frente pero mu wapa
weno yo te pongo un 6,5
no tiene fondo, pero me gusto el efecto fuxia! xD
las iamgenes stan bien y el amrco tmb
pero eso de q no tenga fondo (con brushes :P)
salu2
estreno firma ^^
JonyDiz
10-may-2007, 00:39
Te doy un 7, buen marco con transparencia, el recorte un poco malo..., el fondo simple, la font no me gusta mucho, la veo cargada, las imagenes son de buena calidad. Todo dicho U.U
Te doy un 7 no esta mal aunque es un poco siemple y todo del mismo color no se.
Estreno firma! :D
Saludos
Aragorn_miki
10-may-2007, 09:26
Tu firma me encanta Seiya!! El dibujo de Luffy es muy bueno y se adapta al fondo perfectamente, el fondo es muy bueno, ademas me gusta que tenga el marco simple, sin grandes adornos ni nada.
Te pongo un 9!!!
Sin duda es un gran firma ... le doy un 8 :)
jfisrael
11-may-2007, 17:56
:lol: bueno ya le di calificacion a carba por lo que le doy calificacion a aragorn_miki buena firma nomas que muy opaca le doy 9 pero buen trabajo por parte de aica :D
y ya le hice una disque mejora a mi firma :P luego me voy a hacer una de interface con imagenes aver que churro queda :P
Le pongo un 8 jfisrael. La firma stá muy currada, xro creo que no pega mucho combinar imagenes reales con dibujos, aunque esa es mi opinión.
Me encanta el efecto del fondo en llamas ... solo por eso le doy un 9 :)
Pep1NiLLo
13-may-2007, 02:42
Carba, deberías cambiar la fuente, se ve muy pixelada. La firma en si es simple, pero es bastante agradable.
Le pongo un 7.
RL-Bergan
13-may-2007, 03:31
7.1 - Veo demasiado Luffy en la firma, lo unico que me atrae es el render del centro que mola bastante, la font es muy chula y el efecto que le has dado tambien, y la forma de la firma no esta mal.
hijodegondor
13-may-2007, 05:03
Esta que llevas me parece inpresionante..........solo la font, que no me acaba de convencer.......te doy un 8,5.......... :P :lol:
La tuya le pongo un 6.5, creo que el brillo que les has querido dar a los render podia ser mucho mejor (pienso) y la calidad de la imagen es baja; pero como suelen decir "la practica hace al maestro" ;)
No se... no me convence del todo quizás sea el fondo ... le doy un 7 por el marco que está bastante chulo :)
le doy un... 6,5, lo unico asi bueno que tiene la firma es el fondo, el render que solo es la cara del tio, se ve rara, y el efecto que le as dado al nick no me convence...
q wapa wakka :D
te kedan muy bien los marcos, aunq podrias probar a hacer alguna en color. El render tb esta chulo saliendo del marco y con gran calidad.
Te doy un 8.5
Me encanta el render de Luffy (de donde lo has sacado?), pero el efecto no me gusta
Le doy un 7.5, me gusta como te queda el fondo
6.5 No se, el fondo está bien echo, xro keda muy vacia xk el render de Luffy casi no se ve, y además es muy roja, no entiendo xk se asocia el rojo a Luffy. Con un render más visible, la firma mejoraría mucho.
Los efectos los veo bien, pero el fondo no me convence (7.5)
Las letras están curradas B)
El fondo pega bien con el tema. Las imagenes estan bien, y a parte sin excesos. Contraste de colores adecuados al tema.
Quizas se podria mejorar el hielo del marco. Y creo que te excedediste con los brillos y focos de luz. Tambien se podria recortar el numero de la division, para ke no se viera ese rectangulo blanco :)
7.5 - La nota final queda asi porke la userbar no le pega nada en color. xD
rafaelo
14-may-2007, 22:30
te pongo un 6.5, el fondo es lo que mas me gusta, pero le falta algo..ajja
un sldo
Le doy un 7, me gusta como te quedó el efecto de doblado, abajo a la izquierda, xro creo k los efectos metálicos no le pegan a Robin, aunk estos están muy chulos ¿como los haces?
El fondo con las letras del medio esta bastante currao, xo nose le falta algo, supongo q con un marco te kedaria muxo mejor. Ademas casi no se te ve tu nick yo lo resaltaria algo mas.
