PDA

Ver la Versión Completa : Como Hacen Esos Menus Bonitos Para Los Dvds Con Videos Avi?

histologia
20-abr-2007, 06:39
hola, no se si esta pregunta valla aki, pero si este es el rincon creativo, a lo mejor si

kiero crear un menu para unos dvds de anime ke tengo, unos menus como los ke les hicieron a los dvds de los capitulos one piece, y no se como hacerlos, he estado buscando pero no me funcan con los programas ke tengo, el ke mas me ha resultado es el cdmenupro, pero no me kedan como los ke les hacen los fansub a sus series,
ayuda pliss, luego mostrare mi primera creacion cuando la termine con su ayuda,
gracias

cstrife
20-abr-2007, 11:19
yo uso un programa q se llma quick menu builder es muy sencillito de usar, pero este es e l q uso yo pa hacer los menus de mios.
Los q hacen aqui no se que programa usaran

histologia
21-abr-2007, 05:05
<div class='quotetop'>CITA</div> yo uso un programa q se llma quick menu builder es muy sencillito de usar, pero este es e l q uso yo pa hacer los menus de mios.
Los q hacen aqui no se que programa usaran[/b]

muchas gracias por el dato, voy a bajarlo y probarlo,
y hay vere como andaa, gracias

y otra preguntaa, como se crean los sub-menu????

DragonLop
25-jul-2008, 19:24
Hola yo tambien ocupo el quik menu builder es muy sencullo y con ese mismo programa puedes hacer los sub-menus q tu kieras. Ese programa es el mismo con el q se hacen los menus "oficiales" (no se si son los oficiales) de redlineSP (los q hace hvnter). Espero haberte ayudado y si necesitas algo ps aki estamos en contacto ^_^
Saludos *DL*

Neclord X
25-jul-2008, 22:42
Por favor, no dudo de que la intencion sea buena peor mira la fecha de los post antes de contestar.