Ver la Versión Completa : Naruto Shippuuden: La Muerte De Naruto
kaiden_kun
20-abr-2007, 12:38
Pues si, a Salido un Trailer de lo que podria ser o es la 4 Pelicula de Naruto, vamos de
Naruto Shippuuden. En donde se ve en el Cooooortiiisiiiimo Trailer muere naruto xD..
Segun como se mire en ese pequeño trailer es spoiler ya que salen personajes que aun no an salido en
Naruto Shippuuden. pero poca cosa xD
Aqui el Trailer : Naruto Shippuuden: La Muerte de Naruto (http://www.youtube.com/watch?v=8y9xXM7tmWs&eurl=XXXX%3A%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2 B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B)
Sera esto Verdad ?¿? xD
Bueno, es sólo una película y no vendrá al hilo de la trama de la serie. Aunque desde que empecé a ver la serie he pensado que naruto, al final, morirá.
Si eso ocurre en la 4 peli puede que sea un pequeño adelanto del fin. jejeje, como se me va la cabeza
pegaso1988
20-abr-2007, 12:59
joder parece k x fin van a sacar una pelicula de naruto currada xDD
luffycracke
20-abr-2007, 13:11
es imposible q naruto muera, xq es el prota indiscutible, y xq teniendo al kyubi dentro tb es imposible...
seguramente sea un montaje pa q crea los d konoha q ha muerto... al menos eso pienso yo
Death-Lord
20-abr-2007, 14:48
No creo que muera. Sino seria como acabar la serie. Sino quien va a ganar a los akatsukis? Yo creo q sin contar Naruto y sasuke nadie puede. Y si muere Naruto seria el fin de la serie. Seguramente parecera que esta muerto pero no lo esta. Sino no tendri mucho sentido. Quizas han puesto este titulo para vender más y que mas gente vea la pelicula.
toscanito
20-abr-2007, 15:58
si naruto muere se acaba la serie o le cambian el nombre xDDD
KasaBalse
21-abr-2007, 11:11
yo creo que no es verdad, fingirá su propia muerte
Death-Lord
30-abr-2007, 18:10
Aunque pensandolo bien tambien podria haver otra opción. Q muera y resucite luego con más poderes. Tambien podria ser. Eso si, si muere y no resucita se acabó la serie. Al menos por mi parte.
kaiden_kun
30-abr-2007, 20:35
No, lo que van diciendo por hay esque posiblemente muera y no afecta en nada a la Historia de Shippuden ya que las pelis no tienen nada que ver con el Anime..
karibdys
01-may-2007, 23:43
Ome, las pelis siguen una linea argumental que no tiene que ver con el ánime, pero es paralelo a él
Son como capis especiales de relleno
No digais que naruto muere en las pelis y siguen pa'lante, como si fuesen dos animes
V_V
pokepor
02-may-2007, 16:59
pues puede q muera pero pss ya se habia muerto una vez no y revive gracias al chakra de kyubi digo cuando le se rompe el cuello en la pelea contra sasuke debio de haber muerto q no, ademas ya muchas veces se les da por muertos a los personajes y reviven milagrosamente jaja( por ejemplo neji quien se supone estaba muerto y igual chouji pero por un milagro de diosito y la hokage creo reviven con un milagro del senior
galduta
02-may-2007, 20:38
supongo que se le dara por muerto como a sigal en el peliculon dificil de matar o duro de matar , no me acuerdo como se llamaba la peli.
kaiden_kun
02-may-2007, 20:41
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ May 1 2007, 10:43 PM) 51349</div>
No digais que naruto muere en las pelis y siguen pa'lante, como si fuesen dos animes
V_V
[/b]
Entonces ?¿? Esta claro o casi claro.. que muere Naruto.. o sera para la Publicidad y la pasta que puede dejar ?¿?
Esta claro que ponen esas imagenes en el trailer para que la gente está ansiosa por ver lo que realmente ocurre, si el prota muere en una peli antes de que el mismo autor se lo cargue en el manga, menuda payasada XDD
eske si.....naruto no puede morir ni en el anime ni en peliculas xk seria una cagada xD
naruto no morira es el prota no no ni pensar jj
karibdys
05-may-2007, 21:12
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ May 2 2007, 07:41 PM) 51477</div>
Entonces ?¿? Esta claro o casi claro.. que muere Naruto.. o sera para la Publicidad y la pasta que puede dejar ?¿?
[/b]
Publicidad amigo, publicidad
Todo se basa en eso. Lo que quieren es llamar tu atención y, por lo visto, lo han conseguido. Te meten el gusanito y te hacen ir a ver la peli (en nuestro caso bajártela xD).