Te pongo un 7
P.D. por cierto esfera el render q tengo en la firma ya ni m acuerdo de donde lo sake, lo tengo dsd hace un monton de tiempo. Si te gusta te lo puedo enviar, es de cuerpo entero
weno te pongo un 9, me encanto en efecto del fondo y lo de la calavera y el nombre y las amigenes, lo unico q no me gusta es la parte de la derecha esos bordes negros:P
pero todo lo demas mu bn te felicito!!
salu2
karibdys
16-may-2007, 00:45
Pues yo te pongo un 7.
El fondo y los marcos tan chulos, aunque los colores no terminan de congratularme :P
Pero ta curiosa en general :P
Sanji_redlegs
16-may-2007, 02:04
yo a tu firma le doy un 6 ... sta wapa , pero el fondo es blanco no se la ceo sosa.. pero el temita kingdom me mola mucho y el render de la derecha es muy tipico .... pero el simbolo de en medio lo veo como mal encuandrado
joder q notazas a la mia siempre le ponen una mierda d enota jajaja
jfisrael
16-may-2007, 06:20
:P no te preocupes Sanji_redlegs yo te pongo 7 esta regular, tarde mas de un dia en aser mi interface y lo mas que me dieron fue un 7.5 :lol: :lol: :lol: :lol: y es de lo mas dificil pero bueno por eso cambie de firma :P y sin embargo no obtengo buenas calificasiones aber en esta ocacion como me va :rolleyes:
_-Cris-_
16-may-2007, 19:25
Bueno jfisrael to le pongo un 8. Me gusta el marco en forma de espada, y los dibujos pero el fondo con esa calavera no me termina de gustar.
PD:Mi firma es penosa -.-'
PD2: ya se que no hay que dar buya a esa gente tan bondadosa que hace firmas(ni quiero tampoco) pero he pedido una firma ya que no se hacer yo...
Neclord X
16-may-2007, 20:49
Un 3/10, no se ni si llamarlo firma pero por lo menos la imagen es simpatica.
_-Cris-_
16-may-2007, 22:35
que bien(aplausos ^^)me encanta tu firma, es bastante simple pero pega con los colores del foro, la verdad te pongo un 9.5/10, solo porque has dejado 2 esquinas en blanco, esta bien eso de que este el blanco para "crear" como objetos, personalmente opino que quedaria mejor poniendo de azul lo blanco del fondo.
PD: Jfisrael vuelve a ver la firma, no se si estara mejor o peor pero esque he estado cambiandola mientras que me hacen una, aver si has visto otra....
jfisrael
16-may-2007, 23:05
:P bueno cris no se si es firma o una imagen y no se si hay que darle valor :P pero te pongo 6 ya que solo es una imagen
Me gusta el marco y los render ... le doy un 8 :D
Neclord X
17-may-2007, 16:27
6'5 para la tuya, esta bien pero el nick no se ve, quizas con un trazo en tonos claros quedaria mejor.
Tienes razón ..... a la tuya le doy un 6 .... está bien pero el fondo blanco no me gusta nada. con otro color quizas quedaría mejor. Y la direccion que le has puesto en la esquina superior izquierda para mi gusto estropea el dibujo.
_-Cris-_
17-may-2007, 17:30
Carba le doy un 7,5 la imagen se ve bien, te quudaria mejor si el nick se viera mas y si le pones un marco , te quedaría muy bien ;) .
Tomo nota ... La tuya está bien pero me parece muy simple le doy un 6 :)
No esta mal tu firma le pongo un 6.5, lo k t an dixo antes resalta un poco mas tu nick
PD: Cris no t suena el gato de mi avatar...?
_-Cris-_
19-may-2007, 21:57
Está bien, pero le falla la luz concentrada en el centro, y encima con las letras... yo te aconsejo que pongas el nick mas pequeño y en otra parte, y que quites un poce de luz( de la del medio) le doy un 7.
PD: el avatar es parecio al mio :D lo que pasa es que tiene los colores invertidos, no?
pos cris te pongo un 7'6 me gusta pero la veo un poko, nuse veo q le falta algo xD
sorry si no especifico ams jejejej pero en general me gusta :P
Tbbxert
22-may-2007, 00:42
Darko, te pongo un 9 tu firma me encanta, lo unico q no me gusta es la imagen de la derecha q no se ve bien lo q es
Te pongo un 8.5, me encanta el fondo, aunque sea un render, y pega mucho con el tema. Que más decir, si me gusta tanto XDXD
le doy un 7,es a titulo personal pero esque me gusta que las firmas sean de un mismo tema, no mezclados,es mi gusto no lo digo por otra cosa
Cutty Flam
23-may-2007, 19:47
Esta firma no la e echo yo pero para opinar bale.
Cosmos tu firma esta wapa. no esk entienda mucho pero le pongo un 8.5.
