sir_Odracir
19-abr-2007, 23:51
<div align="center">-_Gran Premio de Turquía - Istanbul Park_-</div>
El encargado de construir el Istanbul Park fue el arquitecto alemán Hermann Tilke que, según sus propias palabras lo diseñó para que "sacara a los pilotos de la pista", algo que parece haber conseguido en las curvas siete y ocho, que con sus cuatro ápices, es una auténtica tortura para los pilotos.
<div align="center">http://img443.imageshack.us/img443/1232/istanbulparkfh7.jpg</div>
Circuito: Istanbul Circuit.
Situación: Estambul (Turquía).
Inaugurado: 2004.
Longitud: 5.333 metros.
Recta más larga: 720 metros.
Curvas: 14 (6 a la derecha y 8 a la izquierda).
Ancho: 21 metros.
Ganadores 2006:
- MotoGP: Marco Melandri.
- 250 cc: Hiroshi Aoyama.
- 125 cc: Héctor Faubel.
<div align="center">http://www.marca.com/motor/motociclismo/circuitos/img/circuito_estambul.gif</div>
Normas de la porra: (las de siempre)
- Elegid el podium en el orden que creéis que va a ser (se puntuará *5 al primero que elijáis, *3 al segundo y *1 al primero).
- Elegid también la pole (se puntuará *2).
- Echad un ojillo a mi post, ya que iré actualizando las apuestas realizadas, para que no repitáis.
- El límite va a ser el Viernes a las 23:59, pero como lo he abierto tarde igual acepto alguna apuesta hecha el Viernes al volver a casa con una buena tostada (pero que se entiendan los nombres XDD).
- Y ya sabéis que por las porras no hay premios, sólo el orgullo de quedar el primero y un peluche de Wokere para el mejor de la temporada. A Dtomas habrá que darle una estampita de Ferrari por la Fórmula1, para que el año que viene Ferrari vuelva a ganar.
- Como ya no se me ocurren más chorradas, que esto ya parece humor amarillo: "¡Al turrón!".
Mi apuesta: (se cae Dani)
1º Rossi
2º Edwards
3º Stoner
Pole: Edwards
Apuestas realizadas:
sirodra:_________Rossi, Edwards, Stoner___//__Edwards
pegaso1988: ____Pedrosa, Rossi, Hayden __//__Rossi
vyse:___________Pedrosa, Rossi, Edwards _//__Pedrosa
kaiden_kun______Pedrosa, Rossi, Stoner___//__Rossi
G.D.R.:_________Rossi, Pedrosa, Elías_____//__Pedrosa
Pegaso 1988, no metas spams hasta que no se terminen las apuestas. Si alguien escribe algo que no sea una apuesta, que sean los tiempos de los entrenamientos ó noticias importantes.
El encargado de construir el Istanbul Park fue el arquitecto alemán Hermann Tilke que, según sus propias palabras lo diseñó para que "sacara a los pilotos de la pista", algo que parece haber conseguido en las curvas siete y ocho, que con sus cuatro ápices, es una auténtica tortura para los pilotos.
<div align="center">http://img443.imageshack.us/img443/1232/istanbulparkfh7.jpg</div>
Circuito: Istanbul Circuit.
Situación: Estambul (Turquía).
Inaugurado: 2004.
Longitud: 5.333 metros.
Recta más larga: 720 metros.
Curvas: 14 (6 a la derecha y 8 a la izquierda).
Ancho: 21 metros.
Ganadores 2006:
- MotoGP: Marco Melandri.
- 250 cc: Hiroshi Aoyama.
- 125 cc: Héctor Faubel.
<div align="center">http://www.marca.com/motor/motociclismo/circuitos/img/circuito_estambul.gif</div>
Normas de la porra: (las de siempre)
- Elegid el podium en el orden que creéis que va a ser (se puntuará *5 al primero que elijáis, *3 al segundo y *1 al primero).
- Elegid también la pole (se puntuará *2).
- Echad un ojillo a mi post, ya que iré actualizando las apuestas realizadas, para que no repitáis.
- El límite va a ser el Viernes a las 23:59, pero como lo he abierto tarde igual acepto alguna apuesta hecha el Viernes al volver a casa con una buena tostada (pero que se entiendan los nombres XDD).
- Y ya sabéis que por las porras no hay premios, sólo el orgullo de quedar el primero y un peluche de Wokere para el mejor de la temporada. A Dtomas habrá que darle una estampita de Ferrari por la Fórmula1, para que el año que viene Ferrari vuelva a ganar.
- Como ya no se me ocurren más chorradas, que esto ya parece humor amarillo: "¡Al turrón!".
Mi apuesta: (se cae Dani)
1º Rossi
2º Edwards
3º Stoner
Pole: Edwards
Apuestas realizadas:
sirodra:_________Rossi, Edwards, Stoner___//__Edwards
pegaso1988: ____Pedrosa, Rossi, Hayden __//__Rossi
vyse:___________Pedrosa, Rossi, Edwards _//__Pedrosa
kaiden_kun______Pedrosa, Rossi, Stoner___//__Rossi
G.D.R.:_________Rossi, Pedrosa, Elías_____//__Pedrosa
Pegaso 1988, no metas spams hasta que no se terminen las apuestas. Si alguien escribe algo que no sea una apuesta, que sean los tiempos de los entrenamientos ó noticias importantes.