Dudo mucho que muera xD
ucanneo_virus
15-may-2007, 04:00
Es muy probable que muera, pero sea como dicen arriba, solo una historia alterna, no olviden que hay ejemplos como:
-El Dragon Ball Z, el especial de 17 y 18 en el mundo alternativo muere una cantidad grande de guerreros z por no decir que todos
-En Samurai X (Rouroni kenshin) hicieron lo que les pegó la gana con las ovas y hasta mataron a kenshin en la última [Perdon por el Spoiler para el que no la haya visto], no dejan de ser ovas
Por lo tento opino que si otras series lo han hecho, es posible matar a NARUTO cuando menos en una pelicula
saludos
Luffy_kun
26-may-2007, 07:44
para los que disen que no muere supongamos que pasa esto
naruto livera las nueve colas del kyubi y se descontrola destrullendo todo a su paso entonces aparese alguien y sella al kyubi como iso el cuarto y naruto muere junto con el sellador
Cutty Flam
26-may-2007, 15:50
morira y luego le reviviran. no se digo yo.
kaiden_kun
12-ago-2007, 20:43
Bueno resubo esté tema.. ya que la 4º Pélicula creo que ya se a estrenado.. aún creo que no no hay nada de la peli y solo pequeños fakes de como es la peli.. lo ultimo que se sabe es el ultimo trailer que dieron de la peli.. donde efectivamente se ve que Naruto muere :
http://es.youtube.com/watch?v=pBUwzwRhXg4
alguien sabe algo mas sobre la 4º Pélicula ?
Fieparappa
12-ago-2007, 23:40
Las pelis no son el punto fuerte del anime.... xDDDDDDD en resumen, una peli es.... relleno, se flipan, 50 minutos de mierda inventada,
Psdt: Vamos que no va a morir el prota, pero que si se muere me alegrare un monton
Psdt2: Gracias por decirme que pelicula es, ya se una pelicula menos que ver :)
kaiden_kun
13-ago-2007, 13:33
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Aug 12 2007, 10:40 PM) 77818</div>
Las pelis no son el punto fuerte del anime.... xDDDDDDD en resumen, una peli es.... relleno, se flipan, 50 minutos de mierda inventada,
Psdt: Vamos que no va a morir el prota, pero que si se muere me alegrare un monton
Psdt2: Gracias por decirme que pelicula es, ya se una pelicula menos que ver :)
[/b]
De nada compañero, para eso estamos .. pero YO si la veré :) :)
Señor Hao
18-ago-2007, 05:34
mmm...parece factible pero no lo creo....en el caso de que ese sea un adelanto de la pelicula....bueno...no creo que pongan el final de la pelicula en el adelanto....seria poco profesional y uno al ver la pelicula...al ver a Naruto esforsarse uno pensaria....para que te esfuerzas??? si al final vas a morir....no creo que los creadeores de la pelicula dejaran salir esa informacion antes del estreno...
lo que tal ves pueda ser que Naruto...
1.-Lo dan por muerto pero esta en otro lugar...
2.-Muere y al final de la peli revive...(quien save a lo mejor pasa algo asi..)
3.-Todo es un sueño y nada de eso paso
4.-Muere al final de la peli y los fans matan al creador de la peli.. (odio cuando veo una peli cuyo final ya conosco)
5.- La menos probable en mi opinion... Naruto muere al principio de la peli y sus compañeros deben tratar de vengarse de su asesino..
lo mismo pasaria en Shippuden... uno pensaria.. para que te esfuerzas tanto Naruto?? no importa lo que logres al final moriras...
yo creo que matan a Naruto al final de Shippuden o en otra pelicula que saquen una ves que termina Shippuden
ohhh como odio las series que termian en pelis...
mssadredon
12-sep-2007, 02:01
beuno yo estuve viendo algunos trillers y supuestamente dicen que una chava que sale princesa de no se que puede resucitar o matar a las kyubi ademas de que tiene premuniciones y supuestamente lo que ve es la muerte de naruto, tonces naruto podra cambiar su destino algo asi
ademas de que como dices sellan al kyubi de nuevo y ademas el nueve colas le ayuda a revivir a naruto que parece
alexsmoker
13-sep-2007, 02:03
En teoria si naruto muriese, el Kyubi moriria o se liberaria?
Yo no creo que muera, esta claro que una serie que esta dando tanto dinero como naruto no la van a cortar asi como asi :D Supongo que despues de que esa cosa lila lo atraviese, liberara el poder del kyubi, este le curara y ganaran como siempre.
Los personajes de Naruto no mueren con atravesarles el cuerpo, sino mirar sakura o alguno mas :D :D :D
Yo quiero desyunar lo que ellos comen XDD
initiald159
13-sep-2007, 03:35
bueno yo lo q digo q eso fue una supuesta mente una muerte invitada para llamar la atención del publico y decir muchas cosas como: naruto no puede morir es imposible no yo tengo q ver esa peli...
y bueno ademas si fuera de verdad su muerte :angry: , por q ahora no ponen nada de eso en el opening y el ending de la serie por q ellos, si ustedes se an percatado de q el opening y el ending nuevo lo llenaron de pura propaganda de la serie... <_<
bueno eso era todo me avisan si tienen algun nuevo dato de la peli :P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.