P.D. Mastersasuke, tu firma esta wapisima. el sapo keda muy bien.
Tbbxert
23-may-2007, 19:50
le pongo un 8, las imagenes me gutan y el fondo tambn, no se porque la firma me parece q es muy baja y no me gustan la medias lunas del marco
PD. la firma me la hizo jfisrael
jfisrael
23-may-2007, 19:54
modifico pusimos tema al mismo tiempo :P opino para puño de fuego porque no puedo dar mi opinion para la firma que hice pero si se pudiera pues obio le doy 10 :P :P
B) bueno esta interesante esa firma lo que no megustan las medias lunas que tiene a los lados no pegan mucho con el tema y le falta colorido al marco o pponerle una textura como oxido cobrisado eso se veria genial
B) te pongo 8 ;)
M gusta esta firma tuya, de las q te he visto en plan futurista es la q mas m ha gustado, aunq no pegue muxo con el foro :P
El fondo y la figura q has puesto pega bastante con todo.
Te doy un 9.5
jfisrael
24-may-2007, 22:21
B) galdon esta bien la firma lo unico que no me gusta es el rayado que tienen los render eso se lo puedes difuminar con filtro desenfoque gussanio y te queda menos intenso el rayado de hay em mas me gusta mucho te doy 9 ;)
Sanji_redlegs
24-may-2007, 23:35
jajjajaja q firma mas complicada macho..... sta muy guapa ... pero pq el curro se ve de lejos...... te pongo un 8.5 ;)
yo estreno firma y avatar de un personaje q promete mas q ninguno en ningun anime
Lo siento pero a mi tu firma personal y particularmente no me gusta le pongo un 3,5
Sorry
one piece
26-may-2007, 16:41
pues a mi si jesus le pongo un 7.5 que serie es esa????
Tbbxert
26-may-2007, 16:51
A tu firma le doy un 8, esta muy bien
<div class='quotetop'>CITA(Marshall D. Teach (Barbanegra) @ May 26 2007, 02:44 PM) 57392</div>
Lo siento pero a mi tu firma personal y particularmente no me gusta le pongo un 3,5
Sorry
[/b]
No te gusta la firma de Sanji_redlegs?, pero si esta genial yo le pondria un 9 porque lo unico q no me gusta es q la firma sea en en blanco y negro
lo que ay que criticar es la firma anterior no la de ace 3 posts xD
a la tuya le doy un 7.5, el fondo combina bien con los personajes, la rana queda bien ai, pero el marco ya no le queda bien xD
Pues no, que quereis que os diga, no me gusta
La tuya wakka esta muy bien me gusta el fondo y la letra le doy un 7
P.D.: a mi las firmas enteras en blanco y negro no me van muxo
pues yo a la tuya le doi un 7.5 marshall D teach (barbanegra) esta wapa jj pero le falta algo
Te doy un 7, me gusta lo de las imagenes de roger y luffy, pero con un fondo como ese (no es la mejor combinación "creo")
El resto de la firma no esta mal
un 8,5 impresionante tu mejora...
me gusta muxo el fondo pega muxo con el render!!!!!
el nombre tmb sta mu bn!!xD
yo le pondra un dorde de un par de pixeles...
salu2
Gracias, es que el problema era que no sabía un borde que le pudiera pegar
La tuya esta cool un 7.5/10, creo que algo un poco más claro la mejoraría B)
Me encanta tu firma esfera :o , el fondo te ha quedado muy guapo, si quieres, prueba a fusionar el render con el fondo quizas queda mejor, lo unico que no me gusta es la font, pero lo demas esta muy guapo, yo te doi un 8,5.
te pongo un 8, me gusta muxo, el fondo me gusta muxo y el render tmb, el nombre sta mu bn!!!!
salu2
yo a la tuya le pongo un 9, que decir, es el toque inconfundible de RL-Bergan y como siempre geniales, pero para mi gusto le falta algo, que no sabria definir muy bien xD, tbn me deja algo que desear la font, pero por lo general esta genia l ;)
ay que ver lo que ace un nombre... xD
a la tuya le doy un 7, el fondo me gusta, y la fusion del render tambien, la font no me acaba de convencer, y el lado derecho queda muy vacio xD
sanji-kun90
29-may-2007, 00:25
a la tuya le doy un 8 pork esta muy bien pero el blanco y negro...
rafaelo
29-may-2007, 00:58
un 8 mee gusta mucho solo el fondo no me acaba de convencer ajja
un sldo
Pep1NiLLo
29-may-2007, 02:11
Un 7 !
