Ver la Versiķn Completa : Ventdelplā
DJ Chopper
20-abr-2007, 20:42
hago este tema para opinar sobre esta serie que se hace en TV3. Lo siento por los que no entiendan el catalán pero es que es la serie que me gusta mas de las que estan transmitiendo en estos momentos y queria saber la opinion de los seguidores de OP.
Enel_sama
20-abr-2007, 21:31
Pos kreo k la serie sta bien aunke no la sigo mucho :P pero kreo k tiene unos temas y historias que la hacen parecer un kulebron... ^^
Salu2
Yo la verdad sk no lo miro... pero las chicas... buff! Solo posteo pork es la primera vez k veo un topic sobre algo catlán!
ibcisaac
21-abr-2007, 12:15
Pos yo soy un tio y sigo la serie <_<
Es una buena serie, pero creo k a veces se pasan un poco...
P.D. joer tengo k hacerme alguna firma guapa
DJ Chopper
21-abr-2007, 16:35
Pues yo tambien soy un tio y lo miro. Pienso como tu, ibcisaac, creo que muchas veces se pasan. Nunca hay nadie que esté bién del todo, a todo el mundo le pasa algo malo.
josepmr
21-abr-2007, 20:40
pues yo llevare la contraria, yo no la veo, mas k na, porke si la veo me pasara como el cor de la ciutat, k me enganchare, y por fin con el cor me desenganche, asi k no me kiero enganchar xDDDD
<div class='quotetop'>CITA(musti92 @ Apr 20 2007, 08:31 PM) 48742</div>
Pos kreo k la serie sta bien aunke no la sigo mucho :P pero kreo k tiene unos temas y historias que la hacen parecer un kulebron... ^^
Salu2
PD: Mira he aconseguit una firma xula (feta per mi klar...)
[/b]
Aunque sea de una serie en catalan,escribe el castellano,un poco de respeto por favor.
tengo una duda como se dice eso en castellano puro y duro eske me e kedado con la intriga jj
saludos
DJ Chopper
10-jun-2007, 18:27
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ May 12 2007, 08:47 AM) 54092</div>
tengo una duda como se dice eso en castellano puro y duro eske me e kedado con la intriga jj
saludos
[/b]
no tiene traduccion es el nombre de un pueblo inventado. pero si lo quieres traducir de llamaria "Vientodelllano"
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.