Me gusta lo q hiciste con el fondo y el render.. me refiero a las alas.. pero no me convence la fuente y el efecto y color que le diste.. ah y un borde no keria mal creo.
jfisrael
29-may-2007, 07:18
B) Pep1NiLLo: me gusta por que sale robin pero son demasiadas y que hay de lo demas pinceles, fondo, etc no nomas cubras una firma con puros renders bueno te doy 7 ;)
rafaelo
29-may-2007, 15:13
te doyy unn 7 no me gustan estas firmas pero se ve que esta muy currada ajja
Te voy a dar un 6.5, el fondo no esta mal xo te hubiese qdado mejor fusionando el render, ademas tampoco le pega muxo el fondo al render, kizas uno en blanco o con motivos de nieves te qdaria mejor.
Lo q si m gusta es el nick eso si q te ha qdado bien y pega con el render sobretodo
Sanji_redlegs
29-may-2007, 15:38
tu fitma no es ni tuya barbanegra jajajaj... para variar el comentario sobre esta firma.... q todos dicen q no les gusta lo negro de la derecha..... yo te digo q me mola mucho como has metido la calavera a la izq y la imagen de en medio... aunq se nota le blanquito del recorte.... ,,, lo q no me acaba mucho son las letras .. el color no pega mucho le pongo un 6,5
la serie de mi firma es bleach , solo q este personaje es nuevo es un vizard :P
le doy un 7.5, el marco esta mas o menos bien, y lo de dentro tampoco esta mal, pero el nick... no me gusta el efecto ni la ofnt que as usado
se puede mejorar xD
Le doy un8.5. Me gustan mucho tus firmas Wakka, pero creo que con color te quedarían muchísimo mejor. Una cosa que veo que falla es que el marco es demasiado grueso, aunque el fondo y el render estan muy bien. Siue así, y si algún día te atreves, ponles color; entonces serás el amo ;)
juanjetomas
30-may-2007, 23:08
Skyed, a tu firma le doy un 7.5 Te explico:
-No tiene marco, y eso, pues baja la nota, con un marco sencillito hubiera bastado.
-Deberías haber fusionado mas los renders con el fondo.
-Personalmente no me gusta el fondo que le has puesto a Rob.
Esto ya no cuenta como valoración, pero... ¿Ace VS Rob? Estaría bien el combate xDD
Saludos
jfisrael
31-may-2007, 01:57
:P juanje que te puedo decir de tu firma ya tienes mucho con ella no la quieres cambiar :P
bueno te pongo 7 en la parte del marco esta mal del lado izquierdo se ve mocho y le falta cambio a esa firma :lol: :P
te pongo un 8.5, las firmas artesanales on muy dificiles de acer, y esta te a quedado muy bien, no tengo ninguna critica porque no le veo fallos xD
Un 8.5. Por fín le has dado algo de color a la firma, aunke sigue siendo toda del mismo tono.
El fondo está muy bien hecho, y el render bien dispuesto. Aunk el marco te ha salido estupendo, me parece k es demasiado grueso, aunk entiendo k en una firma de un solo render es la mejor forma de rellenar espacio.
7 bu wapa la combinacion entre ace y el arkimista de fuego!
La tuya esta bien aunque las lineas del fondo no me van muxo, le pongo un 7,75
aNotacion: Me da igual que mi firma no la haya hecho yo, ya que no se hacerlas, pero estoy orgulloso de ella y en deuda con quien la hizo
RL-Bergan
03-jun-2007, 13:41
6.5 - El marco esta bien pero el fondo lo veo algo sobrecargado, y la posicion de las fonts se podria poner en un mejor sitio.
santimago
03-jun-2007, 19:01
9.5 por q esta todo perfecto... no tiene fallos... pero no llega del todo a la perfeccion...
6.5, la imagen esta mal recortada por arriba, el reflejo del nick no pinta nada, el efecto del marco esta bien pero no pega nada con el render xD
lo mejor que tiene es el fondo y el efecto de agrandar la parte del nick que se ve en la lupa xD
pillopollo
04-jun-2007, 19:05
te pongo un 8.me gusta el color y el marco...las letras un poco menos y en mi opinion demasiado brillo
jfisrael
05-jun-2007, 03:16
B) pillopollo que te puedo decir sobre el marco esta interesante la idea pero le faltan cosas, que tiene que ver un espadachin tecnicamete todo un pirata macho malo asesino etc con una mariposita en el marco ??????
para hacer un marco tienes que ver que es lo que va dentro de el, bueno no me gusto mucho azul y verde mas o menos le conbina y hay otros efectos que se le pueden dar.
te doy 7
santimago
05-jun-2007, 21:59
SIN PALABRAS...
UN 10!
si le das a esa firma un 10 que nota les das a las firmas de EF? xD
yo a la tuya le doy un 5.5, el marco no queda del todo mal, y l aparte del nombre igual, pero lo demas... el render no pega nada con ese fondo, ademas de que el fondo tampoco me convence xD
Me gusta muxo esta firma tuya wakka, muxo mejor q las q has hecho en blanco y negro, esta con el color en verde almenos es mas vistosa.
El marco esta muy bien y el fondo se sale.
Te doy un 9.5
P.D. quien es EF?
EF = EliteFirmas = la web en la que estan los mejores firmeros que puedes encontrar xD
a la tuya le doy un 7.5, me gusta mucho como quedan ai esos manchones blancos, el marquito no queda mal del todo, lo que no me convence es la font que as usado para el nick, la primera letra no se ve bien cual es xD
pero esta muy bien sigue asi xD
RL-Bergan
05-jun-2007, 23:38
7.8 - El marco esta curradisimo(como los hacemos siempre XDD), el sitio central para poner el nick tambien, la font no me convence y el fondo esta bien pero para mi gusto tiene demasiado brillo en comparacion con el marco. El render me gusta no tengo pegas xD.
pos te doy un 8.5 xD
el marco me encanta (como casi todos tus marcos xD) como te dije, mejoraste el fondo y eso te a dado 1 punto de los 8.5 xD
la font del nick no esta mal, pero yo probaria a trabajar un poco el render a ver como queda, darle los tipicos efectos que se les da a los renders en las buenas firmas sin marco xD
te aconsejo que dejes un poco de lado los marcos durante un tiempo y intentes centrarte en lo que es el interior de la firma xD
jfisrael
06-jun-2007, 04:31
B) wakka: te pongo 8 el marco esta bien pero le falta profundidad en donde estan los detalles se ven planos y no resaltan eso en lo del marco el render es bueno pero con los brillos no me gusta lo hace ver raro el fondo si lo vemos bien no es ni complicado esta censillo eso un c4d lo hace lo cambias de coloy y ya ta.
yo pensaba que en elitfirmas eran lo maximo pero es solo la punta del iceberg ya que hay otros lugares muy pero muy buenos sino ve los diseños de los carros y otrs sitios B)
Jfisrael muy chula aunque me gusta mucho mas la que hiciste del dragon, esta es inferior pero muy artesanal y eso quieras o no ay que puntuarlo: un 8
a esta le pongo un 6.5, el marco no es malo, pero lo demas... el fondo esta como sucio, y parte del fondo se sale del marco por la parte de arriba, y aunque los personajes sean de la misma serie, no veo ningun contraste entre estos y el fondo o el marco
9 impresinante kakasi muy wapa la firma el marco y el fondo me gusta muxo
diegobakn
16-jun-2007, 05:59
Te pongo un 10 Ta Buena
La mia ta re fea no se hacer :(
un 2 xD los personajes estan mal recortados, la font no pega nada ademas de que tiene bisel... ten pongo el 2 por el sprite y el fondo xDD
one piece
16-jun-2007, 14:05
diegobakn te pongo un 4 porque los monigotes son graciosos, creo que puedes hacerlo mucho mejor
le doy un 2 xDD
las imagenes estan muy mal colocadas y eso de que esten unas en blanco y negro y otras con color, resalta mucho y queda feo, en mi opinion (kedan peor luffy y zoro k nami y robin), el marco no merece la pena y el fondo es muy simple... el nick tampoco me gusta komo esta puesto (font y opciones de fusion)
sorry :S
le doy un 7.5, el marco me gusta, no es muy muy dificl de acer pero queda muy bien xD la forma en que as puesto el nick, la imagen de luffy a la derecha queda muy bien... lo que no me gusta es la imagen de luffy que ay en el centro, y el fondo aunque sea una imagen no queda tan mal xD
P.D. One Piece, me parece una falta de respeto que el tema se llame valora la firma de la persona anterior y tu valores la que quieras, pero bueno... xD
diegobakn
16-jun-2007, 21:52
un 10 :)
Me Hice otra mas facil :D
me gusta tu firma diegobakn un 8 esta bien
un 9 el unico fallo es k a gold no se le ve la jeta muxo lo unico por el rsto muy bien
<div align="CENTER">
pues..... komo es de zoro me gusta XD!, es ke lo amo u.u!
pero kreo ke las letras nu le van xD! el verde flouroscente me mata, y kreo ke pudiera haberse kreado algo major, pero bueno, = soy muy kruel en kuanto a ediciones se trata ;O; perdòn ;O;!</div>
diegobakn
17-jun-2007, 08:05
te pongo un 8
ta buena pero muy chica :)
Me Hice otra :D
aver que les parece
6 esta algo mal recortada i la veo mu simple sin marcos un fodo muy a pelo i la imagen esta mu apelo tmb sin ninguna fusion
P.D. siento ser criticon
P.D.2 miтsuкi.D.niwa aparte de comentar una firma deves dale una puntuacion
chopper
17-jun-2007, 14:30
Yo le pongo un 6,5 porque no me gusta mucho ese fondo y las letras ocupan mucho en esa firma
te doy un 7 la firma en general sta bn, el fondo yo no lo veo mu currado, y el nombre no me gusta muxo asi como lo pusistes, pero lo demas mu bn!!!
puesss un 6.5, ese color de fondo no me gusta nada para gogeta, y la "pantallita" que as puesto para el gif... el palo gordo que se supone la sujeta esta descentrado, ademas de que se ve como difuminado por los bordes, y el nick del propietario de la firma nunca puede estar escrito de la misma forma que el nombre de la imagen xD tenes que seguir practicando xD
<div align="CENTER"><span style="color:YellowGreen">
gomene buba no habìa visto eso de la puntuaciòn, ya no màs errorres o.o!
ammmmm wakka o.o!
la forma de utilizar filtros es buena aunke hace ke se piera mucho kakashi, el marko mmmmm no sè pero no me gustan asì xD!
soy de estilo "simple" y de a 5 min *o*!, asì ke ese estilo de markos no me atraen mucho pero bueno...
la font nu me gusta XD!
asì ke te doy un 6.5 .-.!
</span></div>
tu firma choca un poco pq es algo diferente por el tamaño :D
El marco es simple y las letras de abajo del todo y debajo del nick no se ven bien.
Lo q m gusta es el efecto de la mancha del nick q parece q salen de los ojos de zoro, por lo demas m parece un poco simple, con un fondo sencillo y el marco tb es sencillo.
Te voy a dar un 6
Igual si la hacias mas grande se descuadraba el render, seguramente x eso la hiciste de ese tamaño.
Te doy un 8 galdon, tu firma me gusta mucho y las letras en del fondo no quedan nada mal, lo unico que no me combence mucho es el marco, pero por lo demas esta wapa.
Te doy un 7,5
el marco lo veo muy grueso y el nick esta como muy brusco.
El fondo es lo que mas me gusta xD
8 muy wapo el fondo le faltaria un markillo aunk fuera uno simple keda ferfecto el baltuier !
yo en mi opinon pienso q tu firma es mu simple (no te enfaees :))
te doy un 6 por q se q empezas recien, el amrco sta bn, pero todo ese texto no me gusta como keda, la imagend e zorro la veo un poko desfugurada y el fondo sta pasable ;)
espero q mejores muxo, las mias eran peor tranki ...xD
salu2 (estreno firma, tene un fallo pone sayan envez de saiyan xD)
despues lo corrijo!
diegobakn
21-jun-2007, 02:18
Esta bueno todo menos el nick no pega mucho te pongo un 7
Kimmuriel
21-jun-2007, 02:19
Es muy simple y el render deberia quedar dentro del marco, porque sino se ve cortado... asi que te pongo un 6 ^^
Te doy un 7 kimmuriel, el marco te ha qdado bien es exactamente igual q las imagenes q hay por ahi de warcraft, y el fondo no esta mal, lo q habria hecho un poco mas pequeño es tu nick aunq no llega a tapar los dos renders.
Sir Eagle
21-jun-2007, 11:28
Yo a esta firma le pongo un 9,5 porque en general está muy bien , aunque ese fondo no me gusta para la firma por eso el 9,5 pero por lo demás, está genial.
RL-Bergan
21-jun-2007, 12:15
7,3 - Creo que si no tubiera el logo del fansub quedaria mejor xD, el fondo mola pega con el render, la font esta bien aunque lo podrias añadir algun que otro efectillo para que quede mejor.
un 8.5, el detalle de los petalos, el emblema ai a la derecha, la font... esta muy bien, no parece de estas firmas que tardas oras en acerla, pero queda muy bien, me encanta.
aora un cosejo, si el by RL es para que no te ripeen, yo lo pondria en otro sitio, ai es muy facil borrar el by RL xD
Sir Eagle
21-jun-2007, 14:52
A wakka le pongo un 10 , no le veo ningun fallo a esa firma me parece muy buena, asi que el 10 por todo , el marco que mola mucho por los simbolos de Konoha, el fondo también mola, es decir, está genial.
Gaara-kun
22-jun-2007, 12:40
7 . Coincido con RL-Bergan con lo del logo del fansub y tambien podrias ponerle un marco o algo
RL-Bergan
22-jun-2007, 12:49
8.5 - Es raro que ponga esta nota pero es que me encanta, el marco, el nick, los gifs a los lados, en todo caso se podria mejorar algo el fondo pero la firma en si es buena. Una firma con dos gifs y aun asi pesa poco, muy buena.
no sabria ponerle nota, pero aun asi le pongo un 7. Es sencilla y agradable para la vista, me gusta mucho el render principal y los renders secundarios quedan muy bien, el nick no desentona, por lo tanto le queda muy bien tal y como esta.
Lo de by RL en mi opinion no quita nota, aunque sea facil de borrar para que te "roben la firma" llevará el mismo nick, porque es mas dificil de quitar y alguien que roba firmas no debe ser un buen firmero y por lo tanto si lo quita quedaria mal.
PD: robar firmas es engañarse así mismo.... u.u
Neclord X
22-jun-2007, 14:04
A la tuya le pongo un 8, esta muy bien en general.
<div class='quotetop'>CITA(Dingi @ Jun 22 2007, 10:35 AM) 63858</div>
PD: robar firmas es engañarse así mismo.... u.u
[/b]
Ademas de ser muy cutre, yo he visto firmas mias (con mi nick) usadas por gente cuyo nick es completamente distinto. Imaginate al alguien llamado Goku24_34 (nombre ejemplificativo) con una firma que pone Neclord X :S
Flanders
22-jun-2007, 14:26
La tuya yo le pondría un 9, el marco esta muy bien al igual que fondo, lo único que creo que no pega es los 2 renders de la derecha tan juntos, a lo mejor si hubieras puesto solamente uno hubiera quedado mejor ^^
Saludos, Flanders
Kimmuriel
22-jun-2007, 14:39
Buah que se puede decir siendo de Zendar XDDDD
UN 10 ^^
me encanta.
Sir Eagle
22-jun-2007, 16:13
Yo a esa le pongo un 6.5
Porque , lo unico que mola son los renders , porque el marco es bastante simple y de todas formas a penas se ven la zona de los renders.
un 7. el fondo esta wapo y pega con el render, lo unico k no me convence es la font k en mi opinion no pega muxo con la firma
Gaara-kun
22-jun-2007, 18:02
u 7,5 - Es senzilla y los colores paran muy bien. Los renders stan bien i el marco esta bien. Me gusta.
jfisrael
22-jun-2007, 20:31
Gaara-kun B) bueno te pongo 8.5 tiene buena tematica pero no me gusto mucho el marco y los gif estan muy tapados eso no los hace ver bien :P
Sir Eagle
30-jun-2007, 16:35
Yo te doy un 10 , esa firma siempre me ha gustado , porque está muy bien hecha, y yo no sé , pero creo que has tenido que tener demasiado tiempo haciendola.
yo te doy un 6, el render tendrias q fusionarlo algo con el fondo y procura darle algun efecto a la font q siempre pones la misma sin mas. Ademas el render sale cortado y no keda muy bien
Pues yo te pongo un 10 galdon, me encanta tu firma, tanto el marco como el render de sanji y también la font^^
Tbbxert
30-jun-2007, 16:54
Te pongo un 10 Rogue, tu firma me encanta, esta muy bien ^^
Sir Eagle
30-jun-2007, 17:03
A mí tu firma Master Sasuke también me encanta entonces creo que te voy a poner un 10 porque está muy bien.
yo te doy un 8 jejej, sta mu bn!, el fondo me gusta, y keda mu bn con ese render, pero el nombre, lo veo mu sos xD
es lo unico q le falla al igual q a los mais xD
weno espero q sigas mejorando como sta ahora jejej
salu2
Tbbxert
01-jul-2007, 02:58
Un 8,5, el fondo esta bien y el marco tambien, lo unico q no me convence mucho es la font
Sir Eagle
02-jul-2007, 02:21
Te pongo un 9 porque he visto firmas de Rl-Bergan mejores , que esa , aunque esa me encanta con ese detalle de las barras de pan el el lado xD xD.
Neclord X
02-jul-2007, 02:32
7,5, no se, en general la veo bien, pero por algun motivo no me convence, no se si es porque es muy pequeña o muy oscura o que, y en la figura veo como una "rebaba" del fondo original. Que el Nick vaya separado tampoco me mola.
RL-Bergan
02-jul-2007, 02:50
8.6 - Me gusta mucho la firma con ese puntero en medio y el fondo esta bastante bien, aun no he visto ninguna firma tuya que no salga un tio xD.
Tbbxert
02-jul-2007, 02:55
Un 10, la firma esta genial, no le encuentro nada malo xD
jfisrael
02-jul-2007, 06:11
:D bueno me toca calificar una firma del maestro :P
le doy 9 por lo que no le doy el 10 es que se me hace muy debil el color le falto fuerza
de ahí en mas la firma ta wapa ;)
Neclord X
02-jul-2007, 13:16
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Jul 1 2007, 11:50 PM) 67054</div>
8.6 - Me gusta mucho la firma con ese puntero en medio y el fondo esta bastante bien, aun no he visto ninguna firma tuya que no salga un tio xD.
[/b]
[modo off topic on] digo yo que querras decir que no salga una tia XDDDD [modo off topic off]
Un 8.6 neclord me gusta el fondo y el marco XDD :lol:
RL-Bergan
03-jul-2007, 17:18
5.5 - El marco es simple, deberias poner menos relieve, la font de los nick no me convence mucho y no estan del todo centrados. El efecto agua en el medio no pega mucho.
DJ Chopper
03-jul-2007, 19:33
10, impresionante, ya me gustaria a mi saber hacer esas firmas. Me gusta todo, el marco, la combinacion de colores, el fondo... no soy un experto pero creo que esta perfecta.
jfisrael
03-jul-2007, 21:55
:blink: me siento ignorado: Neclord X posteaste y no diste calificacion a mi firma :( pero bueno.
master: te pongo 8 la font no le queda bien demasiado grande y se pirde el choper se veria mejor otra transformacion de choper no el mismo render ;)
Neclord X
03-jul-2007, 22:22
Cierto XDDD
Ummm, un 7, no me gusta mucho, me agrada el concepto pero el fondo y el render son muy oscuros (o tal vez es el contraste pero no me gusta el tono que tienen), el marco la parte de la izquiera y de la derecha las formas esas molan, pero al no tener trazo se mezclan con el fondo del foro y no queda bien.
Te doy un 9 Neclord X, aunque no me guste el estilo esta muy chula^^. Un buen fondo, buena disposición de los renders y un marco muy trabajado.
un 8.5 jejej, el fondo sta bn, los colores tmb, el render tm,b, pro el nombre no me converce para anbda xD
weno pro en general mu bn
diegobakn
04-jul-2007, 01:44
te doy un 8.5 el fondo no me gusta mucho, la font no pega
Todo los demas bien ^^
Artick_Wolf
04-jul-2007, 02:14
Yo t doy un 7.5 la font podria ser un poko mas pekeña y el render lo podrias mejorar el fondo mu wapo
RL-Bergan
04-jul-2007, 02:26
7.5 - El marco aunque no esta mal sale pixelado por algunas zonas y por otras parece como si saliera cortado, el fondo no esta mal aunque el render de la izquierda desentona con el fondo.
kike_666
04-jul-2007, 02:48
Pues yo le doy un 9.0 los colores estanmuy bien elegidos, y el render lo encajaron perfectamente con los colores, al igual que el marco tb esta muy vistoso. :)
Le doy un 8.7 es una firma agradable y veo muy original los huecos del fondo para enseñar el Merry y demás renders. Muy bonita^^
jfisrael
04-jul-2007, 06:48
B) bueno la veo bien pero muy sola nomas un fondo un nick y un render puede tener mas cosas ;)
Neclord X
04-jul-2007, 13:15
Un 7,8 la has mejorado, el render que has puesto a la izquierda me gusta, el fondo me gusta mas que el viejo y has puesto algo a los lados para resaltar las cuchillas (supongo que son cuchillas) pero no me acaba de convencer, ¿has probado en hacerlas con textura de metal y ponerles un trazo finito?
Abajo a la derecha veo un borron.
diegobakn
04-jul-2007, 21:45
Te pongo un 9 porque un 9 pues por que el nick no se ve mucho
todo lo demas muy wapo :P
yo te pongo un 8 jejejej,el fondo me gusta efecto arena jejej, lso detalles del fondo tmb, el nombre aunke ste un poco salton sta bn jejeje, lo unico es q naruto sta fuera de los bordes y eso no keda bn jejeej
por el resto mu bn!!!
salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.